-
loading
Solo con imagen

Tablet nueva android

Listado top ventas tablet nueva android

TALIUS TABLET 10,1" ZIRCON 1016 4G OCTA CORE, RAM 4GB, 64GB, ANDROID 9.0
  • Cpu octa-core cortex a53 a 2.0ghz, gpu powervr ge8320 con una resolucion de imagen de 1920x1200
  • 4 gb de ram, 64 gb de memoria interna, acepta microsd de hasta 256gb
  • Doble cámara : 5mpx y 2mpx; wifi/bluetooth/4g
  • Conector de carga usb-c, dispone de dual sim, microusb, usb otg, jack 3.5mm
  • Sistema operativo android 9.0 incluye paquete de aplicaciones oficiales de google
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW TAB 9 10.1’’ ANDROID 10 TABLET FHD+ PANTALLA, 1.8GHZ OCTA CORE 4GB RAM+64GB ROM, 7480MAH BATERÍA, DUAL SIM 4G LTE+WIFI+TELÉFONO LLAMADA, 13MP+5MP CÁMARA, ALTAVOZ DUAL, GPS BLUETOOTH GRIS
  • 【Trabaja y juega al máximo】: Con una gran batería de 7480mAh de capacidad, la Tab 0 tiene mas que suficiente energía para trabajar y jugar hasta el final del día. Esto te da una productividad ininterrumpida mientras te desplazas.
  • 【Fluida y rápida】: Combinando un procesador de ocho núcleos con 4GB de TAM, la Tab 9 ofrece gráficos mejorados y rendimiento. Sus 64GB de ROM mas el soporte hasta 128GB mediante expansión proporcionan espacio para tus canciones favoritas, vídeos y juegos.
  • 【Pantalla de 10,1 pulgadas】: La Tab 9 incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución FHD+ de 1920x1200px junto a su reducido marco ofrecen una gran e impactante visual. Expresa y explora libremente con sus colores vívidos y gráficos impactantes mientras disfrutas de una experiencia creativa con la Tab 9.
  • 【Dispara y edita】: Las cámaras frontal y trasera de la Tab 9 le permiten tomar fotos y videos cinematográficos vívidos. Pero la diversión no se detiene ahí: edítelos en la pantalla grande e inmersiva de su Tab 9 y haga videollamadas de alta calidad con amigos. Cámara trasera Sony IMX258 de 13MP Cámara frontal de 5MP
  • 【Mantente conectado en cualquier lugar】: Compatible con SIM dual 4G. Simplemente inserta una tarjeta SIM y estarás listo para usarla en cualquier lugar. La conectividad 4G LTE te permite navegar por tus sitios web favoritos y plataformas de transmisión sin problemas, sin necesidad de Wi-Fi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENOVO TAB M10 FHD PLUS (2ª GENERACIÓN) ZA6J - TABLET - ANDROID 9.0 (PIE) - 128 GB EMMC - 26.162 CM (10.3") TFT (1920 X 1200) - USB HOST - RANURA MICROSD - 4G NEGRO
  • Lenovo Tab M10 FHD Plus (2nd Gen) ZA6J
  • Tableta: Android 9.0 (Pie) – 128 GB eMMC – 26,162 cm (10,3 pulgadas)
  • TFT (1920 x 1200)
  • Puerto USB – ranura microSD 4G
  • Gris hierro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LECTRUS TABLETA 10 PULGADAS, DOBLES SIM 3G PHABLET, TABLET ANDROID 9.0, 2GB+32GB (MICROSD 128GB), 800 * 1280 FULL-HD, DUAL CÁMARA 2MP+5MP, QUAD-CORE PROCESADOR, TELÉFONO, WIFI, BLUETOOTH, GPS - NEGRO
  • ⚡【Dual SIM 3G LTE Tablet & Teléfono】La tableta 10.1 pulgadas con dobles SIM puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet (Frecuencias de soporte 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz; 2G: GSM 850/900/1800/1900 Mhz). La pantalla de 10,1 pulgadas 1080p FHD (1280 x 800) ofrece una mejor experiencia de usuario.
  • ⚡【Proporcionar más espacio en la memoria】RAM 2GB + ROM 32GB. La tableta PC Lectrus de 10 pulgadas viene con un almacenamiento interno de 32GB, amplíe su almacenamiento hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Puede agregar más aplicaciones, descargar más películas y guardar más fotos en esta tableta Android.
  • ⚡【rápido Quad-core Procesador & Android 9.0】Lectrus Tab ahora utiliza un procesador de Quad-core más potente, la velocidad aumenta en un 30%, las aplicaciones se pueden iniciar más rápidamente. Esta tableta Full-HD con el estable sistema Andriod 9.0, los videos y los juegos son más fluidos y el rendimiento general es aún mejor.
  • ⚡【Mayor capacidad de batería & mayor tiempo de uso】Cuando reciba la tableta WiFi por primera vez, es posible que no se inicie debido a la falta de energía. Cárguela de acuerdo con las instrucciones 6-8 horas. Esta tableta con SIM puede usar Celular 3G y WiFi (velocidad 802.11b/g/n), y el tiempo de uso puede alcanzar las 5 horas.
  • ⚡【duales cámaras & Multifunción】cámara 5MP delantera + 2MP frontal. La cámara trasera de 5MP de esta 2 en 1 tablets se puede usar para tomar fotos y videos y grabar hermosos momentos. La cámara frontal VGA es perfecta para llamadas de Skype con amigos y familiares. Esta tablet grande también admite una variedad de aplicaciones, Por ejemplo: Facebook, Instagram, Twitter, Google play, GPS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEELKAEU COSTACLOUD FUNDA CON TECLADO RETROILUMINADO BLUETOOTH INALÁMBRICO 3.0 QWERTY ESPAÑOL– PU PROTECTORA PARA 9.0"-10.5" CUALQUIER IOS/WINDOWS/ANDROID TABLETS RETROILUMINADO
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • Cuatro hebillas de silicona. Cinco puntos magnéticos. Rayas antideslizantes: Estabiliza su tablet & adecuado para cualquier tablet con iOS/Windows/Android de 9.0"-10.6". Tamaño de la tableta adecuada: longitud 24-26 cm ,Ancho 15-18 cm. Integrado en cinco potentes puntos magnéticos, la funda se adhiere firmemente al teclado y abre y cierra fácilmente.Tres bandas antideslizantes permiten un ajuste flexible de su tableta.
  • Impermeable y PU superficie de alta calidad: El PU material garantiza una calidad sólida y precisa y también inhibe efectivamente los arañazos, las impresiones y las ronchas. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes de la tableta y el teclado cuando se dobla.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Funda con teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANNSPREE HANNSPAD 133 TITAN 3 SN14TP1B2A - TABLET ANDROID 9 (13,3", 2 GB DE RAM, 16 GB EMMC, WI-FI), COLOR NEGRO
