-
loading
Solo con imagen

Movil nokia x3 orange

Listado top ventas movil nokia x3 orange

XIAOMI 11T PRO 5G - SMARTPHONE 8+128 GB, 6,67" AMOLED FLAT DOTDISPLAY DE 120 HZ, SNAPDRAGON 888, CÁMARA PRO DE 108 MP, 5000 MAH, GRIS METEORITO (VERSIÓN ES + 2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. la pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
  • Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: MIUI 12; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY TELÉFONO MÓVIL SIMPLE PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES ÁCIL DE USAR TELEFONOS BASICOS PARA ANCIANOS CON SOS BOTÓN, BLUETOOTH, MP3 PLAYER, CÁMARA (CON 1 * 1000 MAH BATERÍA)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL RESISTENTE (2020), ULEFONE ARMOR X7 PRO ANDROID 10 4G TELÉFONO MÓVILES ANTIGOLPES IP68, BATERÍA 4000 MAH, FOTOGRAFÍA SUBMARINA, QUAD-CORE 4GB+32GB, DUAL SIM/GPS/NFC, DESBLOQUEO FACIAL NARANJA
  • ★ 【A prueba de agua y polvo IP68/IP69K, Grado de protección:】 A prueba de agua y polvo con el grado de protección IP68 y equipado con una pantalla táctil, el Armor X7 PRO funciona siempre a la perfecciónen ambientes húmedos y polvorientos. Puede resistir la inmersión en el agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Úselo fuera de casa y bajo la lluvia sin preocupaciones; puede resistir las caídas al agua.
  • ★ 【Con Android 10, hará su vida cotidiana más fácil: 】El último sistema operativo de Android es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege altamente su privacidad y seguridad. Encuentre el equilibrio adecuado para usted y su familia con esta tecnología.
  • ★ 【Procesador de cuatro núcleos MT6761, rendimiento fluido y de bajo consumo energético: 】Armor X7 PRO está equipado con el procesador MT6761 que ofrecer una velocidad operativa rápida y fluida.Le permite ejecutar en modo multitarea, ver películas y jugar a juegos de alto rendimiento sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer totalmente tu uso diario, almacenar los archivos, imágenes, música que quieras.
  • ★ 【Batería de larga duración】una batería que dura días, no horas. El Armor X7 PRO viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, prolongando sus actividades al aire libre sin el riesgo de fallos de batería.
  • ★ 【Cámara trasera de 13MP con doble flash, capture su propia obra maestra】ARMOR X7 PRO está equipado con una cámara de 13MP en la parte trasera que le permite congelar todos los momentos memorables allí donde vaya.También viene con doble flash trasero,que ayudará a iluminar escenas en condiciones de poca iluminación. Y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles para desbloqueo rápido con reconocimiento facial y para tomarse selfies exquisitos. (13MP cámara trasera, doble flash, 5MP cámara delantera)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKIA 3310 - MÓVIL LIBRE DE 2,4'' (16 MB RAM, 16 MB ROM, CÁMARA 2 MP, BATERÍA 1200 MAH), AZUL
  • Pantalla qvga de 2.4 pulgadas, resolución 320 x 240
  • Autonomía en stand-by de 1 mes y una duración en conversación de 24 h
  • Además, tiene batería es extraíble
  • 51 mm de ancho, 115.6 mm de alto y 12.8 mm de grosor en su perfil
  • Incorpora bluetooth, radio fm y mp3 player
  • Memoria interna de 16 mb con microsd ampliable hasta 32
  • Cuenta con una cámara principal de 2 megapíxeles con flash led
  • Importante: este dispositivo está diseñado para utilizarse solamente con una tarjeta micro-SIM
  • El idioma se puede cambiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKIA 105 - TELÉFONO MÓVIL DE 1,77" (4 MB RAM, 4 MB ROM, BATERÍA 800 MAH, DUAL SIM), NEGRO
  • Diseño clásico y ergonómico que se adapta mejor a tu mano
  • Hasta quince horas de tiempo en conversación y un mes en modo de espera
  • La pantalla QVGA de 1,8" facilita la visualización
  • El teclado tipo isla te permite escribir y marcar con mayor facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO MOVILES RESISTENTES(2019), ULEFONE ARMOR X3 CON MODO SUBMARINO, ANDROID 9.0 5.5 ”IP68 IMPERMEABLE MÓVIL TRABAJO, DUAL SIM, 2GB + 32GB, 5000MAH BATERÍA, DESBLOQUEO FACIAL GPS ROJO
