-
loading
Solo con imagen

Dos juegos candelabros dos piezas

Listado top ventas dos juegos candelabros dos piezas

VINCIGANT CANDELABROS DE LUZ DE TÉ DE CRISTAL PORTAVELAS DE ORO DE 35 CM,REGALO DECORACIÓN NAVIDEÑA, AROMATERAPIA JUEGO DE 2
  • ★ Diseño elegantg: Este espectacular Crystal Candle Holders viene con un cáliz portavelas descansa sobre una hermosa pedestal para crear una forma elegante para vino tinto tallo. es fácil de añadir un toque de glam con el resplandor de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ 100% hecho a mano bola de cristal: cada cuenco de cristal está hecha de alta calidad seleccionados octogonal perlas de cristales K9. hollow-carved ofrece un sentido de la dignidad con frescor natural. con su diseño exclusivo Fashion y elegante expresión de la pasión y artística especial gusto.
  • ★ Alta calidad accesorios de hardware: La base y stick están hechas de alta calidad chapado en níquel, a través de fundición a presión, Burnish, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos fortalecer la propiedad de anticorrosión y prevención de óxido y presentar el excelente proceso de producción.
  • ★ All-Match: encaja mejor en sin llama electrónica luz de té o vela vela, las luces se refleja Bling Bling de los cristales. también se puede combinar con flores, decoraciones de mesa será un bonito y moderno para día de acción de gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas o otras fiestas o eventos especiales.
  • ★ Regalo paquete: viene con caja de regalo único paquete. es un elegante y novedoso regalo para Graduaciones, cumpleaños, aniversario, y ocasiones especiales a tus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS JARRONES DE METAL PARA DECORAR CENTROS DE BODA, PILARES, CANDELABROS, JUEGO DE SOPORTE PARA LA CENA DE BODAS, CENTRO DE EVENTOS, DECORACIÓN DEL HOGAR (BLANCO, 50CM)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 50 cm (19.7 ") centros de mesa de flores de boda y candelabros de altura. El diámetro de la base es de 4.72" / 12 cm de ancho. La vela y la flor artificial no están incluidas. Hay un bloque de cojinetes en la parte inferior para hacer que todo el estante de flores sea más estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOYOUNO JUEGO DE 2 PIEZAS DE SOPORTE DE LUZ DE TÉ DE METAL, CANDELABRO DECORATIVO DE HIERRO HUECO, ADORNO PARA EL HOGAR PARA SALA DE ESTAR, BODA, FIESTA (GOLD)
  • ? CANTIDAD - 2pcs Soporte de luz de té de metal hueco.
  • ? DISEÑO 3D: este creativo candelabro con luz de té está construido en un diseño geométrico moderno, con triángulos conectados entre sí en forma de hexágono recortado de 6 lados, hermoso y elegante.
  • ? CALIDAD PREMIUM: hecha de materiales de hierro metálico con acabado de metal dorado plateado, tratamiento suave, antioxidante y fácil de limpiar para un uso prolongado, ideal para la decoración de la mesa del hogar.
  • ? ESPECIFICACIÓN - tamaño: 11.3 x 8cm / 4.45 x 3.15 pulgadas; peso: 104 g / 0.23 lb, adecuado para velas de menos de 4 cm de diámetro.
  • ? DECORACIÓN: adorno perfecto para la mesa de su hogar, sala de estar, incluso en usos especiales, como bodas, fiestas, aniversarios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS (1 JUEGO) CANDELABRO DE BODA/COMEDOR, CANDELABRO DECORATIVO DE MESA CENTRAL, ADORNOS DE CANDELABRO CÓNICO DE UNA CABEZA (PEQUEÑO + GRANDE)
  • EL PAQUETE INCLUYE: candelabro de centro de mesa de 1 × 14 cm y 1 × 20 cm de altura. El diámetro de la base es de 3,15 "/ 8 cm de ancho. Las velas no están incluidas. Perfecto para la inauguración de una casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar (0.75 pulgadas / 2cm). Una noble pieza de oro en su casa en estilo decorativo simple. Candelabros delgados y altos con diferentes alturas. Te da un ambiente sutil y elegante.
  • DETALLES DE CALIDAD: Los soportes de metal cepillado incluyen bases de terciopelo para proteger. No es un candelabro ligero. Puede sentir su calidad y textura cuando lo toma. El peso de cada vela es de alrededor de 1.1 libras
  • MODERNOS Y ELEGANTE: los candelabros metálicos de una cabeza en acabado de latón se inspiraron en el diseño de mediados de siglo. Ideal para agregar elegancia intemporal a su manto, mesa o evento especial. Fácil montaje, solo necesita 2 pasos, puede terminar la instalación.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: este conjunto de elegantes soportes viene en un paquete compacto, perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS JARRONES DE METAL PARA DECORAR CENTROS DE BODA, PILARES, CANDELABROS, JUEGO DE SOPORTE PARA LA CENA DE BODAS, CENTRO DE EVENTOS, DECORACIÓN DEL HOGAR (ORO, 50CM)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 50 cm (19.7 ") centros de mesa de flores de boda y candelabros de altura. El diámetro de la base es de 4.72" / 12 cm de ancho. La vela y la flor artificial no están incluidas. Hay un bloque de cojinetes en la parte inferior para hacer que todo el estante de flores sea más estable.
  • MULTIFUNCIONAL: Puede colocar una bola de flores artificiales (que se vende en nuestra tienda) en la parte superior del stand como una gran decoración de jarrón para días especiales, especialmente para bodas. ¡También puede colocar velas de cera o de columnas de llama sin llama en la parte superior del soporte como un excelente soporte para velas!
