-
loading
Solo con imagen

Telefono movil gsm

Listado top ventas telefono movil gsm

ANTENA DE TECHO DE ALTA GANANCIA DE 5 DBI 800-2500MHZ EXTENSOR DE SEÑAL DE TELÉFONO BOOSTER AMPLIFER ANTENA DE TECHO PARA INTERIORES ADECUADO PARA GSM/CDMA/PCS/3G/4G/WLAN
  • 【Antena de techo para el hogar】 La antena wifi puede aumentar la señal de su teléfono celular para hacer que el wifi cubra toda su casa, le brinda una gran experiencia de navegar por Internet en cualquier lugar de la casa, sin ángulo ciego.
  • 【Amplio rango de frecuencia】 La antena de techo puede recibir un rango de frecuencia completo de 800-2500MHz (791-821MHZ, 832-862MHZ, 1710-1785MHZ, 1805-1880MHZ, 2500-2570MHZ, 2620-2690MZ), el amplio rango de frecuencia hace que la extensión de la señal sea muy estable .
  • 【5DBi High Gain】 Esta antena de techo para el hogar adopta 5dBi de alta ganancia, lo que permite que esta antena de techo aumente la señal de su teléfono celular a un nivel muy fuerte. Le permite navegar por Internet de manera fluida y estable sin atascarse ni cortarse.
  • 【Amplia aplicación】 La antena de recepción de señal internacional es ampliamente adecuada para GSM, CDMA, PCS, 3G y WLAN, lo que hace que su señal wifi se diversifique. Se instalará en el techo, lo que es muy fácil.
  • 【Servicio al cliente】 Si no está completamente satisfecho con el producto, háganoslo saber y se le ofrecerá la mejor resolución. Compra sin riesgos para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USHINING GSM TELÉFONO MÓVIL PARA PERSONAS MAYORES, TELÉFONO MÓVIL CON TAPA TECLAS GRANDES VOLUMEN ALTO FUNCIÓN SOS BASE DE CARGA PANTALLA DE 2,4 PULGADAS, FÁCIL DE USAR - AZUL
  • GSM Desbloqueado Teléfono móvil: Teléfono móvil sin bloqueo, compatible con tarjetas SIM de cualquier proveedor de servicios (Vodafone, Three, O2, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) GSM Quad Band (850/900/1800/1900 MHz)
  • Función de emergencia SOS: Teléfono para personas mayores con botón SOS que permite hacer llamadas o enviar SMS a sus contactos favoritos en caso de emergencia. Este teléfono móvil también soporta llamadas rápidas (teclas dedicadas M1, M2, M3 y teclas numéricas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)
  • Dos baterías y duración: la batería de 900 mAh ofrece 240 minutos de conversación o 150 horas en espera, ideal para el uso diario para usuarios de edad avanzada (dos baterías están incluidas en el paquete)
  • Teléfono móvil: pantalla a color claro de 2,4 pulgadas, botones grandes, iconos de menús claros, altavoz con volumen y claridad excepcionales. 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
  • Fácil de usar: Base de carga, cámara, Bluetooth, llamada rápida, radio FM, despertador, MP3, MP4, calendario, calculadora, soporte doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY GSM TELÉFONO MÓVIL SIMPLE CON TECLAS GRANDES TELÉFONO MÓVIL PARA PERSONAS MAYORES CON TAPA DOBLE PANTALLA DE 2,4 PULGADAS BOTÓN SOS CÁMARA FÁCIL DE USAR PARA ANCIANOS (CON PORTUGUES)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY GSM TELÉFONO MÓVIL PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES TELEFONOS BASICOS FÁCIL DE USAR CELULAR PARA ANCIANOS DOBLE SIM MÓVIL SIMPLE CON BOTÓN SOS, CÁMARA, LINTERNA (VERDE)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este teléfono móvil con teclas grandes es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puede acceder a Internet. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELEFONO MOVIL PARA MAYORES TECLAS GRANDES CON TAPA PANTALLA DE 2,8 + 1,8 PULGADAS TECLA DE EMERGENCIA BOTÓN SOS CÁMARA FÁCIL DE USAR PARA ANCIANOS, UKUU GSM TELEFONO MOVIL ROJO
  • ☎Telefono movil para mayores☎:Equipado con botones grandes para marcar fácilmente; fuentes grandes para una fácil visualización; gran volumen para escuchar fácilmente; y soporte para marcación rápida.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.