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 1066D - TELEFONO MÓVIL DE FÁCIL USO, PANTALLA DE 1.8” QQVGA, 2G, CÁMARA TRASERA CIF, 4MB DE RAM, 4MB DE ROM, BATERÍA 400MAH (BLANCO)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKIA 150 DS - MÓVIL, PANTALLA 2.4", NEGRO
  • Sistema: GSM 900/1800
  • Batería: Ion Litio Nokia BL-5C de 1020 mAh
  • Tiempo en espera: más de 31 días. Tiempo en conversación: más de 22 h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO MÓVIL PARA PERSONAS MAYORES TECLAS GRANDES CON TAPA PANTALLA DE 2,4 PULGADAS TECLA DE EMERGENCIA BOTÓN SOS CÁMARA FÁCIL DE USAR PARA ANCIANOS, ARTFONE FLIP CF241A, NEGRO
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 2053D, TELÉFONO MÓVIL DUAL SIM DE 2.4" (2G, RAM DE 4 MB, CÁMARA VGA DE 1.3 MP), BLUETOOTH, NEGRO
  • Dual SIM
  • Reloj, calendario, agenda, conversor, calculadora, mensajería, reproductor de música y vídeo, Radio FM
  • Alarma, filtro de llamadas, lista negra, lista blanca, llamada falsa, grabadora, linterna, flash
  • Ranura SIM: Micro SIM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Movil N73 orange . Ver fotos para mirar estado. Somos tienda de SegundaMano c/cami real 40 (sagunto), Primeras marcas a precios sin competencia y sobre todo con garantia.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil Nokia 710 Orange . Ver fotos para mirar estado. Somos tienda de SegundaMano c/cami real 40 (sagunto), Primeras marcas a precios sin competencia y sobre todo con garantia.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil nokia C3 Orange . Ver fotos para mirar estado. Somos tienda de SegundaMano c/cami real 40 (sagunto), Primeras marcas a precios sin competencia y sobre todo con garantia.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nokia modelo 7230 con cargador y batería, funciona perfectamente.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Nokia X3 táctil en su caja original con cargador y en perfecto estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Nokia simple para persona mayores .De orange muy nuevo y bien conservado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Nokia 2730 De la compania Orange Acepta targetas Llamaya y Amena Cargador original Auriculares Targeta de memoria 1 GB Camara de 2.0 megapixeles Tiene radio Muy sencillo de utilizar Funciona Perfectamente Hago envíos
19 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Móvil Nokia 2730 De la compania Orange Acepta targetas Llamaya y Amena Cargador original Auriculares Targeta de memoria 1 GB Camara de 2.0 megapixeles Tiene radio TIENE JUEGOS -Brain Genius -Miami Nights -Block Breaker 2 de luxe -Snake III Muy sencillo de utilizar Funciona Perfectamente Hago envíos
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Nokia de los de toda la vida con su cargador. Pequeñito y de batalla, cómo los hacían antes. Funciona con tarjetas Orange y Amena.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nokia modelo: x3 pulgadas: 2,20 capacidad: 0,05 operador: orange megapixels: 3,00 tipo conexion de datos: gprs memoria ram: 0,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo nokia x3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: nokia modelo: x3 pulgadas: 2,20 capacidad: 0,05 operador: orange megapixels: 3,00 tipo conexion de datos: gprs caja original: no memoria ram: 0,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo nokia x3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
30 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Nokia 2680 s. Azul plateado. SIM de Orange. Con cargador original.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil básico, no tiene Wifi ni internet. Ideal para gente mayor. Es de Orange y no está liberado. Funciona perfectamente, tiene la pantalla un poco rayada del uso. Se entrega con su caja, auriculares y cargador. NO HAGO CAMBIOS NI ENVÍOS.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado con su cargador el móvil no es libre. Precio no negociable.
10 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Antiguo,compañia orange,con bateria probablemente este gastada habra que comprar otra y sin cargador
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es