-
loading
Solo con imagen

Tendedero secador

Listado top ventas tendedero secador

HOMCOM TENDEDERO ELÉCTRICO PLEGABLE CON ALAS SECADOR DE ROPA TENDEDERO DE PIE 8 BARRAS BASE EN FORMA X EXTENSIBLE 149X54X92CM ALUMINIO
  • ✅ESTRUCTURA FIRME: En tendedero eléctrico está hecho de aleación de aluminio con base en forma de X, el marco reforzado proporciona una alta estabilidad y una gran durabilidad.
  • ✅GRAN ÁREA CALEFACTABLE: Múltiples opciones de espacio para colgar prendas. Puede usar solo la base central o ampliar la superficie de secado, utilizando una de sus alas plegables laterales, o las dos, para el máximo aprovechamiento de su tendedero.
  • ✅TEMPERATURA DE CALEFACCIÓN DE 50-55 ℃: No te preocupes por los días de lluvia o nevadas. Su rango de temperatura de calefacción de 50-55 ℃ te facilitará secar la ropa sin dañarla.
  • ✅PLEGABLE: Puedes plegar el tendedero cuando no esté en uso, lo que te permitirá un ahorro importante de espacio. Es la mejor opción para un espacio limitado y para mantener tu hogar ordenado.
  • ✅Medidas totales: 149x54x92 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 112x54x6 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 10 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOOTOP SECADORA DE ROPA PORTÁTIL SECADORA DE PERCHAS SECADORA DE ROPA TENDEDERO SECADORA DE ROPA ELÉCTRICA SECADO RÁPIDO SECADORA PEQUEÑA PORTÁTIL PARA EL HOGAR TENDEDERO PLEGABLE CON
  • Multifuncional: no solo se puede secar la ropa, sino que también se puede usar como tendedero, y hay un conducto de aire desmontable que se puede usar para secar los zapatos. Puede ocuparse de la deshumidificación, desinfección, antiolor de ropa y zapatos, y proteger la salud de la familia.
  • Tecnología de secado en frío y en caliente: la rejilla de secado con salidas de aire multidireccionales puede cambiar entre los modos duales de frío y calor en cualquier momento para satisfacer las necesidades diarias. Seguro para secar, refrescar, eliminar arrugas y olores, suave, silencioso, fácil de usar, perfecto para viajar.
  • Seguro: la función de protección contra sobrecalentamiento incorporada detendrá automáticamente la protección contra sobrecalentamiento cuando la ventilación de aire esté bloqueada.
  • Silencio: debido al diseño silencioso, el sonido de funcionamiento menos es muy silencioso y se puede utilizar en un entorno silencioso, como estudiar, trabajar o dormir.
  • Portátil: diseño compacto y desmontable, fácil de transportar y almacenar, resuelve el requisito de secar ropa o zapatos, como viajes, viajes de negocios, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM TENDEDERO ELÉCTRICO PLEGABLE 3 NIVELES SECADOR DE ROPA CON 30 BARRAS DE ALUMINIO CALIENTE 73X67X144CM
  • ✅TENDEDERO ELÉCTRICO: Con 30 barras donde secar cómodamente la colada o las toallas después de la ducha. Ideal para espacios pequeños o para secar la ropa cuando hace mal tiempo.
  • ✅PLEGABLE Y ESTABLE: 3 niveles plegables, para guardarlo fácilmente cuando no se utiliza. Fabricado en y plástico reforzado. Un tendedero ligero, pero resistente.
  • ✅INTERRUPTOR: Tiene un interruptor para encenderlo o apagarlo sin necesidad de desconectarlo de la red eléctrica.
  • ✅ESTRUCTURA: Fabricado en aleación de aluminio y plástico reforzado.
