TECKEL MINIATURA DACHSHUND EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Camada de teckels miniatura o dachshund. 6 cachorros nacidos el 14 de Julio. Somos particulares y propietarios de los padres, ambos con pedigree. De adultos pesan unos 4 kg. Se venden con vacunas al día y la camada dada de alta en el LOE. Campeones en España de belleza tanto en línea paterna como materna. Los padres son perros muy divertidos, perfectos para convivencia con niños. Nuestro hijo de 8 meses se hacriado con ellos Somos dueños de una pareja de teckels miniatura y han tenido perritos! Nuestros perros tienen 3-5kg, los compramos en un criadero y tienen pedigree. La camada ha nacido el 14 de Julio y son todos marrones. Disponibles 1 macho negro, 1 hembra marrón (color llamado rojo) y 1 macho marrón.

3,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TECKEL miniatura dachshund
TECKEL miniatura dachshund 0
loading
Precio: 750,00
750,00
37071106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es