-
loading
Solo con imagen

Tablet teclast

Listado top ventas tablet teclast

TECLAST TABLETA 10,1 PULGADAS, PROCESADOR OCTA-CORE DE 2.0 GHZ, 6GB RAM, 128GB ROM, HASTA 512GB TF TARJETA, TABLETA PC ANDROID 10, 5MP + 8MP CÁMARA, 1920×1200 HD, BATERÍA 6000MAH, BLUETOOTH5.0,GPS-M40
  • 【Sistema de alto rendimiento】La tableta TECLAST 10,1" es alimentado por el procesador octa-core de 2.0GHz con un proceso de 12nm, que no solo puede mejorar la capacidad multitarea, sino también reducir el consumo. Nuestra tableta PC adopta el sistema Android 10 que viene con dos modos --- uno es el modo táctil de gesto global con que sentirá el tacto de la punta del dedo en la pantalla a sus anchas durante el uso; el otro es el modo oscuro, que se utiliza por la noche para proteger sus ojos.
  • 【6 GB de RAM + 128 GB de ROM y micro SD】TECLAST tableta LTE cuenta 6 GB RAM + 128 GB ROM de memoria integrada, que no sólo le soporta completar la conmutación rápida entre múltiples tareas, sino que también le permite almacenar un montón de videos, música, fotos, etc. En la vida diaria, si quiere más espacio de almacenamiento, puede ampliarlo a 512GB a través de una tarjeta micro SD, así que puede descargar más recursos deseados a su gusto y resolver el problema de la insuficiencia de memoria.
  • 【2.5D IPS pantalla &5MP + 8MP cámara dual】TECLAST 10,1 pulgadas tableta dispone de una pantalla grande full HD 1920 x 1200 con la IPS 2.5D lo que hace que la imagen brillante y deslumbradora, por eso no perderá cada imagen detallada. Ya sea que tenga clases en línea, tome fotos o haga videollamadas con amigos, las cámaras de alta definición delanteras de 5MP y traseras de 8MP son capaces de servirle perfectamente, grabar su maravillosa vida y mejorar su experiencia de uso y sentido de felicidad.
  • 【Juego móvil apasionado & Canal de estéreo dual】TECLAST 10,1" tableta viene con un cuerpo fino de metal y un diseño de marco de transición de borde redondo. Modo de agarrar es ergonómico y cómodo, lo que le brinda una experiencia excelente en el juego. El procesador de gráficos multinúcleo es capaz de procesar cada fotograma del juego a alta velocidad para que le garantice una fluidez absoluta. El canal estéreo dual Momentum le hace sentir real y delicado como si estuviera en el mundo de juego.
  • 【Aplicación multifuncional】La tableta TECLAST está equipada con una batería de iones de litio de 6000mAh con una larga duración de unas 7 horas, por lo que no hace falta preocuparse por el rápido consumo de energía durante el uso.Wifi de doble banda y Bluetooth 5.0 le proporcionan la transmisión inalámbrica de alta velocidad. Además, puede optar por utilizar Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite para localizar con precisión y permitirle llegar a su destino rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST P85 TABLET 8 PULGADAS ANDROID 11 BLUETOOTH 5.0 + 5GHZ WIFI 2GB RAM 32GB ROM (TF 512GB) HD 1280 * 800 QUAD CORE
  • SISTEMA OPERATIVO ANDROID 11: con una interfaz excelente, compatibilidad y eficiencia operativa, puede trabajar y jugar de manera inteligente y acelerar las aplicaciones comunes. La capacidad de la batería es de 4000 mAh, y el sistema y el procesador están optimizados, por lo que el tiempo de uso de la máquina será mayor, más de 8 horas de duración de la batería de video.
  • CPU - Procesador 64bit Quad Core Allwinner A133 - Es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 1.5 GHz.
  • GPU - GE8300 - 2G RAM para el correcto funcionamiento del sistema, 32G ROM puede satisfacer completamente las necesidades de aplicaciones y medios, admite expansión de tarjeta TF de hasta 128GB.
