-
loading
Solo con imagen

Habitacion bebe niña

Listado top ventas habitacion bebe niña

KAIRNE PEGATINA DE PARED FLUORESCENTE,UNICORNIO PEGATINA PARED DECORATIVAS DORMITORIO INFANTILES,FLUORESCENTE PEGATINA PARED NIÑA,CASTILLO ESTRELLA ADHESIVOS LUMINOSOS PARA TECHO HABITACIÓN BEBÉ DECO
  • ?Pegatinas luminosas del castillo de la princesa: son pegatinas bonitas y coloridas durante el día y pegatinas hermosas y soñadoras del castillo brillante por la noche.
  • ?Escena decorativa: habitaciones de niñas, dormitorios, salas de estar, pasillos, techos, cuartos de niños, antepechos de ventanas, etc.
  • ?Fácil de pelar y pegar: simplemente coloque la pegatina de pared Vinyly Pink Castle Unicorn en cualquier ventana, puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo.
  • ?Uso: coloque las pegatinas luminosas del castillo rosa bajo el sol, la luz de la lámpara o la antorcha durante un tiempo para absorber automáticamente suficiente luz, y se iluminan cuando se colocan en un lugar oscuro.
  • ?Servicio y atención al cliente: Ofrecemos garantía del 100% para nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Le propondremos soluciones lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINAS PARED DECORATIVAS ELEFANTE VINILOS DE PARED DECORATIVOS PAPEL PINTADO DECORACIÓN PARED PARA FIESTAS CUMPLEAÑOS INFANTILES DORMITORIOS NIÑOS HABITACIÓN BEBÉ NIÑAS JUVENIL
  • 【Hermoso diseño de Elefante】 El juego de calcomanías de pared de Elefante contiene elefantes, nubes, estrellas. Una bonita decoración para el hogar.
  • 【Material】Hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, inodoro y no tóxico, resistente al agua y al moho, reciclable, lo suficientemente duradero como para servir durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】Pegatinas Elefante se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa y seca, incluidas paredes, techos, refrigeradores, muebles y ventanas.
  • 【Aplicación amplia】Estas calcomanías de pared de Elefante son adecuadas para la habitación de las niñas, habitaciones de bebés, sala de juegos para niños, sala de estar, guarderías o jardín de infantes, etc.
  • 【El mejor regalo】Las pegatinas de Elefante son el mejor regalo de cumpleaños para los niños.Niña puede decorar su habitación como quiera Estas coloridas calcomanías de Elefante son adecuadas para pegar en habitaciones de niñas, salas de juegos, salas de estar, guarderías, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YABADUU Y037-6 - ADHESIVO DECORATIVO PARA PARED, DISEÑO DE CONEJOS Y GLOBOS
  • Un verdadero punto de atracción: decora tu habitación infantil con nuestros bonitos adhesivos de pared, estos se pueden colocar como quieras. Junto con tu hijo creará una obra de arte individual en la pared, ideal también como regalo para cumpleaños infantiles, nacimiento o fiestas de bebés
  • Fácil montaje: limpiar la superficie a fondo. Después, despegar, pegar y listo
  • Material de alta calidad: lámina autoadhesiva de PVC mate extra para adhesivos de pared (grosor: 0,08 mm), sin cloro ni plastificantes, resistente al agua
  • Muy buena adherencia: se adhiere de forma fiable a papel pintado, madera, vidrio o superficies lacadas (no apto para pintura de pared, que contiene acrílico, silicona o látex), pero también después de mucho tiempo se puede quitar fácilmente
  • Fabricado por Yabaduuu: nuestras pegatinas decorativas las hemos diseñado y producido nosotros mismos con mucho corazón sangre, tamaño: 3 hojas DIN A4 con un total de 60 x 30 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 3 COJINES DECORATIVOS CON DISEÑO DE ESTRELLA, APROX. 60 CM/28 CM, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, CON RELLENO, PARA DORMITORIO, HABITACIÓN DE BEBÉ, NIÑA, NIÑO
  • 3 cojines decorativos, 2 de diámetro aprox. 60 cm (+/- 2 cm). 1 diámetro aprox. 28 cm (+/- cm). Descubre cojines muy bonitos y modernos de gran calidad y realmente económicos. Los cojines son un punto de atracción, ya sea para el sofá, para el sofá infantil, para la habitación del bebé, en el parque o en otro lugar. Son muy suaves, resistentes y tienen un tamaño ideal. Bonito toque en la habitación de los niños, buen acabado y muy suave.
  • Todos los cojines se pueden lavar y son el compañero ideal en la cama. Cada cojín de estrella invita a acurrucarse y se ve bien. El relleno es agradable y también el acabado es bonito. No importa si los pides para niñas, niños o para ti mismo: son simplemente puntiagudos. Super decoración para el sofá o el sofá, como cojín decorativo en la tienda de campaña, en la cama o en el rincón de lectura.
