-
loading
Solo con imagen

Tasacion bienes

Listado top ventas tasacion bienes

Madrid (Madrid)
En peritaciones mga somos peritos judiciales especializados en tasación y valoración de herencias y/o legados, así como reclamación de impuestos sucesorios, conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, tasaciones para acciones frente a administraciones públicas y entidades bancarias para la toma de posesión de sus bienes, etc. cuando comenzamos a tramitar una herencia, debemos tener en cuenta una serie de detalles que, además de ayudarnos a compr...
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en tasaciones de propiedad intelectual e industrial y dedicado a la valoración de activos para fines administrativos, gestión y/o litigios, tanto a nivel nacional como internacional. A menudo podemos encontrarnos en la necesidad u obligación de realizar una valoración de intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, clientela, …etc) bien sea por herencia, inventario, fusiones, ventas, compras, siniestros, arrendamientos, embargos, préstamos o impuestos, entre otros. Nuestro equipo, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector y está formado por peritos judiciales expertos puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de valoración, consúltenos sin compromiso. El capital intelectual se reconoce como el activo más importante que poseen muchas de las empresas más grandes y poderosas del mundo; para dichas empresas, el capital intelectual es la clave de su dominio del mercado y de su rentabilidad continua. Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, tasaciones informativas antes de la compra/venta, separación de bienes entre socios, reparto de bienes, garantías para hacienda o seguridad social, fraccionamiento de IVA, fraccionamiento seguridad social, embargos, préstamos…etc. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos y somos expertos en peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Empresa Especialista TasacióN Y ValoracióN De Herencias: En Peritaciones MGA somos peritos judiciales especializados en tasación y valoración de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones reparto entre herederos, tasaciones para acciones frente Administraciones Públicas, etc. Nuestro equipo de tasadores especializado estudiará a fondo todos los activos que conforme la herencia o cuaderno particional, aportando el valor de mercado a este, bien con anterioridad o bien a posterioridad a su creación, para realizar la distribución de los bienes heredados entre los beneficiarios de la herencia. Si necesita acreditar ante la administración tributaria el valor real del ajuar doméstico nuestros informes de tasación le podrán resolver y ahorrar un problema. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector y está formado por peritos judiciales expertos en este tipo de tasaciones que realizarán el inventariado y avalúo de los bienes de forma personalizada. En: Tasaciones herencias, herencia, tasación herencias Madrid, perito judicial, tasaciones, peritaciones
Ver producto
Madrid (Madrid)
En PERITACIONES MGA somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la valoración y la tasación de bienes muebles. Somos especialistas en: Tasaciones de herencias y legados. Conflictos de adjudicación de bienes. Tasaciones y repartos entre herederos. Tasaciones para acciones frente a Administraciones Públicas y entidades bancarias para la toma de posesión de sus bienes. Informes para la reclamación de impuestos sucesorios. Cuando comenzamos a tramitar una herencia, debemos tener en cuenta una serie de detalles que, además de ayudarnos a comprender mejor el proceso, nos servirán para evitar gastos excesivos: 1. Aunque sea por muchos conocido, no viene mal recordar que cuando se percibe una herencia también se contraen las deudas y obligaciones que la herencia traiga consigo. 2. Cuando recibimos una herencia, debemos abonar el impuesto de sucesiones correspondiente. Y, ¿de qué depende el valor del impuesto de sucesiones? Del territorio donde viviese el fallecido. El patrimonio que se hereda. El parentesco con el causante 3. Otro impuesto que es necesario abonar es la plusvalía municipal. 