TEGA BABY - BAÑERA BEBÉ CONFORT 2 EN 1 DE TEGA BABY ROSA EN ESPAÑA

Bañera De Dos Posiciones De La Marca Tega Baby Modelo Confort. Esta Bañera Será Tu Aliada Para El Momento De Bañar A Tu Pequeño. Cuenta Con Espacio Para Dos Posiciones. Una Recostada Y Otra Para Que Este Sentado, Adaptándose Al Crecimiento Del Bebé. Se Instala De Forma Sencilla Sobre La Bañera O El Bidé E Incorpora Un Termómetro Para Que Puedas Medir La Temperatura Del Agua. Características De La Bañera 2 En 1 De "Tega Baby" Modelo Confort: - Bañera Evolutiva: Una Posición Recostada Para Bebés De 0 A 8 Meses Y Otra Posición Para Que Pueda Sentarse Para Edades Más Avanzadas A Partir De Aproximadamente Los 8 Meses. - Dispone En Su Zona Central De Un Tope De Seguridad Para Controlar Al Niño En Ambas Posiciones. - Cuenta Con Un Práctico Termómetro Para Que Puedas Controlar En Todo Momento La Temperatura Del Agua Con La Que Bañas A Tu Bebé. - Incorpora Un Desagüe En Su Base Para Que Puedas Filtrar El Agua Con La Que Limpias A Tu Hijo. - En Sus Extremos Cuenta Con Espacio Para Que Puedas Tener A Mano Una Esponja O Jabón. - Se Instala De Forma Sencilla Sobre La Bañera O Bidé Del Cuarto De Baño. - Disponible En Varios Colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tega Baby - Bañera Bebé Confort 2 En 1 De Tega Baby Rosa
Tega Baby - Bañera Bebé Confort 2 En 1 De Tega Baby Rosa 0
loading
Precio: 29,90
29,90
51495510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es