-
loading
Solo con imagen

Tablet android quad core

Listado top ventas tablet android quad core

TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 10 QUAD CORE 4G, TABLET BARATAS CON TECLADO Y RATÓN 4GB RAM 64GB ROM/128GB ESCALABLES DUODUOGO P8 GOOGLE GMS TABLET PC 8000MAH DOBLE SIM/CÁMARA WIFI BLUETOOTH GPS (ORO)
  • ?【Tablet Google GMS】 Esta tableta ha pasado Google GMS y tiene Android 10.0, lo que hace que la página de operación sea simple, el sistema rápido y el software de la aplicación pueda funcionar de manera más fluida y estable. Inicie sesión en Google Play y descargue sus aplicaciones favoritas, como Netflix, youtube, tiktok, aplicación para niños, etc.
  • ?【Android 10.0, 4GB RAM, 64GB ROM】 Tableta DUODUOGO de 10.1 pulgadas con memoria operativa integrada de 4 GB y memoria de almacenamiento de 64 GB (128 GB se pueden expandir con tarjeta TF), lo que proporciona un inicio de las aplicaciónes más rápido y una experiencia de juego mucho más fluida.
  • ?【Pantalla IPS Grande y Sorprendente】 La tablet de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ofrece una experiencia de color increíble y un brillo excelente, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para proteger nuestros ojos. Te permite leer cómodamente por la noche. El tamaño de la fuente se puede ajustar para que las personas mayores, los adultos y los niños se sientan más cómodos.
  • ?【Cámara Dual y Otras Funciones】 La tablet está equipada con una batería de alta capacidad de 8000 mah, que puede durar varias horas; dos parlantes estéreo le brindan un disfrute estéreo dual; Cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 8 megapíxeles; Bluetooth y OTG son compatibles con el dispositivo, por lo que puede trabajar y aprender en cualquier momento y en cualquier lugar (el teclado y el mouse facilitan el trabajo).
  • ?【Diseño Elegante y Refinado】 La tablet de DUODUOGO adopta la forma de un toque de diez puntos, lo que le da una apariencia delicada y un toque cómodo. Las tarjetas SIM dobles se utilizan para realizar llamadas telefónicas y establecer una conexión a Internet, y se pueden llevar con usted (viajes, trabajo, café, biblioteca, etc.) Es uno de los mejores regalos de Navidad para los niños y sus familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLAST P85 TABLET 8 PULGADAS ANDROID 11 BLUETOOTH 5.0 + 5GHZ WIFI 2GB RAM 32GB ROM (TF 512GB) HD 1280 * 800 QUAD CORE
  • SISTEMA OPERATIVO ANDROID 11: con una interfaz excelente, compatibilidad y eficiencia operativa, puede trabajar y jugar de manera inteligente y acelerar las aplicaciones comunes. La capacidad de la batería es de 4000 mAh, y el sistema y el procesador están optimizados, por lo que el tiempo de uso de la máquina será mayor, más de 8 horas de duración de la batería de video.
  • CPU - Procesador 64bit Quad Core Allwinner A133 - Es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 1.5 GHz.
  • GPU - GE8300 - 2G RAM para el correcto funcionamiento del sistema, 32G ROM puede satisfacer completamente las necesidades de aplicaciones y medios, admite expansión de tarjeta TF de hasta 128GB.
  • PANTALLA IPS DE 8 PULGADAS CON TOQUE DE DIEZ PUNTOS: ángulo de visión de 178 °, pantalla de alta resolución de 1280 x 800, tableta de alta resolución. Ideal para el uso diario, pero también para cargas de trabajo profesionales. Experimente la reproducción de video de alta resolución y la navegación de imágenes sin precedentes.
