TELEFONO INALAMBRICO SPC COMFORT KAISER 7609N/ PACK DUO/ NEGRO EN ESPAÑA

Telfono inalmbrico para mayores con teclas y nmeros tamao XL, sonido extra amplificado y pantalla iluminada.El nico inalmbrico. Pensado para los mayores.SPC COMFORT KAISER est pensado para nuestros mayores. Cuenta con teclas muy grandes, memorias directas y los nmeros son tambin XL, tanto en el teclado como en la pantalla iluminada. Adems, ofrece un volumen de auricular extra amplificado, para que el sonido en las llamadas sea superior al de cualquier inalmbrico del mercado y es compatible con audfonos.Versin DualDatos tcnicosCompatible con audfonosAmplificacin extra del volumen del auricular de +10dBAgenda de 20 nombres y nmerosManos libresModo ECOIdentificacin de llamada en esperaListado de llamadas recibidas: 10 posicionesListado de llamadas realizadas: 5 posicionesMensaje en esperaPantalla iluminada en color azulNombre del porttil configurableTiempo de conversacin en pantallaIndicador del estado de la bateraIndicador de cobertura5 niveles de volumen del auricular5 niveles extra de volumen de auricular (amplificacin)5 niveles de volumen del manos libresTimbre en porttil6 niveles de timbre para el porttil (incluido silencio)Indicador audible de batera bajaIndicador audible de fuera de coberturaTeclas grandesMarcacin en colgadoMarcacin turboBloqueo de tecladoDescolgado automtico configurableTeclado sonoro configurableTecla Pausa Tecla R configurableTecla de encendido y apagado del porttilTeclas de memorias directas: M1 y M2.Alto: 177 mm.Ancho: 57 mm.Grosor: 27 mm.Peso: 156 g.Funcionalidades GAPGAP compatibleNmero de porttiles que una base puede soportar: Hasta 5Nmero de bases en las que un porttil se puede registrar: 4Transferencia de llamadas entre porttilesLlamadas internas entre porttilesConferencia a tres: 2 internas y 1 externaOtras funcionalidadesIdioma seleccionable: Espaol, Trke, Svenska, Norsk, Suomi, Dansk, English, Nederlands, Franais, Italiano y DeutschFuncin alarmaAjuste de fecha y horaNmero PIN configurableFuncin ResetBsqueda del porttil desde la baseIndicador luminoso en porttil en presencia de timbre y cuando la funcin amplificacin est activadaTipo de marcacin seleccionable: tonos o pulsosConexin telefnica RJ11Compatible con las redes telefnicas analgicas Espaolas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono inalambrico spc comfort kaiser 7609n/ pack duo/ negro
Telefono inalambrico spc comfort kaiser 7609n/ pack duo/ negro 0
loading
Precio: 66,25
66,25
Ver más anuncios de PC Imagine Store
69590169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es