  • PANTALLA IPS DE 8 PULGADAS CON TOQUE DE DIEZ PUNTOS: ángulo de visión de 178 °, pantalla de alta resolución de 1280 x 800, tableta de alta resolución. Ideal para el uso diario, pero también para cargas de trabajo profesionales. Experimente la reproducción de video de alta resolución y la navegación de imágenes sin precedentes.
  • BLUETOOTH 4.2 + 2.40GHz WIFI - Acceso a Internet, por lo tanto, acceda al teléfono e Internet al mismo tiempo. La transmisión inalámbrica 2.4GHz WiFi y bluetooth 4.2 de alta velocidad, encuentra y llega a su destino de forma rápida y precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST T40 PRO TABLET 10.4 PULGADAS ANDROID 11,5G WIFI 4G LTE 8GB RAM+128GB ROM (512GB EXPANDIBLE) OCTA CORE 2.0GHZ FHD 2000 * 1200 - DOBLES SIM+TF/SD, BLUETOOTH 5.0/GPS/DOBLES CÁMARAS/TYPE C/OTG
  • CPU - El procesador T618 Octa Core es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 2.0GHz, AnTuTu de unos 200,000 puntos. Soporta modos TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM. El procesador de aplicaciones PRINCIPAL ARM Cortex-A75 tiene una mejor aceleración inteligente de AI y funciona con más fluidez.
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.36"+ DISEÑO ULTRAFINO - La pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 2000 x 1200 de 10.36 pulgadas puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • INTERCONEXIÓN 4G DUAL DE ALTA VELOCIDAD+8GB RAM+128GB ROM - La interfaz del sistema es muy simple y rápida de operar. La optimización inteligente de la IA acelera el funcionamiento del sistema y mejora el inicio y el cambio de aplicaciones. Puede procesar fácilmente películas, imágenes, videos, música y más. Equipado con una batería de 7000mAh, garantiza una operación de tableta de alta eficiencia durante mucho tiempo. Con el brillo predeterminado, puede ver hasta 8-9 horas de películas 1080P.
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 - Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM/TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar.
  • Garantías de 2 Años + CÁMARA TRASERA DE 13MP + FRONTAL DE 8MP - La calidad de sonido Swede puro de tercera generación y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el T40 Pro puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST T40PLUS TABLET 10,4 PULGADAS 8GB RAM +128GB ROM, SISTEMA ANDROID 11, CON OCTA-CORE 2.0 GHZ,FHD SCREEN RESOLUTION 2000X1200(4G LTE DUAL SIM Y TF 512GB/BLUETOOTH 5.0/WIFI/BATERÍA 6600MAH/TYPE C)
  • Tablet 10,4 pulgadas de pantalla completa: TECLAST T40 Plus Tablet 10,4 Pulgadas ablet adopta una pantalla completa 2K de 10,4 pulgadas, con un borde estrecho de unos 7,8 mm y una resolución de 2000 x 1200, proceso de laminación completa con tecnología TDDI y algoritmo de mejora del color T-color para mejorar aún más el efecto del color y mostrar detalles más destacados, la experiencia es más envolvente y suave.
  • 8GB RAM 128GB ROM y Procesador octa-core: Tablet T40 Plus con 8GB de memoria en funcionamiento y 128GB de almacenamiento de alta velocidad;Además, tablet es compatible con tarjetas TF de 512GB para ampliar la capacidad de almacenamiento. Escuchar música y ver videos puede brindarle más Una experiencia como estar en el lugar. Unisoc T618 procesador octa-core con arquitectura A75 de gran núcleo; la frecuencia más alta de tablet es 2.0GHz. procesador gráfico Mali-G52 3EE para jugar con fluidez
  • Android 11 y Cuerpo metálico colorido : Tablet T40 Plus con una nueva generación del sistema operativo Android 11, control perfecto de los permisos de las aplicaciones, mejor protección de la privacidad; cuerpo metálico colorido con una batería de 6600mAh de capacidad y gestión inteligente de la energía AI, con unas 8 horas de vida de vídeo.
  • Dual 4G y WiFi : T40 Plus Tablet soporta la red TDD+FDD 4G de llamadas/Internet, más soporte VoLTE y agregación de portadoras, realiza llamadas e Internet al mismo tiempo; con 2.4G+5G WiFi de alta velocidad de banda dual ac y función de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0; soporta Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite principales, le permiten llegar a su destino rápidamente; cámara frontal de 5 millones y trasera de 8 millones HD. Graba fácilmente los momentos emocionantes.
