-
loading
Solo con imagen

Marco tapiz antiguo

Listado top ventas marco tapiz antiguo

ESTILO INDUSTRIAL RETRO HOGAR CREATIVO DE MADERA ANTIGUA DE HIERRO ANTIGUO MARCO DE FOTOS INDIVIDUAL
  • Material: el espejo de cristal de imitación puede hacer que sus fotos preciosas sean claramente visibles, puede protegerlas de la humedad, etc., y es fácil de limpiar, puede hacer que sus fotos o documentos favoritos tengan una buena perspectiva.
  • Decora tu casa: muestra recuerdos y momentos preciosos en tu casa, agrega un toque de color y calidez a cualquier habitación y muestra una apariencia diferente frente a los demás
  • Flexible, puede agregar o cambiar fácilmente fotos con los botones en la parte posterior, el marco de fotos se puede colocar en orientación vertical u horizontal, o colgar en la pared.
  • Uso: cuadros familiares, carteles, ilustraciones, medallas, coleccionables, postales, fotografía autografiada
  • Marco de fotos de vidrio de imitación accesorios para el hogar marco de fotos de acrílico bellamente decorado marco de madera maciza moderno conmemorativo hecho a mano regalo de boda cumpleaños sala de estar estudio pasillo recuerdo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUTACA DE SALÓN ABERDEEN TAPIZADA EN TERCIOPELO I SILLA DE COMEDOR CON BASE DE MADERA I SILLÓN EN ESTILO ESCANDINAVO I COLOR:, COLOR:GRIS OSCURO, COLOR DEL MARCO:ANTIGUO
  • MATERIALES: La silla de comedor Aberdeen cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante. La base está compuesta por un marco de 4 patas de madera de caucho, que le da resistencia a la unidad. Como accesorio decorativo se encuentra de forma lateral unos pequeños botones de latón adheridos al tapizado.
  • ESTILO: La silla cuenta con un diseño contemporáneo que se insppira en una mezcal de estilo nórdico y chesterfield. Nórdico debido a la calidez del diseño e utilización de la madera y chesterfield debido a la forma del tapizado que fue trabajado de una forma similiar al chesterfield look, marcando el detalle en los botones y rombos de la costura.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 92 cm I Ancho: 55 cm I Profundidad: 58 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad max. de carga: 136 kg I Peso: 8 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón esta disponible en negro, rojo, rosa, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. La base esta disponible en Madera oscura antiguo o madera clara antigua. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSST CALCETINES PARA MUJERES HOMBRES GRECIA ANTIGUA ATENAS DIOS SEGUIDOR DE TOBILLO CALCETINES CASUALES TRIPULACIÓN ATLÉTICA CALCETINES
  • Talla única para la mayoría de las personas
  • Alta calidad: hecho de fibra de poliéster tapizada de alta calidad y elastano. Ligero, resistente al desgaste, absorbe el sudor.
  • Diseño novedoso: calcetines coloridos y de moda, impresión digital 3D, siempre divertidos, a la moda.
  • Todas las ocasiones: calcetines adecuados para sandalias, botas, tenis, zapatos de correr y zapatos formales. Ideal para correr, caminar, gimnasio, fitness, todos los deportes como senderismo, correr, hockey, fútbol, baloncesto, golf, ciclismo y mucho más.
  • El mejor regalo: los calcetines de moda son una gran opción de regalo para amigos y familiares cercanos en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Haz un regalo increíble para tus amigos, esposa o marido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSST CALCETINES PARA MUJERES HOMBRES GRECIA ANTIGUA ATENAS HERCULES ARCHER CALCETINES DE TOBILLO CASUAL CREW ATHLETIC CREW CALCETINES
  • Talla única para la mayoría de las personas
  • Alta calidad: hecho de fibra de poliéster tapizada de alta calidad y elastano. Ligero, resistente al desgaste, absorbe el sudor.
  • Diseño novedoso: calcetines coloridos y de moda, impresión digital 3D, siempre divertidos, a la moda.
  • Todas las ocasiones: calcetines adecuados para sandalias, botas, tenis, zapatos de correr y zapatos formales. Ideal para correr, caminar, gimnasio, fitness, todos los deportes como senderismo, correr, hockey, fútbol, baloncesto, golf, ciclismo y mucho más.
