-
loading
Solo con imagen

Telefono movil huawei g8

Listado top ventas telefono movil huawei g8

CADORABO FUNDA PARA HUAWEI G7 PLUS / G8 / GX8 IN ROJO MANZANA - CUBIERTA PROTECCÍON ESTILO FLIP CON CIERRE MAGNÉTICO - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHERFUCOME FUNDA PARA HUAWEI G8 CARCASA LIBRO FLIP CASE MAGNÉTICO FUNDA DE CUERO PU CARCASA HUAWEI G8 FUNDA MÓVIL CASE FLIP LEATHER WALLET [A10]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil Huawei GX8 / G8 (5,50"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUMBI FUNDA COMPATIBLE CON HUAWEI G8 / GX8 CAJA DEL TELÉFONO MÓVIL, BLANCO TRANSPARENTE
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el huawei g8/gx8 compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • La semplicità, come meno noto, si basa su un design senza tempo per proteggere il tuo smartphone
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUMBI BOLSO DE CUERO REAL COMPATIBLE CON HUAWEI G8 / GX8, (PESTAÑA CON FUNCIÓN DE RETRACCIÓN, AUXILIAR DE EXTRACCIÓN), BLANC
  • Mumbi bolso de cuero genuino de cuero de vaca para el huawei g8 / gx8
  • Con un práctico cierre de velcro y sin lazo de cinturón que haría la caja más gruesa
  • La bolsa tiene una función de extracción; esto hace que sea más fácil sacar el teléfono inteligente de su bolsillo
  • Interior aterciopelado suave alimentado a u.a. Para proteger la pantalla del teléfono inteligente
  • Protección segura con esta bolsa de cuero genuino contra influencias externas y daños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA HUAWEI G7 PLUS / G8 / GX8 EN METALLIC NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA HUAWEI G7 PLUS / G8 / GX8 EN FROST NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERCO ART FUNDA DE CUERO HUAWEI G8, FUNDA PARA TELÉFONO MÓVIL PARA HUAWEI G8 FUNDA DE LIBRO TELA, NEGRO
  • ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.
  • SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.
  • DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.
  • FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.
  • ARTÍCULO ÚTIL: la función de soporte integrada en la funda facilita tanto la vida en la oficina como el visualizar tranquilamente videos en tu tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA HUAWEI G7 PLUS / G8 / GX8 EN NEGRO GRAFITO - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERCO FUNDA PARA HUAWEI G8, TELEFONO MOVIL CASE COMPATIBLE CON HUAWEI G8 LIBRO PROTECTORA CARCASA, NEGRO
  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu Huawei G8 de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE DATOS ORIGINAL HUAWEI MICRO USB PARA HUAWEI P6, P7, P8 LITE, G6, G7, G8, MATE, BLANCO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    TELEFONO MOVIL HUAWEI ASCEND Y330 como se ve en las imágenes. con algunos rasguños, sin cargador y sin batería. la pantalla no esta golpeada ni partida. no se a podido probar debido a que no tengo la batería. se entregara solo lo que ves en las imagenes tal como se describe sin nada mas. mas información o imágenes a mi wasap en el 646902274. palabras clave: Alcatel, Blackberry, HTC, Huawei, iPhone, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Xiaomi, watsap, android, telefono movil, movil, telefonia.
    4,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono móvil Huawei GRA-L09 funciona pero le dura muy poco la batería y se calienta. Lo vendo para piezas. No tiene cargador.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono móvil Huawei P10 Lite, libre, sin cargador, pequeño roto en cristal, se ve bien la pantalla, funciona bien todo.
    65 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Telefono movil Huawei P10 Lite de 32 GB, 4 GB RAM, Negro.Pantalla LCD de 5.2 pulgadas con una resolucion de 1080 x 1920 pixeles.Procesador Octa-core (4x2.1 GHz Cortex-A53 & 4x1.7 GHz Cortex-A53) Camara primaria de 12 MP y camara secundaria de 8 MP.Bateria Li-po no extraible con una capacidad de 3000 mAh ( tiene el cristal de atras roto pero no afecta a su funcionamiento) con funda,cargador y tiene tambien puesto pantalla protectora.
