-
loading
Solo con imagen

Television led usb

Listado top ventas television led usb

TIRA LED TV DE 2M, MAXCIO BLUETOOTH RETROILUMINACIÓN TV CON USB, APP CONTROL, LED RGB SMD 5050, 16 MILLONES DE COLORES SINCRONIZACIÓN CON MÚSICA LUCES LED PARA TELEVISION Y MONITORES DE 32-55 PULGADAS
  • 【BLUETOOTH USB TIRA LED PARA TV】 Por la APP Maxcio/Smart Life, controla la tira led con mucha facilidad en su móvil como ON/OFF, poner temporizadores, cambiar colores y etc. Le libra de la molestia de buscar el remoto. Con Puerto USB, ideal retroiluminación para TV, PC y otros dispositivos con USB.
  • 【RGBW & DIMMABLE】 Con SMD 5050 LED de tecnología IC integrada, 16 millones de colores disponibles y brillo ajustable de 1% a 100%. Siempre encontrará la luz más adecuada para su pantalla, y al mismo tiempo le alivia eficazmente la fatiga visual. 8 Modos de escena seleccionable para ocasiones distintas, y también puede DIY la luz personalizada según la necesitad.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】 Puede instalarla en cualquier luagar con puertos USB disponible. por ejemplo, TV, PC, espejos, etc. Con la cinta autoadhesiva en la parte posterior y el clip de sujeción, fácil a instalar y más firme.
  • 【MODO DE MÚSICA】 La tira de TV con un micrófono externo de alta sensibilidad. En el modo de música, el color y la velocidad de la luz cambian sigue sonidos ambientales como el de televisiones, películas y juegos. Le ofrecen la experiencia más visual intensa y viva.
  • 【APLICACIONES MÚLTIPLES】 Junto con la puerta de enlace Maxcio, la tira de LED puede realizar una conexión WIFI y una función de voz. (Nota: la puerta de enlace debe comprarse por separado). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV 2.2M, LED RGB SMD 5050 TIRAS LED USB IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, 16 RGB COLORES Y 4 MODOS, RETROILUMINACION LED DE TV PARA HDTV/PC MONITOR (40-60 PULGADA)
  • ★USB Tiras LED TV : 2.2M / 7.2ft LED TV Retroiluminacion para 40 - 60 pulgadas HDTV, monitor de PC, O otra decoración del hogar, crean un ambiente muy relajante para su hogar. [2x0,5 m, 2x0,6 m]
  • ★ 5V USB Powered: Plug and play, funciona muy bien con cualquier televisor con un puerto USB (se enciende / apaga con el televisor), u otros dispositivos USB como computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o banco de energía.
  • ★ Iluminación Perfecta: Las tiras de luces LED tienen 16 colores RGB múltiples y 4 modos dinámicos para cualquier escena de películas, series de televisión o juegos. Proporciona una mejor experiencia visual, trae tu cine en casa colorido.
  • ★ Instalación Segura y Fácil: 5V USB alimentado, la tira de luz con revestimiento sellante presenta una buena transmisión de luz y es segura al tacto, no se sobrecalentará después de muchas horas de uso. Con una cinta adhesiva resistente, es fácil y rápido de instalar detrás del monitor de TV o la pantalla de la PC, sin preocuparse de que se caiga.
  • ★ Aplicación Múltiple: Tiras LED RGB súper brillante de 2,2 M se puede aplicar para televisión, computadora, iluminación de fondo de computadora portátil, decoración de habitaciones, cine en casa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO 2M LED TIRA LUZ TV, TIRA DE LUZ USB CON CONTROL REMOTO RF, 5050 RGB, CAMBIO DE COLOR, ILUMINACIÓN REGULABLE DE POLARIZACIÓN PARA MONITOR DE PC DE TV DE 32-65 PULGADAS (4 X 50 CM TIRA DE LED)
  • Dimmable & Cambio de Color: 16 colores vibrantes y 4 modos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH) dinámicos disponibles para adaptarse a su estado de ánimo, también puede ajustar el brillo a través del control remoto.
  • Control Remoto de RF: En comparación con otros productos, es más costoso y completamente diferente. Mediante el uso de señales de conducción de ondas de radio, el control remoto RF cubierto completamente estereoscópicamente puede controlar sin alinear dispositivos y penetrar obstáculos como paredes. es simple y práctico con un rendimiento superior.
  • DC 5V con Alimentación USB: Conéctelo directamente al puerto usb de su tv (para que se encienda o apague con la tv) u otros dispositivos usb como computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o banco de energía.
  • Fácil de Instalar & Aplicación Amplia: Con un fuerte respaldo adhesivo de 3M que se puede pelar y pegar, es fácil de adherir a cualquier superficie limpia, seca y lisa, y es fácil y rápido de instalar detrás del monitor de TV o la pantalla de PC, sin preocuparse por la caída.