  • ✅Medidas del tendedero abierto: 73x 67x144cm (LxANxAL); Medidas del tendedero plegado: 144x74x9cm (LxANxAL); Temperatura de calentamiento: 50℃-55℃
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMI AIRY TENDEDERO DE RADIADOR DE ACERO Y RESINA, 3 M DE LONGITUD DE TENDIDO, BLANCO, METAL, INTERIOR
  • El tendedero de Gimi Airy es un tendedero de radiador para prendas de ropa pequeñas de acero con brazos regulables de resina ultrarrobustos
  • El tendedero tiene soldadura controlada en las varillas para proporcionar una mayor resistencia en las juntas. Gracias a la tecnología de nitrogeno, el tendedero tiene mayor resistencia a la torsión y a la flexión
  • Los brazos están diseñados para ser plegados y regulados según convenga y se puede adaptar perfectamente a los soportes más gruesos
  • Para adaptar perfectamente el tendedero a soportes más gruesos, cerrar ambos brazos, deslizarlos hacia el extremo posterior y reabrirlos para el uso. Si el soporte es más fino, realizar la operación contraria
  • Contenido del envío: 1 x tendedero Gimi Airy de acero y resina, brazos plegables, 3 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 52 x 35 x 18 cm (LxPxA), color blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEIFHEIT TELEGANT 72 PROTECT - SECADORA DE TENDEDERO DE ROPA MONTADA EN LA PARED, PLEGABLE, CON 8 BARRAS DE 90 CM, PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • Apto para el interior y el exterior
  • Cuando está cerrado, los carriles están cuidadas y limpias y ocultos
  • Pared limpia y ordenada montado secador para el baño o lavadero
  • Varillas que se guardan protegidas de la suciedad en la bonita carcasa
  • Gran superficie: gracias a sus 8 barras de 90 cm, es posible secar hasta 7,20 metros de ropa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INLOVEARTS AUTOMÁTICO SECADORA DE ROPA CALENTADOR, PORTÁTIL 1300W-33LB CAPACIDAD SECADORA DE ROPA PLEGABLE DE IONES NEGATIVOS DE LUZ AZUL, CON CONTROL REMOTO, TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DIGITAL
  • 【Deshumidificación eficiente y eliminación de ácaros】 -La secadora de ropa plegable está equipada con ion negativo azul, que puede eliminar ácaros y bacterias a 3800 vueltas, y es profesional con viento fuerte. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela.
  • 【Inteligente no daña la ropa】 -La secadora está equipada con un control remoto, y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
  • 【Gran capacidad y plegable】 -La secadora tiene un diseño de 2 capas, que puede colocar ropa de 33 libras una vez para secarla. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • 【Súper silencioso】: la secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar su ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS SECADOR DE PASTA CON RECETARIO - SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE PARA PASTA FRESCA - TENDEDERO PARA SECAR TALLARINES MÁX. 2 KG - TRANSPARENTE
  • SENCILLO: La varilla plegable tiene 16 brazos con un mecanismo giratorio, en ellos podrás secar hasta 2 KG de pasta casera. Pon los espaguetis en el tendedero de manera uniforme y separa los brazos que están dispuestos a diferentes alturas.
  • USO: Despliega las patas de acero inoxidable y coloca el soporte sobre la mesa o encimera en la cocina. Cuelga las tiras de fideos y espera a que se sequen. El soporte también es adecuado para cortar fideos con más facilidad.
  • TRÍPODE PARA ESPAGUETI: Conviértete en un maestro de la pasta italiana hecha en casa con esta práctica barra de secado . El soporte es de plástico, acero inoxidable y sus patas son antideslizantes. Doblado mide 44 x 25 x 7 CM.
  • AHORRA ESPACIO: Simplemente pliega las patas del soporte, retrae y gira el soporte hacia atrás. Recomendamos limpiar el secador con un paño húmedo.
  • CON RECETARIO: Haz tallarines tú mismo siguiendo las 2 recetas incluidas en el envío, 1x vegana y 1x con huevo. ¡Que te diviertas cocinando!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWTECK SECADORA DE ROPA ELÉCTRICA PORTÁTIL SECADRY XXL, SECADORA POR VENTILACIÓN, 1200W, GRAN CAPACIDAD 15 KG, TEMPORIZADOR 180 MIN, 3 NIVELES, SILENCIOSO, MULTIFUNCIÓN: SECADORA, ARMARIO, TENDEDERO
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILEDA EXPRESS TENDEDERO RADIADOR DE ACERO Y RESINA
  • El tendedero Vileda Express es un tendedero de radiador para prendas de ropa pequeñas de acero con brazos regulables de resina ultrarrobustos
  • El tendedero tiene soldadura controlada en las varillas para proporcionar una mayor resistencia en las juntas. Gracias a la tecnología de nitrogeno, el tendedero tiene mayor resistencia a la torsión y a la flexión
  • Los brazos están diseñados para ser plegados y regulados según convenga y se puede adaptar perfectamente a los soportes más gruesos
  • Para adaptar perfectamente el tendedero a soportes más gruesos, cerrar ambos brazos, deslizarlos hacia el extremo posterior y reabrirlos para el uso. Si el soporte es más fino, realizar la operación contraria
