TENEDOR DE ACERO INOXIDABLE MODELO HOTEL EN ESPAÑA

PRODUCTO: Tenedor de acero inoxidable con acabado pulido brillante. Perfecto para combinar con cualquier tipo de vajilla y mantelería. MEDIDAS: Cada pieza tiene 1.9 mm de grosor. CARACTERÍSTICAS: Fabricado de 18% acero inoxidable. Modelo de alta resistencia, durabilidad y calidad excelente. Apto para lavavajillas. INFORMACIÓN CUBERTERÍA Solycarpa, en la sección de menaje, incluye una amplia variedad de productos para completar y personalizar cualquier evento. Cristalería para decorar cualquier montaje, bajoplatos de diferentes modelos, cubiertos de todo tipo... y sobre todo, sistema de almacenaje para poder proteger y transportar de forma segura todos nuestros platos, vasos, copas... Seguimos trabajando para ampliar los modelos disponibles y para disponer de un abanico de opciones mucho más extenso. Nuestros modelos de cubertería, cuentan con una inmejorable relación calidad- precio, siendo una opción perfecta para catering, restaurantes, salones de celebraciones, salas de fiestas y locales de eventos por su sencillez, elegancia y resistencia, pero también son aptos para montajes y celebraciones en casa, como reuniones familiares, cenas de navidad o fiestas con los amigos. Disponemos de cubertería en acero inoxidable, color plateado, para montajes neutros, sencillos y elegantes, fácil de combinar y que se ajustan a cualquier mantelería o decoración. Para montajes más atrevidos tenemos otros modelos como la cubertería dorada, para montajes más coloridos, perfecta para combinaciones modernas y originales. Nuestra cubertería se puede completar con la mantelería disponible en la sección de confección o con elementos de decoración como las copas de colores y los bajoplatos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tenedor de Acero Inoxidable Modelo Hotel
Tenedor de Acero Inoxidable Modelo Hotel 0
loading
Precio: 0,49
0,49
82496315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es