  • Tira LED Modular de Última Versión: Esta tira led de 2m ha sido pr e corta da en 4 secciones, y es compatible con televisores de 32 "a 65". Se incluye 4 * 50 cm tiras de LED (incluido el mini controlador), 1 * cable USB, 3 * conectores, 1 * control remoto, 1 * manual. NOTA: LE ofrece un producto exclusivo de 2 años para este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV, ENTEENLY 3M LUCES LED HABITACIÓN, RETROILUMINACIÓN DE TV RGB 5050 LED CON APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO PARA TV DE 35-60 PULGADAS , CINE EN CASA, COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR
  • 【APLICACIÓN + Control remoto】 No solo puede controlar la tira de LED con el control remoto de 40 teclas, también puede controlarla mediante la APLICACIÓN. Descarga la aplicación, enciende Bluetooth y la aplicación se conectará automáticamente a tu tira de TV LED. Puede controlar el color, el modo, personalizar su propio modo y configurar temporizadores en la aplicación.
  • 【Seguro de usar】 Con un voltaje de trabajo de bajo consumo de 5 V y certificación CE, RoHS, el kit de retroiluminación LED para TV garantiza un uso 100% seguro incluso para niños y mascotas. Puede usar el puerto USB en la parte posterior de su televisor, cargador de teléfono, computadora o banco de energía para ejecutar la tira de luz.
  • 【Sincronización con la música】 Iluminación ambiental con micrófono de alta sensibilidad incorporado, 16 millones de colores disponibles con brillo. Los colores cambiarán automáticamente según el ritmo de la música. Le brinda una experiencia de juego / visualización de TV extremadamente dinámica e inmersiva.
  • 【3 metros extralargo para bricolaje】 3 metros / 9,6 pies Tira de TV LED extra larga con 90 cuentas de lámpara LED premium. La tira de led se puede cortar entre cada led para adaptarse al tamaño de su televisor. La cinta de doble cara 3M está unida a la parte posterior de la tira de luz, que puede ser conveniente para instalar en múltiples superficies. También proporcionamos hebillas para la instalación en esquinas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y sala de estar. Aplicado en festivales y actividades como Navidad, Halloween y fiestas de cumpleaños sería más romántico y conmovedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, RETROILUMINACIÓN DE TV USB DE 3.5M / 11.5 PIES PARA TV DE 40-65 PULGADAS, 8 COLORES Y 4 MODOS DINÁMICOS CON MODO DE ILUMINACIÓN MUSICAL, PARA COCINA, DORMITORIO, FIESTA, HOGAR.
  • Tiras de luces LED de 3.5M: estas tiras de luces LED tienen 105 LED SMD RGB 5050 en tiras de 3.5M / 11.5ft, diseño seguro con interfaz USB y mando a distancia IR de 20 teclas para cambiar los modos de colores, atenuación y brillo.
  • Alto brillo: la tira de luces LED hace que la iluminación luzca sin adulterar. Agregar luces de tiras LED en la parte posterior del televisor puede reducir la fatiga visual causada por el contraste del brillo en la oscuridad.
  • Modo sensible al sonido y a la música: deje que sus luces de tira LED RGB cambien de color junto con el ritmo de la música. Cuando configura el "Modo de música", los colores cambian con el ritmo de la música. Cuatro modos de música disponibles para elegir.
  • DC 5V con alimentación USB: su diseño permite trabajar en cualquier dispositivo USB como TV u ordenadores, para decorar dormitorio, sala de estar, sala de juegos, escritorio de computadora, cocina, bar, etc.
  • Fácil de instalar: con una fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira de luz LED, podrá pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa para mantenerla estable en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED TV, ROMWISH 4.5M TIRA LED USB RGB CON APP, 16 MILLONES COLORES DIY 5050 SMD,SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA ILUMINACION LUCES LED TV ESCENAS PARA HDTV/PC MONITOR
  • 【Bluetooth-APP-Control】Luces led tv está controlada por APP. Si conectas el APP por Bluetooth, crea tu propio color único. Cuando haces una fiesta por la noche, la luces led habitacion RGB tendrá un efecto mágico en la habitación.
  • 【Utility】With mejor adhesivo transparente 3M, tiene mejor adhesión, resistencia al calor y flexibilidad.La placa de circuito flexible facilita el doblar la tira led, para que pueda ser doblada libremente en la esquina sin cortarla. Y luces led habitacion de 4,5 m se puede instalar detrás de un monitor más grande.
  • 【luz LED sincronizada con la música】Esta cinta de luces led tv tiene un micrófono incorporado, y puedes elegir el modo de música inteligente a través del control APP, que puede cambiar el color y la velocidad según el ritmo. Ya sea que estés viendo una película o jugando un juego, la tira deled ambilight tv puede hacerte sentir inmerso. No sólo alivia la fatiga visual, sino que también crea un efecto de escena más rico.