  • Contenido del envío: 1 x tendedero Vileda Express de acero y resina, brazos plegables, 3 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 52 x 35 x 88 cm (LxPxA), color blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILEDA EXTRA X-LEGS - TENDEDERO DE ACERO Y ALUMINIO, CON ALAS PLEGABLES, 20 METROS DE ESPACIO DE TENDIDO, CON SOPORTE PARA ARTÍCULOS PEQUEÑOS, BLANCO, DIMENSIONES ABIERTO 173 X 56 X 93 CM
  • El tendedero Vileda Extra es el producto óptimo para secar cómodamente la ropa con todas las comodidades gracias a sus alas plegables y su longitud de secado de 20 metros
  • Gracias a sus varillas extra gruesas, este tendedor permite obtener un tendido óptimo sin arrugas ni marcas, acelerando también el proceso de planchado
  • Este tendedero de ropa ofrece también un soporte para los artículos pequeños como las calcetines y permite colgarlos sin necesidad de pinzas, estructura de acero y aluminio muy estable y resistente
  • Las ruedas antideslizantes y la junta de seguridad, permiten trasladarlo fácilmente incluso cuando está completamente cargado de ropa, sin riesgo de plegarlo
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero Vileda Extra de acero y aluminio, alas y patas plegables, 20 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm, color blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sisí tender la ropa secador electrico. Esta nuevo, todavía en su caja
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico tendedero secador casi nuevo con mando a distancia y secado por iones. Dimensiones 170x72x49 (plegado 190x72x12 se puede guardar detras de una puerta o debajo de la cama)
30 €
Ver producto
España
Este tendedero giratorio básico LinoPush 500 Schwarz de Leifheit, es fácil de usar y será perfecto para secar su colada al aire libre, sobre todo cuando tiene un espacio limitado. El tendedero en forma de paraguas tiene espacio para cinco tandas de ropa y está listo para usar en un solo movimiento. Los cuatro brazos del secador se pueden abrir sin esfuerzo sin que los cables se enreden, gracias a su sofisticado sistema de apertura. La altura se puede regular entre 1,35 y 1,8 metros. Tiene un total de 12 ganchos para perchas distribuidos a lo largo de los cuatro brazos giratorios, que ofrecen un espacio adicional para secar blusas, camisas y camisetas de forma rápida y sin arrugas. Los brazos de soporte de acero y el robusto mástil central garantizan que el tendedero sea resistente, incluso cuando está cargado por completo. La entrega también incluye una funda protectora y un anclaje de suelo para incrustar el tendedero en hormigón.
173,91 €
Ver producto
España
Este tendedero giratorio básico LinoPush 500 Schwarz de Leifheit, es fácil de usar y será perfecto para secar su colada al aire libre, sobre todo cuando tiene un espacio limitado. El tendedero en forma de paraguas tiene espacio para cinco tandas de ropa y está listo para usar en un solo movimiento. Los cuatro brazos del secador se pueden abrir sin esfuerzo sin que los cables se enreden, gracias a su sofisticado sistema de apertura. La altura se puede regular entre 1,35 y 1,8 metros. Tiene un total de 12 ganchos para perchas distribuidos a lo largo de los cuatro brazos giratorios, que ofrecen un espacio adicional para secar blusas, camisas y camisetas de forma rápida y sin arrugas. Los brazos de soporte de acero y el robusto mástil central garantizan que el tendedero sea resistente, incluso cuando está cargado por completo. La entrega también incluye una funda protectora y un anclaje de suelo para incrustar el tendedero en hormigón. Color: PlateadoMaterial: MetalSe abre sin esfuerzo gracias al sistema especial de montaje de los brazosLa altura puede variar entre 1,35 m y 1,8 mLongitud del alambre: 50 mDiámetro del poste: 45 mmTendedero de paraguas para 5 tandas de ropaResistente a la intemperie y resistenteIncluye funda protectora y anclaje para suelo
194,99 €
Ver producto
España
El tendedero modelo Roma Classic Flex 250 de la marca Leifheit, con sus varillas de secado recubiertas de plástico, será ideal para secar su ropa, tanto en el interior como en el exterior. Es ideal para secar una amplia variedad de artículos de lavandería, gracias a sus tres niveles de secado práctico: dos alas grandes y ajustables, una red de secado para prendas delicadas y un nivel inferior para artículos pequeños. El nivel más alto se compone de dos alas grandes que se pueden ajustar a la altura deseada a mano: perfectopara secar pantalones y vestidos en la percha mientras se mantienen fuera del suelo. Los artículos delicados para la ropa, como los jerséis o las blusas, se pueden secar tendidos en la red grande, y los artículos más pequeños se pueden secar en el nivel de secado más bajo para que quede más espacio para los artículos más grandes. Las varillas de secado están recubiertas con plástico resistente a la intemperie para uso al aire libre y el tendedero tiene patas de goma para una mayor estabilidad. El secador Roma Classic Flex 250 tiene espacio suficiente para dos o tres cargas de lavado de la máquina.