  • BLUETOOTH 4.2 + 2.40GHz WIFI - Acceso a Internet, por lo tanto, acceda al teléfono e Internet al mismo tiempo. La transmisión inalámbrica 2.4GHz WiFi y bluetooth 4.2 de alta velocidad, encuentra y llega a su destino de forma rápida y precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET NIÑOS, TABLETA INFANTIL 7 PULGADAS ANDROID 10.0 QUAD CORE 2G+32G DOBLE CÁMARA KID-PROOF FUNDA TABLET EDUCATIVO NIÑOS
  • ❤️【El último sistema Android10 】Esta tableta para niños Dragon Touch está equipada con la última versión del sistema operativo GMS, Android 10.0. Los procesadores de cuatro núcleos a 1,6 GHz son un 20% más rápidos que los procesadores normales. ¡2GB de RAM, 32GB de ROM y una ranura microSD (máximo de 128GB)!
  • ❤️【Pre-instalado Kidoz & Parental Control】Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • ❤️【Pantalla Táctil FHD IPS 1920*1200】 Esta tableta para niños tiene una pantalla táctil IPS de alta definición, resolución de 323 PPI y alto contraste. La pantalla LCD está diseñada con tecnología de luz azul baja.
  • ❤️【Batería de Gran Capacidad】 La batería de polímero de litio de 4000 mAh y un CPU de baja potencia mejoran tu experiencia y te permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de lectura. Por favor tome en cuenta que esta tableta viene con un cable USB-C. Por favor compre un cargador de 5V y 2A por separado.
  • ❤️【Great Gift】Esta tableta con todas las funciones para niños es un buen compañero de aprendizaje. La funda a prueba de niños está diseñada para proteger contra caídas y golpes con un ajuste perfecto en las manos. Con el soporte incorporado, brinde a sus pequeños comodidad para ver y escribir.También viene con un lápiz óptico, los niños pueden escribir y dibujar con el lápiz sin rayar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5G WIFI TABLETA DE 8 PULGADAS ANDROID 11 TABLET 1080P FULL HD 2GB RAM 32GB ROM, ANDROID TABLET PC TOUCHSCREEN 2.0 GHZ QUAD CORE, WIFI 2.4G+5G, GPS, FM, HDMI, TIPO-C (SILVER)
  • ✅ 5G WiFi Tableta Android 11: una nueva generación de sistema operativo Android 11, 2.0 GHz Quad-Core, que hace que la tableta sea más personalizada; administración de energía inteligente y eficiente, con aproximadamente 6 horas de duración de la batería de video en línea o 9 horas de duración de la batería de video local;
  • ✅ 1080p Full HD Tableta de 8 pulgadas: diseño con pantalla de borde estrecho de 6 mm, esta tableta de 8 pulgadas le permite agarrarla fácilmente con una mano, pantalla táctil FHD de alta definición de 1920x1200, la imagen es clara y delicada y mejora aún más el color efecto y muestra detalles de la imagen, haciendo que la experiencia sea más envolvente y sin preocupaciones;
  • ✅ Procesador de alto rendimiento: el procesador MTK8168 quad-core de 2.0GHz, combinado con un procesador de gráficos T820, brinda una experiencia de audio y video móvil sin problemas, equipado con 2GB de memoria en ejecución y 32GB de almacenamiento de alta velocidad, admite tarjeta TF (128GB) para lograr capacidad de expansión;
  • ✅ Puerto tipo C y cámara dual: la conveniente interfaz de carga tipo C es compatible con la mayoría de los equipos de carga. Además, esta tableta está equipada con una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP para satisfacer las necesidades de video chat y grabación de fotos;
  • ✅Android 11 Tableta con dual WiFi: con las funciones de transmisión inalámbrica Bluetooth de alta velocidad dual 5G y 2.4G y Bluetooth de baja potencia, la interconexión de la tableta ya no está limitada; es compatible con los principales sistemas de navegación por satélite, lo que le permite llegar rápidamente a su destino; Tableta de 8 pulgadas con funciones WIFI, Bluetooth, GPS, FM, HDMI para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 11 PULGADAS & FHD MARCO DIGITAL FOTOS 4GB RAM + 128GB ROM ANDROID 11 TABLETA QUAD-CORE 1.8GHZ,9500 MAH 800+1300MP DUAL CÁMARA | FUNDA PROTECTORA MORADA
  • 【Full HD Marco Digital Fotos + YESTEL X11 tablet】Digital para Fotos y Vídeos 11 Pulgadas 2176×1600 pixels Pantalla Alta Definición Marcos Digitales .La tableta puede ayudar a los niños a escribir tareas, ver videos, tomar fotos.
