-
loading
Solo con imagen

Piercings

Listado top ventas piercings

JUEGO DE PIERCINGS 120X ACERO INOXIDABLE ACRÍLICO MEZCLA CUERPO JOYAS DE BOTÓN BARBELLS BANANABELLS PARA OREJA LABIO NARIZ LENGUA CEJA PEZÓN ANILLO DE PERFORACIÓN (1.2 * 10MM) (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Entrega: 120 piezas de joyería corporal (12 diseños, 5 piezas por estilo, 2 tamaños)
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de la oreja y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLIBANNA JUEGO DE 8 PIERCINGS ACRÍLICOS PARA EL CUERPO DEL SEPTUM, CUERNO, OREJA, DILATACIONES, NEGRO, PARA HOMBRES, MUJERES, JOYAS PARA EL CUERPO
  • Materiales de alta calidad: el kit de estiramiento septum está hecho de materiales acrílicos de alta calidad. El tamaño del kit de calibre en el paquete: 1. 6 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, el anillo septum herradura es adecuado para bodas, banquete etc. Diferentes reuniones.
  • Apariencia de moda: el juego de estiramientos es elegante y exquisito, es una excelente joya perforada para mostrar tu personalidad. Después de llevarlos puestos, deja que el enfoque de la multitud, resalte su estilo único
  • [Ocasiones de uso] El piercing septum es fácil de combinar con su aspecto general. Punción del cuerpo humano, acrílico negro en forma de U, orejas y orejas puntiagudas. Llevar estos delicados pendientes y tratar a ti mismo, a tu familia y amigos. Se adapta a todos los tipos de ropa, tendencias de moda
  • Regalo exquisito: anillo de septum de 6 mm es un regalo exquisito para tu familia y amigos. También es muy adecuado para llevar tú mismo. Al mismo tiempo, también puedes darlos a tus compañeros de trabajo, amigos, wives, hijas, etc. ¡Serán como mucho!
  • [Servicio de calidad] Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le serviremos dentro de 24 horas, compra nuestros productos, no se han perdido, haremos que usted esté satisfecho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LULYL 91 PIEZAS DE PERFORACIONES (85 PIEZAS), 16 ESTILOS DE ACERO INOXIDABLE 316L, 6 PIEZAS DE ANILLOS DE OMBLIGO TRANSPARENTES PARA EL CUERPO, LENGUA, NARIZ, OREJAS, PEZONES, LABIOS, CEJAS, CARTÍLAGO
  • Una variedad de tamaños: 16 estilos aleatorios, para satisfacer diferentes necesidades. Antialérgico: la superficie del metal es particularmente lisa, las bacterias y los virus dañinos evitan la inflamación
  • Material: acero quirúrgico 316L / acero titanio médico y anillo transparente en el ombligo.
  • Cómodo de usar: los extremos de la bola se pueden apretar, son fáciles de usar, la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • Ampliamente utilizado: estos gemelos se pueden utilizar como anillos de pezón, anillo de lengua, pendientes Cartier, anillo de labios, etc., que se pueden poner en la vida diaria, fiesta, ritual, etc.
  • Servicio postventa: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA 88 PCS KIT PIERCING ACERO QUIRURGICO PIERCING NARIZ OMBLIGO PIERCING LENGUA TRAGUS PIERCING INDUSTRIAL PIERCING SEPTUM ARO PIERCING DE JOYERÍA CORPORAL PARA HOMBRES/MUJERES 14G 16G 18G
  • ♥Kits Piercing para Todas las Perforaciones♥ ​​88 kits profesionales de perforación corporal, que incluyen todo lo necesario para la perforación corporal: kit de perforación del ombligo, kit de perforación del tabique, kit de perforación de la nariz, kit de perforación de cejas, kit de perforación de labios, kit de perforación de pezón, etc. piercings satisface todas sus necesidades, precios asequibles, calidad garantizada y puede brindarle una excelente experiencia de compra.
  • ♥Kit Piercing de Acero Quirúrgico♥ Nuestro kit de perforación está hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, sin plomo y sin níquel, con alta resistencia a la oxidación, resistencia a la abrasión y seguridad, y se puede utilizar para pieles sensibles. La superficie lisa altamente pulida es fácil de limpiar y cómoda de usar.Diseño de tornillo, fácil de usar, firme y no fácil de perder.El estricto control de calidad garantiza que esté en buenas condiciones.
