-
loading
Solo con imagen

Tablet teclast 4g

Listado top ventas tablet teclast 4g

TABLET P20HD 10.1 PULGADAS 4GB RAM + 64GB ROM (512GB AMPLIABLE) GOOGLE ANDROID 10 5G WIFI 4G LTE DOBLES SIM + TF/SD, 1920X1080 FULL HD IPS BLUETOOTH 5.0, GPS, DOBLES CÁMARA/TYPE-C/OTG BATERÍA 6000MAH
  • ? [Cuerpo de metal] 10.1 pulgadas, equipado con una pantalla táctil 2.5D, un cuerpo de metal con bordes curvos, huellas dactilares antiincrustantes, gris plateado avanzado, delgado y elegante, un círculo más pequeño que una revista A4, excelente tacto de la mano y fácil de llevar.
  • ⚙ [Procesador octa-core SC9863A] La tableta adopta el núcleo A55, Ziguang Zhanrui SC9863A es una plataforma SoC altamente integrada, la frecuencia más alta es 1.6GHz, equipada con Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM, admite tarjeta TF para expandir la capacidad de memoria, y el sistema funciona rápido, El cambio de aplicación no está bloqueado.
  • ? [Experiencia de visualización de alta definición] La pantalla IPS Full HD de 1920 x 1200, que utiliza el algoritmo de mejora de color T-Color, puede proporcionar detalles de imagen de alta calidad y mejorar el efecto de color de la imagen para crear el mejor efecto visual final, equipado con un Batería de gran capacidad 6000mAh, en el caso de brillo estándar, el tiempo de visualización en línea de películas 1080P es de aproximadamente 7 horas.
  • ? [AC de doble banda Wi-Fi + dual 4G] La tableta de 10.1 pulgadas admite llamadas de red 4G y acceso a Wi-Fi, lo que permite llamadas simultáneas y acceso a Internet. Tiene Wi-Fi de doble banda de alta velocidad y Bluetooth 5.0, admite dispositivos con conectividad Bluetooth y es compatible con los sistemas tradicionales de navegación por satélite como Beidou y GPS para llegar con precisión al destino.
  • ? 【Excelente efecto de sonido】 Elegante unidad de cavidad grande y cuerpo de metal, con agudos claros y transparentes y graves profundos. La cámara frontal de 2 millones de píxeles es conveniente para videollamadas. Cámara trasera de alta definición de 5 millones de píxeles para capturar momentos maravillosos y grabar todos los días de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST TABLET FUNDA INALÁMBRICO PARA TABLET PC M40 PRO
  • Tablet Funda Inalámbrico para Tablet PC M40 Pro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIUSHAN COMPATIBLE CON TECLAST M30 FUNDA,FOLIO SOPORTE PU CUERO CON FUNDA CASO PARA 10.1" TECLAST M30 4G TABLET PC (NO ES COMPATIBLE CON TECLAST M20),NEGRO
  • Diseño específico para Teclast M30 4G tablet Case (No es compatible con Teclast M20).
  • funda para Teclast M30 4G tablet Case,TLa buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante. Conveniente stand posición para ver la película o escribir.
  • funda para Teclast M30 4G tablet Case ,Cierre magnético que mantiene la funda cerrada.Con Stylus Pen Loop.
  • Recortes de los botones, cámara, entrada de auriculares hechas a la medida, para que pueda proteger su dispositivo completamente sin perder ninguna de sus magníficas funciones.
  • Fácil acceso a botones, puertos y cámaras. Conveniente stand posición para ver la película o escribir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW TAB8 TABLET 4G LTE, TABLETA CON 10.1 PULGADAS ANDROID 10, 4GB RAM+64GB ROM, OCTA-CORE, BATERÍA 6580MAH, CÁMARA 13MP+5MP, 1920 * 1200, 5G WIFI, DUAL SIM, FACE ID, GPS, OTG, BLUETOOTH, GRIS
  • ?【Último Sistema Android 10】La tableta Blackview Tab 8 utiliza el sistema superior Android Android 10, para que las aplicaciones de Android funcionen sin problemas. Más inteligente, más seguro y más fácil de usar. Experimente un conjunto de funciones modernas de Android en la pestaña 8, como navegación por gestos, tema oscuro.
