TENDÓN PATA DE TERNERA PARA PERROS 300 GR HOBBIT ALF EN ESPAÑA

Perros Naturales Tendón Pata De Ternera para Perros 300 GR Hobbit Alf El tendón pata de ternera para perros es un snack natural para perros que les aporta beneficios para su salud y su bienestar. Está elaborado con tendón de pata de ternera, un ingrediente que no contiene sustancias químicas nocivas y que les proporciona colágeno y condroprotectores, esenciales para el cuidado de las articulaciones. Su textura deshidratada lo convierte en un mordedor perfecto para perros, ya que libera un sabor irresistible al ser masticado por el animal. Con este premio, le darás a tu mascota un alimento con bajo contenido de grasas y alto en proteínas y minerales, que contribuye a su salud ósea, muscular y digestiva. Características: Snack natural de tendón de pata de ternera. Sabor delicioso que le fascinará a la mascota. Sin aditivos ni químicos perjudiciales. Apto para diferentes tamaños de perros. Pobre en grasas y rico en proteínas y vitaminas.
Marca: Hobbit Alf
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tendón Pata De Ternera para Perros 300 GR Hobbit Alf
Tendón Pata De Ternera para Perros 300 GR Hobbit Alf 0
loading
Precio: 8,82
8,82
Ver más anuncios de incidencias
75929077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es