  • 【Función de temporizador]】Luces led television Bluetooth tiene una función de temporizador y una función de memoria. Puedes ajustar la hora de encender y apagar la cinta de led para tv automáticamente. Puede guardar la configuración del último modo para la próxima vez. Construye tu casa inteligente en el teatro con esta luz de televisión de leds.
  • 【Multipurpose y Calidad Assurance】This La barra de tira led rgb es una interfaz USB, sin adaptador, no es a prueba de agua.Siempre y cuando se pueda conectar a la alimentación USB, se puede instalar no sólo en la televisión o el ordenador, sino también en el escritorio, la mesilla de noche, etc. Ofrecemos una garantía ilimitada de 365 días! Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 3.5M, TIRA DE LUCES RETROILUMINADAS USB PARA TV DE 55" A 65", CONTROL DE APLICACIONES CON 16 MILLONES DE COLORES, BRILLO AJUSTABLE, ALIMENTACIÓN POR USB(APP+CONTROL REMOTO)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED USB 3M,SHOPLED SMD 5050 LUZ DE FONDO DE TV LED PARA ILUMINACIÓN DE RGB DE 40-60 PULGADA LED PARA HDTV, PANTALLA DE TV, PC
  • 【Suitable Length&strong adhesion】-La tira led retroiluminación de 9,84 pies/3M de puede iluminar cada lado de su televisor de 40-60 pulgadas. Nuestras luces LED de televisión tienen mejor adhesivo 3M que nunca. También es adecuado para su computadora, monitor, gabinete y cabecera.
  • 【Ambiance Creando&Eye Protection】-Dim/Brighten colores de led tv según sus necesidades, 16 modos estáticos y 4 dinámicos controlados por el mando a distancia IR.El brillo y el color de led tv se puede ajustar al estado más cómodo para que usted alivie la fatiga ocular causada por la concentración de los colores brillantes de la pantalla de tv. Disfrute de una película impresionante, un juego de computadora, etc. sin ninguna preocupación.
  • 【Safety Assurance&Easy Installation】-Las luces led tv son alimentadas por el puerto USB de la TV DC 5V. Son tocables, y seguras para sus niños o mascotas. Las luces LED pueden ser instaladas fácilmente en una superficie seca y limpia con el adhesivo y los clips de fijación. [AVISO: si su TV no tiene un puerto usb, puede usar un enchufe usb.]
  • 【Practicality&IR Mini controller】-La placa de circuito flexible facilita la flexión de la tira de luz de leds usb sin dañarla, de modo que se puede doblar libremente en las esquinas sin cortar.La ambilight para tv LED de la televisión es controlada por un control remoto y se incluye con la ambilight para tv LED de la televisión.
  • 【Quality Assurance】-Esta tira led rgb es un puerto USB sin adaptador y no es a prueba de agua. Ofrecemos una garantía ilimitada de 365 días! Soporte técnico de un año de servicio post-venta. Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre detrás de nuestros productos y responde a los correos electrónicos de los clientes dentro de las 24 horas para ayudarle a resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV, 3.5M PARA TV DE 46-65 PULGADAS, MIRROR, PC, CONTROL DE MÑUSICA E ILUMINACIÓN A TRAVÉS DE APP, TIRA DE LUZ 5050 RGB USB LED COMPATIBLE(APP+CONTROL REMOTO)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USB TIRAS LED TV 3M,WOANWAY RGB LUCES LED PARA TV CON 16 MILLONES COLORES,BLUETOOTH LED TIRAS CON MÚSICA MODO/CONTROL DE VOZ Y APP/44 TECLAS CONTROL REMOTO,LED TELEVISION PARA 40-60IN HDTV/PC
  • ☀Método de control : WOANWAY LED TV retroiluminación para TV/PC de 40-60 pulgadas.La tira de TV de tiene dos métodos de control : Control APP, Control remoto.Puedes ajustar el brillo del 1-100% y diseñar tu propio color único, lo cual es bastante guay.
  • ☀Modo de Música y Micrófono : Cuando conectas el APP por Bluetooth, puedes disfrutar de 16 millones de colores y 28 modos dinámicos como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc.La tira de luz está equipada con un micrófono ajustable incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita, para que Puedes disfrutar de cada ritmo musical. También tiene una función de temporizador y puede configurar el tiempo de encendido / apagado automático.
  • ☀Reduce la Fatiga Ocular: Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC, para mejorar el disfrute visual.Lo que reduce la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen.La luz suave protege tus ojos cuando miras la pantalla en la oscuridad. Al ajustar el brillo, puede encontrar la intensidad de luz más agradable para usted.