  • ?【10.1 Pulgadas FHD + 1920 * 1200, Resolución Full HD +】Blackview Tab 8 PC tiene una resolución de 10.1 pulgadas 1920 * 1200, full HD + puede proporcionar una calidad de imagen ultra clara, se adapta al brillo de los ojos y hace que el ojos cómodos, brindando una experiencia visual increíble, lo que le permite sumergirse completamente en sus juegos, películas y contenidos favoritos.
  • ?【4G LTE Dual SIM y Wi-Fi y Altavoces Duales】La tableta Blackview Tab 8 tiene dos ranuras para SIM, admite WiFi, GPS, conexión Bluetooth 5.0, lo que brinda servicios multifunción para que usted pueda operar. 4G LTE le permite navegar por sus sitios web favoritos sin WI-FI y llevar la experiencia cinematográfica inmersiva a casa con dos altavoces que producen alta calidad y disfrute de un festín de música.
  • ?【4GB RAM + 64GB ROM con 128GB de Memoria Expandible】La tableta Blackview cuenta con el procesador SC9863A octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que le brindan un gran rendimiento mientras consume menos energía. La capacidad de memoria se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta TF.
  • ?【Batería Grande de Larga Duración de 6580mAh】Tableta Tab 8 a través del puerto USB C. La batería de larga duración de 6580 mAh está a la altura de la tarea que necesita, ya sea para un trabajo intensivo o para juegos inmersivos, necesidades de entretenimiento. Cámara frontal de 5 MP + cámara trasera de 13 MP con doble cámara, te encantará editarlos en la pantalla grande e inmersiva de tu pestaña 8. Desbloqueos rápidos, completa el desbloqueo en un guiño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST M40 PRO TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 11,5G WIFI 4G LTE 6GB RAM+128GB ROM (512GB EXPANDIBLE) OCTA CORE 2.0GHZ FHD 1920 * 1200 - DOBLES SIM+TF/SD, BLUETOOTH 5.0/GPS/DOBLES CÁMARAS/TYPE C/OTG
  • CPU - El último procesador y tableta Unisoc T618 de 8 núcleos tiene una frecuencia máxima de hasta 2,0 GHz con android 11. Puede proporcionar una experiencia operativa más rápida. Con este procesador, el consumo de energía se reduce significativamente. La tableta tiene 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. También puede ejecutar Youtube, Facebook, Photoshop y otras herramientas de programación. Admite expansión de tarjeta TF.
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.1"+ DISEÑO ULTRAFINO - La pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • INTERCONEXIÓN 4G DUAL DE ALTA VELOCIDAD+6GB RAM+128GB ROM - La interfaz del sistema es muy simple y rápida de operar. La optimización inteligente de la IA acelera el funcionamiento del sistema y mejora el inicio y el cambio de aplicaciones. Puede procesar fácilmente películas, imágenes, videos, música y más. Equipado con una batería de 6000mAh, garantiza una operación de tableta de alta eficiencia durante mucho tiempo. Con el brillo predeterminado, puede ver hasta 7-8 horas de películas 1080P.
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 - Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM/TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar
  • Garantías de 2 Años + CÁMARA TRASERA DE 5MP + FRONTAL DE 2MP - La calidad de sonido Swede puro de tercera generación y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el M40 Pro puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST M40PRO TABLET 10.1 PULGADAS 6GB RAM +128GB ROM, SISTEMA ANDROID 11, CON OCTA-CORE 2.0 GHZ,FHD SCREEN RESOLUTION 1920X1200(4G LTE DUAL SIM Y TF 512GB/BLUETOOTH 5.0/WIFI/BATERÍA 7000MAH/TYPE C)
  • CPU T618 de 8 núcleos: TECLAST M40 Pro Tablet está equipada con el procesador UNISOC Tiger Jet T618, la frecuencia más alta de la tableta es 2.0GHz. El proceso de 12 nm se adopta para lograr un alto rendimiento, una baja generación de calor y un bajo consumo de energía. Dos núcleos A75 de alta potencia y seis núcleos A55 de baja potencia optimizados para el rendimiento de IA están diseñados para proporcionar el máximo rendimiento multitarea.