  • ♥Herramientas Piercing para Perforar♥ Guantes de látex negros (2 piezas), almohadillas con alcohol (6 piezas), agujas perforantes 14G (3 piezas), agujas perforantes 16G (3 piezas), agujas perforantes 18G (3 piezas), abrazaderas perforantes desechables (2 piezas). Esterilizado al 100% con gas de óxido de etileno (EO) y empaquetado de forma segura. Kit de perforación corporal profesional, vale la pena comprarlo.
  • ♥Joyas Corporales para Mujeres♥ Con tantos piercings corporales (ombligo, labio, ceja, trago, pezón, labio, tabique, cartílago, hélice, dedo), estos estilos básicos tienen múltiples usos y son muy adecuados para el uso diario informal y otros especiales. ocasiones, y también se puede regalar a sus amigos / familiares / amantes, puede compartir este kit de perforación de acero inoxidable con ellos.
  • ♥Servicio Postventa♥ Cumplimiento de Amazon, servicio en línea 24/7, 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero de 120 días. No solo garantizamos la alta calidad del kit de perforación corporal, sino que también garantizamos la compra sin riesgos. Todo solo por el placer de las compras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENGH-SHOP CUERPO PIERCING KIT ANILLO DE NARIZ LENGUA LABIO TRAGUS OREJA CEJA PEZÓN CARTÍLAGO TRAGUS ACERO QUIRÚRGICO 60 PIEZAS
  • Diferentes estilos: obtendrá 60 piezas de joyería corporal en 12 estilos diferentes, suficientes para resaltar su personalidad, puede usarlas de acuerdo con sus intereses.
  • Material antisensible: hecho de acero inoxidable y diamantes de imitación de alta calidad, es completamente no corrosivo, no daña la piel y es cómodo de usar. También es a prueba de herrumbre y resistente al agua, por lo que no será un problema olvidarse de ellos cuando se duche.
  • Aplicaciones anchas: muy adecuadas para el uso diario y puede usarlas en labios, lengua, ombligo, cejas y nariz, tanto hombres como mujeres pueden usar. También puedes usarlo para participar en fiestas temáticas punk y góticas; Le dará un aspecto elegante como el original.
  • Se puede usar como: perforación de labios, perforación de nariz, perforación de orejas, perforación de cejas, perforación de hélice, perforación de tabique, perforación de tragus, perforación de pezones, perforación íntima, perforación de Monroe, perforación de cartílago y mucho más.
  • Diseño clásico: el diseño muy moderno y simple, sin ningún objeto adicional, que está de acuerdo con la regla de menos es más, puede coincidir fácilmente con sus atuendos y maquillaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIERCINGS(85 PCS),16 TIPOS DE ESTILOS ACERO INOXIDABLE 316L, ACERO MÉDICO DE TITANIO PARA EL CUERPO, LENGUA, NARIZ, OÍDO, PEZONES, LABIOS, CEJAS, CARTÍLAGO, MULTIUSOS BOLAS Y AROS, UNISEX.
  • Material: acero quirúrgico 316L / acero titanio médico
  • Una variedad de tamaños: 16 estilos aleatorios, para satisfacer diferentes necesidades.
  • Antialérgico: la superficie de metal es particularmente suave, malas bacterias y virus. Esto evita la inflamación.
  • Cómodo de usar: los extremos de la bola se pueden apretar, fácil de usar, la varilla de acero inoxidable es muy suave, cómoda de llevar.
  • Ampliamente utilizado: estas mancuernas se pueden utilizar como anillos de pezón, anillo de lengua, pendientes de Cartier, anillo de labio, etc., que se pueden poner en la vida diaria, fiestas, rituales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PARES PENDIENTES DE CRUZ ACERO INOXIDABLE PENDIENTES HOMBRES MUJERES UNISEX CIRCONITA CUADRADO REDONDOS PENDIENTES ARETES PIERCING
  • Pendientes Acero Inoxidable Set£º10 pares de aretes, incluidos 4 aros de aro con colgante en forma de cruz, 6 pares de aretes sin colgante, que le brindar¨n m¨s opciones para sus necesidades diarias de vestimenta.