  • Interfaz dual con cuatro altavoces: Tablet además de la cómoda interfaz Type-C, se mantiene la tradicional interfaz de auriculares de 3,5 mm; el sistema de sonido de cuatro altavoces estéreo de la generación Sweet 3, recientemente actualizado, hace que los agudos sean altos y claros con una potencia penetrante y los graves más gruesos con una inmersión más profunda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST TABLET 8 PULGADAS ANDROID 11, P85 2GB RAM 32GB ROM, ALLWINNER A133,PROCESADOR 4 NÚCLEOS, TURBO 1.5GHZ, 1280×800 HD IPS,WI-FI,BLUETOOTH 4.2,SOPORTE MICRO SD 512GB, TYPE-C
  • Tablet Android 11: TECLAST P85 Tablet está equipada con el recién actualizado sistema operativo Android 11, además de funcionar con mayor fluidez; también puede lograr una gestión de autorización única para las aplicaciones desconocidas, evitando el acceso excesivo a la información del usuario y la fuga de aplicaciones, haciendo que la información personal y la privacidad sean más seguras.
  • Tablet 8 pulgadas y Pantalla HD de 5mm de borde estrecho: Tablet 8 pulgadas pantalla IPS resolución HD de 1280 x 800, imágenes claras y delicadas,mejora aún más el efecto de color y los detalles de visualización de la imagen, panel táctil de cristal completo G+G actualizado,la experiencia de tacto,audio y vídeo a un nivel superior P85 se actualiza con una pantalla de bordes estrechos de 5 mm y un nuevo cuerpo metálico, lo que lo hace más delgado, ligero y resistente para sostenerlo en una mano.
  • 2GB RAM 32GB ROM: Tablet está equipada con 2GB de memoria en funcionamiento y 32GB de almacenamiento de alta velocidad; admite micro sd (512GB) para ampliar su capacidad. Procesador el Allwinner A133 de cuatro núcleos con un núcleo de arquitectura de 64 bits de alto rendimiento, junto con un algoritmo inteligente de IA para optimizar las aplicaciones y operaciones comunes de los usuarios,con procesador gráfico GE8300, lo que le proporciona una experiencia de uso rápida y fluida.
  • Tablet Sonido estéreo de doble altavoz: Tablet se ha mejorado con dos altavoces externos de cavidad de sonido independientes, lo que proporciona a la P85 un efecto de sonido externo estéreo, con agudos potentes y penetrantes y graves profundos, que le permiten disfrutar de un audio y un vídeo móviles más sorprendentes. Con una cámara frontal de 300k y una trasera de 2 millones de HD, es fácil grabar momentos emocionantes.
  • Tablet Conectividad de alta velocidad y carga cómoda: Tablet además del práctico puerto de carga Tipo-C, P85 también conserva una toma de auriculares de 3,5 mm para facilitar el acceso. El P85 también cuenta con acceso WiFi de alta velocidad y conectividad Bluetooth de bajo consumo para una variedad de periféricos, lo que le permite conectarse al mundo y disfrutar del placer del sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST X6 PRO TABLET PC 2 EN 1 LAPTOP TABLET 12.6 PULGADAS 8GB RAM 256GB SSD IPS 3K 2880 X 1920 PROCESADOR INTEL CORE M WINDOWS10 TYPE-C 38000MWH (NO INCLUYE TECLADO Y LÁPIZ STYLUS)
  • Procesador Central de Alto Rendimiento:TECLAST X6PRO Tablet tiene procesador Intel Core M de alto rendimiento, el rendimiento es comparable al del portátil ligero y delgado convencional; Memoria de ejecución de baja potencia de 8 GB de capacidad, que permite que más programas se ejecuten sincrónicamente, conmutación rápida; almacenamiento de disco duro de estado sólido de alta velocidad de 256 GB incorporado, lectura y escritura más rápido y más eficiente.
