-
loading
Solo con imagen

Bolsos antiguos

Listado top ventas bolsos antiguos

PINKO, LOVE CLASSIC ICON SIMPLY 5 C PARA MUJER, Z99Q_NEGRO-ANTIGUO GOLD, TALLA ÚNICA
  • Pinko; Bolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE CONCHA ROJA EMBRAGUE DE METAL BOLSO DE METAL ÉTNICO INDIO BOLSA DE EMBRAGUE DE MOSAICO MONEDERO ANTIGUO BOLSO DE FIESTA PARA MUJER CAJA DE BODA BOLSO DE NOVIA
  • Bolso hecho a mano Clutch cum Sling, diseño de Craft man cortando metal en Box Frame y hermoso trabajo de piedra de color en él. Como el patrón de pegado de piedra es como un diseño de mosaico, también se llama Mosaic Clutch / Bag
  • La hermosa cubierta de patrón de flores doradas le da un aspecto sobresaliente.
  • El embrague es adecuado para guardar cualquier tamaño de teléfono celular inteligente y accesorios pequeños
  • Este es un arte étnico indio muy antiguo y ahora se presenta como una declaración de moda, su fusión en el aspecto moderno.
  • Bolso de mano Vintage Clutch cum sling hecho con marco de metal y hermosos mosaicos de piedra. El lado interno está recubierto de terciopelo. La apariencia de fiesta y esta bolsa única pueden acomodar teléfonos celulares, tarjetas de viaje, tarjetas de crédito / débito y otros accesorios pequeños, diseñados para brindar una atención atractiva en Function, Party.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENI MASEE COLECCIÓN ANTIGUO BOLSO DE NOCHE SUAVE CON LENTEJUELAS, CUENTAS Y LENTEJUELAS, LENTEJUELAS EXQUISITAS CON LENTEJUELAS CON HOJAS DE LENTEJUELAS, BOLSO DE MANO
  • Buena idea de regalo para usted, novia, amigo, familia ... 2 cadenas opcionales para usar en el hombro o como bolso de mano. CAPACIDAD: Puede colocar fácilmente su teléfono celular, tarjetas, dinero, llaves de auto, billetera pequeña, espejo, pintalabios, algún maquillaje etc.
  • Elegante bolso de embrague glamour y femenino. Elegante bolso de noche con bordados hechos a mano; Forro de tela. COLLOCACIÓN ELEGANTE: Creemos que si te vistes, un vestido negro será maravilloso. Lo sacas, otros te envidiarán!
  • Perfecto para bodas, fiestas o salidas nocturnas! El bolso vintage de fiesta con encanto captura todos los ojos que la rodean y los destellos para que sean perfectos. PUEDE utilizarse como bandolera o clutch, la cadena se puede ocultar dentro para convertirla en un clutch.
  • Clutch clásico; diseño simple; buena calidad; valor excelente.
  • Varios colores para elegir. Cierre: Corchete de cerradura de besos. Brillo exterior: Brillante y mate. Material exterior: con cuentas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKO, LOVE LADY PUFF V QUILT DC SHEE PARA MUJER, E57Q_LIGHT AZUL ANTIGUO DORADO, U
  • Pinko; Bolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKO MAXY, LOVE CLASSIC PUFF MAXI QUILT 6 PARA MUJER, Z99Q_NEGRO-ANTIGUO GOLD, TALLA ÚNICA
  • Pinko; Bolso
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Cierre: Hebilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKO, LOVE CLASSIC ICON SIMPLY 14 CL PARA MUJER, R43Q_ROJO-ANTIGUO GOLD, TALLA ÚNICA
  • Pinko; Bolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINKO, LOVE MINI ICON SIMPLY JE 2 CL PARA MUJER, Z14Q_BLANCO+BANCO-ANTIGUO GOLD, TALLA ÚNICA
  • Pinko; Bolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE EMBRAGUE VINTAGE CON LENTEJUELAS DE PAVO REAL, ANTIGUO BOLSO DE NOCHE CON CUENTAS DE ESTILO ANTIGUO, BOLSO DE MANO TURQUESA PARA BODA (AZUL)
