TABURETE DE BAÑO MADERA MACIZA NOGAL 48X47,5X52 CM EN ESPAÑA

El taburete de baño de madera con función de almacenamiento es un gran aporte para tu baño. Madera maciza de nogal: La madera maciza de nogal es una madera densa y robusta, muy resistente al desgaste, muy conocida por su color característico y sus atractivas vetas.Diseño 2 en 1: Puedes usar el taburete de baño como un asiento cómodo y al mismo tiempo como un cesto de ropa para guardar tus toallas, mantas, etc.Amplio espacio de almacenamiento: La cesta de lavado también proporciona un amplio espacio para guardar yu ropa diaria.Cojín suave: El cómodo acolchado, que también es la tapa del cesto de la ropa, ofrece un cómodo asiento para ponerse las medias, hacerse las uñas o afeitarse.Gran ventilación: El taburete de ducha está diseñado con un aspecto de celosía, lo que garantiza una ventilación óptima. Nota: Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Material: Madera maciza de nogal con acabado de aceite, madera contrachapada, tela (50% algodón, 50% poliéster), espumaDimensiones: 48 x 47,5 x 52 cm (largo x ancho x alto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taburete de baño madera maciza nogal 48x47,5x52 cm
Taburete de baño madera maciza nogal 48x47,5x52 cm 0
loading
Precio: 85,99
85,99
90212427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es