TAGLIATELLE CON TRUFA "TARTUFISSIMA N 19" EN ESPAÑA

Tagliatelle con Trufa "Tartufissima n 19" Elaborados artesanalmente, cortados al bronce tras ser secados lentamente, se les aade una buena cantidad de trufa, otorgndoles un sabor intenso pero equilibrado y finalmente se incorpora el huevo que les da la consistencia de la pasta hecha en casa. Por eso no es de extraar que estos famosos tagliatelle de "Tartuflanghe" sean la mejor pasta con trufa que existe actualmente en el mercado. La pasta "Tartufissima" nace en 1990 gracias a la experiencia, imaginacin e innovacin de los creadores y fundadores de la prestigiosa marca de productos gourmet relacionados con la trufa "Tartuflanghe", fue la primera pasta con trufa del mundo y en seguida se convirti en todo un xito, el cual ha continuado hasta nuestros das, seguramente graciasasus especiales caractersticas, y es que se trata de una pasta hecha completamente a mano, lo que le proporciona increble textura, conun alto porcentaje de trufa (mn. 7%) y una gran cantidad de huevos de la mejor calidad, que realzan el exquisito sabor de la trufa. * En 1992 estos Tagliatelle con Trufa fueron ganadores del prestigioso premio "Best New Product of the Year Prize" en el Fancy Food Summer Show de Nueva York.
Tartuflanghe

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tagliatelle con Trufa "Tartufissima n 19"
Tagliatelle con Trufa "Tartufissima n 19" 0
loading
Precio: 14,50
14,50
Ver más anuncios de degustam
41114391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es