4. El ajuar doméstico se valorará aplicando el 3% sobre el total de bienes del caudal hereditario del causante, a no ser que los causahabientes asignen al ajuar un valor superior o inferior al resultado de aplicar el citado porcentaje. 5. El ajuar doméstico se valorará aplicando el 3% sobre el total de bienes del caudal hereditario del causante, a no ser que los causahabientes asignen al ajuar un valor superior o inferior al resultado de aplicar el citado porcentaje. Si tienes algún tipo de duda, necesitas asesoramiento o una tasación, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a hacer más eficiente este proceso.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En PERITACIONES MGA somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la valoración y la tasación de bienes muebles. Somos especialistas en herencias y legados, adjudicación de bienes, repartos entre herederos, acciones frente a Administraciones Públicas y entidades bancarias y reclamación de impuestos sucesorios. Al tramitar una herencia, hay que tener en cuenta una serie de detalles que, además de ayudarnos a comprender mejor el proceso, nos servirán para evitar gastos excesivos: 1. Aunque sea por muchos conocido, no viene mal recordar que cuando se percibe una herencia también se contraen las deudas y obligaciones que la herencia traiga consigo. 2. Cuando recibimos una herencia, debemos abonar el impuesto de sucesiones correspondiente. Y, ¿de qué depende el valor del impuesto de sucesiones? Del territorio del fallecido, el patrimonio y el parentesco. 3. Otro impuesto que es necesario abonar es la plusvalía municipal. 4. El ajuar doméstico se valorará aplicando el 3% sobre el total de bienes del caudal hereditario del causante, a no ser que los causahabientes asignen al ajuar un valor superior o inferior al resultado de aplicar el citado porcentaje. 5. El ajuar doméstico se valorará aplicando el 3% sobre el total de bienes del caudal hereditario del causante, a no ser que los causahabientes asignen al ajuar un valor superior o inferior al resultado de aplicar el citado porcentaje. Si tienes algún tipo de duda, necesitas asesoramiento o una tasación, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a hacer más eficiente este proceso.
Gratis
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
Tasaciones Oficiales y Peritaciones Judiciales de bienes inmuebles, de bienes muebles o de contenido, de vehículos, de seguros, de negocios-comercios con precios Tarifa Plana y presupuesto cerrado. En AKRA tasaciones Los Alcázares estamos titulados y acreditados para realizar: - Tasaciones inmobiliarias de pisos, apartamentos, casas, oficinas, locales, naves industriales, suelos urbanos y rústicos. - Tasación Pericial Contradictoria contra Hacienda, Seg.Social, Contribución. - Tasaciones judiciales de inmuebles, de seguros, de contenido o muebles, de vehículos y de negocios/comercio. - Tasación para aprobación judicial. Ver todos los anuncios de Murcia AKRAtasa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tasaciones Oficiales y Peritaciones Judiciales. AKRA tasaciones Alicante - www.akratasaciones.com - Arquitectura e Ingeniería Precio único con Tarifa Plana. PRESUPUESTO CERRADO. Más info en 692.687.756 - Angel - Tasación de inmuebles: asesoramiento, compra-venta, alquiler. - Tasación Pericial Contradictoria - Peritaciones Judiciales de inmuebles urbanos y rústicos, de contenido/muebles, de vehículos, de negocio/empresa. - Tasación justiprecio para procesos de tutela o incapacidad. - Tasación de bienes para liquidación sociedad gananciales, separación-divorcio, partición patrimonio, etc. - Tasación de Herencias en todo su conjunto, valoración caudal hereditario. Perito Judicial Contador-Partidor. Alicante, San Juan, Mutxamel, Xixona, San Vicente, Elche, Alcoy, Benidorm, Torrevieja, Villena, Orihuela, Calpe, Elda, Almoradí, Dénia, Santa Pola, Altea, El Campello, Sax, Petrer y en toda la provincia así como en Valencia, Albacete y Murcia.