  • 【Android 11 Tableta + Quad-Core 1.8GHz 】Último sistema Android 11 tableta lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. supportare Facebook, Instagram, Outlook, etc.)1.8GHz CPU Quad-Core maximizarán el rendimiento de la tablet.
  • 【4GB RAM + 128GB ROM + 9500mah】memoria operativa incorporata da 4 GB e spazio di archiviazione da 128 GB,Equipado con una batería de 9500mAh, Le permite disfrutar de más películas, música su tableta.
  • 【800+1300MP Cámara Dual】La cámara frontal de 8 MP es perfecta para hacer llamadas Selfie y familiares reunión,una ​cámara trasera de 13MP para tomar fotos y videos.
  • 【Accesorios + Servicio postventa】: los accesorios incluyen funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Direct Customer Service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA DE 10 PULGADAS, TABLETA ANDROID 10.0, PANTALLA TÁCTIL HD 800X1280 IPS, 2GB+32GB, QUAD CORE, BATERÍA DE 6000MAH, TIPO C, BLUETOOTH, WIFI PORTÁTIL TABLET PC(PLATA)
  • 【Android 10.0 GO & Excelente almacenamiento】 Nuestras tabletas están equipadas con el último sistema operativo Android 10 GO, procesador de cuatro núcleos de hasta 1,6 GHz. Viene con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM y una ranura para tarjeta Micro SD, que puede ampliar fácilmente el almacenamiento a 128 GB con una tarjeta Micro SD (no incluida).
  • 【Pantalla IPS HD de 10,1"】Esta tableta de 10 pulgadas utiliza una pantalla IPS HD de 1280 x 800 con colores vivos y un ángulo de visión mejorado. Disfrute de una lectura inmersiva en la pantalla grande y use el modo de lectura para mirar cómodamente por la noche.
  • 【Batería de larga duración】 Tableta equipada con batería recargable incorporada de 6000 mAh, el tiempo de funcionamiento y el tiempo de espera son duraderos, permite disfrutar hasta 8 horas. Es un muy buen compañero para su ocio y entretenimiento.
  • 【Altavoces de caja dual & de cámara dual】 Esta tableta Android puede usar la cámara frontal de 2.0 MP o la trasera de 5.0 MP para tomar fotos y videos, es muy conveniente y presenta imágenes claras. Mientras lleva altavoces duales, es muy adecuado para ver películas, jugar juegos y chatear por video.
  • 【Regalo especial de portabilidad extrema】 El cuerpo integrado de metal liviano adopta la tecnología CNC para tener un peso de solo 450 g y un grosor de 7,9 mm. La carcasa plateada duradera y el diseño elegante de esta tableta la hacen ideal para la oficina o para regalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOXTER X-70 PRO BLUE - TABLET ANDROID, 7" HD, CPU QUAD CORE 64 BITS, 2 GB RAM, ANDROID 11, BLUETOOTH, WI-FI, 16GB + MICRO-SD, COLOR AZUL
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth; RAM de 2 Gb; Almacenamiento de 16 GB; Ranura Micro SD de hasta 64 GB; Batería recargable de litio de 2500 mAh
  • Resolución: 1024x600 pixeles; GPU Img GE8300 500m; CPU Quad Core A133, 1.6Ghz, A53 Cortex 64 Bits; Compatible con juegos 3D y Android Game App
  • Equipado para exprimir Android 11: Disfruta al máximo de las posibilidades del sistema operativo Android y disfruta de sus últimas Apps y juegos
  • Lector de tarjetas Micro-SD de hasta 64 Gb; Wifi (802.11 b/g/n); Bluetooth 4.0; Dimensiones: 188.64 x 108.4 x 11.11 mm; Peso: 250 Gr; Powered by Woxter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONMAI MX2 TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 10.0 | TABLETA 5G WIFI ULTRAR-RÁPIDO QUAD-CORE 1.6GHZ 4GB RAM + 64GB ROM | 5MP + 8 MP 8000MAH BLUETOOTH 5.0 GPS TYPE-C GOOGLE GMS - AZUL
  • [Sistema Android 10.0]: La Tablet está equipada con el ultimo sistema operativo Android 10.0, El cual viene certificado por Google GMS que puede optimizar la compatibilidad del software y los problemas de seguridad del sistema. La tableta ofrece tema oscuro, control parental, bienestar digital y una experiencia más fácil de usar. También puede descargar más aplicaciones de Google Play. (Versión WiFi)
  • [Excelente CPU + Memoria]: Tiene un estable procesador Allwinner A133 Quad-Core 1.6GHz, el cual mejora enormemente la fluidez del juego; 4 GB de RAM + 64 GB de espacio de almacenamiento y ranura microSD se pueden ampliar a 128 GB, guarda fácilmente 600 canciones, más de 30 películas, etc.
