TELEFONO CENTRALITA DE 20 LINEAS INTERNAS, DE LA MARCA L. M. EN MADRID

TELEFONO CENTRALITA DE 20 LINEAS INTERNAS, DE LA MARCA L. M. ERICSSON (SUECIA). año 1929. TELEFONO CENTRALITA DE 20 LINEAS INTERNAS, DE LA MARCA L. M. ERICSSON (SUECIA). año 1929. Antiguo telefono Centralita de sobremesa, de la marca L.M. Ericsson, (son muy buscados por los coleccionistas). Es el modelo HA 150/20. según su numero de serie: 2232793, fabricado en Estocolmo (suecia), en el año 1929. Consta de cuerpo de madera, boton de llamada, cordón de tela negra, gancho horquilla metalica, en el centro lleva una campana o timbre y mas abajo una llave conmutada de 20 lineas internas. Tiene distintos marcajes que detallo en las fotografías. Estos telefonos funcionaban con bateria local y a traves de operadora. Se vende para decoración o coleccionismo. Envío en 24  a 48 horas después de recibir el pago, por Agencia a la Peninsula 12 euros. para fuera de la Peninsula preguntar antes de comprar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TELEFONO CENTRALITA DE 20 LINEAS INTERNAS, DE LA MARCA L. M.
TELEFONO CENTRALITA DE 20 LINEAS INTERNAS, DE LA MARCA L. M. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32644561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es