  • Tama?o Adecuado£º2 di¨metros de pendientes que puede elegir 4 mm y 6 mm, 4 mm * 9 mm 4 pares de pendientes redondos, 6 mm 6 pares pendientes, adecuados para hombres y mujeres perfectamente.
  • Excelente Calidad£ºEstos aretes de aro est¨n hechos de acero inoxidable, material de calidad que puede proporcionar un uso prolongado, este tipo de material es inofensivo para la piel de las personas, no es f¨cil de romper, deslustrar, corroer o oxidar.
  • Dise?o unisex£º El arete de acero inoxidable tiene un dise?o simple, el colgante en forma de cruz agrega m¨s encanto a sus atuendos, mientras que los aro sin colgante le dan un toque cl¨sico a su vestimenta, se ofrece una variedad de colores, adecuados para hombres y mujeres, llamas la atenci¨n entre la gente.
  • Compromiso£º En el improbable caso de tener alg¨²n problema con el producto, contacta con nosotros. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRAZY-M JUEGO DE PIERCING DE 3 COLORES 24 PIEZAS CUERPO DE ACERO QUIRÚRGICO PIERCING STUD BARBELL PARA CEJA LENGUA NARIZ OREJA PEZÓN PEZONES CEJA HÉLICE TRAGO CARTÍLAGO ANILLO UNISEX (1.2 * 8MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINESTYLE 110 UNIDADES PIERCINGS DE LENGUA NARIZ LABIO CEJAS CUERPO
  • Material: acero inoxidable, acrílico.
  • 100% Nuevo y de alta calidad.
  • Cuerpo de acero Piercing Bar Studs Mujeres personalizados.
  • Un buen regalo para su amante, familias y amigos.
  • 21 estilo diferente pernos prisioneros piercing del cuerpo surtidos, utilizados para la oreja, lengua, ombligo botón y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PARES DE PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES, 8 MM DE ACERO INOXIDABLE CLIP PENDIENTES DE ESMALTE PIERCING EAR BISEL REDONDO COOL STUD PENDIENTES DE PERFORACIÓN PARA HOMBRES,
  •     Es un regalo perfecto para su novia o amigos, perfecto para bodas, compromisos, fiestas de graduación, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. También es muy adecuado para el ocio o la vida cotidiana.
  •     Embalaje de caja de regalo de alta calidad, mejor para proteger los productos, también puede recogerlos a través de la caja de regalo.
  •     Los pendientes de acero inoxidable tienen una vida útil de hasta dos años, trajes para hombres y mujeres de todas las edades. Puede caber con la mayoría del atuendo, te hace más atractivo, también se puede enviar a tus amigos, parientes, novia como regalos
  •     Ampliamente utilizado: Pendientes negros de acero inoxidable, simple, puro, de moda, blanco y negro como el tema, estos pines se pueden usar como pendientes, pendientes del cartílago, pendientes Helix, pendientes tragus u otro órgano sirven perforaciones, fresco y moderno, ideal para fiestas y para que pueda usar todos los días, Haz tu vida llena de confianza, moda, belleza.
  •     Material: llevar el acero inoxidable 316, material seguro, cómodo experiencia de uso, inofensivo para el cuerpo humano, alta galvanización, el tiempo de retención del color por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Piercings de palo de color plata. # Piercing # Grises # Platas # Plateada # Plateados # Gris # Plateado .
1 €
Ver producto
Salou (Tarragona)
2 piercings para la barriga usado una vez, en perfecto estado. 2 cada uno
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 parejas de piercings de titanio de distintos tamaños. También se venden individualmente. Madrid - entrega en mano.