  • Un lado 100% algodón muy cómodo, segundo lado: 100% poliéster suave y relleno 100% poliéster. Buena calidad: te encantará. Un lado tiene un fantástico tejido de algodón y el otro lado es muy mullido. La parte trasera es de clase que es tan suave. Gran cojín por muy poco dinero. Un regalo de cumpleaños perfecto, no solo para decoración, perfecto para la esquina de acurrucarse.
  • Las estrellas se pueden utilizar como complemento para la piscina de bolas de los niños. Se adaptan perfectamente a la tienda de campaña Amilian Tipi y tienen una muy buena calidad. Los cojines se pueden utilizar en el tipi y ahora como cojín decorativo en la cama en la habitación de los niños. Los cojines tienen un aspecto de alta calidad y gustan maravillosamente la habitación de los niños. El juego de cojines en forma de estrella es ideal como regalo para nacimientos, baby shower o para cumpleaños, para acurrucarse, dormir y jugar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina hasta 30 grados, secar a baja temperatura, no usar lejía, lavar con colores similares. Los cojines de estrellas aportan la atmósfera de bienestar, la comodidad y el calor a cualquier habitación. Ahora es realmente acogedor. Los cojines mullidos decorativos encajan perfectamente con otros cojines, por ejemplo, en un tamaño de 30 x 30 o 60 x 60. Esta decoración para habitación de bebé también es ideal para la habitación de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICORNIO PEGATINAS PARED DECORATIVAS DORMITORIO INFANTILES, PEGATINA PARED LUMINOSAS ESTRELLAS FLUORESCENTES TECHO DECORACIÓN NIÑA
  • Pegatinas pared decorativas - Papel pintado pared infantilincluye un unicornio, gato lunar, estrellas, arcoíris, amor, que puedes decorar según tu gusto.
  • Adecuado para muchas ocasiones - Decoración habitación bebe son perfectos para decorar las habitaciones de los niños y los lugares que les encantan, por ejemplo, jardines de infancia, bibliotecas, aulas, etc. Adesivos paredes decoración hace que estos lugares sean infantiles.
  • El mejor regalo - Las pegatinas de estrellas son el mejor regalo de cumpleaños para los niños. Con el resplandor de las pegatinas luminosas, los niños se enamorarán de la hora de dormir diaria.
  • Fácil de usar - Las Pegatinas luminosas se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa y seca, incluidas paredes, techos, refrigeradores, muebles y ventanas.
  • Saludable y duradero - Decoración habitación niña es muy duradero, cuando la luz está apagada, seguirá brillando durante varias horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTPIN JUEGO DE 4 IMÁGENES PARA HABITACIÓN DE NIÑOS, ROSA DECORACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS, DIN A4, PÓSTER, DISEÑO DE ANIMALES DE LA JUNGLA P64
  • Póster de artpin para habitación infantil de artista. Encantadores y bonitos diseños: un atractivo absoluto para cualquier habitación
  • ✅ Alta calidad de impresión en papel premium de 300 g/m² con superficie satinada mate, juego de 4 pósteres DIN A4 (sin marco). Tamaño ideal para marcos convencionales. Las impresiones artísticas se envían con un embalaje estable. Tanto en marcos de fotos como también con chinchetas quedan perfectamente en la pared
  • ✅ El regalo perfecto para fiestas de bebés, nacimientos, baby shower o bautizos. Dulces ilustraciones que encajan perfectamente en la habitación de los niños o bebés
  • ✅ Las imágenes ilustradas con cariño para la habitación de los niños no son solo una decoración pura, sino que estimulan la imaginación de tu hijo y fomentan su creatividad
  • ✅ Términos de búsqueda relacionados: póster para habitación de los niños, póster de habitación de bebé, decoración de habitación de bebé, póster escandinavo, diseño de animales, animales del bosque, juego de pósteres para habitación de bebé, imágenes para habitación de los niños, imágenes para habitación de bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSHIONTIDE MEDIDOR ALTURA GRÁFICOS DE CRECIMIENTO PARA COLGAR EN LA PARED, TABLA DE CRECIMIENTO, REGLA PARA NIÑOS Y NIÑAS, DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN INFANTIL, TABLA DE CRECIMIENTO 20 X 200CM
  • Material: la cinta extraíble está hecha de lona y madera, de alta calidad, no tóxica, sin olor peculiar y duradera de usar, puede usarla sin preocupaciones.
  • Tamaño: 200 cm * 20 cm, lo suficientemente largo como para medir al bebé desde el nacimiento hasta el adulto. ¡El fondo de la pila de madera comienza a contar desde 5 cm! Por favor, cuelgue la parte inferior de la pila de madera a 5 cm del piso.
  • Fácil de usar: con cuerda en la parte superior del cuadro, fácil de instalar y quitar, y una caja blanca para el embalaje, fácil de transportar.