  • El mejor regalo: los calcetines de moda son una gran opción de regalo para amigos y familiares cercanos en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Haz un regalo increíble para tus amigos, esposa o marido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GJNVBDZSF CAJAS DE JOYERÍA ANTIGUAS DE METAL CAJA DE JOYERÍA ALTA ALMACENAMIENTO PENDIENTES DE JOYERÍA TOCADOR DECORACIÓN EXQUISITA JAPÓN Y COREA DEL SUR ESTILO EUROPEO PARA GUARDAR JOYAS
  • Este elegante es ideal para guardar tus anillos, collares, aretes y otras joyas.Puedes ponerlo en el dormitorio, en el baño o en la cocina, es un hermoso adorno que agrega algo de arte a la decoración de tu hogar.
  • No puede desviar su atención en esta bonita caja de almacenamiento de joyas con forma elegante, mantiene el espejo de maquillaje adentro y lo hace más conveniente para usted.
  • Tamaño de la caja de baratijas: 68mmx53mmx55mm, 91mmx67mmx70mm, 128mmx96mmx102mm.
  • Con un exquisito grabado en la tapa, este joyero de alta gama puede personalizarse según sus necesidades.
  • Maravillosa opción de regalo para hija, hermana, novia, esposa, mamá, abuela o cualquier otra persona para cumpleaños, boda, aniversario o regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE COMEDOR TEMARA TAPIZADA EN TERCIOPELO & CON BASE DE MADERA I BUTACA DE SALÓN ACOLCHADA & EN ESTILO CHESTERFIELD, COLOR:ROJO, COLOR DEL MARCO:ANTIGUO
  • MATERIALES: La silla de comedor Temara tiene un agradable acolchado y un tapizado en terciopelo (100% poliéster) cómodo y elegante. La base de la silla es un marco de 4 patas de madera de caucho que le da la estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg.
  • ESTILO: La silla Temara cuenta con un diseño clásico en estilo Chesterfield, gracia a esto se adapta a diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es ideal para el comedor, el salón , el dormitorio o el recibidor.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 96 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 69 cm I Altura del asiento: 50 cm Superficie de asiento (AXP): 50 x 44 cm I Altura del respaldo: 48 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 8 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para el ensamblaje se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón esta disponible en gris oscuro, crema, marrón, gris, rojo y azul. La base de la silla está disponible en madera clara natural o madera oscura antigua. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANGSHOU TELAR DE MADERA KIT DE TELAR DE TELAR PARA MANUALIDADES VARILLA DE AJUSTE, PEINE, LANZADERA Y CORDÓN DE NYLON (40 X 20CM)
  • ♥ Kit completo: Telar de madera con hilos, peine, barco e hilo de lana en una caja.
  • ♥ Tamaño para niños y adultos: El tamaño del telar BangShou es de 40 x 20 x 3 cm. Puede satisfacer las necesidades de adultos y niños. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • ♥ Buenos materiales y procesos: Hecho de madera natural y metal, con mano de obra fina, liso y sin rebabas, no se rascará las manos.
