TALLER ONLINE DE CINE EN ESPAÑA

El taller está orientado a la comprensión de las herramientas cinematográficas y sus diversas formas, con el fin de desarrollar un estilo personal, individual y único en cada alumno. Entendemos la dirección cinematográfica como el arte de tomar decisiones, para las cuales debemos contar con una base de conocimientos, que nos permiten una mayor libertad creativa. El curso consta de una parte teórica, con el objetivo de incorporar el lenguaje audiovisual y todos sus componentes; y de una parte práctica, donde orientaremos el trabajo al entrenamiento de la mirada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller online de cine
Taller online de cine 0
loading
Precio: 15,00
15,00
34621734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es