-
loading
Solo con imagen

Tecla plastico horizontal

Listado top ventas tecla plastico horizontal

COOVY® 2.0 FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB 4 8.0 SM-T330 SM-T331 SM-T335 SMART 360º GRADOS ROTACIÓN COVER CASE PROTECTORA SOPORTE AUTO SUEÑO/ESTELA | ROSA FUERTE
  • Las fundas COOVY se elaboran a mano empleando los mejores materiales y prestando atención hasta al más mínimo detalle. Todas las fundas COOVY se someten a un control de calidad de tres niveles. Garantizamos una elevada calidad en nuestros productos. En nuestra gama solo incluimos productos COOVY que estén en perfecto estado. Reconocerá la funda COOVY original por el smiley. :-)
  • Gracias a la función giratoria en 360º, esta funda no solo sirve para proteger, sino que también se puede colocar muy fácilmente para usarla como soporte para leer, trabajar, jugar, ver vídeos y, por supuesto, para escribir. Mediante la función giratoria, se puede colocar en posición vertical y horizontal.
  • Esta exclusiva funda COOVY ha sido fabricada y desarrollada totalmente a medida de su dispositivo. Gracias a las aberturas de la funda, se puede acceder a todas las teclas y conexiones de la tableta y usarla en su totalidad sin tener que sacarla.
  • La carcasa trasera de plástico duro se encaja fácilmente (clip-in) y sujeta el dispositivo de forma segura. La funda se puede cerrar con una cinta de goma. El suave interior de microfibra mantiene limpia la pantalla y la protege.
  • La piel sintética de alta calidad del exterior evita que el dispositivo se rompa, se raye o se ensucie. Esta funda COOVY incluye la función “Sleep and Wake” para la tableta. Al abrir y cerrar la tapa, se activa la tableta o pasa al modo de espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DADANISM FUNDA DE TRES ETAPAS PARA GALAXY TAB A7 10.4 PULGADA MODELO DE 2020, PROTECTOR GIRATORIO DE 90 GRADOS PLÁSTICO CUBIERTA SUAVE COVER COMPATIBLE CON GALAXY TAB A7 2020 - NEGRO
  • Compatibilidad Perfecta: Diseñado especialmente para Galaxy Tab A7 10.4 pulgada modelo de 2020.
  • Soporte Giratario de 90 Grados: El diseño de giración de 90 grados le permite colocar su depositivo con la posición vertical o horizontal para ver o leer.
  • Auto Sueño / Estela: Se activa o desactiva automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la tapa.
  • Protección Eficaz: Hecho de PU cuero en exterior y microfibra suave interior, puede proteger bien su dispositivo.
  • Diseño Delgado: Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la seguridad de su tableta. Presenta recortes de puertos precisos, acceso completo a todos los puertos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOWERS AND PIANO POCKET CALENDAR 2022-2023: HORIZONTAL | DRAWING | POCKET MONTHLY PLANNER| FOR PURSE TWO-YEAR JANUARY 2022 - DECEMBER 2023 | 2-YEAR ... SIZE (SMALL CALENDAR) | BLACK AND YELLOW
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YDH HAPPSTUUSTOY H20 TECLADO TÁCTIL INALÁMBRICO DE DOBLE CARA TECLADO DE PANTALLA COMPLETA TECLADO DE AIRE DE AIRE TECLADO MECÁNICO TECLADO MECÁNICO TECLADO DE JUEGOS
    • Portátil y compacto, este teclado se puede almacenar fácilmente en una mochila. Fácil de llevar.
    • El TouchPad reconoce automáticamente la dirección y se puede operar horizontal o verticalmente.
    • Para la emisión y el aprendizaje infrarrojos, el mini teclado abandonó completamente el control remoto infrarrojo.
    • Recoger o bajar suavemente para despertarse, ya no necesita presionar una tecla para despertarse durante el sueño.
