-
loading
Solo con imagen

Cerca estacion metro

Listado top ventas cerca estacion metro

Barcelona (Barcelona)
magnifico piso de 67m2 construidos 2do real con ascensor, exterior a patio de manzana. Se compone de 3 habitaciones (una doble y dos individuales, un amplio sal/xc3/xb3n comedor exterior a patio de manzana, cocina independiente y un gran ba/xc3/xb1o.~ El piso se encuentra en buen estado pero necesita reformas. Es un piso muy tranquilo luminoso y muy bien situado. ~ Se encuentra muy cerca de la plaza de la Oca. Cerca de Glorias, cerca del centro comercial Glorias. Muy bien comunicado con metro de la l/xc3/xadnea roja (Clot) l/xc3/xadnea lila (encantes) y RENFE que lleva entre otros destinos al Aero puerto, a la costa Brava, a la costa Dorada. Varias l/xc3/xadneas de autobuses, Tranv/xc3/xada y bicing.~ Rodeada de todo tipo de servicios como supermercados Mercadona, Lidl, Consum, Mercado municipal. Tiendas de barrio como farmacias, peluquer/xc3/xadas, tiendas de ropa, bares, restaurantes. ~ Ofrecemos acompa/xc3/xb1amiento en todo el proceso de compra-venta para que nuestros clientes se sientan bien asesorados. Desde la primera visita para encontrar Tu hogar que se ajuste a tus necesidades, la negociaci/xc3/xb3n de precios, contratos, Escritura. Tambi/xc3/xa9n estamos presente en los extras que conllevan una compra como, b/xc3/xbasqueda de financiaci/xc3/xb3n y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.~ HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA *** gastos de compra venta no incluidos en el precio -para mas informaci/xc3/xb3n sobre gastos consulta la web gencat.cat *** El mobiliario que aparece (si apareciera) en las fotograf/xc3/xadas no se encuentra incluido en el precio de venta~ ~
Ver producto

4 fotos

Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Piso de VPPB a estrenar muy cerca del metro de Rivas Futura. Consta de salón amplio, cocina independiente vacía y con tendedero, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El precio incluye dos plazas de garaje y un trastero. La finca tiene jardines y servicios de conserjería. Al ser de obra nueva el precio se debe incrementar con el IVA correspondiente, no se paga impuesto de transmisión patrimonial. El edificio se encuentra en una zona consolidada con servicios y centros educativos, comerciales y de salud, situado cerca del centro comercial H2O y del auditorio Miguel Ríos. Cuenta con transporte público mediante autobús (L331 a Madrid, finalizando en Conde de Casal; y L330 Rivas-Arganda, finalizando en el Hospital) y mediante metro (L9, estación de Rivas Futura).
132.999 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El apartamento soleado cerca del r/xc3/xado **/n/n_Porque tener un hogar cerca de la naturaleza es lujoso_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa cerca de la hermosa ribera de Madrid?/n/nSi es as/xc3/xad, bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este soleado apartamento. Con muebles modernos, elegantes pisos de madera, mucha luz solar y todo lo b/xc3/xa1sico, este apartamento es lo m/xc3/xa1s pr/xc3/xa1ctico posible./n/nCreemos que esta es la casa perfecta para un profesional ocupado o una pareja que busca una casa encantadora con un metro cerca./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, genial./n- Si/xc3/xa9ntete brillante: esta casa es muy soleada./n- Tome un tren al otro lado de la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene secadora, pero /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita una en la soleada Espa/xc3/xb1a de todos modos?/n/n** Tu inspector de casas, Belen, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es un lindo apartamento en un edificio remodelado con una ubicaci/xc3/xb3n perfecta ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador primer piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle de Do/xc3/xb1a Urraca, Madrid. Es brillante Es chic. Est/xc3/xa1 cerca del metro. Todo lo que necesita? T/xc3/xba./n/nEs perfecto para cualquiera que busque el lugar m/xc3/xa1s bonito y pr/xc3/xa1ctico./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso: genial./n- Sentirse brillante: esta casa es muy soleada./n- Coger un tren al otro lado de la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 3 minutos a pie de:/n/n- Metro Puerta del /xc3/x81ngel/r/n- El apartamento no tiene secadora, pero /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita una en la soleada Espa/xc3/xb1a de todos modos?
