-
loading
Solo con imagen

Telefono single manos libres

Listado top ventas telefono single manos libres

ICOMTOFIT AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO V5.0 IPX7 AURICULARES MANOS LIBRES CON MICRÓFONO INCORPORADO PARA CONDUCIR/NEGOCIOS/OFICINA, COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID-GRIS
  • Bluetooth 5.0 - Proporciona un emparejamiento rápido y estable con cualquier teléfono inteligente iOS y Android, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 desde hasta 33' de distancia.
  • Sonido claro - Incorporado en el micrófono de alta definición con CVC6.0 avanzada ofrece un audio cristalino y un sonido natural, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad y llamadas telefónicas claras en cualquier lugar.
  • Manos libres para llamar - Este auricular Bluetooth con micrófono es compatible con Siri y los asistentes de voz. Silencie y anule el silencio fácilmente con el toque de un botón. La voz avisa del nivel de la batería, el estado de la conexión, el estado de silenciamiento/desactivación, e incluso anuncia el número de teléfono de la persona que llama, excepto el nombre de la persona que llama. Los botones de fácil acceso le permiten disfrutar de un verdadero manos libres.
  • Cómodo y práctico - Diseñado para adaptarse a cualquier oreja, el gancho retráctil y el brazo Flip-boom giran y rotan para un ajuste cómodo. Es lo suficientemente ligero y cómodo como para llevarlo durante horas. Los geles auriculares Ultimate Comfort están disponibles en 3 tamaños diferentes para proporcionar un ajuste cómodo y personalizado.
  • Gran duración de la batería - Hasta 8-10 horas de llamadas continuas y hasta 7,5 días en modo de espera, este auricular Bluetooth permite realizar llamadas inalámbricas fiables durante todo el día con una sola carga rápida de 1,5 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORNIN D1005 TELÉFONO RESIDENCIAL INALÁMBRICO, TECNOLOGÍA ECO, INYECCIÓN DE ACEITE DE CAUCHO
  • Inyección de aceite de goma, la mejor sensación de tacto suave (evite tocar con las manos mojadas)
  • Pantalla LCD iluminada ámbar fácil de leer de 1,6 pulgadas con nombre de la persona que llama
  • Excelente calidad de sonido con control de volumen ajustable y altavoz manos libres, compatible con audífonos
  • Marcar y editar antes de llamar / Volver a marcar cualquiera de las últimas 10 llamadas que realizó / Llamada en espera / Desvío de llamadas a sistemas internos
  • Modo silencioso / modo ECO de ahorro de energía todo el tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO PINGANILLO BLUETOOTH MOVIL V5.2 PESO LIGERO 16G CON 24 HORAS DE CONVERSACIÓN PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC
  • Deje el ruido atrás: los nuevos Bee M50 están equipados con micrófonos duales y utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC para eliminar eficazmente el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que la gente pueda concentrarse en lo que está diciendo.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: no necesita preocuparse por la energía, solo tarda dos horas en cargarse, puede continuar hablando durante 24 horas, escuchando música durante 20 horas (al 65% del volumen) y el tiempo de espera es de 60 días . La distancia de conexión Bluetooth puede alcanzar los 20 m en exteriores y 15 m en interiores, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño mejorado: pesa solo 16 gy se puede usar durante mucho tiempo. Se pueden usar las orejas derecha e izquierda. El botón de silencio de una tecla es conveniente y más seguro de operar. Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • Bluetooth 5.2: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. La distancia de conexión exterior es de 20 metros y la distancia de conexión interior es de 15 metros. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc., iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, Laptop, etc.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. El servicio al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (ORO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPC ART DUO PAREJA DE TELÉFONOS INALÁMBRICOS CON AGENDA, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y MANOS LIBRES
  • Duo de teléfono inalámbrico con agenda de 20 nombres y números para que puedas guardar todos tus contactos
  • Identifica las llamadas para que puedas ver quien te está llamando en todo momento, además incluye un listado de hasta 20 llamadas recibidas y otro 10 llamadas realizadas, además de la posibilidad de rellamada al último número marcado
  • Para poder ver bien quien te está llamando la pantalla es iluminada
  • Este modelo de teléfono inalámbrico incluye 10 melodías de timbre en portátil con 5 polifónicas y 5 normales
  • Entre sus características podemos destacar que incluye manos libres, tiempo de conversación en pantalla, indicador de cobertura, indicador de estado de batería, mute/ silenciado del micrófono, tecla R, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA CD4001 - TELÉFONO DECT INALÁMBRICO (50 CONTACTOS, MANOS LIBRES, FUNCIÓN ALARMA) COLOR NEGRO
  • Nuevo diseño
  • Bloqueo de llamadas
  • Manos libres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS DECT T, TELÉFONO INALÁMBRICO
  • Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama a veces es bueno saber quién te llama antes de responder. Nuestra función de identificación de la llamada entrante te indica quién está al otro lado de la línea.
