-
loading
Solo con imagen

Telescopio pentaflex

Listado top ventas telescopio pentaflex

ALLWIN TELESCOPIO 50080 TELESCOPIOS REFRACTOR PROFESIONAL PARA ADULTOS ASTRONOMÍA,CON TRÍPODE ACERO INOXIDABLE AJUSTABLE BUSCADOR IMÁGENES ERECTO ALCANCE LENTE BARLOW ADAPTADOR DE TELÉFONO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESSLNB TELESCOPIO 70MM 180X TELESCOPIOS ASTRONOMICOS CON AJUSTABLE TRÍPODE ADAPTADOR DE TELÉFONO 3X BARLOW LENTE Y FILTRO DE LUNA
    • Telescopio niños con 70mm HD grande totalmente recubierto lente objetiva aumenta la transmisión de luz y entrega más brillante para que telescopios astronomicos profesionales pueda mostrarle una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color, incluso en un entorno con poca luz. Telescopios perfectos para principiantes, ideales para la observación de aves, así como para observar la vida silvestre.
    • Telescopios astronomicos con última generación de dos oculares Kellners intercambiables de 1.25 "(mejor que el ocular Huygens), K6mm (14X), K25mm (60X). La lente 3X Barlow aumenta el aumento tres veces (hasta 180X). 45° erecto-imagen espejo zenith lograr imágenes erectas, ofreciéndole una mejor observación que una imagen invertida de 90 °.
    • El trípode de aluminio ajustable se puede ajustar de aproximadamente 41 cm a 131 cm. Se bloquea firmemente, se mantiene en su lugar para obtener imágenes estables. 5X24 óptico alcance del buscador ayudarlo a apuntar al objetivo más fácilmente. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces el filtro lunar mejora la mejor observación.
    • Telescopio para niños incluye un adaptador para teléfono que puede ayudarte a compartir imágenes en las redes sociales. El adaptador de teléfono puede ser una instalación más rápida y fácil que el adaptador de teléfono tradicional. Puede grabar belleza, adquirir conocimientos en astronomía y cultivar el amor de los estudiantes por las ciencias naturales. Diagrama de constelación le ayuda a encontrar constelaciones fácilmente. Es una buena guía para los niños.
    • Fácil de montar y transportar: Este telescopios astronomicos profesionales está premontado y puede ensamblarse sin herramientas. Y telescopio astronomico ninos se puede ajustar 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELESCOPIO REFRACTOR ASTRONÓMICO PORTÁTIL DE 70 MM PARA OBSERVACIÓN DEL CIELO Y EL PAISAJE CON UNA MOCHILA
    • Diseño ocular grande: excelente rendimiento óptico tanto para tus observaciones terrestres como astronómicas; combinación de ocular de 25 mm y prisma de cielo para una visión superclara de 25x, y ocular de 6 mm y prisma de cielo para características claras de pájaros.
    • Recubrimiento FMC HD: lente óptica con revestimiento de superficie completa, revestimiento multicapa de banda ancha para reducir la pérdida de luz entrante, alta transmisión, imagen clara y brillante, restauración clara y brillante, restaurar el verdadero color
    • Cuerpo de metal y palanca de afinación: para mayor diversión y diseño en tus viajes, hecho de materiales de alta calidad para garantizar un uso estable y durabilidad. La palanca de ajuste fino permite un ajuste más preciso de la posición de visualización. (El nivel ayuda a estabilizar el trípode en posición horizontal)
    • Buscador de estrellas y ortoprisma de 45°: el buscador de estrellas localiza rápidamente el objeto a observar y lo lleva al centro del campo de visión, donde el objeto objetivo está naturalmente en el centro del campo de visión del espejo principal. El prisma ortopédica te permite ver una imagen real rectificada ortomicada de una manera cómoda.
    • Trípode de aluminio y bolsa de viaje: el trípode de aluminio proporciona una plataforma estable para tu telescopio, con una instalación rápida y fácil sin herramientas y una base de fijación estable para garantizar imágenes estables y claras. Se puede ajustar a diferentes alturas para una visualización más fácil. El telescopio y el trípode encajan fácilmente en la bolsa de viaje y protegen tu telescopio, por lo que es más fácil de llevar sobre la marcha.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELESCOPIO ASTRONÓMICO, HD TELESCOPIO DE REFRACCIÓN DE 70MM CON 2 OCULARES (K25MM&K10MM), AJUSTABLE TRÍPODE, FÁCIL DE MONTAR, OBSERVER LA LUNA, AVES, REGALOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
    • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
    • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
    • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
    • ✔️Este telescopio para principiantes en astronomía es muy fácil de llevar con un diseño compacto y liviano. Fácil de montar sin herramientas. Ideal para observar la luna, planetas, paisajes, pájaros, juegos deportivos, etc.