  • [5G WiFi de Banda Dual]: La Tablet soporta Banda Dual WiFi de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 5.0, proporcionando una red más rápida y una mayor distancia de conexión WiFi, lo que puede evitar eficazmente la congestión de la red y los problemas de interferencia, y jugar juegos de forma más fluida. (No incluye ranura para tarjeta SIM)
  • [Pantalla HD]: La pantalla de la Tablet de 10.1 pulgadas adopta una pantalla táctil de vidrio G+G con una resolución de 1280 * 800 y una relación de pantalla de 16:10, es muy adecuado para navegar por páginas web y jugar. Si sientes cansancio después de estar frente a la pantalla un largo período de tiempo, puedes usar el tema oscuro para reducir la fatiga ocular.
  • [Disfruta de Más Entretenimiento]: La tableta MX2 viene con una gran batería de 8000mAh, que puede reproducir vídeos durante más de 7 horas; con dos altavoces de gran calidad son perfectos para escuchar música; Recuerda hermosos momentos gracias a su cámara frontal de 5MP y su cámara trasera dual de 8MP. La Tablet tiene una garantía de 12 meses, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros si tienes alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET QUNYICO Y7 ANDROID 10.0 GO 7 PULGADAS, 2GB DE RAM 32 GB DE ALMACENAMIENTO, CÁMARA DUAL QUAD-CORE 1024X600 IPS PANTALLA DE VISUALIZACIÓN HD, BLUETOOTH WI-FI, GOOGLE GMS CERTIFIED 3000 MAH
  • 【Tablet de 7 pulgadas con todas las funciones y alto rendimiento】Diseño liviano y equipado con un potente procesador Quad-core de 1,6GHz y 2GB de RAM. qunyiCO Y10 Android 10.0 GO tablet 7 pulgadas permite lanzamientos de aplicaciones más rápidos, mejor y más fácil multitarea y un gran rendimiento general. Almacenamiento interno de 32GB+almacenamiento expandible hasta 32GB. Cámaras duales (cámara trasera de 2MP), Wi-Fi y Bluetooth. Opción perfecta para el entretenimiento o el trabajo.
  • 【Android 10.0 GO OS y certificación GMS】La tablet qunyiCO Y7 equipaba el último sistema operativo Android 10.0 GO de 2020 y las aplicaciones básicas de Google instaladas como Google Play, Google Map, Google Music, Gmail, YouTube. Descargue más aplicaciones de Google Play Store de forma segura: SKYGO, NetFlix, YouTube y más.
  • 【Excelente experiencia de visualización】Fácil de leer con cualquier luz con una pantalla de 1024x600 HD en la tablet Y7 Android 10.0 GO. Disfruta de los colores brillantes, el texto nítido y la resolución de video HD cuando ves películas, juegas o navegas en línea. Habilite el Modo oscuro por la noche para una experiencia visual agradable y cómoda. Disfruta los juegos con nuestra pantalla IPS multitáctil de 5 puntos y el sensor G incorporado.