  • Radiación y consumo de energía reducidos los teléfonos de philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente
  • Microteléfono independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído; esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas
  • Hq-sound: ingeniería acústica de alta calidad para un sonido soberbio teléfonos inalámbricos de philips con hq-sound: contamos con décadas de experiencia y vanguardistas innovaciones en el desarrollo de productos de audio hi-fi y auriculares de gama alta que nos permiten ofrecer una claridad de voz excelente en nuestro teléfonos dect. Cuando se trata de mejorar la calidad de sonido, nuestros ingenieros y arquitectos de sonido han pensado en todo: componentes de alta calidad, procesamiento digital de la señal, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y ajuste preciso. El resultado es un sonido nítido, claro y auténtico. Un sonido tan bueno y natural, que es casi como estar allí en persona.
  • Perfiles mysound que se adaptan a tus preferencias de sonido la percepción del sonido es subjetiva y cada persona tiene sus propias preferencias de audición. Mysound devuelve la personalidad a cada conversación, ya que te permite elegir el perfil de audio que mejor se adapte a tus preferencias de sonido. Clara, para que el sonido de las voces sea más nítido y claro; suave, para que los tonos sean más suaves y agradables y cálida, para que el sonido de las voces sea cálido y cordial.
  • Teclado retroiluminado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras la retroiluminación blanca suave permite leer fácilmente en condiciones de poca luz y por la noche.
  • Lista negra, llamada anónima, modo de silencio, bloqueo de llamadas la lista negra restringe las llamadas de números específicos o que empiecen por determinados dígitos, protegiéndote de la recepción de llamadas no deseadas. Puedes bloquear hasta 4 grupos de números. La función de llamada anónima restringe las llamadas entrantes con número oculto a veces utilizado por los teleoperadores. El teléfono tampoco sonará para que no te molesten. Con el modo de silencio puedes desactivar los tonos para disfrutar de paz y silencio en momentos determinados. Gracias al bloqueo de llamadas, puedes evitar sorpresas costosas en tu factura telefónica al bloquear las llamadas a números específicos que empiecen por determinados dígitos (p. Ej., números de pago).