  • Android 11 Sistema operativo:M40 Pro cuenta con el último sistema operativo Android 11, que la administración de autorizaciones de una sola vez se puede implementar para aplicaciones desconocidas, lo que evita que las aplicaciones obtengan información del usuario en exceso y se filtren, lo que hace que la información personal sea más segura y las tabletas funcionen sin problemas. Android 11 hace que M40Pro sea una potencia.
  • Tablet 10.1 pulgadas y 6GB RAM 128GB ROM: Tablet 10.1 pulgadas tiene memoria de ejecución LPDDR4 de 6GB. Almacenamiento de alta velocidad de 128GB sus juegos a gran escala y trabajos audiovisuales se pueden almacenar a voluntad. Utilizando una configuración discreta estéreo de cuatro altavoces, escuchar música y ver videos puede brindarle más Una experiencia como estar en el lugar.Además, la tableta es compatible con tarjetas TF de 512GB para ampliar la capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 7000mAh y Dual 4G/ Wi-Fi :Tablet Android admite llamadas de red 4G y 2.4G-5G Wi-Fi, puede hacer una llamada telefónica mientras navega por Internet. Cuenta con WiFi de alta velocidad de doble banda 2.4G/5G y Bluetooth 5.0, así como conectividad de teclado Bluetooth. Soporte Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite. Equipado con una batería de 7000mAh. Con el brillo estándar, puede ver películas 1080P en línea durante aproximadamente 8 horas.
  • Cuerpo metálico,Full HD IPS y función de la cámara:Cuerpo metálico con una textura única. Pantalla de ángulo de visión amplio Full HD, colores brillantes, juegos y películas aún más deslumbrantes y deslumbrantes. El enfoque automático trasero de 8 millones de píxeles, la cámara frontal de alta definición de 5 millones de píxeles, la toma de fotografías, la vida de grabación es más conveniente y conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYJOY TABLET PARA NIÑOS, 8 PULGADAS ANDROID 10.0 TABLET INFANTIL, 2GB RAM 32GB ROM, 1.6GHZ QUAD CORE, FHD 1920X1200 IPS, WIFI, BLUETOOTH, CÁMARA DUAL TABLET PC JUEGOS EDUCATIVOS (PINK)
  • ✅【Tableta de Alto Desempeño】 Esta pequeña tableta para niños está equipada con la versión más reciente de GMS y cuenta con sistema operativo Android 10.0, procesador quad-core de 1.6 GHz, el cual es más seguro y rápido que el Android 9.0 y elimina anuncios indeseados. Esta tableta infantil viene con 32 GB de RAM y una ranura para microSD (máx 128 GB), facilitando el almacenamiento de e-books, canciones, fotos, videos y más.Con Google Play para descargar un gran número de aplicaciones educativas
  • ✅【FHD Pantalla Táctil IPS】Esta tableta para niños tiene una1920*1200 pantalla táctil IPS de alta definición que provee una increíble experiencia visual. 8 inch FHD pantalla está diseñado con tecnología de baja luz azul. Con solo un clic puedes entrar en modo lectura, reduciendo el parpadeo de la pantalla y con ello las molestias oculares causadas
  • ✅【Tableta para niños】Tableta HYJOY HK801 está concebida para los niños y viene con la popular aplicación KIDOZ, la cual contiene miles de películas, episodios de televisión, libros, juegos y programas educativos. El filtro de edad garantiza que los niños sólo vean contenidos aptos. Esta tableta también cuenta con un sistema de protección parental por contraseña, configuración del tiempo de uso, modos de seguridad y gestión de contenidos de navegación
  • ✅【Batería de Gran Capacidad con Carga Rápida】 La batería de polímero de litio de 5000 mAh y un CPU de baja potencia mejoran tu experiencia y te permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de lectura, programas de televisión, navegación web y videojuegos. Es el dispositivo perfecto para que tus niños jueguen y aprendan. Por favor tome en cuenta que esta tableta viene con un cable USB-C, pero sin cargador. Por favor compre un cargador de 5V y 2A por separado
  • ✅【Tableta para Niños con Funda Gratuita】Nuestras tabletas Android son delgadas, ligeras y caben con facilidad en bolsos y mochilas. La funda de silicona gratuita de grado alimenticio está diseñada para evitar que las tabletas infantiles se dañen durante caídas y colisiones. Duraderas, firmes y fáciles de transportar, estas tabletas son especialmente idóneas para niños de 2 a 10 años y es un regalo maravilloso para los cumpleaños, la Navidad o cualquier otra festividad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS - TOSCIDO ANDROID 10.0 CERTIFICADO POR GOOGLE GMS 4G LTE TABLETS,4GB DE RAM Y 64 GB,DOBLES SIM, GPS,WIFI,TECLADO BLUETOOTH,RATÓN,FUNDA PARA TABLETA Y MÁS INCLUIDOS - GRAY
  • 【Más accesorios】 Tablet | Funda para Tableta | Teclado Bluetooth | Ratón | Cable OTG | Pluma de condensador | Manual de usuario Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C-TOSCIDO Android Tablet es el mejor regalo para los amantes y los niños.