  • Pantalla a Color de 3K :TECLAST Tablet laptop 2 en 1 X6PRO con pantalla IPS de borde estrecho con resolución de 2880 × 1920 de 12.6 pulgadas, con hasta 85% de NTSC, 121% de capacidad de visualización de gama de colores sRGB, para que la pantalla sea más delicada y colorida. La pantalla táctil de 10 pliegues está completamente integrada y se puede combinar con el lápiz óptico activo (se vende por separado) para lograr una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles.
  • Tablet Para Computadora Portátil Ligera 2 en 1:X6 Pro no es solo una tableta y también una computadora portátil con un teclado magnético desmontable (se vende por separado) que puede cambiar de modo rápidamente. Tiene un cuerpo de metal completo con un grosor de solo 8,5 mm y un peso de 860 g, ultraligero y protabel para llevar a cualquier lugar. También tiene un soporte de ajuste continuo para satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes entornos.
  • Energía duradera interconexión de alta velocidad:TECLAST X6Pro portatil tiene 38000mWh de gran potencia; con interfaz tipo C de funciones completas, carga rápida USB-PD fácil de lograr, salida de audio y video Display Port de alta definición y otras funciones; La transmisión de alta velocidad USB 3.0, salidas Micro-HDMI de audio y video de alta definición; Además, también tiene funciones de transmisión inalámbrica de alta velocidad, como WiFi de doble banda de CA y Bluetooth 4.2.
  • Software Del Sistema Genuino:El sistema operativo Windows10 original preinstalado, admite todo tipo de software de oficina, software de productividad Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, el entretenimiento de oficina es útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST M40PRO TABLET 10.1 PULGADAS 6GB RAM +128GB ROM, SISTEMA ANDROID 11, CON OCTA-CORE 2.0 GHZ,FHD SCREEN RESOLUTION 1920X1200(4G LTE DUAL SIM Y TF 512GB/BLUETOOTH 5.0/WIFI/BATERÍA 7000MAH/TYPE C)
  • CPU T618 de 8 núcleos: TECLAST M40 Pro Tablet está equipada con el procesador UNISOC Tiger Jet T618, la frecuencia más alta de la tableta es 2.0GHz. El proceso de 12 nm se adopta para lograr un alto rendimiento, una baja generación de calor y un bajo consumo de energía. Dos núcleos A75 de alta potencia y seis núcleos A55 de baja potencia optimizados para el rendimiento de IA están diseñados para proporcionar el máximo rendimiento multitarea.
  • Android 11 Sistema operativo:M40 Pro cuenta con el último sistema operativo Android 11, que la administración de autorizaciones de una sola vez se puede implementar para aplicaciones desconocidas, lo que evita que las aplicaciones obtengan información del usuario en exceso y se filtren, lo que hace que la información personal sea más segura y las tabletas funcionen sin problemas. Android 11 hace que M40Pro sea una potencia.
  • Tablet 10.1 pulgadas y 6GB RAM 128GB ROM: Tablet 10.1 pulgadas tiene memoria de ejecución LPDDR4 de 6GB. Almacenamiento de alta velocidad de 128GB sus juegos a gran escala y trabajos audiovisuales se pueden almacenar a voluntad. Utilizando una configuración discreta estéreo de cuatro altavoces, escuchar música y ver videos puede brindarle más Una experiencia como estar en el lugar.Además, la tableta es compatible con tarjetas TF de 512GB para ampliar la capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 7000mAh y Dual 4G/ Wi-Fi :Tablet Android admite llamadas de red 4G y 2.4G-5G Wi-Fi, puede hacer una llamada telefónica mientras navega por Internet. Cuenta con WiFi de alta velocidad de doble banda 2.4G/5G y Bluetooth 5.0, así como conectividad de teclado Bluetooth. Soporte Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite. Equipado con una batería de 7000mAh. Con el brillo estándar, puede ver películas 1080P en línea durante aproximadamente 8 horas.
