TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S3 ACCESORIOS VARIOS EN SANTA LUCÍA

Vendo tablet Samsung Galaxy Tab S3, incluyendo los siguientes accesorios: - La caja original de la tablet con el correspondiente cargador - Un teclado Bluetooth - Funda con tapa para proteger la tablet - Tarjeta SD de 64 Gb - Una funda pequeña para guardar el lápiz táctil. - Otra funda en la que meter la tablet para su transporte (tiene el logo de Asus en la foto) La vendo porque le doy muy poco uso. La tablet está como nueva y funciona a la perfección. La entrego totalmente formateada, lista para su uso. En su momento costó 450e (algunos accesorios costaron dinero, pero los regalo). Al tener poco uso, en principio el precio no es negociable. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarme, escucho propuestas en los mensajes de esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablet Samsung Galaxy Tab S3 Accesorios varios
Tablet Samsung Galaxy Tab S3 Accesorios varios 0
loading
Precio: 250,00
250,00
39684859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es