TARJETA WIFI EXTERNA 5GHZ USB ALTA TRANSMISION EN ESPAÑA

Vendo tarjeta wifi USB de 5ghz . para qué sirve esto: probablemente tengas un router 5ghz pero si usas un portátil SIN tarjeta 5ghz...no cogerá la señal (el mío antiguo y el de mi novia tenían la tarjeta interna wifi que aparece a la derecha) . al mío le inserté una 5ghz Interna y al de mi novia una externa USB. ambos empezaron a alcanzar tasas de descargas de 80MB o 100, mientras que antes no pasaban de 20. Mi novia ya no lo usa porque cambio de pc, así que lo vendo. funcionan las dos perfectamente comprobar compatibilidad en la interna. (5 eu) la USB vale para todos los pc. (15eu)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
tarjeta wifi externa 5ghz USB alta transmision
tarjeta wifi externa 5ghz USB alta transmision 0
loading
Precio: 15,00
15,00
32656486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es