TEFAL GV 9581 EN ESPAÑA

Tefal Pro Express Ultimate Care GV9581 pone la eficiencia profesional en la palma de su mano, con los resultados más potentes incluso para las necesidades de prendas más exigentes. Este centro de planchado combina la nueva tecnología de caldera de alta presión con una salida de vapor continua de hasta 180 g/minuto, mientras que el golpe de vapor de 600 g/minuto aborda incluso las arrugas más difíciles. El exclusivo sistema de doble protección le permite planchar con total tranquilidad, con el sistema de protección antigoteo mantiene tus prendas libres de manchas, y el sistema antical que garantiza un rendimiento duradero. Con una variedad de características mejoradas, Pro Express Ultimate ofrece la máxima eficiencia a través del vapor a alta presión. Características: Eficiencia profesional: Lo mejor de la potencia de vapor para obtener los mejores resultados. La nueva tecnología de caldera de alta presión proporciona resultados perfectos con estándares profesionales. Doble protección: El sistema antigoteo Spiral Protect evita las manchas, mientras que un recolector de cal captura hasta 10 veces más partículas para mantener una potencia de vapor duradera para eliminar las arrugas sin esfuerzo. Ahorro de tiempo: Hasta 8 bares de vapor a alta presión, además de un potente refuerzo de vapor de 600 g/min, elimina las arrugas en muy poco tiempo, incluso en las telas más gruesas. Planchado eficiente: La suela tiene orificios más activos para una distribución uniforme del vapor y un deslizamiento óptimo para un planchado eficiente. Panel de control intuitivo: 4 preajustes electrónicos aseguran la combinación perfecta de vapor y temperatura para cada tejido. Tanque extraíble: El tanque de agua extraíble de 1.9L se puede llenar en cualquier momento durante la sesión de planchado. Transporte fácil y seguro: La seguridad del sistema de bloquea proporciona opciones de transporte y almacenamiento con total facilidad. Desinfectar: Mata hasta el 99.99% de bacterias gras a la combinación de temperatura y presión de vapor. Especificaciones Tefal Pro Express Ultimate Care GV9581: Peso y dimensiones Ancho: 250 mm Profundidad: 423 mm Altura: 289 mm Peso: 5,1 kg Ergonomía Longitud del cable: 1,7 m Rebobinado automático del cable: Si Características Potencia de la plancha: 2600 W Presión máxima del vapor: 8 bar Capacidad de reservorio de agua: 1,9 L Aumenta el rendimiento de vapor: 600 g/min Vapor continuo: 180 g/min Material de la suela/recubrimiento: Suela Durilium Autoclean Sistema antical automático: Si Color del producto: Oro, Blanco Reservorio de agua extraible: Si Función de refuerzo de vapor: Si Tiempo de calentamiento: 2 min Vapor continuo: Si Ajustes de termostato: Si Número de posiciones: 5 Punta de precisión: Si País de origen: Francia Datos logísticos Anchura del palé: 80 cm Longitud del palé: 120 cm Altura del palé: 117,5 cm Peso del palé: 120 kg Número de cartones por capa: 6 Número de capas por palé: 3 Cantidad por palé: 18 pieza(s)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tefal gv 9581
Tefal gv 9581 0
loading
Precio: 335,07
335,07
76734953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es