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio iluminado por el sol **/n/n_Porque es un punto brillante en la ciudad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar soleado pero simple para llamar hogar?/n/nEntonces eche un vistazo a este hermoso estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este bonito apartamento. Con mucha luz natural, una sala de estar espaciosa y aire acondicionado para mantenerte fresco, este estudio es simplemente dulce./n/nCreemos que este es un lugar ideal para cualquiera que busque una casa encantadora con mucha luz en la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Si/xc3/xa9ntete brillante: esta casa es muy soleada./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano: genial./n- Tome un tren por la ciudad: encontrar/xc3/xa1 2 estaciones de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El edificio no tiene ascensor: afortunadamente, solo estar/xc3/xa1s en el primer piso./n/n** Su inspector de viviendas, Xavier, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un lindo apartamento en el primer piso, estudio en la calle de Puigcerd/xc3/xa0, Barcelona. Es moderno Es elegante. Est/xc3/xa1 cerca del metro. /xc2/xbfQue es no gustar?/n/nEs perfecto para cualquiera que busque un lugar espacioso con una decoraci/xc3/xb3n adorable en la ciudad./r/n- Sentirse brillante: esta casa es muy soleada./n- Relajarse en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano: genial./n- Coger un tren en toda la ciudad: encontrar/xc3/xa1s 2 estaciones de metro cerca./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro La Pau/n- Metro Sant Mart/xc3/xad/r/n- El edificio no tiene ascensor: afortunadamente, solo estar/xc3/xa1s en el primer piso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** The Sunny Student Spot **/n/n_Porque est/xc3/xa1s buscando luz_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar luminoso en Madrid?/n/nEntonces echa un vistazo a este espacio soleado./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este encantador apartamento. Con mucha luz natural, amplias habitaciones para disfrutar y una buena ubicaci/xc3/xb3n cerca de una estaci/xc3/xb3n de metro, esta casa es tan bonita como pr/xc3/xa1ctica./n/nCreemos que este es un gran hogar para los estudiantes que buscan algo de sol./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Toma el sol, este lugar es brillante./n- Ir a dar largos paseos en Casa de Campo, est/xc3/xa1 cerca./n- Tome un tren a trav/xc3/xa9s de la ciudad: una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a pocos pasos de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La conexi/xc3/xb3n Wi-Fi no est/xc3/xa1 instalada en el apartamento, pero es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil./n/n**Y esto...**/n/n- El propietario solo acepta estudiantes en esta propiedad./n/n** Tu verificador de casa, Pepa, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es luminoso y espacioso ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un hermoso apartamento en la segunda planta, con 3 dormitorios, en la calle de Sese/xc3/xb1a, Madrid. Es brillante, es espacioso y est/xc3/xa1 cerca del metro: todo lo que necesita para una estad/xc3/xada c/xc3/xb3moda./n/nEs perfecto para estudiantes o Erasmus./r/n- Tomando el sol, este lugar es brillante./n- Ir a dar largos paseos en Casa de Campo/xe2/x80/x94 est/xc3/xa1 cerca./n- Coger un tren a trav/xc3/xa9s de la ciudad: una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a pocos pasos de su puerta./r/nEl apartamento se encuentra a 7 minutos a pie de:/n/n- Metro Campamento/r/n- Wi-fi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn acogedor apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquilar cerca del metro en el centro de Lavapi/xc3/xa9s. El apartamento tiene una amplia sala de estar, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el acogedor sof/xc3/xa1 y ver la televisi/xc3/xb3n, o sentarse a disfrutar de una deliciosa comida en la fresca mesa del bar. La cocina, que est/xc3/xa1 abierta a la sala de estar, tiene todos los elementos b/xc3/xa1sicos, incluido un microondas, una estufa el/xc3/xa9ctrica de 2 quemadores y una lavadora./n/nLa habitaci/xc3/xb3n es encantadora, y est/xc3/xa1 bien amueblada con una gran cama doble y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s una ducha considerable y un mosaico precioso./n/nVivir/xc3/xa1s en Lavapi/xc3/xa9s, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos, bien conectados y multiculturales de Madrid. Lo tendr/xc3/xa1 todo por aqu/xc3/xad, Lavapi/xc3/xa9s est/xc3/xa1 lleno de restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares y tiendas para disfrutar. Y, con 2 estaciones de metro cercanas, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid!/r/n- /xc2/xa1El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el centro e hist/xc3/xb3rico Lavapi/xc3/xa9s!