TELA NIÑO REGALO JUGUETES CONJUNTO GATO CONEJO CONEJO EN ESPAÑA

¿Estás buscando un dulce juego de regalo para bebés? Es un conjunto perfecto de regalos para bebés de materiales de aprendizaje naturales. Este conjunto de regalos se inspira en la creencia de que las herramientas de aprendizaje temprano son esenciales para el desarrollo de las mentes jóvenes. Uno de un conjunto de juguetes para bebés de moda que consiste en: 1 juguete de conejo de tela hecho a mano 1 juguete de gato de tela hecha a mano 1 pájaro colgante hecho a mano Agarrar estos juguetes encantadores y seguros, como el conejo y el gato proporcionan a un bebé con texturas interesantes y fomentan el desarrollo de habilidades de agarre intencional. Tu pequeño los disfrutará porque son fáciles de sostener para el bebé y a muchos pequeños les encanta picar las orejas del conejo. ¡Es genial desde una edad temprana! Sencillo, suave y totalmente adorable. La forma adecuada para que los brazos pequeños se abracen y sostengan. - CAT y RABBIT - • Adecuado: desde el nacimiento • Material: 100% lino, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénica. • Tamaño del conejo: aprox. 7 7 x 8 pulgadas / 20 cm (con orejas). • Tamaño del gato: aprox. 6 pulgadas / 15 cm. • Color: rosa rubor gris claro, amarillo rubor y blanco. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del equipo. • Cuidado: para preservar el bordado, te recomiendo que laves estos juguetes con cuidado. • Paquete: envoltura de regalo incluida. ¿Por qué son especiales estos juguetes? - Un juguete para bebés ecológico y seguro. - Caras y detalles han sido cosidos a mano con amor. - Las orejas del conejo se mueven. - Hecho a mano de ropa natural lituana (UE) 100% ecológica. - hecho en un hogar libre de mascotas, libre de humo. - ¡Listo para ser enviado! - BIRD DE HANGING - Es tan encantador y absolutamente adorable DECORATION para la guardería de bebés. ¡Traerá felicidad y alegría! • Material: lino, fieltro, relleno de fibra hipoalergénico. • Tamaño: alrededor de 5" desde el pico hasta la cola y 3,54" de alto. • Cuidado: Te recomiendo que laves estas aves con cuidado. --------------------------------- Ofrecemos ENVIO EXPRESS con la empresa DHL. El envío tarda 2-4 días Si elige este envío, escriba su número de teléfono en las notas en el momento de la compra. --------------------------------- !!! Instrucciones importantes de seguridad de los juguetes Revise periódicamente el producto y deséchelo inmediatamente si muestra algún signo de desgaste o daño. --------------------------------- ¿Tienes alguna pregunta? ¡Por favor, déjeme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. ¡Los pedidos personalizados para este artículo son bienvenidos! Si desea un color diferente, por favor póngase en contacto conmigo y haré todo lo posible para cumplir sus deseos. ¡Gracias por venir! ♡ © Apariencia jumatamade, la tecnología y los textos están protegidos por derechos de autor por el autor. Queda prohibida la reproducción y distribución sin el consentimiento del autor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tela niño regalo juguetes conjunto gato conejo conejo
Tela niño regalo juguetes conjunto gato conejo conejo 0
loading
Precio: 1.900,00
1.900,00
51327912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es