    90 €
    Ver producto
    Villanueva del Río Segura (Murcia)
    Teléfono móvil huawei P20 en perfectas condiciones y con su cargador original.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TELÉFONO MÓVIL HUAWEI ASCEND G750 8GB NEGRO - SMARTPHONE, Diagonal de la pantalla: 13,97 cm (5.5"), Resolución de la pantalla: 1280 x 720 Pixeles, Seminuevo, en muy buen estado. Ref: 6804 PUEDES ADQUIRIR ESTE PRODUCTO Y MUCHOS MAS EN NUESTRA WEB ESTAMOS DE ESTRENO APROVECHA NUESTRAS OFERTAS TENEMOS TIENDA FISICA EN CAMBRILS Y SALOU CONSULTANOS!!! TODOS NUESTROS ARTICULOS DISPONEN DE GARANTIA DE 1 AÑO ENVIOS A TODA ESPAÑA
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono móvil huawei Y6 de 2017. No carga la batería, desconozco el motivo
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono Móvil Huawei P9 Lite en buen estado, ¡OJO! las marcas del cristal son DEL CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR, es decir, la pantalla está en perfecto estado. No tiene otro tipo de desperfecto apreciable como se puede comprobar en las fotos, funciona todo bien, cámara, altavoces etc. Lo entrego restablecido a valores de fábrica para que esté como nuevo.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono móvil Huawei blanco, funciona perfectamente, se vende con el cargador, no es libre es de Vodafone pero se puede liberar.
    13 €
    Ver producto
    Requena (Valencia)
    Teléfono móvil Huawei p30 lite esta impecable lo vendo x tener otro tf.... Precio algo negociable
    225 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    Teléfono móvil Huawei Y5p. Nuevo a estrenar en su embalaje. Solo abierto para verlo y enviar foto. Pantalla: 5.45", 720 x 1440 pixels Procesador: MediaTek Helio P22 2GHz RAM: 2GB Almacenamiento: 32GB Expansión: microSD Cámara: 8 MP Batería: 3020 mAh OS: Android 10 (AOSP) Perfil: 8.4 mm Peso: 144 g
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono móvil huawei p30 lite libre de fabrica triple cámara con plástico trasero todavía cristal templado esta como nuevo es muy buen móvil se entrega con su cargador original tipo c mas artículos de todo tipo en mi perfil trato en mano NO NEGOCIABLE
    150 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Teléfono Movil Huawei P8 Lite 2017 de VODAFONE. La batería dura poco, y el WiFi no se conecta, por lo demás esta en muy buen estado, poco uso y siempre con funda, la pantalla impecable. En su caja y con todos sus accesorios, no se han estrenado, con sus precintos como se ve en las fotos. Entrega y pago en mano en Barcelona Sants.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono Móvil Huawei Nova Plus - Procesador 2Ghz Octa-Core ARM Cortex-A53 - GPU Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 506 650Mhz - Memoria Interna 32G - Memoria RAM 3G - Memoria Expansible Hasta 256GB microSD, microSDX - Tamaño Pantalla 5.5" pulgadas TFT LCD IPS - Resolución Pantalla 1080x1920 píxeles - Cámara Trasera Principal 16 Megapíxeles - Resolución Cámara Principal 4608x3456 píxeles - Grabación Vídeo Principal 4K UHD (3840x2160) 30 FPS - Grabación Vídeo Frontal Full HD (1920x1080) - Se entrega con una funda y cargador - Protector de pantalla puesto . En perfecto estado .
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono Móvil Huawei Modelo LYO-L21 - Procesador 1Ghz Quad-Core ARM Cortex-A53 - GPU tarjeta gráfica ARM Mali-T720 MP2 400Mhz - Memoria RAM 2GB LPDDR3 - Memoria Interna 16GB - Memoria Externa SD Hasta 128G - Resolución Pantalla 720x1280 píxeles - Resolución Cámara Principal 4128x3096 píxeles - Grabación Vídeo Principal HD (1280x720) 30 FPS - Cámara Trasera Principal 13 megapíxeles .Se entrega con su cargador . En perfecto estado .
    65 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es