Ver producto
España
El tendedero modelo Roma Classic Flex 250 de la marca Leifheit, con sus varillas de secado recubiertas de plástico, será ideal para secar su ropa, tanto en el interior como en el exterior. Es ideal para secar una amplia variedad de artículos de lavandería, gracias a sus tres niveles de secado práctico: dos alas grandes y ajustables, una red de secado para prendas delicadas y un nivel inferior para artículos pequeños. El nivel más alto se compone de dos alas grandes que se pueden ajustar a la altura deseada a mano: perfectopara secar pantalones y vestidos en la percha mientras se mantienen fuera del suelo. Los artículos delicados para la ropa, como los jerséis o las blusas, se pueden secar tendidos en la red grande, y los artículos más pequeños se pueden secar en el nivel de secado más bajo para que quede más espacio para los artículos más grandes. Las varillas de secado están recubiertas con plástico resistente a la intemperie para uso al aire libre y el tendedero tiene patas de goma para una mayor estabilidad. El secador Roma Classic Flex 250 tiene espacio suficiente para dos o tres cargas de lavado de la máquina. Longitud de secado: 25 mCapacidad: 2-3 cargas de la máquina de lavanderíaAlas grandes y ajustables para acomodar artículos de diferentes longitudesCon una red de secado para ropa delicada.El nivel inferior se usa para artículos más pequeños.Adecuado para usar tanto en interior como en exteriorBarras de secado recubiertas de plástico resistentes a la intemperie
70,98 €
Ver producto
España
Juwel - Tendedero: Para interior y exterior. Barras de acero revestidas de plástico. Laterales plateados. Ahorra espacio en posición de descanso. Resistente a la intemperie. Clásico, práctico y resistente a la intemperie.: Para interior y exterior. Barras de acero revestidas de plástico. Laterales plateados. Ahorra espacio en posición de descanso. Resistente a la intemperie. Sobre la joyería: Nos especializamos en productos para jardín y hogar. Se presta especial atención a la funcionalidad, el diseño y la calidad. Nuestra oferta de productos abarca desde tendederos, secadores, ladrillos de jardín, viveros hasta compostadores. Nuestros productos son únicos: Te sorprenderá.
40,90 €
Ver producto
España
Este tendedero montado en pared Leifheit Telegant 30 Protect es una solución ideal ahorradora de espacio para secar su colada en el baño. El secador de pared tiene cinco varillas de secado con una longitud total de 60 cm cada una. Tiene espacio suficiente para secar artículos de ropa pequeños. Después de una instalación sencilla, le convencerá con su capacidad de alta carga y las varillas de secado duraderas y resistentes al óxido.
Ver producto
España
Este tendedero montado en pared Leifheit Telegant 30 Protect es una solución ideal ahorradora de espacio para secar su colada en el baño. El secador de pared tiene cinco varillas de secado con una longitud total de 60 cm cada una. Tiene espacio suficiente para secar artículos de ropa pequeños. Después de una instalación sencilla, le convencerá con su capacidad de alta carga y las varillas de secado duraderas y resistentes al óxido. Color: BlancoMaterial: PlásticoLongitud de la varilla: 60 cm cada unaCinco varillas de secadoFácil de instalar
51,99 €
Ver producto
España
Secar la ropa cuando hace mal tiempo es complicado para la mayoría de las personas. Sin embargo, este tendedero eléctrico con zapatero de HOMCOM ha sido diseñado para solucionar este problema y mejorar nuestra calidad de vida. La temperatura de calentamiento de 45-55 ℃ secará tu ropa de manera eficiente y sin dañarla. Tiene un bajo consumo de energía en comparación con las secadoras convencionales. Y lo mejor de todo, se puede plegar y guardar fácilmente cuando no se usa.
87,98 €
Ver producto
España
Con el tendedero de alas Tomado Vento, tienes una longitud de secado de 30 metros. El secador de ropa plegable es inoxidable, resistente a los rayos UV y antiestático.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tendedero, con secador eléctrico incorporado. Voltaje: 230V - 50Hz. Potencia: 100WATT.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es