/n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n- 2 estaciones de metro est/xc3/xa1n cerca de la propiedad./n- El apartamento es acogedor y bien amueblado/r/n* El apartamento se encuentra a 4 minutos a pie del metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn y a 5 minutos a pie del metro Lavapi/xc3/xa9s.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn elegante apartamento de 1 dormitorio con una hermosa terraza est/xc3/xa1 disponible para alquilar cerca de Metro Bilbao en Chamber/xc3/xad. El apartamento tiene una amplia sala de estar, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el sof/xc3/xa1 mientras planifica su d/xc3/xada en la ciudad. La cocina de planta abierta tiene todos los elementos b/xc3/xa1sicos, incluido un microondas./n/nLa habitaci/xc3/xb3n es encantadora, y est/xc3/xa1 bien amueblada con una gran cama doble y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el ba/xc3/xb1o moderno, encontrar/xc3/xa1 una lujosa cabina de ducha./n/nVivir/xc3/xa1s en Chamber/xc3/xad, un barrio elegante y exclusivo en el centro de la ciudad de Madrid. El apartamento est/xc3/xa1 a pocos pasos de los barrios de moda Malasa/xc3/xb1a y Chueca, as/xc3/xad como de Metro Bilbao. Alrededor de la zona, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 muchos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares de tapas y tiendas para disfrutar./r/n- Vivir/xc3/xa1s en el c/xc3/xa9ntrico y chic Chamber/xc3/xad!/n- La terraza es encantadora./n- El apartamento es moderno y elegante./n- 2 estaciones de metro est/xc3/xa1n cerca de la propiedad./r/n** El apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de: **/n/n- Metro Bilbao/n- Metro Quevedo
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn moderno apartamento de 2 dormitorios est/xc3/xa1 disponible para alquilar cerca del Metro en la Puerta del /xc3/x81ngel. El apartamento tiene una sala de estar soleada, una cocina totalmente equipada, 2 habitaciones luminosas y bien amuebladas y 1 ba/xc3/xb1o completo. Muy luminoso estudio junto al metro Puerta del Angel. Cerca del P/xc2/xba de Extremadura, Casa de Campo, Palacio Real, Catedral de la Almudena./n/nVivir/xc3/xa1s en la Puerta del /xc3/x81ngel, un barrio bien comunicado cerca de la encantadora orilla del r/xc3/xado de Madrid. Alrededor de la zona, encontrar/xc3/xa1 numerosos restaurantes, caf/xc3/xa9s, bares de tapas, parques y tiendas para disfrutar. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro cerca, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de nada en Madrid!/r/n- El apartamento se encuentra a 3 minutos a pie del metro Puerta del /xc3/x81ngel.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar moderno **/n/n_Porque es algo nuevo en la vieja Valencia_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un espacio nuevo en el centro de la ciudad?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este bonito apartamento. Con muebles completamente nuevos, una lavadora y secadora para acelerar su rutina de lavado, y una excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca del Metro en el centro de Valencia, esta casa es simplemente impresionante./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque mucho estilo en un nuevo hogar./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Si/xc3/xa9ntete elegante: esta casa es muy moderna./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, genial./n- Tome un tren: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene lavaplatos, pero tiene todos los dem/xc3/xa1s elementos esenciales./n/n** Su inspector de viviendas, Jos/xc3/xa9, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en el centro de la ciudad, y ha sido recientemente renovado ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un hermoso segundo piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle de X/xc3/xa0tiva, Valencia. Es muy contempor/xc3/xa1neo, y es lo m/xc3/xa1s central posible. Guau./n/nEs perfecto para cualquiera que busque un espacio moderno en el centro de la ciudad de Valencia./r/n- Sentirse elegante: esta casa es muy moderna./n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso: genial./n- Coger un tren: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 2 minutos a pie de:/n/n- Metro X/xc3/xa0tiva/r/n- El apartamento no tiene lavaplatos, pero tiene todos los dem/xc3/xa1s elementos esenciales.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa /xc3/xbanica cerca del metro **/n/n_Porque una casa de corte de galletas es aburrida_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa que marche a su propio tambor?/n/nSi es as/xc3/xad, entonces este es el lugar para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este acogedor lugar. Con pinturas coloridas, paredes de ladrillos a la vista y pisos de baldosas /xc3/xbanicos en todo, este apartamento tiene mucho car/xc3/xa1cter./n/nCreemos que esta es la casa perfecta para una familia grande que busca mucho espacio en la gran ciudad, o algunos profesionales que buscan una casa elegante cerca del Metro./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/nCon una estaci/xc3/xb3n de metro en la misma calle, su viaje ser/xc3/xa1 r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Homecheckers para que visiten todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8b/xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Torrassa