  • Entradas con tres campos para asignar tres números a un contacto hoy en día la mayoría de las personas tiene varios números de contacto; nuestra lista de contactos te fácil ita la gestión de los contactos de tu teléfono; solo tienes que guardar tres números de teléfono para hasta un total de 100 contactos con una selección de tres campos distintos para casa, trabajo o móvil
  • Pantalla blanco sobre negro de alto contraste de 4,6 cm (1,8")
  • Mantente conectado durante cortes eléctricos con el cargador micro USB La toma de conector micro USB integrada en la unidad base garantiza que el teléfono se mantiene cargado a través del cargador precargado, para que puedas realizar llamadas incluso si se corta la corriente. La función de carga del cargador es compatible con la mayoría de productos de carga, con los que puede proporcionar una corriente de salida mínima inferior a 85 mA sin apagado automático. El cargador se vende por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIGASET A270 DUO - 2 TELÉFONOS INALÁMBRICOS MANOS LIBRES, GRAN PANTALLA ILUMINADA, AGENDA 80 CONTACTOS, COLOR NEGRO, 5"
  • PACK 2 UNIDADES: coloca un teléfono en cada habitación
  • MUY SIMPLE Y SENCILLO: el teléfono DECT de confianza para el hogar con una gran pantalla iluminada que garantiza una gran facilidad de uso para toda la familia
  • FUNCIONES: el teléfono analógico que proporciona identificador de llamadas, agenda para hasta 80 contactos, opción de bloqueo de teclas y modo manos libres
  • POTENTE BATERÍA: Larga duración de conversación y espera (hasta 18 h / 200 h) debido al suministro de energía que ahorra energía
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - ¡Desempaqueta, enchufa y comienza a llamar! Nunca ha sido tan fácil
  • GARANTÍA DE CALIDAD: tecnología DECT duradera y de confianza, "Made in Germany"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO BLUETOOTH MANO LIBRE CON TECNOLOGÍA DE CAPTURA DE VOZ CLARA AURICULAR BLUETOOTH PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI SONY, ETC (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC TGC312SPB- TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO DÚO, LCD, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, 16H USO CONTINUO, LOCALIZADOR, AGENDA DE 50 NÚMEROS, BLOQUEO LLAMADA, MODO ECO, REDUCCIÓN RUIDO, COLOR NEGRO
  • DECT con pantalla : LCD 1.6"
  • Modo ECO con un toque: ahorra de la batería y del consumo de luz
  • Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
  • Agenda de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria
  • Teléfono Single: para utilizarlo como supletorio de tus otros teléfonos fijos
  • Batería de 16h uso continuo y en espera de 200h
  • Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos, su aspecto elegante queda bien con los interiores
  • Fácil uso- Conéctalo a la corriente y listo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teléfono INAL. Manos Libres DUO ALCATEL DELTA 180 NEGRO DUO Pantalla Tipo de pantalla                                                 Pantalla alfanumérica de 14 segmentos  Pantalla retro-iluminada                                    Ambar  Visualización de la hora o  del nombre del portátil en modo espera            ✓  Visualización de la duración de la llamada       ✓  Menú intuitivo                                                   ✓  Idiomas del menú                                              12 idiomas  Sonido Nivel de volumen ampliable                              ✓  Melodías de llamada del portátil                       10  Tipo de melodía de llamada del portátil            5 monótonos y 5 polifónicos  Niveles de volumen de la melodía de llamada del portátil                                       5 + silencio  Melodía diferenciada llamada externa/interna  ✓  Función VIP (melodia asociada a un contacto) ✓  Agenda Nombres y números                                           50   Funciones Función manos libres                                         ✓  Rellamada de los últimos números marcados    10  Descolgar / colgar automático                            ✓ Encendido / apagado del terminal                      ✓  Bloqueo del teclado                                            ✓  Pre-marcado                                                        ✓  Alarma                                                                ✓  Búsqueda del portátil (paging)                           ✓  Indicador luminoso de cobertura                        ✓  Indicador audio y visual de batería baja             ✓ Servicios operador Notificación de mensajes de voz en el portátil* ✓  Presentación del nombre y / o número  antes de descolgar y en la 2a llamada*               ✓  Copiar directamente las llamadas   entrantes en el directorio                                     ✓   Lista de las últimas llamadas  recibidas