  • ♥ Juguete significativo: Esta antigua técnica artesanal se puede aprender de una manera lúdica con este marco de tejido. Con el marco de tejido, se pueden diseñar telas coloridas y también promover la creatividad de los niños.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOONSTER CARTERA DE PIEL CON BLOQUEO RFID – MANTIENE EL DINERO Y LAS TARJETAS ORGANIZADAS CON FÁCIL ACCESO – BILLETERA PARA HOMBRE DELGADA Y MINIMALISTA – 100% PIEL DE BÚFALO – PRECIOSA CAJA REGALO
  • PUEDE LLEVAR TODO LO QUE NECESITA - A diferencia de otras carteras con bloqueo RFID de diseño minimalista esta cartera para hombre plegable y simple puede almacenar dinero en efectivo y tarjetas de crédito - El tarjetero de piel organizador puede contener cómodamente hasta 8 tarjetas billetes y monedas - Incluye 3 ranuras de acceso instantáneo para las tarjetas que usa con más frecuencia y un bolsillo para monedas
  • CONSTRUIDO PARA DURAR TODA LA VIDA – Nuestras carteras de piel para hombre están hechas a mano con cuero de búfalo auténtico de color marrón y desgastado – Un material duradero y resistente pero lujosamente suave – Esta cartera de cuero para hombre ha sido diseñada para el uso diario - Cuanto más se usa mejor se verá y se sentirá – La cartera tarjetero tiene un acabado con preciosas costuras de alta calidad
  • PROTEGE SU INFORMACIÓN PERSONAL – La cartera tarjetero para hombre tiene tecnología anti RFID - Mantiene sus tarjetas seguras y protegidas del escaneo de datos no deseado para evitar el robo de identidad y el fraude – Nuestras carteras para hombre brindan protección adicional y tranquilidad – Son perfectas para viajar al extranjero
  • REDUCE EL VOLUMEN DE SU BOLSILLO - Esta cartera tarjetero para hombre plegable y delgada se adapta fácilmente a su bolsillo sin sobrepasar el peso de confort – Se puede llevar como una cartera de hombre tradicional sin ser voluminosa - No hará un gran bulto en el bolsillo trasero lo que suele ser muy incómodo para sentarse
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su cartera RFID tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – ¡Sin tener que devolver el producto! - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO ERIK MARCO MADERA POSTER, NEGRO, 61 X 91,5
  • Medidas 61 x 91,5 cm
  • Para colgar vertical y horizontal
  • Lámina protectora de plástico
  • Marco de manera con elegante acabado
  • fabricados en MDF en color negro, con un ancho de 30 mm y una profundidad de 15 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE RELOJES CON 10 COMPARTIMIENTOS, ESTUCHE DE MADERA PARA RELOJES, TAPA DE VIDRIO, ALMOHADILLAS EXTRAÍBLES, FORRO DE TERCIOPELO, CIERRE DE METAL, PIEL SINTÉTICA, BEIGE JWB010
  • MATERIAL: superficie cuero artificial, marco de fibra de densidad media, ventana de cristal, interior de terciopelo
  • DIMENSIONES: 25 x 20 x 7,5 cm
  • DIMENSIONES DE CADA HUECO PARA RELOJ: 4 x 9 cm aprox
  • INCLUYE 10 COJINES (cada uno de 7,5 x 4,0 cm)
  • PROTECCIÓN: Esta práctica caja para relojes de elegante diseño protege su colección de relojes del polvo y arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Tapiz Antiguo de Dos Enamorados Tapiz Antiguo de Dos Enamorados Tapiz Antiguo de Dos Enamorados: Tapiz antiguo representando a dos enamorados sentados en un banco mientras se abrazan. La pieza está enmarcada en un sencillo, fino y rustico marco de madera. Estado de conservación bueno con un par de pequeños deshilachados. Dimensiones: 121cm ancho; 85cm alto. Código: 147257.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Tapiz antiguo, odalisca bailando, tema orientalista Tapiz antiguo, odalisca bailando, tema orientalista   Tapiz antiguo, odalisca bailando, marco dorado  Medidas:  Alto 125 cm  Ancho 130 cm  Fondo  cm  
Ver producto
Toledo (Toledo)
TAPIZ ANTIGUO HOLANDES - ESCENA TIPICA - ENMARCADO. TAPIZ ANTIGUO HOLANDES - ESCENA TIPICA - ENMARCADO. Cuadro realizado con un tapíz antiguo holandés. Escena de paisaje típico, molino, trajes, ocas, etc. Mide con marco 72,2 cms. de ancho y 70 cms. de altura. Tiene algunas faltas por descosidos, restaurables. Para estado y detalles ver fotografías. Gastos manipulación y envío empresa entrega a domicilio: 9 €.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