  • Panel IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD
  • OctaCore CPU ARM A53 64 bits
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta SD a 32 GB
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1
  • Conexión mini HDMI, cámara frontal de 2 m / cámara trasera con 5 MP AF
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION 2019 NUEVO INSPIROY INK H320M TABLETA GRÁFICA DE DISEÑO DE DOBLE PROPÓSITO Y TABLETA DE ESCRITURA LCD, COMPATIBLE CON FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, COMPATIBLE CON WINDOWS, MACOS, ANDROID (CORAL RED)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LNMBBS ANDROID 9.0 TABLET DE 10'' CON WIFI 4GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA TABLET PC PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS Y DOBLES RANURAS SIM Y UNA RANURA TF CÁMARA GPS OTG (NEGRO)
  • Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCBAZEL IPEGA PG-9023S EXTENDABLE WIRELESS GAMEPAD CONTROLLER 5-10 INCH FOR ANDROID / PC / SMART TV / SMART PHONES / TABLETS
  • Fit for smart TV, set-top box, PC computer, Smart Phones, tablets and so on.
  • Equipped with a special mobile phone lever telescopic bracket with stretching degree 125-280mm (5-10 inch devices).
  • Adopt the wireless 4.0 solution, which supports direct play of Android devices. The wireless connection does not require redundant game platforms and complicated settings and activation operations!
  • Directly connected to play PUBG, Arena of Valor, Mobile Legends and Knives Out!
  • Support Android 6.0 or above. Download exclusive App, ShootingPlus V3, for custom settings.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS YOTOPT, 4GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA 4G LTE TABLETA ANDROID 9.0 CERTIFICADO POR GOOGLE GMS DOBLES SIM Y TF, GPS WIFI SOPORTE (ORO)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tablet marca Hannspree 10 pulgadas. Muy poco uso, como nueva, puesta en estado de fábrica. Conectividad WIFI. Sistema operativo Android. Memoria RAM 1.024 mb. Almacenamiento 16 gb. Medidas: 18 x 1 x 26,3 cm. Peso 620 grs. Camara posterior, conectores HDMI, SDCARD, Cable de carga USB Android. Funda imitación piel de color negro (costó nueva 25€). Entrego en San Sebastian de los Reyes, para alrededores consultar por mensaje. Puedes ver más oportunidades en mi perfil.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva a estrenar, sin abrir. Tablet PC P80X Tableta 8 Pulgadas 2GB RAM 32GB ROM 8 Core Android 9.0 GPS Navegación Satelital AI Aceleración PowerVR GE8322 Optimización Inteligente del Color 1.6GHz GX6250 Dual Camara
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva.a estreno..con cargador y protección de pantalla de 10.1. con gran batería...y Android 9.0. octa Core..16. MX targets sim
70 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
tablet nueva especificaciones en las fotos en tienda cuesta de 250 e a 300e
150 €
Ver producto
España
Tablet PC Android Binai G10max MTK Helio X20 (MTK6797) 10.1 Quot Con 3 GB De RAM, 32 GB De ROM - Dorado
157,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet pequeña de la marca Android 4.0.4. Versión base 1.5. Incluye cargador en perfecto estado. Ideal para jugar, leer o chatear.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva LG g pad 8.3 especificaciones en las últimas fotos en tienda cuesta 250 a300 €
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva ningún uso fue un regalo va muy bien y rápida todo nuevo 60€ algo negociable
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva sin uso por no usar funciona perfectamente su precio es 199€ lo doy en 100. poco negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva, sin estrenar, incluye cargador, cascos y cable de carga usb, es antigua. Características en la última foto.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc android k118 eea marca: android ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: k118 eea pulgadas: 10,00 capacidad: 64,00 bluetooth: Sí gps: no tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: si Descripción tablet pc android k118 eea tablet pc android k118 eea es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
145,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: hl-1088 pulgadas: 0,00 capacidad: 0,00 bluetooth: no gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: buen estado incluye cargador Descripción del artículo tablet pc android hl-1088 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: apptb800s pulgadas: 8,00 capacidad: 8,00 bluetooth: no gps: no operador: sin tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: si estado: perfecto estado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: sin usar Descripción del artículo tablet pc android apptb800s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: q88h pulgadas: 7,00 capacidad: 6,00 bluetooth: si gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: si estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo tablet pc android q88h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: quad-core a33 y3 pulgadas: 7,00 capacidad: 8,00 bluetooth: si gps: no operador: no tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: si estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: buen funcionamiento, tiene roces y araã±azos en carcasa y pantalla, incluye cargador compatible Descripción del artículo tablet pc android quad-core a33 y3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
32,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es