  • Cuerpo metálico,Full HD IPS y función de la cámara:Cuerpo metálico con una textura única. Pantalla de ángulo de visión amplio Full HD, colores brillantes, juegos y películas aún más deslumbrantes y deslumbrantes. El enfoque automático trasero de 8 millones de píxeles, la cámara frontal de alta definición de 5 millones de píxeles, la toma de fotografías, la vida de grabación es más conveniente y conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 8 PULGADAS ANDROID 10 TECLAST P80 2GB RAM 32GB ROMHD 1280 * 800 QUAD CORE BLUETOOTH 5.0 WIFI
  • SISTEMA OPERATIVO ANDROID 10: con una interfaz excelente, compatibilidad y eficiencia operativa, puede trabajar y jugar de manera inteligente y acelerar las aplicaciones comunes. La capacidad de la batería es de 4000 mAh, y el sistema y el procesador están optimizados, por lo que el tiempo de uso de la máquina será mayor, más de 8 horas de duración de la batería de video.
  • CPU - Procesador 64bit Quad Core Allwinner A133 - Es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 1.6 GHz.
  • GPU - GE8300 - 2G RAM para el correcto funcionamiento del sistema, 32G ROM puede satisfacer completamente las necesidades de aplicaciones y medios, admite expansión de tarjeta TF de hasta 128GB.
  • PANTALLA IPS DE 8 PULGADAS CON TOQUE DE DIEZ PUNTOS: ángulo de visión de 178 °, pantalla de alta resolución de 1280 x 800, tableta de alta resolución. Ideal para el uso diario, pero también para cargas de trabajo profesionales. Experimente la reproducción de video de alta resolución y la navegación de imágenes sin precedentes.
  • BLUETOOTH 5.0 + 5GHz WIFI - Acceso a Internet, por lo tanto, acceda al teléfono e Internet al mismo tiempo. La transmisión inalámbrica 2.4GHz/5GHz WiFi y bluetooth 5.0 de alta velocidad, encuentra y llega a su destino de forma rápida y precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST P20HD TABLET DE 10.1 PULGADAS ANDROID 10 4GB RAM+64GB ROM FULLHD 1920 X 1200 OCTA-CORE 1.6 GHZ, 4G DOBLES SIM/TF, GPS+TYPE-C+WIFI+CELLULAR+BLUETOOTH 4.2, 2+3 MP CÁMARA, 6000MAH BATERÍA, NEGRO
  • CPU - procesador SC9863A Octa-Core - Usa núcleo de A55, UNISOC SC9863A es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 1,6 GHz, rendimiento informático AI de 6 veces y Antutu de unos 70.000 puntos, TDD-LTE, FDD-LTE, Soporta modos TD-SCDMA, WCDMA y GSM. El procesador de aplicaciones PRINCIPAL ARM Cortex-A55 e IMG8322 permiten la aceleración de gráficos 3D.
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.1"+ DISEÑO ULTRAFINO - La pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con brillo máximo 370nit puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, solo 8,5 mm de grosor, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • INTERCONEXIÓN 4G DUAL DE ALTA VELOCIDAD + 4GB RAM + 64GB ROM - La interfaz del sistema es muy simple y rápida de operar. La optimización inteligente de la IA acelera el funcionamiento del sistema y mejora el inicio y el cambio de aplicaciones. Puede procesar fácilmente películas, imágenes, videos, música y más. Equipado con una batería de 6000mAh, garantiza una operación de tableta de alta eficiencia durante mucho tiempo. Con el brillo predeterminado, puede ver hasta 7-8 horas de películas 1080P
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 - Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM / TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar.
  • CÁMARA TRASERA DE 5MP + FRONTAL DE 2MP + CAVIDAD ACÚSTICA INDEPENDIENTE - La calidad de sonido Swede puro de tercera generación y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el P20HD puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 LTE TABLET ANDROID 10, TECLAST P20HD TABLETA TÁCTIL 10.1 PULGADAS 4GB RAM 64GB ROM FHD IPS, PROCESADOR SC9863A 8 CORE AI BLUETOOTH 5.0 GPS WIFI, SOPORTE TARJETA SIM / EXTENSIÓN TF (128GB) 6000MAH
  • 【Procesador AI de 8 núcleos inteligente】El procesador de ocho núcleos SC9863A de UNISOC, que utiliza el núcleo de la arquitectura A55, Ann Bunny con más de 70.000 unidades, rendimiento de procesamiento AI mejorado de 6 veces, arranque de 24 segundos; equipado con 4 GB de memoria de corriente y 64 GB de memoria de alta velocidad; soporta la tarjeta TF para la expansión de la capacidad.