  • 【ANDROID 10.0: sistema più veloce】 TOSCIDO è dotato dell'ultima versione di Android 10.0 e la sua velocità aumenta del 30%. Tablet Android da 10,1 pollici, memoria operativa incorporata da 4 GB e spazio di archiviazione da 64 GB a 128 GB, supporta fotocamera da 2.0 + 5.0 MP con tablet PC con doppio altoparlante stereo e supporta l'interfaccia di trasmissione dati veloce TF Carc Type-C Dual SIM Card | WIFI | Precisione GPS | Compatibilità Bluetooth 4.2.
  • 【Textura de Metal y Diseño Exquisito】 Derivado de TOSCIDO Design, el diseño de la parte posterior de metal hace que el producto se destaque en cualquier lugar, liviano y conveniente (9 mm de grosor) que puede llevarlo con usted (viaje, trabajo, cafetería, biblioteca, etc.). Esta es una tableta perfecta. Puedes usar GOOGLE GPS, un buen navegador. En un entorno sin soporte WIFI, aún puede navegar por Internet insertando su tarjeta SIM.
  • 【Tablet con Teléfono】 Tablet Con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 4G/3G/2G y admite WiFi de 2,4 g (802.11b /g /n).Si se encuentra en una situación en la que no hay un entorno WIFI, puede arreglar el entorno de red instalando una tarjeta SIM. Ya sea en el campo o en interiores, puede disfrutar cómodamente de juegos, películas, videos, libros electrónicos, etc.
  • 【Le Esperan Más Sorpresas】 Si necesita algún accesorio después de comprar la tablet, también podemos enviárselo. TOSCIDO siempre se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, nuestros representantes de servicio al cliente responderán todas las preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST P20HD TABLET DE 10.1 PULGADAS ANDROID 10 4GB RAM+64GB ROM FULLHD 1920 X 1200 OCTA-CORE 1.6 GHZ, 4G DOBLES SIM/TF, GPS+TYPE-C+WIFI+CELLULAR+BLUETOOTH 4.2, 2+3 MP CÁMARA, 6000MAH BATERÍA, NEGRO
  • CPU - procesador SC9863A Octa-Core - Usa núcleo de A55, UNISOC SC9863A es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 1,6 GHz, rendimiento informático AI de 6 veces y Antutu de unos 70.000 puntos, TDD-LTE, FDD-LTE, Soporta modos TD-SCDMA, WCDMA y GSM. El procesador de aplicaciones PRINCIPAL ARM Cortex-A55 e IMG8322 permiten la aceleración de gráficos 3D.
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.1"+ DISEÑO ULTRAFINO - La pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con brillo máximo 370nit puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, solo 8,5 mm de grosor, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • INTERCONEXIÓN 4G DUAL DE ALTA VELOCIDAD + 4GB RAM + 64GB ROM - La interfaz del sistema es muy simple y rápida de operar. La optimización inteligente de la IA acelera el funcionamiento del sistema y mejora el inicio y el cambio de aplicaciones. Puede procesar fácilmente películas, imágenes, videos, música y más. Equipado con una batería de 6000mAh, garantiza una operación de tableta de alta eficiencia durante mucho tiempo. Con el brillo predeterminado, puede ver hasta 7-8 horas de películas 1080P
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 - Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM / TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar.