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA somos especialistas en tasación de herencias y/o legados, en conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, etc. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España. Somos especialistas en tasación de herencias y/o legados, en conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, etc. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
En peritaciones mga somos peritos judiciales especializados en tasación y valoración de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, tasaciones para acciones frente a administraciones públicas, etc. nuestro equipo de tasadores especializado estudiará a fondo todos los activos que conforme la herencia o cuaderno particional, aportando el valor de mercado a este, bien con anterioridad o bien a posterioridad a su creació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En PERITACIONES MGA somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la valoración y la tasación de bienes muebles. Somos especialistas en: -Tasaciones de herencias y legados. -Conflictos de adjudicación de bienes. -Tasaciones y repartos entre herederos. -Tasaciones para acciones frente a Administraciones Públicas y entidades bancarias para la toma de posesión de sus bienes. -Informes para la reclamación de impuestos sucesorios. Cuando comenzamos a tramitar una herencia, debemos tener en cuenta una serie de detalles que, además de ayudarnos a comprender mejor el proceso, nos servirán para evitar gastos excesivos: 1. Aunque sea por muchos conocido, no viene mal recordar que cuando se percibe una herencia también se contraen las deudas y obligaciones que la herencia traiga consigo. 2. Cuando recibimos una herencia, debemos abonar el impuesto de sucesiones correspondiente. Y, ¿de qué depende el valor del impuesto de sucesiones? -Del territorio donde viviese el fallecido. -El patrimonio que se hereda. -El parentesco con el causante 3. Otro impuesto que es necesario abonar es la plusvalía municipal. 4. El ajuar doméstico se valorará aplicando el 3% sobre el total de bienes del caudal hereditario del causante, a no ser que los causahabientes asignen al ajuar un valor superior o inferior al resultado de aplicar el citado porcentaje. 5. El ajuar doméstico se valorará aplicando el 3% sobre el total de bienes del caudal hereditario del causante, a no ser que los causahabientes asignen al ajuar un valor superior o inferior al resultado de aplicar el citado porcentaje. Si tienes algún tipo de duda, necesitas asesoramiento o una tasación, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a hacer más eficiente este proceso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Akra tasaciones mallorca - tasaciones inmobiliarias y peritaciones judiciales tasaciones tarifa plana, aplicamos un precio único en la valoración de todo tipo de bienes: pisos, casas, apartamentos, oficinas, chalets, bungalows, adosados, locales comerciales, naves industriales, terrenos rústicos, solares urbanos, etc. precio único, sin tramos ni escalados en tarifa según resulte el valor de tasación o según la superficie del bien. Presupuesto cerrado. más info en 692.687.756 - angel - - tasaciones inmobiliarias: asesoramiento, compra-venta, alquiler, permuta. - tasación para liquidación gananciales, separación-divorcio, liquidación sociedades, partición patrimonial. - tasación de herencias, sucesiones y donaciones. - tasación pericial contradictoria válidas frente hacienda, contribución, etc. - peritaciones judiciales de inmuebles urbanos y rústicos, contenido/mobiliario, vehículos y negocio/empresa. - tasación justiprecio para aprobación judicial en procesos tutela o incapacidad. tasamos en palma, inca, calviá, manacor, marratxí, alcúdia, andratx, capdepera, llucmajor, felanitx, sant llorenç, santanyí, sóller, artà y en todo mallorca, ibiza Ver todos los anuncios de AKRA Tasaciones
Ver producto
Murcia (Murcia)
Abogados - Asesores segunda mano, ocasión en Murcia, Murcia Tasadores inmobiliarios y peritos judiciales acreditados para realizar tasaciones oficiales: - Tasación de herencias. - Tasaciones para procesos de separación-divorcio. - Tasaciones Periciales Contradictorias. - Tasaciones Judiciales. - Tasaciones inmobiliarias. - Tasación para procesos de tutela. - Informes testigo del estado conservación previa compra-venta o reforma frente a futuras paralelas. Valoración de todo tipo de bienes inmuebles: pisos, oficinas, apartamentos, casas "de pueblo", chalets, bungalows, locales comerciales, naves industriales, terrenos rústicos, solares urbanos, etc. - Presupuesto cerrado y honorarios tarifa plana, sin "desde" - Más info en 692.687.756 - Angel - www.akratasaciones.com Tasaciones de negocios, tanto del inmueble como de su equipamiento y valor de negocio. Tasamos en Murcia capital, Cartagena, Molina de Segura, Lorca, Caravaca de la Cruz, Alcantarilla, Archena, Totana, Águilas, Mazarrón, La Manga, San Javier, Jumilla, Santomera, Yecla y en todo municipio o lugar de la Región donde se nos requiera para valorar bienes.