  • 【Ahorro de energía inteligente Android 10.0】Sistema Android 10.0 que admite la optimización de la inteligencia artificial inteligente, con una aceleración uniforme e inteligente de las aplicaciones comunes.
  • 【 Doble Internet 4G de alta velocidad 】 Soporta TDD + FDD estándar 4G llamada de red / acceso a Internet, mayor soporte para VoLTE y agregación de gestores, para obtener llamadas y Internet simultáneamente; con WiFi de alta velocidad dual banda AC y transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0; soporta Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite tradicionales, lo que te permite llegar rápidamente a tu destino.
  • 【Impresionante captura de efectos sonoros maravillosos】Con una gran anchura y una elegante unidad de cavidad sonora, equipada con un cuerpo de metal, permite a los agudos P10S iluminar y penetrar
  • 【Pantalla Full-Fit 2.5D】El cuerpo de metal dispone de un marco ultrafino de 7 mm, pantalla 2.5D OnCell full-fit de 10,1 pulgadas 1920 x 1200 FHD IPS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Medio Cudeyo (Cantabria)
tablet teclast T10 ,como nueva usada dos días con protector de pantalla desde que se abrió , con funda de regalo , se entrega con la caja original y todos los accesorios y instrucciones como recién comprada , impecables. tiene garantía de 1 año y medio con powerplanet tienda que está en Murcia España . características : Teclast T10 10,1 pulgadas Tablet PC MTK8176 Hexa Core 4 GB Ram 64 GB Rom 2560*1600 pantalla 13.0MP 8.0MP cámaras duales de doble banda WiFi GPS. para ver todas las características mirar fotografías. Se acepta walapay envío no incluido . se acepta PayPal envío correos express 24 horas con seguro y número de seguimiento 8.
130 €
Ver producto
Medio Cudeyo (Cantabria)
Tablet Teclast T8 pantalla de 8.4 pulgadas Android 7.1 (Pantalla IPS 2560x1600,MT8176, 1.7-2.1GHz. Memoria RAM 4 GB 64GB de disco, conector Type C, Video 4K, 5400mAh de batería. Con funda de regalo . El estado es impecable con protector de pantalla desde el primer día. Se entrega con la caja original y todos los componentes así como las instrucciones. Se acepta PayPal envío por correos express 24 horas con seguro y número de seguimiento coste del envío 8 península.
120 €
Ver producto
Cangas (Pontevedra)
TABLET TECLAST M30 X27, 4Gb de RAM y 128Gb de memoria interna, nueva en su caja desprecintada y con sus accesorios. Pantalla de 10,1 pulgadas 2,5K IPS OGS resolución 2560x1600 píxeles. Se puede añadir tarjeta SIM para conectarse a redes 2G, 3G y 4G-LTE. Sistema Operativo Android 8.0 Oreo. Cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2MP. Procesador Helio X27 de 10 núcleos. Batería de alta capacidad de 7500mAh. Wifi de doble banda 2,4GHz y 5,0GHz, Bluetooth, GPS, radio, acelerómetro, luz ambiental, USB tipo C, Audio jack, OTA, compartir internet. NO CAMBIO. SOLO GENTE SERIA.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclast P10 4G 1280*800 Android 8,1 Phablet 10,1 pulgadas MTK 6737 Quad Core 3GB RAM 32GB ROM 10,1 pulgadas GPS 2G/3G Red Tablet PC nuevo a estrenar
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet de 10.1 pulgadas con Android 9 casi nueva, usada una semana. La vendo por que fue un regalo pero tengo otras tablets. La tablet se entrega con cargador original, y tiene un film de protección en la pantalla.
80 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Tablet windows 10 y android 5 en una. Se vende por no utilizar. Aún tiene plastico de embalaje. Con caja y teclado.