    • ✔️ Garantía mundial ECOOPRO, compra sin preocupaciones. Garantice un reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por los problemas de calidad y el servicio postventa! Es el regalo perfecto para niños y entusiastas de la astronomía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELESCOPIO ASTRONÓMICO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES 400/70MM REFRACTORES PORTÁTIL Y EQUIPADO CON TRÍPODE 110CM, ADAPTADOR DE TELÉFONO MAXLAPTER
    • 【Vista clara】película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.
    • 【Paquete de regal】Acompañado de trípode multifunción de 3 secciones y 110 cm, adaptador para teléfono, control de obturador con cable, filtros de luna. Cumplir con el uso y la conveniencia de la astronomía telescópica.
    • 【Configuración simple】la instalación es simple y rápida Apto para niños de 6 a 16 años, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.
    • 【Dos oculares】equipado con dos oculares (K6mm: 66x, K25mm: 16x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.
    • 【Garantía en todo el mundo】 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UPCHASE TELESCOPIO ASTRONOMICO,PORTÁTIL Y POTENTE REFRACTOR TELESCOPIO,400/70MM ZOOM HD,AJUSTABLE TRÍPODE, ADAPTADOR MÓVIL, APTO ADULTOS, NIÑOS Y PRINCIPIANTES,OBSERVER LA LUNA,AVES,REGALO PARA NIÑOS
    • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
    • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
    • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
    • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
    • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CELESTRON TRAVEL SCOPE 70 - TELESCOPIO PORTABLE CON AMPLIACIÓN DE 20X, LONGITUD FOCAL 40 CM, COLOR NEGRO, ABERTURA DE 70 MM
    • Abertura de 70 mm
    • Longitud focal de 400 mm
    • Ampliación de 20x
    • Máximo aumento útil: 165x
    • Diseño óptico refractor
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UPCHASE TELESCOPIO ASTRONOMICO, 70/300/MM REFRACTOR TELESCOPIO, PORTÁTIL Y POTENTE, ADAPTADOR MÓVIL Y MOCHILA, IDEAL PARA ADULTOS, PRINCIPIANTES, OBSERVACIÓN DE LA LUNA, PAISAJE, NIÑOS
    • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
    • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
    • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
    • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
    • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELESCOPIO ASTRONÓMICO PROFESIONAL PARA ADULTOS PRINCIPIANTES - PORTÁTIL Y POTENTE 20X-250X, FÁCIL DE MONTAR Y USAR - IDEAL PARA OBSERVAR LA LUNA, PLANETAS, GALAXIAS Y MÁS - INCLUYE MANUAL EN ESPAÑOL
    • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 50080 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos.. Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
    • EL TELESCOPIO PROFESIONAL MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS – Confía en la marca de telescopios y prismáticos nº 1 en ventas… Perfecto para la observación astronómica de Planetas, Galaxias y Nebulosas... como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle del cielo profundo con un trípode resistente y estable para una visión firme y regulable para poder estar sentado al utilizar el telescopio… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
    • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescopio SÚPER potente con un diseño profesional, robusto, estable y rápido de montar… para que puedas tener una visión firme de la Luna, Planetas y Galaxias… Fácil de utilizar incluso para principiantes… Será el regalo perfecto para cualquier adulto principiante o aficionado…
    • CONSIGUE HASTA 250X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 20x, 50x, 83x, 150x y 250x para poder adaptarla a cualquier situación… Consíguelo Hoy.. Aprovecha esta oferta
    • ROBUSTO Y ESTABLE PARA OBSERVAR EL CIELO PROFUNDO… Conseguirás Imágenes Nítidas y Detalladas de los Anillos de Saturno, las Lunas de Júpiter, la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, las Pléyades y mucho más… Obtendrás un trípode profesional hecho de acero inoxidable, robusto y portátil, súper fácil de montar y usar incluso para un principiante... Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELESCOPIO ASTRONÓMICO ZOOM HD 400/70 MM DE ALTA AMPLIACIÓN ALCANCE DE VIAJE CON TRÍPODE, PORTÁTIL EQUIPADO CON MOCHILA Y ADAPTADOR DE TELÉFONO INTELIGENTE PARA ADULTOS, NIÑOS Y PRINCIPIANTES
    • Telescopio ultraligero Con una distancia focal de 400 mm, apertura de 70 mm y óptica recubierta de vidrio multicapa verde, que permite capturar imágenes más claras y proteger sus ojos.
    • Equipado con dos oculares de aumento diferentes (9 mm, 20 mm) y espejos multiplicadores 3X. Puedes mezclarlos libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
    • No requiere herramientas. No requiere herramientas, configuración rápida y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía.
    • Fácil de llevar. Nuestro telescopio viene con una mochila, usted puede sacar el telescopio fácilmente con él. Especialmente para escaladores, caminatas, deportes al aire libre o simplemente divertidos viendo conciertos o deportes.