    • Las luces coloridas crean un efecto de noche brillante.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI PAD 5 – TABLET DE 11” (WI-FI, PANTALLA 2K+ DE 120HZ, 128 GB DE MEMORIA INTERNA, 6 GB DE RAM, BATERÍA DE 8720 MAH)
    • Pantalla 2K+ Superfluida de 120 Hz con una experiencia sencilla y fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz tanto al deslizar mientras navegas como al desplazarte por un juego
    • Experiencia visual cinematográfica, cuando y donde quieras desde el momento en que la pantalla de Xiaomi Pad 5 se ilumina, te sumergirás en un mundo de colores vibrantes junto con la compatibilidad con Dolby Vision y el color natural de alta fidelidad
    • Sistema de audio de gama alta con altavoces cuádruples que ofrecen un sonido envolvente en formato de pantalla horizontal y vertical para un sonido potente y un impacto directo, lo que te proporciona una experiencia de sonido similar a la de un cine
    • Qualcomm Snapdragon 860 con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm y rendimiento mejorado para cuando veas vídeos, juegues o navegues por Internet, el procesador siempre irá un paso por delante para que disfrutes de la velocidad
    • Batería de alta capacidad de 8720 mAh te acompañará durante todo el día, todos los días y dejarás de preocuparte por la carga mientras trabajas, estudias o juegas
    • Tamaño de pantalla: 11.0 inches; Capacidad de almacenamiento de memoria: 128.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 64.0 GB; Sistema operativo: Android
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUEVO SOPORTE UNIVERSAL REFORZADO AJUSTABLE PARA MÓVIL, LECTOR LIBROS ELECTRÓNICO, TABLET 4”-10.4” MULTIÁNGULO 0-100 GRADOS,DISEÑO DE MESA,APPLE (IPHONE-IPAD) SAMSUNG HUAWEI XIAOMI (COLOR BLANCO )
    • 100% Manos Libres: Soporte para dispositivos móviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión entre 0-100 grados, eliminando estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal sus teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos de 4" - 7,2".
    • 100% Ligero, Plegable y Portátil: Soporte para tablets, lector de libros electrónicos, teléfonos móvil con una bisagra flexible y giratoria , un diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,7 cm * 9,8 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en los bolsos de mano. El acompañante ideal en sus momentos de lectura, películas, imprescindible en viajes y desplazamientos.
    • 100% Reforzado y Seguro: Realizado de material ABS, el soporte de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar aparatos de hasta 7.2 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. Le ofrecemos una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos, tablets y lectores.
    • Múltiples usos. Puede ver películas o fotos, navegar por Internet, leer libros electrónicos en muchos ambientes, sin sostener su teléfono en la mano. El soporte de teléfono celular admite grosores de hasta 12 mm, por lo que no es necesario quitar la mayoría de las fundas protectoras del teléfono.
    • Compatible con la mayoría de Smartphones, Lector de Libros electrónicos, tablets de 4-7.2 pulgadas, útil para todas las marcas del mercado: Apple-Iphone, Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Google, Nintendo, Kindle, Rakuten
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TEDGEM TECLADO INALÁMBRICO USB, 2,4GHZ TECLADOS INALAMBRICOS PARA SMART TV TECLADOS INALAMBRICOS ORDENADOR TECLADO TOUCHPAD CON RECEPTOR NANO USB PARA PC/LAPTOPS/TABLET/SMART TV
    • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
    • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
    • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
    • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
    • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COO FUNDA CON TECLADO ESPAÑOL IPAD 2018/2017, 9.7 FUNDA ULTRALIVIANO CON TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO PARA IPAD AIR 2/1, IPAD 2018, IPAD 2017, IPAD PRO 9,7 CON SOPORTE MULTIÁNGULO (GRIS NEGRO)
    • IPAD MODELO APLICABLE -- Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-Click. Funda teclado iPad, diseño exclusivo para iPad 2018 (6th Gen) (Modelo: A1893, A1954) / iPad 2017 (5th Gen) (Modelo: A1822, A1823) / iPad Pro 9.7 (Modelo: A1673, A1674, A1675) / iPad Air 2 (Modelo: A1566, A1567) / iPad Air 1 (Modelo: A1474, A1475, A1476). Compruebe amablemente antes de la compra, por favor.
    • TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO -- Funda teclado iPad viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
    • IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR -- Esta funda con teclado iPad admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
    • FUNCIÓN DE SUEÑO/DESPERTADOR INTELIGENTE (Solo modo de la funda) -- La pantalla del iPad se apagará automáticamente cuando cierre la funda, y se activará después de abrir la funda. La función protege y conserva la vida de la batería del ipad. Su magnético ayuda a reparar el teclado mientras tipea, esto le brindará una excelente experiencia de tipeo.
    • DALE A SU IPAD PROTECCIÓN COMPLETA -- El diseño de los agujeros exquisitos cupieron perfectamente con su iPad. Con una carcasa de plástico PC duro y un exterior de cuero sintético le otorgan a su iPad la protección que se merece. Tiene garantía de 90 días y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOKO FUNDA PARA 2018/2017 IPAD 9.7 6TH/5TH GENERATION - ULTRA SLIM FUNCIÓN DE SOPORTE PROTECTORA PLEGABLE SMART COVER TRASERA TRANSPARENTE DURABLE - LIMÓN AMARILLO (AUTO SUEÑO/ESTELA)
    • Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo. No se ajusta iPad 7th generación 10.2 pulgadas.
    • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
    • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante.
    • Conveniente stand posición para ver la película o escribir. Con cierre magnético.
    • Por favor, busca " MoKo iPad 9.7 pulgada 2017 " para otros estilos y opciones de color que ofrece Guohestore.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FELLOWES 8031201 - BANDEJA PARA TECLADO, NEGRO
    • Bandeja para colocar el teclado bajo la mesa permitiendo tener los brazos horizontales y al mismo nivel del teclado, aumentando además el espacio de trabajo
    • Se puede instalar en tres alturas diferentes (44, 54 o 64 mm) debajo la mesa para elegir la mejor posición de trabajo
    • Se extrae y volver a introducir fácilmente bajo la mesa cuando no va a ser usado gracias a sus rodamientos
    • Bandeja lateral adicional para el ratón que se puede colocar tanto a la derecha (diestros) o la izquierda (zurdos) del teclado
    • Válido para la mayoría de teclados
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Horizontal metalizadora optica de haz electronico http://www.pvd-metallizer.com Para metalizar óptica de la pelicula o película decorativos o funcionales en la pelicula de productos de gran tamano como el sustrato de vidrio o de paneles de plastico, o de realizar la produccion en masa de la capa de vacio de diamantes de imitacion, deslizamiento cristal de la lampara, articulos de forma redonda como un tubo de vidrio, tubo de la lampara, horizontal E-haz optica metalizadora es la mejor opción para los clientes. Estructura horizontal E-haz optica metalizadora general puede tener gran cantidad de carga sustrato con la revolucion individual o doble y bastidores de rotacion del sustrato para realizar tres movimientos dimensionales para recubrimiento de un solo lado o el recubrimiento uniforme completo de forma redonda sustratos. China Guangdong PVD Metallizer Co. Nombre de contacto: Alex Li Telefono movil: +86 13929890858 Skype: vacuum-metallizer Sitio web: http://www.pvd-metallizer.com Correo electronico: vacuumsale@hotmail.com Haga clic en el siguiente enlace para ver los vídeos de las metalizadoras: https://www.youtube.com/watch?v=ksrnggJYYVI https://www.youtube.com/watch?v=dt4Cu7uWCug https://www.youtube.com/watch?v=ux01xRBDbgw https://www.youtube.com/watch?v=Of1t1_YYCj8 https://www.youtube.com/watch?v=YzTisG_A3k0 https://www.youtube.com/watch?v=MRKtFwEPEiM https://www.youtube.com/watch?v=3-K4iuf2snE https://www.youtube.com/watch?v=X191aw9GWDI&feature=youtu.be
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Localisation:   •  Espagne Gandia IMABE H80 / 50 MANUEL PRESSE HORIZONTALE POUR COMPACTEURS EN CARTON ET EN PLASTIQUE -Spécification technique: Force de pression maximale 17 T Production (avec carton) env. (**) 1,4 à 1,6 T / h Section de la balle 800 x 500 mm Longueur de balle programmable La puissance du moteur-est principale-est d''env. 7,5 kW - 10 ch Dimensions des trémies 900 x 800 mm Volume théorique de la chambre de chargement 0,52 m³ Pression de compactage spécifique 4,3 kg / cm² Cycles sans charge env. 4,6 par minute Capacité d''absorption maximale 144 m³ / h Capacité du réservoir hydraulique 390 l Dimensions de la machine (longueur x largeur x hauteur) 5.000 x 1.200 x 1.900 mm Poids total de la machine env. 2 700 kg IMABE H80/50 MANUAL HORIZONTAL PRESS FOR CARDBOARD AND PLASTIC COMPACTORS -Technical specification: Maximum pressing force 17 T Production (with cardboard) approx. (**) 1.4 - 1.6 T / h Bullet section 800 x 500 mm Bullet Length Programmable Motor power-is main-is approx. 