  • 【Rendimiento premium de la batería】qunyiCO Y7 Android tablets tiene una batería de 3000 mAh duradera y ecológica. Hasta 8 horas de uso mixto de mirar, leer o jugar y más de 72 horas de tiempo de espera. Nota: la duración de la batería variará según la configuración del dispositivo y el uso de las aplicaciones.
  • 【Captura y comparte momentos maravillosos】 Toma una foto o un video de 720p para grabar momentos memorables. La tablet qunyiCO Y7 tablets cuenta con una cámara dual frontal y trasera de 2MP que permite un selfie perfecto y videollamadas fluidas con amigos y familiares a través de Wi-Fi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIXTON T9120 - TABLET PANTALLA IPS 10,1 PULGADAS, ANDROID 9, QUAD CORE SPREADTRUM 773IE, RAM 2GB, ROM 32GB, ENTRADA MICROSD, TARJETA SIM Y AUX IN, CONEXIÓN WIFI, BLUETOOTH Y 3G
  • Tablet android 10 pulgadas IPS, Resolución 800x1280 pixeles.
  • Tablet 10 pulgadas Android con procesador Quad Core Spreadtrum 773IE.
  • Tablet RAM 2GB, Memoria interna 32GB. Batería 5.000 mAh.
  • Tablet con entradas MicroSD, Tarjeta SIM y Aux in. Conexión Wifi, Bluetooth y 3G.
  • Tablet con cámara frontal y trasera integrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tablet android de 8" totalmente nueva (precintada). Incluye funda con teclado. Características: - Pantalla 8" IPS HD - CPU Quad Core - 1GB DE RAM - 16GB de espacio - Cámara frontal y trasera - Batería de 4000maH - Funda con teclado - Android 8.1 GO. Se hacen envíos.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi modelo: edison 2 quad core 10.1 32gb wifi caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: bq bluetooth: si capacidad: 32,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no operador: movistar tipo de conectividad: wifi + 3g informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc 3go geotab gt10k2ips quad core 10.1 16gb wifi modelo: geotab gt10k2ips quad core 10.1 16gb wifi caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: 3go bluetooth: si capacidad: 16,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no tipo de conectividad: wifi informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.perfecto funcionamiento y estado Descripción tablet pc 3go geotab gt10k2ips quad core 10.1 16gb wifi tablet pc 3go geotab gt10k2ips quad core 10.1 16gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
41,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc 3go geotab 10k2 quad core bt 10.1 8gb wifi (gt10k2e) marca: 3go tipo de conectividad: wifi cargador: si bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 8,00 modelo: geotab 10k2 quad core bt 10.1 8gb wifi (gt10k2e) caja original: no sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 10,10 gps: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tablet pc 3go geotab 10k2 quad core bt 10.1 8gb wifi (gt10k2e) tablet pc 3go geotab 10k2 quad core bt 10.1 8gb wifi (gt10k2e) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc e-star e-star beauty hd quad core red (mid 7308r) marca: e-star ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: e-star beauty hd quad core red (mid 7308r) pulgadas: 7,00 capacidad: 8,00 bluetooth: Sí gps: no operador: 0 tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: no tipo de conectividad: wi-fi informacion adicional: solo cargador.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción tablet pc e-star e-star beauty hd quad core red (mid 7308r) tablet pc e-star e-star beauty hd quad core red (mid 7308r) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bq modelo: edison 2 quad core 10.1 32gb wifi pulgadas: 10,10 capacidad: 32,00 bluetooth: si tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: cargador compatible no original Descripción del artículo tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: denver modelo: quad core taq-70332 pulgadas: 5,00 capacidad: 4,00 bluetooth: no gps: no tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: no informacion adicional: con leves marcas de uso Descripción del artículo tablet pc denver quad core taq-70332 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