  • CÁMARA TRASERA DE 5MP + FRONTAL DE 2MP + CAVIDAD ACÚSTICA INDEPENDIENTE - La calidad de sonido Swede puro de tercera generación y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el P20HD puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 LTE TABLET ANDROID 10, TECLAST P20HD TABLETA TÁCTIL 10.1 PULGADAS 4GB RAM 64GB ROM FHD IPS, PROCESADOR SC9863A 8 CORE AI BLUETOOTH 5.0 GPS WIFI, SOPORTE TARJETA SIM / EXTENSIÓN TF (128GB) 6000MAH
  • 【Procesador AI de 8 núcleos inteligente】El procesador de ocho núcleos SC9863A de UNISOC, que utiliza el núcleo de la arquitectura A55, Ann Bunny con más de 70.000 unidades, rendimiento de procesamiento AI mejorado de 6 veces, arranque de 24 segundos; equipado con 4 GB de memoria de corriente y 64 GB de memoria de alta velocidad; soporta la tarjeta TF para la expansión de la capacidad.
  • 【Ahorro de energía inteligente Android 10.0】Sistema Android 10.0 que admite la optimización de la inteligencia artificial inteligente, con una aceleración uniforme e inteligente de las aplicaciones comunes.
  • 【 Doble Internet 4G de alta velocidad 】 Soporta TDD + FDD estándar 4G llamada de red / acceso a Internet, mayor soporte para VoLTE y agregación de gestores, para obtener llamadas y Internet simultáneamente; con WiFi de alta velocidad dual banda AC y transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0; soporta Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite tradicionales, lo que te permite llegar rápidamente a tu destino.
  • 【Impresionante captura de efectos sonoros maravillosos】Con una gran anchura y una elegante unidad de cavidad sonora, equipada con un cuerpo de metal, permite a los agudos P10S iluminar y penetrar
  • 【Pantalla Full-Fit 2.5D】El cuerpo de metal dispone de un marco ultrafino de 7 mm, pantalla 2.5D OnCell full-fit de 10,1 pulgadas 1920 x 1200 FHD IPS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Medio Cudeyo (Cantabria)
tablet teclast T10 ,como nueva usada dos días con protector de pantalla desde que se abrió , con funda de regalo , se entrega con la caja original y todos los accesorios y instrucciones como recién comprada , impecables. tiene garantía de 1 año y medio con powerplanet tienda que está en Murcia España . características : Teclast T10 10,1 pulgadas Tablet PC MTK8176 Hexa Core 4 GB Ram 64 GB Rom 2560*1600 pantalla 13.0MP 8.0MP cámaras duales de doble banda WiFi GPS. para ver todas las características mirar fotografías. Se acepta walapay envío no incluido . se acepta PayPal envío correos express 24 horas con seguro y número de seguimiento 8.
130 €
Ver producto
Medio Cudeyo (Cantabria)
Tablet Teclast T8 pantalla de 8.4 pulgadas Android 7.1 (Pantalla IPS 2560x1600,MT8176, 1.7-2.1GHz. Memoria RAM 4 GB 64GB de disco, conector Type C, Video 4K, 5400mAh de batería. Con funda de regalo . El estado es impecable con protector de pantalla desde el primer día. Se entrega con la caja original y todos los componentes así como las instrucciones. Se acepta PayPal envío por correos express 24 horas con seguro y número de seguimiento coste del envío 8 península.
120 €
Ver producto
Cangas (Pontevedra)
TABLET TECLAST M30 X27, 4Gb de RAM y 128Gb de memoria interna, nueva en su caja desprecintada y con sus accesorios. Pantalla de 10,1 pulgadas 2,5K IPS OGS resolución 2560x1600 píxeles. Se puede añadir tarjeta SIM para conectarse a redes 2G, 3G y 4G-LTE. Sistema Operativo Android 8.0 Oreo. Cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2MP. Procesador Helio X27 de 10 núcleos. Batería de alta capacidad de 7500mAh. Wifi de doble banda 2,4GHz y 5,0GHz, Bluetooth, GPS, radio, acelerómetro, luz ambiental, USB tipo C, Audio jack, OTA, compartir internet. NO CAMBIO. SOLO GENTE SERIA.
