TECHNICS EAH-DJ1200 EN ESPAÑA

TECHNICS EAH-DJ1200 Auriculares de DJ fabricados por Technics, dignos sucesores del RP-DJ1200 que tan buen sabor de boca dejó a sus usuarios. Estos auriculares fueron creados para poder adaptarse a las necesidades de los DJs actuales, con auriculares especializados qeu cuentan con funciones avanzadas, diseño y una gran calidad de sonido. Gracias a su aislamiento del exterior podrás monitorizar tu música en entornos muy ruidosos como en discotecas. Con sus drivers de 40mm de diametro conseguirás un sonido claro y detallado con una gran calidad de sonido sin distorsión ni a muy altos volumenes, dispone de un sonido bien balanceado desde las frecuencias bajas a las altas. Disponen de un diseño ligero para que puedas usarlos durante horas sin molestias ninguna y tiene un brazo oscilante 270º para que puedas realizar la monitorización por un solo oido sin problemas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TECHNICS EAH-DJ1200
TECHNICS EAH-DJ1200 0
loading
Precio: 179,00
179,00
51139787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es