TABURETE DE BAÑO ORTOPRIME ANTIDESLIZANTE EN ESPAÑA

Banqueta de Ducha fabricada en aluminio por lo que es muy ligera y fácil de transportar. Es un elemento para un baño adaptado a las necesidades de las personas mayores o discapacitadas. Banqueta de Baño regulable en altura con conteras de antideslizantes para proporcionar una mayor estabilidad. Su uso esta recomendado para mayores, ancianos, personas con movilidad reducida o que tienen dificultad para permanecer de pie mucho tiempo. También es apto para el uso de los niños, ya que facilita el aseo a los padres.CÓMODO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Taburete de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, lo convierten en un Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para la Higiene Diaria.ANTIDESLIZANTE: Banqueta de Ducha Regulable con Excelente Agarre debido a sus conteras anchas de caucho que evitan el riesgo de resbalones y caídas - Fiabilidad y Estabilidad.CALIDAD DE MATERIALES: Silla Ortopédica para baño adaptado sin respaldo con estructura de aluminio y asiento de PVC muy resistente. Fácil de usar y muy confortable. Peso Máximo soportado 100 Kilogramos - Durabilidad Garantizada.DISFRUTA DEL ASEO CON SEGURIDAD: Especialmente indicado para realizar baños a ancianos y discapacitados con total confianza y tranquilidad. Compatible silla ducha y bañera, se adapta totalmente a la altura necesitada por cada usuario – Bienestar y Salud.✔ Altura Regulable Desde: 35-54 cm.✔ Regulación Click: 8 Posiciones.✔ Anchura de Asiento: 49 cm.✔ Fondo de Asiento: 29 cm.✔ Asas de Agarre - Más Seguridad.✔ Peso Máx. Soportado: 100 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taburete de Baño ORTOPRIME Antideslizante
Taburete de Baño ORTOPRIME Antideslizante 0
loading
Precio: 35,90
35,90
66417984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es