TANKS - ROUGE NOIR TANK EN ESPAÑA

Rouge Noir Tank nuevo modelo de tank de la colección Summer 2015 "Demeter". En este caso el nombre de este tank viene de los colores de la prenda en frances "rojo y negro". Camiseta 100% Algodón. Rouge Noir Tank nuevo modelo de tank de la colección Summer 2015 "Demeter". En este caso el nombre de este tank viene de los colores de la prenda en frances "rojo y negro". En el frontal se puede leer, "No beggining no end" en castellano "Sin principio ni final"Camiseta 100% Algodón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tanks - rouge noir tank
Tanks - rouge noir tank 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36857010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es