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos especialistas en liquidación de gananciales. Tras un divorcio se produce la división de todo lo que compartía la pareja, que se reparte según el régimen económico del matrimonio: bienes gananciales o separación de bienes. Nuestro gabinete pericial se encargará de la valoración de esos bienes y de su cuantificación, valor de la vivienda conyugal, bienes muebles, vehículos, joyas… Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos peritos judiciales especializados en tasación de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, etc. Contamos con un equipo de profesionales especializado en este tipo de tasaciones. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos peritos judiciales especializados en tasación de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, tasaciones para acciones frente a Administraciones Públicas, etc. Contamos con un equipo de profesionales, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y está formado por peritos judiciales expertos en este tipo de tasaciones que valorará su caso de forma personalizada y le ofrecerá un asesoramiento totalmente a medida. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Abogados - Asesores segunda mano, ocasión en San Juan de Alicante, Alicante Akra tasaciones somos tasadores inmobiliarios y peritos judiciales acreditados para realizar: - Tasaciones inmobiliarias. - Tasaciones Periciales Contradictorias. - Tasaciones Judiciales. - Tasación de herencias. - Tasaciones liquidación gananciales, procesos de separación-divorcio. - Tasación para procesos de tutela. - Informes testigo del estado conservación previa compra-venta o reforma. Honorarios TARIFA PLANA, con el mismo coste en la valoración de todo tipo de inmuebles: pisos, oficinas, casas "de pueblo", apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales, naves industriales, terrenos rústicos, solares urbanos, etc. - Presupuesto cerrado - Tasamos en Alicante capital, Elche, Alcoy, Torrevieja, Benidorm, Orihuela, Villena, Altea, Elda, Calpe, Dénia, Santa Pola, Guardamar, Villajoyosa, Callosa, El Campello, San Juan, Jijona, Aspe y en todo municipio o lugar donde se nos requiera para valorar bienes. Más info en 692.687.756 - Angel - www.akratasaciones.com
Ver producto
Valencia (Valencia)
Abogados - Asesores segunda mano, ocasión en Valencia, Valencia AKRA tasaciones Valencia - Tasadores inmobiliarios y peritos judiciales con larga experiencia en la técnica de la valoración inmobiliaria. Reconocidos por aplicar honorarios con TARIFA PLANA, es decir, aplicando el mismo precio en la valoración de todo tipo de viviendas y bienes inmuebles: pisos, apartamentos, oficinas, casas, chalets, bungalows, locales comerciales, naves industriales, terrenos rústicos, solares urbanos, etc. Precio único, sin tramos ni escalados en tarifa según resulte el valor de tasación. PRESUPUESTO CERRADO. Peritos Tasadores titulados y acreditados para realizar: - Tasaciones Periciales Contradictorias. - Tasaciones judiciales. - Tasaciones inmobiliarias. - Tasación para procesos de tutela. - Tasaciones testigo del estado conservación previa compra-venta o reforma. Expertos en tasaciones para la valoración completa de herencias así como para procesos de separación-divorcio. Más info al 692.687.756 - Angel - www.akratasaciones.com Tasaciones para Valencia capital, Torrent, Alzira, Xativa, Gandía, Utiel, Requena, Bunyol, Ayora, Burjassot, Paiporta, Oliva, Mislata y todo los municipios de la provincia.
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos, y actuamos en los juzgados de toda España. Somos especialistas en todo tipo de tasaciones y peritaciones, desde valoración de contenido (bienes muebles), asesoramiento técnico, valoración de daños materiales de cualquier índole, peritaciones de patentes y marcas, peritaciones textiles, así como cualquier peritaje en piratería industrial e intelectual. Además, destacan otras tasaciones generales como de alfombras, bienes, libros, herencias, relojes, coches, obras de arte, antigüedades, cuadros, monedas, sellos, porcelana y fotografía. También realizamos tasaciones de siniestros como incendios, inundaciones, tormentas, robos y agresiones o daños en el transporte de mercancías ya sea vía marítima, terrestre o acuática. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Somos especialistas en todo tipo de tasaciones y peritaciones, desde valoración de contenido (bienes muebles), valoración de daños materiales de cualquier índole, asesoramiento técnico, peritaciones textiles, peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados, y actuamos en los juzgados de toda España. Además, destacan otras tasaciones generales como de alfombras, bienes, libros, herencias, relojes, coches, obras de arte, antigüedades, cuadros, monedas, sellos, porcelana y fotografía. También realizamos tasaciones de siniestros como incendios, inundaciones, tormentas, robos y agresiones o daños en el transporte de mercancías ya sea vía marítima, terrestre o acuática. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones.