  • ☎Pantalla dual☎:F280 movil con tapa equipa pantalla principal de 2,8'' HD + pantalla exterior de 1,8 '',proporcione información sin abrir el teléfono.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • ☎Cinco idiomas☎:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • ☎Base cargadora☎:El teléfono móvil con tapa está equipado con una base de carga, puede cargar fácilmente F280 en la base; Es el cargador inalámbrico en el teléfono móvil para mayores avanzada.
  • ☎Batería de larga duración☎:Tiene una batería potente de 1200mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELEFONO MOVILS PARA MAYORES, GSM PANTALLA DE 2,3 PULGADAS CON TECLAS EXTRA GRANDES TELEFONO INALAMBRICO CON BOTÓN SOS BATERÍA DE 1000MAH Y BASE DE CARGA FÁCIL DE USAR SENIOR TELÉFONOS - NEGRO
  • ☎Telefono movil para mayores: tiene botones grandes para marcar fácilmente, una fuente grande para una mejor visualización y un potente altavoz para ajustar el volumen.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • ☎ Botón SOS: Ukuu telefono inalambrico incluye el botón SOS, que le permite enviar rápidamente información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una transmisión y mensajes SOS.
  • ☎ Pantalla grande de 2,3 pulgadas: pasos para configurar el idioma - Menu 〈Settings 〈Phone settings 〈Languages ​​〈Español, English, Français, Italiano, Deutsch.Hay manual de instrucciones en español.
  • ☎ Batería a largo plazo: tiene una potente batería de 1000 mAh y un tiempo de espera prolongado. Puede permanecer durante 260 horas (10 días) o hablar continuamente durante 300 minutos con dos tarjetas SIM, lo que puede ahorrarle dinero, especialmente en el extranjero.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • ☎ HAC: Compatible con audífonos (HAC), ideal para personas con problemas de audición, este teléfono móvil para mayores viene con un cable USB y una estación de carga (sin enchufe del cargador) para cargar el dispositivo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GSM TELÉFONO MÓVIL SIMPLE PARA ANCIANOS CON TECLAS GRANDES,SOS BOTONES,ÁCIL DE USAR TELEFONOS BASICOS PARA MAYORES (AZUL)
  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 1066D - TELEFONO MÓVIL DE FÁCIL USO, PANTALLA DE 1.8” QQVGA, 2G, CÁMARA TRASERA CIF, 4MB DE RAM, 4MB DE ROM, BATERÍA 400MAH (BLANCO)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKUU 1.8" TELÉFONO MÓVILS BASICO - MOVIL PARA MAYORES (2G,CÁMARA 0.8 MP,BATERÍA 800MAH,4MB DE RAM), NEGRO
  • Compacto: telefonos moviles con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu U182, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • Batería de larga duración:el Ukuu U182 viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO MÓVIL CON TAPA PARA PERSONAS MAYORES, TECLAS GRANDES, ISHEEP SF213 GSM, PANTALLA DE 2,4 PULGADAS, TECLA DE EMERGENCIA, CÁMARA (NEGRO)
  • Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, M1, M2 de y de elección directa, rápido elección, linterna incorporada, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora
  • Batería de larga duración: Tiempo de espera: 240 horas aprox/180 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Por favor, tenga en cuenta que este teléfono celular no funciona de red 3 G en
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
aleación de aluminio 890 ~ 915 mhz / 935 ~ 960 mhz amplificador de refuerzo del repetidor de señal del teléfono móvil GSM - azul (70db)
34,63 €
Ver producto
España
El teléfono móvil GSM 890 ~ 915mhz / 935 ~ 960mhz señala el repetidor del aumentador de presión (70db)
40,47 €
Ver producto
España
El teléfono móvil GSM 890 ~ 915mhz / 935 ~ 960mhz señala el repetidor del aumentador de presión (60db)
42,16 €
Ver producto
España
El teléfono móvil GSM 890 ~ 915mhz / 935 ~ 960mhz señala el repetidor del aumentador de presión (55db)
40,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El conjunto se compone de:   Móvil libre de teclas grandes  Soporte con aspecto de teléfono de sobremesa con slot para cargar  el teléfono móvil.(sin conexión a línea fija) Con su móvil cargando puede utilizar las funciones del soporte como si fuera un teléfono de sobremesa. No hay conexión a línea de teléfono fijo sólo comunicaciones vía operador de la tarjeta SIM. Móvil: Teclas grandes, pantalla gran visibilidad, Bluetooth y botón SOS trasero. Compatible con audífonos, Manos libres,  Radio FM, Linterna, Sintonizador de radio FM y Reproductor MP3  Soporte con aspecto y funciones de teléfono de sobremesa: 3 teclas grandes de acesso directo.