  • DISEÑO DE MÉRIMA: Nuestro soporte para flores y velas, especialmente para centros de bodas, está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Use un paño suave para limpiar y secar. Los centros de diseño de sirena simples y elegantes hacen que la mesa sea más atractiva y elegante.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Perfecto para un regalo de inauguración o boda. Excelentes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • MONTAJE NECESARIO: Este conjunto de candelabros de pilar para centros de boda está hecho de varios segmentos diferentes y hemos incluido las instrucciones de instalación en el paquete. Por favor instálalos como muestra la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS JUEGO DE CANDELABRO DE LÍNEA GEOMÉTRICA DE HIERRO, PORTAVELAS TEALIGHT, DECORACIÓN DE MESA (2 X GRANDE)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x tamaño grande diseño geométrico candelabros candelita de metal negro. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: 18cm / 7"Altura, 14cm / 5.5" de largo. Se utiliza para velas de cera o candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros modernos y modernos están hechos de metal y están chapados en un acabado de metal impresionante. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como el candelabro votivo.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de metal con forma de candelita siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados.
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYARSS CANDELABROS DE CRISTAL,CANDELABROS DE LUZ DE TÉ, 2 PIEZAS/JUEGO DE CANDELABROS DE LUZ DE TÉ HUECOS DE CRISTAL PARA DECORACIÓN DE MESA DE BODA(PLATA)
  • Material de alta calidad: el candelabro de luz de té está hecho de material de cristal, de alta calidad y duradero.
  • Bien diseño: el diseño de cristal hueco lo hace muy elegante y con estilo
  • Durable y estable: la varilla larga y la gran base de metal lo hacen muy estable
  • Mantente cómodo: el cuenco de cristal brillante crea un ambiente romántico
  • Perfecto para regalo: el candelabro de cristal es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, bodas y aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINCIGANT - CANDELABROS RETRO, 2 JUEGOS EN DIFERENTES TAMAÑOS,CANDELABROS PARA VELAS DE PILAR, DECORACIÓN DE MESA DE BODA VINTAGE PARA CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD
  • 【Exquis Simplemente exquisito】 ➢➣➤ Cuenta con un diseño abierto de bandeja para velas y una base pesada grande que proporciona estabilidad para sostener velas grandes. Artesana hecha de hierro y cristal, cada pieza ha sido frotada a mano en una superficie súper suave y terminada en oro. Las bases están todos ponderados y vienen con fondos de fieltro antideslizantes para garantizar la robustez.
  • 【Un regalo de bienvenida】 ➢➣➤ Con su apariencia hermosa, querrá tenerlo en casa para usted mismo, agrega contraste a la disposición de su comedor o repisa de la sala de estar. Ideal para decoraciones centrales en cualquier ambiente o regalar a amigos familia. Este conjunto es perfecto para celebrar fiestas, cumpleaños, bodas y muchos más.
  • 【Coll Colocación de una variedad de velas】 ➢➣➤ Con su probador de velas de 3,5 pulgadas de diámetro, estos candelabros individuales para pilares pueden contener candelabros de cera o velas sin llama de hasta 3,5 pulgadas de ancho. Recomendamos usar velas de 2.75 pulgadas de ancho para obtener mejores resultados al exhibirlo. Coloque este hermoso soporte de metal en una mesa, una vez que encienda las velas y deje que la luz de las velas brille.
  • 【Function Función multipropósito】 ➢➣➤ Estos preciosos candelabros de son espléndidos con temas de bodas marroquíes y elegantes. que es adecuado para cualquier tipo de decoración de su casa o suministros de fiesta de bodas.
  • 【Satis Satisfacción del cliente】 ➢➣➤ Los clientes son lo primero. Respaldamos nuestros productos y escuchamos a nuestros clientes. Y si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si no está satisfecho por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUUDI JUEGO DE 2 CANDELABROS DECORATIVOS DE METAL (NEGRO)
  • Detalles del producto: este producto es un juego de 2 portavelas. El tamaño de los dos portavelas es de 8 × 8 × 17 cm/9 × 9 × 24 cm. El diámetro de la taza del portavelas es de 2,3 cm. Este producto no contiene velas.
  • Material de calidad: el portavelas está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño práctico: este portavelas no requiere instalación. Adecuado para la mayoría de velas. El diámetro máximo de la vela que se puede colocar es de 2,2 cm.
  • Varios tamaños: los portavelas de diferentes alturas y los efectos visuales de la luz hacia arriba y hacia abajo te harán sentir maravilloso. Usa un paño suave para limpiar y secar. No utilizar productos químicos agresivos o abrasivos.
  • Múltiples usos: forma moderna y elegante, perfecta para bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc., también para eventos, bodas, días de fiesta, decoración de cumpleaños como pieza central, dulce decoración de mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZIQIQI JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS ORO PARA COMEDOR MESA DE CENTRO DE MESA BODA DECORACIÓN, CANDELABROS ADORNADOS PARA VELAS SHABAT TAPER, ORO
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dos juegos de candelabros de dos piezas cada juego en metal dorado. Con delicadas filigranas ornamentales. Uno de los juegos es de cinco brazos y el segundo, de tres. Forman un armonioso conjunto.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se trata de dos juegos de candelabros de dos piezas cada juego en metal dorado. Con delicadas filigranas ornamentales. Uno de los juegos es de cinco brazos y el segundo, de tres. Forman un armonioso conjunto. Cada juego son 50 euros.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es