120 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Tablet con windows 10 y android: pantalla: 9.7 pulgadas ips con resolución 2048 x 1536 qxga procesador: intel x5-z8500 quad core a 2.24 ghz gpu: graphics intel hd gen8 memoria ram: 4 gb memoria interna: 64 gb ampliables hasta 128 gb por microsd sistema operativo: windows 10 / android 5.0 cámara trasera: 5 mp cámara frontal: 2 mp
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tablet con cuerpo metálico. Con 4GB de RAM, 64 de ROM y Android 10. La pantalla táctil es de10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 5MP con flash. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh con carga rápida que deja ver hasta 6 horas de películas. Integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm en un lateral, como novedad un conector USB Type-C para datos y recarga de la batería. Incluye Teclado Bluetooth Funda y protector de pantalla Auriculares
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar, precintada, último modelo de Teclast, no envio.
175 €
Ver producto
Pedrezuela (Madrid)
Vendo dicha tablet, está en muy buen estado y solo tiene 3 meses de uso, tiene versión 9 de Android y funciona a la perfección. Incluye una funda tipo libro que funciona como protector y como soporte. Para ver las especificaciones mirar por internet. Debido a la actual situación solo hago envíos, pero puedo mandar cualquier cosa por whatsapp, como fotos y vídeos para demostrar el funcionamiento. Gracias y un saludo.
50 €
Ver producto
Mojácar (Almería)
Vendo Funda completamente nueva sin usar, y precintada para Tablet Teclast P90HD 8,9 pulgadas 2 Protectores de Pantalla Paño de microfibra o gamuza para limpieza. Tags: Funda, Tablet, Ordenador, Portátil, 8 pulgadas, 9 pulgadas, protector
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, esta como nueva. La utilizaba básicamente para ver series, y ahora al no tener tiempo no le doy uso. -Viene con la caja original y con sus papeles. -Incluyo la funda para protegerla y apoyarla. -También un teclado bluethooth para facilitar la escritura. -No incluye cargador (tipo C) Tamaño de la pantalla: 10.1 pulgadas Resolución de pantalla: 2560 × 1600 píxeles. Sistema operativo: Android 7.0 Memoria (RAM): 4 GB Tamaño de la memoria: 64 GB Núcleos del procesador: 10 Tipo de procesador: MT6797T (X27) Capacidad de la batería: 8100mAh Peso del producto: 550g Dimensiones del producto: 239mm (W)
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tamaño: 249.0 mm, 166.9 mm, 8.5 mm Peso: 560 g Superficie Útil: 74 % Aleación de aluminio Color: Negro Pantalla 10.1" LCD IPS Resolución: 1920x1200 px FHD 224 ppi Media densidad CapacitivaLED de NotificacionesMulti-touchSin NotchOGS (One Glass Solution)Revestimiento oleofóbico (lipophobic)Viewing angle - 178° Procesador MediaTek Helio P70 CPU Octa-Core 4x 2.1GHz ARM Cortex A73 + 4x 2.0GHz ARM Cortex A53 64 Bits Gráficos GPU ARM Mali-G72 MP3 900MHz RAM 4 GB RAM LPDDR3 Capacidad 64 GB Slot para SD ó para segunda tarjeta SIM Sensores Huella Dactilar No Acelerómetro Sí LED de notificaciones Refrigeración No Nueva en embalaje original.
180 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
NUEVA - A ESTRENAR - Garantia. Version con 4G LTE Tarjeta SIM. Permite Uso como Telefono. Diseño PREMIUM, Ultra Slim 6mm grosor. Ideal para lectura, Gaming, internet, consumo contenidos multimedia gracias a su tamaño y calidad pantalla. PANTALLA SHARP 8 Pulg. HD . Procesador A55 OctaCore 1.6Ghz. 32GB almacenamiento y MicroSD (hasta 128GB) . Bluetooth. GPS. Android 9 Multilenguaje Actualizable. Bateria 4200mAh. Protector Pantalla incluido. (ipad samsung bq huawei lg xiaomi lenovo
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pantalla tactil no responde al contacto,y esta un poco rota, todo lo demas perfecto, la bateria esta recien substituida
30 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Se vende para piezas, está sin usar. Se encendió un par de veces y dejó de funcionar, no me entró en la garantía porque decían que estaba doblado el chasis y que así no entraba. Pantalla algo rayada pero nada importante. Se entrega con todo original caja y cargador. Se hacen envíos toda España
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema operativo: Android 7.0 CPU: MT8176, 2 * 2.1GHz y 4 * 1.7GHz GPU: Imagination PowerVR GX6250 Almacenamiento RAM: 4GB LPDDR3 ROM: 64GB eMMC Memoria extendida: tarjeta TF de hasta 128 GB Monitor Tipo de pantalla: IPS Tamaño de la pantalla: 10.1 pulgadas Especificación de la pantalla: toque de 10 puntos Resolución: 2560 * 1600 Red WIFI: 802.11b / g / n / ac y 2.4GHz + 5GHz Bluetooth: BT 4.0 Cámara Cámara trasera: 8.0MP Cámara frontal: 13.0MP Medios de comunicación MIC: Soporte Altavoz: Soporte GPS: Soporte G-sensor: Soporte Desbloqueo de huellas dactilares: asistencia Idioma: multilingüe E / S de interfaz 1 * Micro USB 1 * Puerto Micro HD
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet teclast tepad x98 blanco y plateado. 34 gb Tablet ideal para el aprendizaje de los peques Cámara trasera y frontal .cargador y funda de regalo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Teclast 10" 4GB RAM camara frontal 13Mpixles, trasera 8Mpixels, android 7.0. Viene incluida la funda.
