TERMO LIQUIDOS DELUXE 500ML MINILAND - ROSE EN ESPAÑA

Exclusivo Termo para líquidos de 500 ml., con efecto cromo, y Bolsa isotérmica Premium. ¡Un Pack de lujo! Son los más lujosos del mercado. Características: - Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horas: los Deluxe thermos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero, su exclusivo revestimiento de aluminio y su cámara de vacío. Además, gracias a la capa extra de aislamiento que proporciona la bolsa de transporte y que los protege de los cambios de temperatura ambiental, la temperatura de las bebidas se mantendrá durante aún más tiempo. - La gama de Deluxe Thermos de 500 ml. de Miniland con acabado cromado y color plata. Además, la Bolsa de transporte siempre combina a la perfección con el tono. - Las tomas del bebé siempre a punto en cualquier lugar: los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier parte, gracias a la Bolsa de transporte con asa para colgar en el Coche, haciendo de los Deluxe Thermos un complemento perfecto para viajar o dejar al bebé a cargo de otra persona. - Materiales de una calidad excepcional: los Deluxe Thermos, están fabricados con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos. Además, la Bolsa de transporte está fabricada con materiales de gran resistencia, que mejoran la conservación del termo ante la abrasión y lo protege de golpes y arañazos. - Sistema de vertido fácil: los papás no derramarán ni una gota del contenido gracias al sistema de fácil vertido y cierre por pulsación de los deluxe thermos que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno. - Desmontable y fácil de limpiar: tanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes. Sin bisfenol A. 100%25 libre de BPA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termo Liquidos Deluxe 500ml Miniland - Rose
Termo Liquidos Deluxe 500ml Miniland - Rose 0
loading
Precio: 27,90
27,90
85081722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es