  • Diseño adorable: patrón lindo en la tabla de crecimiento personalizada, atraer al bebé, decorar su habitación, crear un espacio propio hermoso y ordenado.
  • Aplicación: mida la altura de su hijo, registre y conserve preciosos recuerdos desde el nacimiento hasta el adulto, también puede ser una decoración popular o una fotografía para colgar en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACO HOME ALFOMBRA HABITACIÓN INFANTIL ESTRELLAS GRANDES Y PEQUEÑAS EN GRIS Y ROSA, TAMAÑO:120X170 CM
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Alfombra frisé
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOMBRES DECORATIVOS INFANTIL DE MADERA, REGALOS ÚNICOS Y ORIGINALES PARA DECORACIONES DE PARED. NOMBRE PUERTA HABITACIÓN, REGALOS PERSONALIZADOS BODA BAUTIZO COMUNIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DALBER 63232E - LÁMPARA COLGANTE, DISEÑO LUNA, COLOR GRIS
    • gris
    • dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
    • Lámpara fabricada en españa
    • modelo: 63232E
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Habitación juvenil para niño o niña. Con cama puente con armarios y cajones con gran capacidad y cama nido de 90. (En l foto no está montada la parte de abajo (nido) pero la tenemos embalada nueva. En perfecto estado. Costo 499€. Se vende por traslado 200€ (sin colchón ni base tapizada)
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Habitación infantil niña, cama elevada con escalera ( 2,05 mt x 95 cm) y estantería con cajones 7 cajones grandes, 2 pequeños y escritorio con su silla a juego ( ancho 2,82 mt x alto 1,85 mt). Estante a juego 50 cms x 30 cm. Tiene colchón y tejidos de la marca danesa flexa (3 almohadones, iglu, cortinas con puertas y ventanas, bolsillos a juego y 2 cajas para juguetes). Lampara de techo y 2 estores de 1,55 mt largo x 1 mt ancho. Si quieres más cosas a juego mira mi perfil. Whatsapp 665 808 208
    250 €
    Ver producto
    Seseña (Toledo)
    Habitación bebé marca Revisetto, madera maciza, perfecto estado, incluye estor, baúl , cuna, estanteria-percha, porta pañales, mueble sinfonier-bañera con protector cambiador, chichonera para la cuna, edredón y cojín a conjunto. Mejor ver.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bebé niña - Conjunto para bebé niña: • Ranita rosa talla 3-6 meses • Cadena para sujetar el chupete • Babero de algodón 100% Más opciones en mi perfil
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bebé Niña - Lote de productos nuevos sin usar,excepto el plato que se usó una vez y está un poco rayado
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo habitación de bebé, con armario, cómoda y cuna convertible en cama y cambiador, totalmente perfecta, se vende por falta de espacio.... Ya que vamos a cambiar a habitación de niña. Nos costó nueva 1850€ la dejo en 850€
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende dos armarios de niña poco uso, cama usado 10 días, colchón también muy poco uso 10 dias.. urge la venta por transladó.. teléfono de contacto 6 43447427
    200 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Dormitorio juvenil de niña en colores blanco, rosa y pistacho, compuesto por: *Cama nido (dos camas) más 3 cajones y puente superior armario. *Escritorio *Mueble cajonera de escritorio con 3 cajones *Zapatero * Estantería * Dos colchones de 90 cm * Lámpara de techo Todo el mobiliario se encuentra en muy buen estado!
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo invierno reversible bebe niña 6-9 meses. Puesto 2 veces.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de vestido, pantalón y gorro bebe niña 6-9 meses. Como nuevo.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote 2 camisetas para playa/piscina. La de manga larga tiene filtro protector. Bebe niña 6-9 meses. Están como nuevas.
    1,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto vestido y abrigo invierno bebé niña 3-6 meses. Puesto 2 veces. El abrigo es reversible.
    6 €
    Ver producto
    La Pobla Llarga (Valencia)
    Habitación para niño/niña de segunda mano con estantería para libros, cama nido con cuatro cajones, armario de tres puertas y cuatro cajones, escritorio compuesto por tres cajones y un cajón vacío. Estantería con una puerta y tres cajones. Armario de 120cm y cama de 90cm de ancho por 190 de largo. Precio a convenir siempre que sea aceptable. La venta de los muebles se hará con la recogida de los propios muebles en la calle y el pueblo indicado.
    150 €
    Ver producto
    Gijon (Asturias)
    Habitación en buen estado, compuesta por armario ropero, cómoda con cajones, repisa, regalo cuna. Marca MiCuna.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Habitación Ikea. - cuna con dos cajones inferiores. - cómoda/cambiador con 3 cajones muy amplios. - Armario con dos puertas (disponibles rosas y azules) y 3 cajones (también ambos colores)
    175 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es