TAPIZ ANTIGUO AFRICA. AÑOS 60. 105 x 58 cm TAPIZ ANTIGUO AFRICA. AÑOS 60. 105 x 58 cm TAPIZ ANTIGUO TRAIDO DE AFRICA - AÑOS 60  TEJIDO ARTESANAL, COSIDO A MANO, QUE SE LE PUSO UN MARCO  EXCELENTE ESTADO MEDIDAS 105 x 58 Cm    GASTOS DE ENVIO SEGUN PESO Y VOLUMEN TARIFA TODOCOLECCION  
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
TAPIZ ANTIGUO (PAREJA DE TAPICES) EN BASTIDOR Y ENMARCADOS TAPIZ ANTIGUO (PAREJA DE TAPICES) EN BASTIDOR Y ENMARCADOS PAREJA DE TAPICES EN BASTIDOR. ENMARCADOS. DIMENSIONES BASTIDOR: 30CM. X 44CM. DIMENSIONES MARCO: 38CM. X 52CM.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tapiz Antiguo Romántico Tapiz Antiguo Romántico Tapiz antiguo. Data de principios del siglo XX. Escena romántica. Medidas del tapiz: 150 de largo x 110 cm de altura. Su estado de conservación es bueno, no presenta roturas. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tapiz Antiguo Tapiz Antiguo Tapiz antiguo. Data de principios del siglo XX. Escena de caza. Dispone de barra de madera para colgar. Medidas del tapiz: 154 cm de largo x 224 cm de altura. Medidas de la barra:  188 cm de largo. Su estado de conservación es bueno, no presenta roturas. Presenta pérdida de color. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tapiz Antiguo Bereberes Tapiz Antiguo Bereberes Tapiz antiguo. Data de principios del siglo XX. Escena en el desierto, bereberes. Medidas del tapiz: 125 de largo x 125 cm de altura. Dispone de bastidor de madera por la parte posterior. Su estado de conservación es bueno, no presenta roturas. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Huelva (Huelva)
TAPIZ ANTIGUO IMPRESIONANTE TAPIZ ANTIGUO IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE TAPIZ ANTIGUO (DESCONOZCO LA FECHA EXACTA, PERO SEGÚN LOS DATOS DE LA CASA EN LA QUE FUE COMPRADO, DEBERÍA SER DE FINALES DEL XIX - PRINCIPIOS DEL XX). TIENE UNOS RASGOS Y COLORES MAGNÍFICOS, EN VIVO RESULTAN AÚN MÁS ESPECTACULARES, ADEMÁS DE LAS MEDIDAS: 180x110cm, POR LO QUE ES UN ELEMENTO DECORATIVO GRANDIOSO. EL ESTADO ES BUENO, AUNQUE TIENE LAS MARCAS DE LOS CLAVOS DE LOS MARCOS, QUE SÓLO SE APRECIAN A CORTA DISTANCIA. IDEAL PARA COLECCIONISTAS DE TAPICES O ESPECTACULAR DECORACIÓN. ES DIFÍCIL ENCONTRAR UNO DE TALES DIMENSIONES TAN BIEN CONSERVADO. Puedo hacer un pack con el otro tapiz que tengo en venta. PARA CUALQUIER DETALLE, NO DUDE EN CONTACTAR CONMIGO. UN SALUDO.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Tapiz antiguo con escena Árabe Tapiz antiguo con escena Árabe Tapiz antiguo escena Árabe: - Con imagen de árabe en caballo. - Enmarcado. - Muy bien conservado.   *Marruecos, Árabe, Desierto, cuadro, tapiz, jarrones, fruta.
Ver producto
Huelva (Huelva)
Tapiz antiguo grande. Mucho color, escena campestre Tapiz antiguo grande. Mucho color, escena campestre Bonito tapiz de grandes dimensiones; se trata de una escena campestre de ciervos. El color está muy bien conservado, con tonos vivos y llamativos. Las medidas son 194x114cm aproximados. Ideal para decoración de grandes estancias. Puedo hacer un pack con el otro tapiz que tengo en venta. Para cualquier detalle, no dude en contactar conmigo. Un saludo.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Tapiz antiguo medidas 120 x 300 cms Tapiz antiguo medidas 120 x 300 cms Tapiz antiguo del siglo XIX
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tapiz Antiguo Tapiz Antiguo Antiguo tapiz perfectamente enmarcado y acristalado, motivos clásicos en tonos sepia, mide 187x97 cms. ideal para decorar salón, comedor o lugar elegido.
Ver producto
Toledo (Toledo)
TAPIZ ANTIGUO DE VENECIA REF-T306 TAPIZ ANTIGUO DE VENECIA REF-T306 REF-T306   ANTIGUO TAPIZ DE VENECIA MEDIDAS 136 X 48 CM CONSERVACION BUENA
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
tapiz antiguo, en el jardin tapiz antiguo, en el jardin   tapiz antiguo, en el jardin SXIX  Medidas:  Alto 86 cm  Ancho 67 cm  Fondo  cm  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es