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados, y actuamos en los juzgados de toda España. Somos especialistas en todo tipo de tasaciones y peritaciones, desde valoración de contenido (bienes muebles), valoración de daños materiales de cualquier índole, asesoramiento técnico, peritaciones textiles, peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. También realizamos tasaciones de siniestros como incendios, inundaciones, tormentas, robos y agresiones o daños en el transporte de mercancías ya sea vía marítima, terrestre o acuática. Destacan otras tasaciones generales como de alfombras, bienes, libros, herencias, relojes, coches, obras de arte, antigüedades, cuadros, monedas, sellos, porcelana y fotografía. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
Desde valoración de contenido (bienes muebles), valoración de daños materiales de cualquier índole, asesoramiento técnico, peritaciones textiles, peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. Somos especialistas en todo tipo de tasaciones y peritaciones. En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados, y actuamos en los juzgados de toda España. También realizamos tasaciones de robos y agresiones, siniestros como incendios, inundaciones, tormentas o daños en el transporte de mercancías ya sea vía terrestre, marítima o acuática. Para cualquier consulta o tasación póngase en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones y peritaciones. Realizamos también otras tasaciones generales como de alfombras, bienes, libros, herencias, relojes, coches, obras de arte, antigüedades, cuadros, monedas, sellos, porcelana y fotografía.
Gratis
Ver producto
Albacete (Albacete)
Abogados - Asesores segunda mano, ocasión en Albacete, Albacete Tasadores inmobiliarios y peritos judiciales con larga experiencia en la técnica de la valoración inmobiliaria, titulados y acreditados para realizar: - Tasaciones Periciales Contradictorias. - Tasaciones judiciales. - Tasaciones inmobiliarias. - Tasación para procesos de tutela. - Tasaciones testigo del estado conservación previa compra-venta o reforma. En AKRAtasaciones Albacete también aplicamos honorarios con TARIFA PLANA, es decir, aplicando el mismo precio en la valoración de todo tipo de viviendas y bienes inmuebles: pisos, oficinas, casas "de pueblo", chalets, bungalows, locales comerciales, naves industriales, terrenos rústicos, solares urbanos, etc. - Presupuesto cerrado - Expertos en tasaciones para la valoración completa de herencias así como para procesos de separación-divorcio. Tasamos en Albacete capital, La Roda, Almansa, Villarrobledo, San Clemente, Hellín, Tobarra, Caudete, Alcaraz y en todo municipio o lugar donde se nos requiera para valorar bienes. Más info en 692.687.756 - Angel - www.akratasaciones.com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Peritaciones MGA es una empresa especializada en tasación de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, etc. Contamos con un equipo de profesionales especializado en este tipo de tasaciones. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en peritaciones y tasaciones de todo tipo. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Tiene problemas al registrar una marca, diseño industrial o patente? En Peritaciones MGA somos especialistas en peritaje de patentes, marcas y nombres y comerciales. En nuestro equipo disponemos de peritos judiciales tanto en propiedad intelectual como industrial por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos de marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre: estudios preliminares, conflictos de nombre, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…). Somos especialistas en modelos de utilidad, nombres comerciales, derechos de autor, patentes farmacéuticas, denominaciones de origen, protección de variedades vegetales, plagios literarios o musicales, derechos de fotografía…. Con nuestros trabajos aportará la prueba necesaria para resolver su problema. Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, garantías para hacienda o seguridad social, tasaciones antes de compra o venta, separación de bienes entre socios, repartos, fraccionamiento de IVA, de seguridad social, embargos, préstamos…etc. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es