170 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Tablet con 4G QILIVE Q9 Tablet de 25,65 cm (10,1") QILIVE blanco, conectividad 4G, Quad-Core, 1GB Ram, 32GB, MicroSD, cámara frontal y trasera, Android 7.0. NUEVA. Comprada hace 2 dias. la vendo porque no cubre mis expectativas. Con ticket y garantía Precio negociable.
90 €
Ver producto
España
TABLET CON 4G SAMSUNG GALAXY TAB A (2019) T295 SILVER - 8"/20.3CM - QC 2GHZ - 32GB - 2GB RAM - ANDROID - CAM 8/2MP - MICRO SD - BAT. 5100MAH Marca: SAMSUNG Gastos de envío: 4.90
182,08 €
Ver producto
España
TABLET CON 4G SAMSUNG GALAXY TAB A (2019) T295 BLACK - 8"/20.3CM - QC 2GHZ - 32GB - 2GB RAM - ANDROID - CAM 8/2MP - MICRO SD - BAT. 5100MAH Marca: SAMSUNG Gastos de envío: 4.90
174,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MARCA LENOVO IDEAPAD MIIX 302-10ICR 4G 64GB PROCESADOR ATOM Z4350 RAM 4 GB DDREL BATERIA DE 2 CELULAS DE 33 Wtios que te permite usarla como powerbank de carga rápida para el movi micro hdmi y dos usb 3.0 10,1 pulgadas
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclast P10 4G 1280*800 Android 8,1 Phablet 10,1 pulgadas MTK 6737 Quad Core 3GB RAM 32GB ROM 10,1 pulgadas GPS 2G/3G Red Tablet PC nuevo a estrenar
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet de 10.1 pulgadas con Android 9 casi nueva, usada una semana. La vendo por que fue un regalo pero tengo otras tablets. La tablet se entrega con cargador original, y tiene un film de protección en la pantalla.
80 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Tablet windows 10 y android 5 en una. Se vende por no utilizar. Aún tiene plastico de embalaje. Con caja y teclado.
120 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Tablet con windows 10 y android: pantalla: 9.7 pulgadas ips con resolución 2048 x 1536 qxga procesador: intel x5-z8500 quad core a 2.24 ghz gpu: graphics intel hd gen8 memoria ram: 4 gb memoria interna: 64 gb ampliables hasta 128 gb por microsd sistema operativo: windows 10 / android 5.0 cámara trasera: 5 mp cámara frontal: 2 mp
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tablet con cuerpo metálico. Con 4GB de RAM, 64 de ROM y Android 10. La pantalla táctil es de10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 5MP con flash. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh con carga rápida que deja ver hasta 6 horas de películas. Integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm en un lateral, como novedad un conector USB Type-C para datos y recarga de la batería. Incluye Teclado Bluetooth Funda y protector de pantalla Auriculares
160 €
Ver producto
Pedrezuela (Madrid)
Vendo dicha tablet, está en muy buen estado y solo tiene 3 meses de uso, tiene versión 9 de Android y funciona a la perfección. Incluye una funda tipo libro que funciona como protector y como soporte. Para ver las especificaciones mirar por internet. Debido a la actual situación solo hago envíos, pero puedo mandar cualquier cosa por whatsapp, como fotos y vídeos para demostrar el funcionamiento. Gracias y un saludo.
50 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
NUEVA - A ESTRENAR - Garantia. Version con 4G LTE Tarjeta SIM. Permite Uso como Telefono. Diseño PREMIUM, Ultra Slim 6mm grosor. Ideal para lectura, Gaming, internet, consumo contenidos multimedia gracias a su tamaño y calidad pantalla. PANTALLA SHARP 8 Pulg. HD . Procesador A55 OctaCore 1.6Ghz. 32GB almacenamiento y MicroSD (hasta 128GB) . Bluetooth. GPS. Android 9 Multilenguaje Actualizable. Bateria 4200mAh. Protector Pantalla incluido. (ipad samsung bq huawei lg xiaomi lenovo
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar, precintada, último modelo de Teclast, no envio.
175 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es