36,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bq modelo: edison 2 quad core 10.1 32gb wifi pulgadas: 10,10 capacidad: 32,00 bluetooth: si gps: si operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
57,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: 3go modelo: geotab 10k2 quad core bt 10.1 8gb wifi (gt10k2e) pulgadas: 10,10 capacidad: 8,00 bluetooth: si gps: si tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo tablet pc 3go geotab 10k2 quad core bt 10.1 8gb wifi (gt10k2e) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
38,84 €
Ver producto
España
Google Android 10.Caja de metal para gabinete.Tamaño físico 10,1 pulgadas.Resolución 800 * 1280.Tecnología IPS.Brillo 220nits a 250nits.Pantalla táctil G + G Capacitiva.Cuenta con sensor G.Procesador Media Tek MT8321 Quad Core 1.3GHz.Procesador gráfico MALI400-MP2.Memoria del sistema 2GB.Almacenamiento incorporado 32GB.Bandas 3G 900/2100.Tipo de ranura microSD.Tamaño máximo de tarjeta 256 GB.Altavoz de 8 ohmios / 1 W * 2 con sonido estéreo.MIC.Cámara trasera de 5.0 Mpx. Flash de la cámara trasera.Cámara frontal de 2.0 Mpx.Conector USB.Ranura para tarjetas SD.Enchufe de audífonos.WIFI.GPS.Bluetooth 4,0.Decodificador de video: MP4, MOV, 3GP, AVI.Decodificador de audio: MP3, MP2, AAC, M4A, WAV, FLAC, APE, OGG.Capacidad de la batería: 3,7 V?
103,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dragon Touch M7 Tablet Android 9.0 Tablet 7 Pulgadas 1024x600 HD IPS Procesador Quad Core 2GB RAM 16GB ROM WiFi Bluetooth Doble Cámara Negro
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Onda modelo v971 blanca. Características; CPU: a A31 Quad Core 1.5Ghz A7 Sistema operativo; Android 4.1.1 Memoria RAM: 2GB DDR3 Pantalla: 9,7 pulgadas IPS 2048x1536 Almacenamiento interno: 16GB Ranura tarjeta micro SD (hasta 32gb) Ranura TF micro usb Cámara frontal 2MP Wifi: 2.4Ghz Batería: 6000mAh Conexión Mini HDMI. Conexión Jack 3,5 auriculares. Incluye cargador y auriculares. Pantalla y batería en perfecto estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet prácticamente nueva.Sistema Android,tamaño de pantalla 10,1".Dimensiones:176,6mm/258mm/11mm.
100 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Tablet de 10,1 en perfecto estado, sin golpes, arañazos, marcas... Este modelo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características con un procesador Cortex A9 a 1,6 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Cuenta con Android como sistema operativo. Incluye caja, manual de instrucciones y cargador original.
80 €
Ver producto
España
Rockchip RK3562 de cuatro núcleos.GPU ARM Mali-G52 2EE.Pantalla táctil HD de 10,1 pulgadas.Memoria de 4GBAlmacenamiento de 64GB.Sistema operativo Android 12.Altavoces de dos canales.802.11a/b/g/n/ax, WiFi de doble banda 2,4G/5GHz, Bluetooth 5.0.Ampliación de tarjeta Micro SD.Cámara frontal de 2.0MP Cámara trasera AF de 5.0 MP.Puerto de carga tipo C.
98 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Medidas: 176,6 x 258 x 11 mm, Peso: 680 g, Tamaño de pantalla: 10,1 pulgas, Pantalla IPS HD multitáctil capacitiva 10 puntos detección simultáneos, Resolución: 1280 x 800 px, Ángulo de visión: 178º. 16 GB de memoria interna ampliable con tarjeta Micro SD, 1 GB RAM, CPU de 4 núcleos, Batería Li-ion 8600 mAh, Android 4.2.2 Conexiones Mini-HDMI, Micro-USB OTG, Ranura microSD, Jack 3,5 mm para auriculares, Wi-Fi, Bluetooth, Compatible con módems 3G USB. Cámara frontal, Cámara trasera, 2 Altavoces, Sistema Dolby Integrado, Sin cargador se puede cargar con cargador del móvil, sin arañazos y golpes. Entrega en mano
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es