65 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Telefono Panasonic GSM duo para tarjeta de movil con 2 telefonos modelo KX-TW501, teléfono fijo con tarjeta de móvil se introduce la tarjeta del móvil en la base, y se pueden llevar los dos teléfonos inalámbricos a cualquier habitación, y hablar y llamar desde ellos es como la telefonía fija, pero con tarjeta, precio 49 euros 6 8 5 1 0 7 7 0 7 - 9 5 2 2 5 5 2 3 0 misanuncioes arroba gmail punto com
49 €
Ver producto
España
GSM Portátil / 3G Doble Banda 900/2100 Mhz Amplificador De Señal De Teléfono Móvil Repetidor Amplificador De EE.UU. Enchufe
38,63 €
Ver producto
España
teléfono móvil nokia 1010 GSM con pantalla LCD TFT de 1.8 ", doble SIM, banda dual, FM, reproductor de MP3 y ranura TF - negro
37,93 €
Ver producto
España
GSM 980mhz amplió el amplificador portátil del amplificador de señal del teléfono móvil 2G - enchufe de oro de los EEUU
29,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono MOTOROLA GSM 900/1800 MHZ Modelo M8989 sin estrenar en su embalje original, ideal para coche clasico,vendo y envio de forma segura con Beseif, dispone de periodo de prueba.
69 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Teléfono inalambrico GSM Cocomm DT150 (NUEVO) (NO SE REALIZAN ENVIOS) (SOLO TRATO Y VENTA DIRECTA EN LOCAL DE A CORUÑA)
20 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Teléfono Inalámbrico Panasonic color negro-gris. Contiene todos sus accesorios. Utiliza tarjeta SIM estándar. Red GSM 900/1800, pantalla a color LCD con retroiluminación blanca, teclado con retroiluminación amarillo, manos libres, modo nocturno, envío y recepción de SMS, buzón de voz, agenda de contactos, identificaciones de llamadas, etc. Todo en perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Móvil Sunstech CEL1BK Teclas Grandes Negro Micro SIM 2" Datos de interés: Marca del Fabricante: Sunstech Referencia del fabricante: CEL1BK Código EAN: 8429015015144 2 Años de garantía Especificaciones: Dimensiones 5,5 x 1,3 x 11,3 cm Peso 82 gramos Colores Negro Tecnologías / Bandas GSM (900 / 1800) y GPRS Tipo de SIM Micro SIM Tecnología de pantalla LCD TFT Dimensión: 2 pulgadas Resolución 220 x 176 Capacidad 64 MB Ranura SD: Sí Ampliable Hasta 4GB
27 €
Ver producto
España
Teléfono inteligente NOOND8 PRO Teléfono móvil de 6, 8 pulgadas con tarjetas SIM dobles Soporte inalámbrico Bluetooth GPS Desbloqueo facial Teléfono móvil Android
79,84 €
Ver producto
España
Teléfono móvil 2G | 1.8'' | Hasta 1 mes en espera | Dual SIM El móvil Nokia 130, de color negro, cuenta con una pantalla QQVGA de 1,8" (128 x 160 píxeles) y un cuerpo compacto con revestimiento de policarbonato, que conserva el color incluso cuando se raya. Es un teléfono muy sencillo y práctico, cuyas teclas a juego con el color de la parte delantera brillante y la parte trasera mate completan perfectamente el diseño moderno. El teléfono Nokia 130 también cuenta con una cámara trasera VGA de 0,3 MP y conectividad Bluetooth, sin olvidar el reproductor de MP3 y el almacenamiento ampliable de hasta 32 GB, para que tu colección de música esté siempre a mano. Por último, el Nokia 130 incluye el juego Snake Xenzia, uno de los favoritos de todos los tiempos, además de cinco juegos de Gameloft de prueba para descubrir. Otras características: radio FM; conexión de auriculares de 3,5 mm; puerto de carga Micro-USB; autonomía de hasta 44 horas en reproducción de música; 4 MB de RAM; 8 MB de capacidad de almacenamiento; batería de 1020 mAh; autonomía de 23 horas en conversación y 772 horas en espera; Dual SIM. Destacados: teléfono móvil con pantalla QQVGA de 1,8" (128 x 160 píxeles), recubrimiento de policarbonato y cámara trasera VGA de 0,3 MP; conectividad Bluetooth; lector MP3; 4 MB de RAM; 8 MB de capacidad de almacenamiento; batería de 1020 mAh; 23 horas de autonomía en conversación y 772 horas en espera.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es