6 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
piercings de plata esterlina 925/1000 piercings de plata esterlina 925/1000 Piercings barra de plata esterlina 925/1000 milésimas  Para lóbulo superior Medidas  8.3 x 1 milímetros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIERCINGS de oro 18 klts para (oreja, boca y nariz) Diferentes modelos y precios Envío contrareembolso
1 €
Ver producto
Armilla (Granada)
Piercings a estrenar todos nuevos: Oreja pequeño 26 unidades. Ombligo 6 unidades. Oreja grandes 6 unidades. Labio 25 unidades. Precio por unidad 0.50cent. Si te los llevas todos hago precio!!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piercings nuevos 2x1€ - Varilla de acero quirúrgico y bolas acrílicas. Si necesitas medidas u otra información pregunta sin compromiso. Descuento por lotes hasta el 50%. Escucho ofertas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vienen 30 piercings diferentes y los puedes combinar como quieras
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6 piercing de acero o de titanio para varias zonas. Pregúntame precio. Van desde 4€ a 10€ y si t llevas más de uno hay descuento.los entrego en cajita.
4 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
pendiente realizado en aleación de zinc con cristal. No precisa perforación. Precio par 2 euros.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plata de 925. Precio negociable. No terminan en bolita, son rectos como pone en el paquete de la foto. Obviamente no son a 0.50, ese es el mínimo de precio de todos los demás que tengo.
0,5 €
Ver producto
España
¡ Hola! Bienvenido a nuestra tienda. La calidad es la primera con el mejor servicio, los clientes son nuestros amigos. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Material: acero inoxidable, cristal Grosor de la barra: 1.2 mmm (1 pulgada=25.4mm) Longitud de barra: 8mm (1 pulgada=25.4mm) Tamaño del cristal: 3mm (1 pulgada=25.4mm) Tipo: Piercings de labios Estilo: casual/deportivo Género: mujeres, niñas, hombres, pareja, amigos Envío: envío en 3 días, entrega rápida Paquete incluido: 20 piezas de piercings en los labios Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. (1 pulgada=25.4mm) 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
6,57 €
Ver producto
España
¡ Hola! Bienvenido a nuestra tienda. La calidad es la primera con el mejor servicio, los clientes son nuestros amigos. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Material: acero inoxidable, cristal Grosor de barra: 1.6mm (1 pulgada=25.4mm) Longitud de barra: 14mm (1 pulgada=25.4mm) Tamaño de cristal/bola: 5mm (1 pulgada=25.4mm) Tipo: Piercings en la lengua Estilo: casual/deportivo Género: mujeres, niñas, pareja, amigos Color plata Envío: envío en 3 días, entrega rápida Paquete incluido: 10 piezas de piercings de lengua conjunto Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. (1 pulgada=25.4mm) 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
6,57 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
3 Piercings para ombligo acero y strass, Nuevo 3 Piercings para ombligo acero y strass, Nuevo Joyería para toda ocasión     Set de 3 piercings para ombligo diseño de acero con strass en color. Nuevo con empaque Para ti....o para regalar !!   FOTOS REALES Información de venta y envío   -Si te gustan mas de mis artículos puedo ponerte todo en un mismo paquete para que ahorres en gastos de envío. -SOLO HAGO ENVIOS CERTIFICADOS CON CLAVE DE ENVIO Y SEGUIMIENTO Costo de envío ajustado al mínimo según convenio todocoleccion-Correos      
Ver producto
Huesca (Huesca)
LOTE DE 20 PENDIENTES O PIERCINGS.PARA NARIZ Y OREJAS - PLATA DE LEY - AROS FINOS CON BOLA DE CIERRE LOTE DE 20 PENDIENTES O PIERCINGS.PARA NARIZ Y OREJAS - PLATA DE LEY - AROS FINOS CON BOLA DE CIERRE Artículos nuevos,procedentes del cierre de una tienda. Lote de 20 pendientes o piercings de plata de ley,para nariz y orejas.Aros finos con bolita,que esconde el cierre. MEDIDAS: Aros:1,2 cm de diámetro y 1 mm de grosor Bolita: 3 mm de diámetro Peso (total): 7 gramos Se envían en una bolsita de celofan ESTADO DE CONSERVACIÓN: Perfectos PRECIO: 9,95 euros + 3,80 euros de gastos de envío Se aceptan pagos por transferencia bancaria,paypal y contrareembolso
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 18 piercings de plata para el ombligo Lote de 18 piercings de plata para el ombligo Solo hay uno que tiene la bolita para cerrar en total son 18 con un peso total de 39 gramos gastos de envío correo ordinario 1,05 euros
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lote de piercings para ombligo / lengua / ceja Acero quirúrgico Totalmente esterilizados
5 €
Ver producto
Alfafar (Valencia)
Otros Salud - Estética segunda mano, ocasión en Alfafar, Valencia Artista tatuador alpha vibra: con mas de 20 años de experiencia, especializado en: 1. hacer tatuajes todos los estilos. 2. tapar tatuajes. cover up s 3. micropigmentacion capilar, solucion para las personas q padecen de algún tipo de alopecia. 4. micropigmentacion facial, cejas, labios, y eyeliner especializado en arreglos y restatuaraciones. 5. piercings, etc. whatsapp. 651388836 consultas. visita nuestra página web oficial
Ver producto
España
1 par de colgante de acero inoxidable extensión de la oreja de perforación del árbol de la paz joyas tapones para los oídos y túneles de 10 mm piercings del cuerpo de plata
2,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
100 Unidades Piercings de Lengua, Nariz, Labio Cejas, Cuerpo, de Acero Inoxidable. No están utilizados, están recién comprados de amazon, me vinieron dos packs y sólo quería uno.