90 €
Ver producto
España
Teclast Tbook 10S 10.1 Pulgadas Tabletas 1920 * 1200 Android 5.1 Windows 10 Quad Core 4GB / 64GB Intel Cherry Trail Z8350 Tablet
164,30 €
Ver producto
Becerril de la Sierra (Madrid)
Teclast P10HD SC9863A Octa Core 3GB RAM 32GB ROM 4G LTE 1920*1200 FHD GPS Android 9.0 10.1 Inch Tablet PC - EU Version
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet portátil con teclado nueva, precintada. Con un año de garantía
199,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast x98 plus ii modelo: x98 plus ii caja original: no ranura tarjeta de memoria: no marca: teclast bluetooth: no capacidad: 32,00 pulgadas: 9,70 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no operador: libre tipo de conectividad: wifi informacion adicional: cargador compatible, no original.tablet dual android y windows 10 Descripción tablet pc teclast x98 plus ii tablet pc teclast x98 plus ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
95,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast t98 4g modelo: t98 4g caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: teclast bluetooth: si capacidad: 32,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi + 4g lapiz digital: Sí gps: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tablet pc teclast t98 4g tablet pc teclast t98 4g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
75,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast tbook 11 10.6 64gb modelo: tbook 11 10.6 64gb caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: teclast bluetooth: si capacidad: 64,00 pulgadas: 10,60 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi lapiz digital: Sí gps: no tipo de conectividad: wifi Descripción tablet pc teclast tbook 11 10.6 64gb tablet pc teclast tbook 11 10.6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
115,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast x98 3g 9.7 32gb marca: teclast cargador: si bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi + 3g capacidad: 32,00 modelo: x98 3g 9.7 32gb caja original: no sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 9,70 operador: libre gps: no informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción tablet pc teclast x98 3g 9.7 32gb tablet pc teclast x98 3g 9.7 32gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
45,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast x98 air ii 9.7 64gb 3g marca: teclast tipo de conectividad: wifi + 3g cargador: no bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi + 3g capacidad: 64,00 modelo: x98 air ii 9.7 64gb 3g caja original: no sistema operativo: android+windows ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 9,70 operador: libre gps: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tablet pc teclast x98 air ii 9.7 64gb 3g tablet pc teclast x98 air ii 9.7 64gb 3g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
85,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast m20 marca: teclast cargador: si bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 64,00 modelo: m20 caja original: no sistema operativo: android pulgadas: 0,00 gps: si Descripción tablet pc teclast m20 tablet pc teclast m20 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
125,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast x98pro marca: teclast ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: x98pro pulgadas: 9,70 capacidad: 64,00 bluetooth: Sí gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: no tipo de conectividad: wifi informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tablet pc teclast x98pro tablet pc teclast x98pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
141,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast p80h marca: teclast ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: p80h pulgadas: 0,00 capacidad: 32,00 bluetooth: Sí gps: si operador: libre tipo conexion de datos: wifi + 3g sistema operativo: android caja original: no Descripción tablet pc teclast p80h tablet pc teclast p80h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
95,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es