con fecha y hora*                                20   Notificación e identificación de las  nuevas llamadas recibidas y no contestadas*      ✓ Multiterminales Cantidad de terminales por base                          5  Llamada entre portátiles / transferencia  de llamada entre portátiles                                  ✓  Conferencia a 3 (2 interlocutores  internos + 1 externo)                                           ✓ Características técnicas Alcance exterior / interior (metros)                   300 / 50  Autonomía en espera (stand by) /  en conversación (horas)                                     100h/10h  2 baterías AAA recargables  estándares NiMH (incluidas)                              ✓  Cables desconectables:  línea / alimentación eléctrica                              ✓  Dimensión de la base: L x A x A (mm)              121 x 110 x 61  Dimensión del portátil: L x A x A (mm)             45 x 26 x 156 
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono DOMO 1 telefonica BLANCO, CON ALTAVOZ MANOS LIBRES. facilidad en el manejo de zurdos, personas con dificultades en la firmeza del pulso, parkinson y niños pequeños. agenda, rellamada, llamada en espera, contestador, desvio de llamada, recepcion y envio de mensajes sm s, número en pantalla de quien llama, y otras múltiples funciones
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfectisimo estado Limpio y sin amarillentos Pantalla funciona perfecto Domo mensajes y manos libres integrado Apto cualquier compañia de telefonía Entrega en Hostafrancs o hago envios
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono sobremesa Panasonic con función manos libres. Perfecto estado. Como nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres de la marca alemana Sennheiser con Bluetooth 3. 0 y botón multifunción. Libera las manos para poder mantener conversaciones por teléfono incluso mientras conduces o haces deporte. Hasta 8h de conversación y hasta 10 días de batería en standby. Sistema de reducción de ruido. Conversaciones claras y naturales con sonido HD. Escucha música, podcast y cualquier contenido multimedia . PRECIO NO NEGOCIABLE.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth para coche, se escucha muy bien incluso para música que tengas almacenada en teléfono.
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Manos libres LG Válido para cualquier teléfono que tenga este tipo de clavija Con micrófono, colgar/ descolgar. En perfecto estado, prácticamente nuevo. También Envio económico a cualquier localidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para teléfono móvil Sony completamente nuevo, no se si valdra para otros móviles ya que nunca los he usado
3 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Manos libres conexion bluethooth con el telefono, adjunto cable de carga.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por Baja definitiva de Mi Vehículo, Vendo: Manos Libres Bluetooth. Para conducción Segura. Totalmente Legalizado, Apto para cualquier Tipo de Vehículo. Puede conectarse a cualquier Teléfono Móvil Totalmente Evita las Multas de Tráfico por hablar con el Móvil, Detecta todo tipo de Teléfonos del Modelo que sea, Conector para auriculares: Mini-USB. Kit Manos Libres Universal por Bluetooth, No requiere instalación Tecnología con reducción del ruido y del ECO Precio de Venta: 20,00 Euros, para este anunci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minikit manos libres, no necesita cables para instalar, mediante el sistema Bluetooth se enlasa a su teléfono y descarga sus contactos en la memoria del equipo. Es compatible con cualquier teléfono que tenga Bluetooth. Son nuevos y doy un año de ganarántia. Es tegnologia punta.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo teléfono manos libres de Amper en perfecto estado. Entrega en mano, Sevilla y alrededores.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende manos libres o bluetooh es gris y blanco se conecta al móvil a través del bluetooh y puede hablar con la persona que está al otro lado del teléfono sin necesidad de las manos ni cables se puede hablar con la otra persona
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inalámbrico con manos libres. Pantalla iluminada. Agenda 80 contactos. 200 horas de autonomía en reposo. Identificación de llamada color negro.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Manos libres Parrot MKi9100 . Esta sin abrir en su embalaje original . Me lo regalaron pero no lo voy a usar por eso lo vendo . Nuevo costaba 185 euros. Lo vendo por 95 euros .Hago envíos. No quiero cambios , solo me interesa venta. Es un regalo ideal para reyes , esta sin estrenar , precintado y en su embalaje original . Tal y como se ve en las fotografías. Esta comprado en Mediamarkt
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es