7.5 kW - 10 hp Hoppers dimensions 900 x 800 mm Theoretical loading chamber volume 0.52 m³ Specific compaction pressure 4.3 kg / cm² Cycles without load approx. 4.6 per minute Maximum absorption capacity 144 m³ / h Hydraulic tank capacity 390 l Machine dimensions (length x width x height) 5,000 x 1,200 x 1,900 mm Total weight of the machine approx. 2,700 kg IMABE H80/50 MANUAL PRENSA HORIZONTAL COMPACTADORA CARTÓN Y PLÁSTICO -Especificación técnica: Fuerza máxima de prensado 17 T Producción (con cartón) aprox. (**) 1,4 - 1,6 T/h Sección de la bala 800 x 500 mm Longitud de la bala Programable Potencia motor-es principal-es aprox. 7,5 kW - 10 CV Dimensiones de las tolvas 900 x 800 mm Volumen de la cámara de carga teórico 0,52 m³ Presión especifica de compactación 4,3 kg/cm² Ciclos en vacío aprox. 4,6 por minuto Capacidad máxima de absorción 144 m³/h Capacidad depósito hidráulico 390 l Dimensiones de la máquina (largo x ancho x alto) 5.000 x 1.200 x 1.900 mm Peso total de la máquina aprox. 2.700 kg
    26.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11241 Soporte plástico para 2 relojes de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. AMP Motor Sport. Profesionalidad y seriedad, tenemos web propia, con miles de artículos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - CEWBDX
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11241 Soporte plástico para 2 relojes de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. AMP Motorsport. Profesionalidad y seriedad, poseemos un gran catálogo online de productos. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11239 Soporte plástico para 1 reloj de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. AMP Motorsport. Somos referencia en el sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11243 Soporte plástico para 3 relojes de medición, Se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Somos AMP Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos tienda online propia. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - AKPHCB
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11239 Soporte plástico para 1 reloj de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Somos AMP. Profesionalidad y seriedad, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - K
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11243 Soporte plástico para 3 relojes de medición, Se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. AMP Motorsport. Somos profesionales del sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11239 Soporte plástico para 1 reloj de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Somos AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11239 Soporte plástico para 1 reloj de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Motorsport AMP. Expertos en el sector, con un gran catálogo online en nuestra web. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - TFEHXB
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11241 Soporte plástico para 2 relojes de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Motorsport AMP. Somos profesionales del sector, con un gran catálogo online en nuestra web. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - KMGFFE
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11239 Soporte plástico para 1 reloj de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Somos AMP Motorsport. Profesionales a su disposición, poseemos un gran catálogo online de productos. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11241 Soporte plástico para 2 relojes de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Somos AMP Motorsport. Profesionales a su disposición, con un gran catálogo online en nuestra web. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - TFKAKB
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11243 Soporte plástico para 3 relojes de medición, Se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. AMP Motor Sport. Somos profesionales del sector, poseemos un gran catálogo online de productos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierre
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP11241 Soporte plástico para 2 relojes de medición, se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Somos AMP Motorsport. Somos referencia en el sector, tenemos tienda online propia. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más productos, así como bombillas, kits LED, plafones LED, LEDs para interior y exterior, campanas de admisión, parktronic, cierres, etc... Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - PBGZCH
    17 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es