  • ♥Características: la bolsa de mano de pavo real cuenta con un bolsillo plano y cierre de beso para mantener tu bolsa cerrada y los artículos seguros. La bolsa está disponible para 4 elegantes que se pueden utilizar como un bolso de mano, bolso de mano, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • ♥ Capacidad: bolsa de noche con cuentas que es lo suficientemente grande como para adaptarse a tu teléfono junto con algunas otras cosas que necesitas llevar, como tarjetas, dinero, llaves de coche, cartera pequeña, espejo, lápiz labial, algunos maquillaje, etc.
  • ♥Material: cuentas de lentejuelas completas + forro de tela
  • ♥Ocasión: el bolso de mano con cuentas es perfecto para fines de semana, bodas, fiestas de noche, bailes, cócteles, fiestas nocturnas, ocasiones formales, etc.
  • ♥ Almacenamiento: este bolso de noche mide 22 cm (largo) x 4 cm (ancho) x 14 cm (alto). Tiene un bolsillo, pero tiene suficiente espacio para cualquier cosa esencial que pueda necesitar. Por lo menos, un teléfono, llaves, identificación y tarjeta de crédito, pequeños contenedores de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo deben estar en la lista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAURI INDIO VINTAGE LATÓN PLATA MONEDERO ANTIGUO EMBRAGUE ÉTNICO HECHO A MANO MUJERES EMBRAGUE DE METAL BOLSA DE FIESTA BOLSA
  • La bolsa está completa hecha de metal de latón y tallada a mano en ella.
  • ligero, el teléfono móvil se puede poner en el bolso fácilmente, como cualquier serie de I Phone, Samsung.
  • El diseño del artesano cortando el metal en el marco y la bella talla fina se realiza a mano.
  • Característica de la bolsa: longitud 7.5 pulgadas, altura 4 pulgadas, ancho 2 pulgadas, peso 450 Gm
  • Bolso clásico especialmente diseñado para fiestas, funciones, este bolso de mano es adecuado para guardar teléfonos celulares inteligentes y accesorios pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANNU CLUTCH DE METAL DE LATÓN HECHO A MANO BOLSO NUPCIAL PARA NIÑA ARTÍCULO DE REGALO PARA FIESTA DE MUJER BOLSO CRUZADO ÉTNICO ANTIGUO (DORADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Teruel (Teruel)
    Lote de dos limosneras. bolsos antiguos. Lote de dos limosneras. bolsos antiguos. Lote de dos antiguas bolsas tipo limosneras, de seda negra y bordadas con azabaches. Estado de conservación muy bueno. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Lote de bolsos en malla de plata antiguos Siglo XIX Lote de bolsos en malla de plata antiguos Siglo XIX Gran lote de bolsos y monederos antiguos de malla en plata de ley.Siglo XIXEn general en buen o muy buen estado.Alguno presenta pequeña falta justificable por la edad de las piezasGastos de envío a cargo del comprador Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Magnifico lote de 2 bolsos de piel de serpiente antiguos, años 20 Magnifico lote de 2 bolsos de piel de serpiente antiguos, años 20 Magnifico lote de 2 bolsos de piel de serpiente antiguos, años 20Ver fotos Ante cualquier duda consultar
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    LOTE DE 100 ANTIGUOS APLIQUES LLAVEROS PARA BOLSOS O CARTERAS DE CUERO-PIEL-GUARNICIONERO O ARTESANO LOTE DE 100 ANTIGUOS APLIQUES LLAVEROS PARA BOLSOS O CARTERAS DE CUERO-PIEL-GUARNICIONERO O ARTESANO LOTE DE 100 APLIQUES, SON ORIGINALES DE LOS AÑOS 60 - 70. METAL DORADO. RESTOS DE ALMACÉN, NO TIENEN USO.  MEDIDAS EN LAS FOTOS ADICIONALES  REBAJADO TEMPORALMENTE !!! NO SE ACEPTAN OFERTAS, PRECIO NO NEGOCIABLE GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR, CONSULTAR DISPONIBILIDAD  (También está en venta en nuestra tienda física)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Coleccion de bolsos y monederos en plata contrastada de principios del siglo xx peso en plata 1016 gr se vende por separado a 1€ por gramo para lote descuento
    1.016 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es