  • ☀Fácil instalación : Puedes pegar la tira LED fácilmente en una superficie seca y plana.Simplemente limpie la parte trasera de su televisor de acuerdo con la toma de pared, planifique donde lo colocará la tira,Plug-and-Play.Diseño de interfaz USB.Se puede conectar directamente al puerto USB del televisor o la computadora.También puede ser cortado a diferentes requerimientos.
  • ☀Amplia aplicación : Nuestras 5050 SMD tiras led de interior una vida útil de hasta 50.000 horas. Las Tira Led Rgb 2m son ideales para Television, HDTV, LCD, monitor,PC, pantalla,dormitorio,espejo de maquillaje, gabinetes, cajones, mesa de comedor, armario,decoración de sala de estar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Television led Toshiba 46TL933 . De 46 pulgadas . Usb. grabador usb Hdmi . TDT incorporado HD , smart tv Tiene para Internet solo falta configurarlo. Funciona perfectamente . Mando y cables
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED SAMSUNG 48 PULGADAS,FULL HD,SMART TV,WIFI,3D,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,FUNCIONA CORRECTAMENTE,MANDO ORIGINAL,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 250 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED TCL-H32S3803 DE 32 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,INTERNET POR CABLE NO TIENE WIFI,USB REPRODUCTOR PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,2 HDMI,SCART,MANDO INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 90 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED POLAROID TQL32R4PR001 DE 32 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,3 HDMI,VGA,SCART,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,MANDO INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,NO ES SMART TV,PRECIO 90 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED SAMSUNG UE32C4000PW DE 32 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,4 ENTRADAS HDMI,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS Y MUSICA,VGA,COMPONENTES,MANDO INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 110 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED TOSHIBA 32W3753DG DE 32 PULGADAS SMART TV POR WIFI Y POR CABLE,3 HDMI,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,VGA,SCART,MANDO INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 120 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED SAMSUNG UE40EH5000 DE 40 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,2 HDMI,SCART,COMPONENTES,NO ES SMART TV,MANDO INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 150 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED LG-32LB561B DE 32 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,2 HDMI,SCART,COMPONENTES,MANDO INCLUIDO,NO ES SMART TV,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 120 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED LG-32LV2500 DE 32 PULGADAS,TDT HD INTEGRADO,USB REPRODUCTOR DE PELICULAS,MUSICA Y FOTOS,3 ENTRADAS HDMI,VGA,SCART,COMPONENTES,MANDO INCLUIDO,FUNCIONA CORRECTAMENTE,PRECIO 110 EUROS NO NEGOCIABLES NO CAMBIO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISION LED OKI DE 24 PULGADAS,tdt hd integrado,usb reproductor de peliculas,musica y fotos,salida hdmi,vga,scart,mando incluido,funciona correctamente,precio 65 euros no negociables no cambios
65 €
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
Televisión LED de 40" TD Systems con muy poco uso. 2 Puertos USB, 3 HDMI, COAX, clasificación energética A.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisión LED de 48" SAMSUNG UE48J5570, FULLHD, SMART TV, resolución 1920x1080, WiFi, 2 conexiones USB y 3 HDMI. Incluye mando y cableado. Está en excelente estado de conservación, lo vendemos por compra de uno más grande. Se ve genial, podéis venir a verla sin compromiso!
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisión LED Full HD 1080p LG de 42", panel ips, 2 HDMI, 1 USB 2.0, procesador Triple XD Engine 120 Hz. En perfecto estado, en su caja original con mando a distancia, cable de corriente, soporte peana de mesa, instrucciones. Como nueva.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEVISIÓN LED 32 TOSHIBA 32W3963DG SMART TELEVISIÓN HD TV LED 32 TOSHIBA 32W3963DG SMART TV HD HD SMART TV WIFI 2xHDMI 1xUSB 32W3963DG Financiacion instantanea con Pagantis de 2 hasta 12 meses sin papeleos
167,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda televisión led de 40 pulgadas MUY BUENA IMAGEN LED HD,tiene Samrt tv pero eso NO FUNCIONA EL SMART TV como televison led muy buena ,mando original.tiene varias entradas HDMI y varias para usb. NO SE NEGOCIA EL PRECIO ,LA MÁS ECONÓMICA LED Y MANDO ORIGINAL NUEVO
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda televisión led de 32 pulgadas , con TDT de Alta Definición integrado,varias entradas HDMI y entrada usb para películas,mando original Se puede ver Netflix las demás aplicaciones ,son francesas Modelo Toshiba 32w3433DG LA TELEVISIÓN LED MÁS ECONÓMICA PERFECTA PARA UNA HABITACIÓN NO SE BAJA EL PRECIO
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo televisión LED 40 pulgadas, marca SABA, tiene tdt HD integrado, hdmi, usb, mando, la tele se vende en perfecto estado de funcionamiento.
89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es