10 €
Ver producto
España
316l surgical steel clear gem monroe labret lip ring ear earlet tragus nail earrings stud 16g cartilage piercings 12pcs/set
15,28 €
Ver producto
España
Pack de 8 Piercings de 1,7 cm. ¡Compra con total seguridad y confianza en Worten, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
Ver producto
España
¡ Hola! Bienvenido a nuestra tienda. La calidad es la primera con el mejor servicio, los clientes son nuestros amigos. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Material: cristal, acero inoxidable Diámetro: 8mm, 10mm (1 pulgada=25.4mm) Grosor de la barra: 1.2mm (1 pulgada=25.4mm) Tipo: anillos de nariz Estilo: casual/deportivo Género: mujeres, niñas, hombres, parejas, amigos Color: oro, plata. Oro rosa Envío: envío en 3 días, entrega rápida Paquete incluido: anillo de nariz de 1 pieza Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. (1 pulgada=25.4mm) 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
3,38 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Camiseta 100% algodón de tela resistente de estilo rockera, talla M
5 €
Ver producto
España
1. Material: acero inoxidable quirúrgico 316L y circón cúbico, sin níquel y sin plomo, hipoalergénico, sin dañar su piel sensible. 2. Cubic Zirconia Tamaño: 3 mmm, Pin Longitud: 7 mmmm, calibre (espesor): 0.8 mmm. 3. Cuatro colores para que elijas: blanco, azul, rosa, blanco espumoso. Tipo de espárrago 4.: Perno prisionero en forma de L con ajuste de punta Redondo/Corazón/Circonita cúbica en forma de estrella. 5. Set económico que merece su compra. Envíelo como un gran regalo o guárdelo como su colección de perforaciones. Paquete 6.Incluido: 3 espárragos de nariz en forma de L de PCS (del mismo tamaño y el mismo color en forma diferente), elija el color que desee.
3,38 €
Ver producto
España
¡ Hola! Bienvenido a nuestra tienda. La calidad es la primera con el mejor servicio, todos los clientes son nuestros amigos. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Material: madera Diámetro: 8/10/12/14/16/18/20/22/25mm (1 pulgada=25.4mm) Tipo: túnel del oído Estilo: casual/deportivo Género: mujeres, niñas, hombres, pareja, amigos Color: negro, marrón Envío: envío en 3 días, entrega rápida Paquete incluido: 1 par de túnel del oído Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. (1 pulgada=25.4mm) 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
3,75 €
Ver producto
España
¡ Hola! Bienvenido a nuestra tienda. La calidad es la primera con el mejor servicio, los clientes son nuestros amigos. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Material: acero inoxidable, cristal, bioflex Grosor de la barra: 1.2mm (1 pulgada=25.4mm) Longitud: 8mm (1 pulgada=25.4mm) Tamaño del cristal: 3mm, 4mm (1 pulgada=25.4mm) Tipo: Aretes Estilo: casual/deportivo Género: mujeres, niñas, hombres, pareja, amigos Color plata Envío: envío en 3 días, entrega rápida Paquete incluido: 1 par pendiente Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. (1 pulgada=25.4mm) 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
3,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es