TENNIS WORLD TOUR 2 EN ESPAÑA

Disfruta al máximo del tenis con Tennis World Tour 2 en GAMEconnuevas características, estadios oficiales con todos los tipos de pista, los mejores tenistas delranking ATP con sus movimientos reproducidos a la perfección, un completísimo modo carrera y una dimensión táctica sin igual. En Tennis World Tour 2 podrás jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros. CARACTERÍSTICAS: Las mayores estrellas del tenis Métete en la piel de uno de los 30 mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y muchas más leyendas del tenis. Movimientos reproducidos a la perfección Las animaciones realistas, recreadas cuidadosamente en el juego mediante captura de movimientos, te ayudan a aprender todos los golpes del tenis moderno: cortados, liftados, globos, etc. Todas las superfícies del juego 18 tipos de pistas: cemento, tierra batida, hierba sintética e incluso madera. Domina cada superficie y las diferentes condiciones de juego. Un completísimo modo carrera Crea tu propio jugador y desarrolla una carrera como un auténtico profesional: entrenamientos, torneos, gestión del equipo, compra de material, etc. Una dimensión táctica sin igual Decide qué estrategia adoptar en cada partido y usa tus cartas de habilidad para derrotar a todos tus rivales. Experimenta la vida de un tenista profesional Tu tenista, tus decisiones. En el modo Carrera, gestionas tu temporada, personal, equipamiento y patrocinadores. Si estás a la altura, serás la nueva estrella del tenis mundial. Diseñados para fans del tenis Domina el tempo de tus golpeos, las nuevas mecánicas de saque y todos los movimientos para vencer a tus rivales. La emoción en la pista Con más golpes que nunca y un ritmo más rápido, experimenta un juego dinámico, realista y preciso para realizar intercambios de golpes que pasarán a la historia. Entra a la pista. Juega como los mejores jugadores del mundo, domina cada superficie, perfecciona tu juego y lucha por dominar el circuito mundial. Elija entre varios modos de juego, con juegos individuales y dobles, locales y en línea. Tennis Worls Tour 2. Más trepidante, con más animaciones y mayor realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online. Hazte con Tennis World Tour 2 en GAME y juega con los mejores jugadores del mundo, en las mejores pistas del mundo, con un realismo nunca visto antes, si te gusta el tenis no te lo puedes perder.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tennis World Tour 2
loading
Precio: 39,95
39,95
41903520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es