    • Ocasiones de aplicación: observación de aves, observación, vigilancia ambiental, observación del sol, la luna, observación del planeta, paisaje de reconocimiento marítimo, vigilancia geográfica.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Vendo Telescopio para iniciarse. Un sólo uso. Sus características son: - Telescopio refractor Pentaflex, con un diámetro de objetivo de 60 mm y una distancia focal de 700 mm. - Trípode de aluminio - Ideal para niños que quieren iniciarse en la observación. Es de rápido montaje y fácil manejo. - La montura es la AZ-2 con movimientos manuales y el trípode es de aluminio y maletín de transporte. - Oculares Ø 1 ?" de 12.5 y 20 mm, lente Barlow 2x, erector de imagen 1.5x, buscador 5x24 y prisma de 90º.
    50 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    TELESCOPIO ASTRONOMICO ¡¡ PENTAFLEX !! ¡¡NUEVO!! (VER FOTOS) TELESCOPIO ASTRONOMICO ¡¡ PENTAFLEX !! ¡¡NUEVO!! (VER FOTOS) Telescopio Astronomico, PENTAFLEX. Con Accesorios  y Curso de Astronomia. Ideal para iniciarse. NO SE ENVIA  !!!!! NUEVO A ESTRENAR  !!!!!!!!!! No se admiten devoluciones.  Posibilidad de entrega en mano. En Madrid, zona M/ Lucero
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Telescopio y microscopio Pentaflex de colores azul y negro en su caja original con todos los accesorios e instrucciones. Está como nuevo, utilizado muy pocas veces. Perfecto para escapadas al campo y poder ver todo lo bonito del cielo junto con los niños. Precio NEGOCIABLE Ficha Técnica Telescopio -Sistema óptico: Refractor -Diámetro objetivo: 50 mm -Longitud focal: 600 mm Ficha Técnica Microscopio -De 100 a 900 aumentos -Iluminador de preparados Accesorios Microscopio -3 objetivos -Preparados y accesorios Accesorios Telescopio -Trípode de sobremesa -Ocular 12,5mm -Erector, buscador y cenital 90
    30 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Telescopio refractor con sistema de búsqueda automática GOTO, de la marca Skywatcher/Pentaflex. Ideal para iniciarse en la afición sin necesidad de conocer el cielo, gracias a que su ordenador incorporado localiza y sigue hasta 4000 objetos celestes tras la alineación inicial. Perfecto estado óptico, estético y Electrónico, con localizaciones finas. Ideal para Luna, planetaria, cúmulos estelares, estrellas dobles e incluso algunos objetos de cielo profundo. Incluye buscador, diagonal y dos oculares.
    160 €
    Ver producto
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Telescopio terrestre de 50mm con un Zoom de 18x a 36x aumentos. Abierto y vuelto aguardar, nunca usado, como nuevo.
    70 €
    Ver producto
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Vendo refractor muy transportable, Pentaflex (Skywatcher) 70/700 con montura GOTO y mando Skywatcher SYNSCAN. Equipo ligero y muy transportable, similar en prestaciones al conocido ETX, pero con mayor focal y posibilidad de intercambiar distintos tubos en la misma montura (sistema de cola de milano), a diferencia del ETX cuyo tubo es fijo. Incluye, buscador de punto rojo, dos oculares, bandeja, trÍpode y OCULAR ELECTRONICO Pentaflex, que permite ver en el ordenador lo que esta enfocando el telescopio en tiempo real. Hago envíos. NUEVO*** SIN USAR Saludos
    240 €
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    SIN estrenar, DE EL corteinglés, ideal para iniciación de jóvenes en la ciencia.
    38 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de transporte acolchada con 2 compartimentos para llevar el tubo y la montura de un solo viaje. Muy protegida y ligera; lleva un bolsillo interior para transportar accesorios. Es la versión más grande, mide 110mm x 30 x 30 La recomiendan para llevar tubos de hasta 200 mm de apertura. Usada pero sin ningun problema. Muy recomendable. El contenido es orientativo, lo que se vende es la funda. Tag - Celestron - Skywatcher - Bresser - Pentaflex - Orion - Refractor - Reflector - Telescopio
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Montura Altazimutal GoTo ultraligero. Tiene tripode de Aluminio, mando actualizable. Muy buena precisión y seguimiento. Sencillez a la hora de observar, puesta en estación en 5 minutos. Capacidad de 5Kg, recomendada para refractores cortos, Newtons de hasta 130/650 y Maksutovs de 127mm. Con uso, tiene roces estéticos en la carcasa pero funciona perfectamente. Falta porta mandos, por lo que tiene velcros para tener el mando siempre a mano. Adjunto portapilas de poli piel y brújula. He realizado una videoreview de la montura explicando su estado, pidemela por privado. Tag - Skywatcher Celestron Bresser Pentaflex Orion
    125 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es