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento de 3 habitaciones con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado disponible para alquilar muy cerca del Metro Paral/xc2/xb7lel. El apartamento tiene una hermosa sala de estar con TV y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 donde los inquilinos pueden relajarse y disfrutar, o sentarse a una deliciosa comida en la mesa del comedor. La cocina tiene todo lo esencial, incluyendo horno, estufa, microondas e incluso tiene un exprimidor de naranjas./n/nLos 3 dormitorios son espaciosos y cada uno est/xc3/xa1 bien amueblado con una cama doble, dos camas individuales o un sof/xc3/xa1 cama. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1 una gran ducha con hermosos azulejos. En el balc/xc3/xb3n del dormitorio 2, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una secadora./n/nVivir/xc3/xa1s en la Av. Paralel - Sant Antoni, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y mejor conectados de Barcelona. Nunca te aburrir/xc3/xa1s aqu/xc3/xad, hay muchos restaurantes, caf/xc3/xa9s, bares de tapas y tiendas por toda la zona. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro justo fuera de la propiedad, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de toda la diversi/xc3/xb3n en Barcelona!/r/n- El apartamento es elegante y moderno./n- Una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 justo fuera de la propiedad./n- AC est/xc3/xa1 instalado-- /xc2/xa1no hay sufrimiento durante los veranos calurosos aqu/xc3/xad!/r/n- El apartamento se encuentra a 1 minuto a pie del metro Paral/xc2/xb7lel./r/n- Si desea alquilar solo para los meses de verano (julio, agosto, septiembre), el alquiler ser/xc3/xa1 de 1200 EUR / mes./n- Ideal para parejas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn espacioso estudio est/xc3/xa1 disponible para alquilar cerca del Metro y el Parque del Oeste en Arg/xc3/xbcelles. La cocina cuenta con todo lo b/xc3/xa1sico, que incluye un microondas, una estufa el/xc3/xa9ctrica de 2 quemadores y una lavadora. En el /xc3/xa1rea del dormitorio, encontrar/xc3/xa1 una cama acogedora, una c/xc3/xb3moda y un armario independiente. El ba/xc3/xb1o es pr/xc3/xa1ctico, con una ducha considerable y hermosos azulejos./n/nVivir/xc3/xa1s en Arg/xc3/xbcelles, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y mejor conectados de Madrid. El establecimiento se encuentra a 4 minutos a pie del Parque del Oeste, donde puede pasar el sol en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos o visitar el incre/xc3/xadble Templo Egipcio de Debod. Y, con una estaci/xc3/xb3n de metro cerca, /xc2/xa1siempre tendr/xc3/xa1s acceso r/xc3/xa1pido a los puntos de Madrid a tu alcance!/r/n- Ubicaci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n!/n- /xc2/xa1Es compacto y funcional!/n- Nos encant/xc3/xb3 la ducha de buen tama/xc3/xb1o./r/n* El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie del metro Ventura Rodr/xc3/xadguez.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento con mucha luz natural, decoraci/xc3/xb3n y muebles modernos, y una ubicaci/xc3/xb3n fabulosa cerca del Metro Jaume I, en el centro hist/xc3/xb3rico de Barcelona./n/nImportante: no hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Liceu/n- Metro Jaume 1/n- La parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie de la puerta principal. Los autobuses 59, N9, N12, N15, V13, todos paran en esta parada.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn apartamento soleado con muebles y decoraci/xc3/xb3n elegantes y modernos, mucha luz natural y una excelente ubicaci/xc3/xb3n cerca del Metro Jaume I en el centro hist/xc3/xb3rico de Barcelona./n/nImportante: no hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Liceu/n- Metro Jaume 1/n- La parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie de la puerta principal. Los autobuses 59, N9, N12, N15, V13, todos paran en esta parada.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn hermoso estudio con una decoraci/xc3/xb3n elegante, muebles modernos, mucha luz natural y una amplia sala de estar cerca del Metro Jaume I en el centro hist/xc3/xb3rico de Barcelona./n/nImportante: no hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Liceu/n- Metro Jaume 1/n- La parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie de la puerta principal. Los autobuses 59, N9, N12, N15, V13, todos paran en esta parada.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es