-
loading
Solo con imagen

Tabla windsurf paddle surf

Listado top ventas tabla windsurf paddle surf

TABLA PADDLE SURF HINCHABLE SURF KIT INCLUYENDO MOCHILA, ALETA INFERIOR PARA REMO, PALETA, CUBIERTA ANTIDESLIZANTE, BOMBA DE MANO, CORREA
  • 【Tabla todoterreno】La tabla de SUP Croch Allround es ideal para surf, navegación, sentarse o estar de pie y jugar en el agua e incluso practicar yoga. También es fácil para principiantes. Ideal para ti, tus hijos o incluso tus mascotas para disfrutar de un tiempo en el agua.
  • Materiales de alta calidad y tecnología de conexión profesional: PVC multicapa que se adapta perfectamente y es muy resistente al agua. Tecnología Drop-Stitch, la estructura es muy estable. La superficie tiene una cubierta de EVA que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y es muy cómodo.
  • 【Estable en el agua】Diseño profesional en longitud, ancho y grosor, estructura adecuada y aleta desmontable, estas excelentes características hacen que la tabla de SUP Croch sea más estable en el agua.
  • 【Fácil de inflar】Con el diseño profesional de la válvula de inflado y de vaciado y el equipo con un inflador, puedes inflar tu tabla de SUP rápida y fácilmente. Entonces puedes disfrutar del tiempo fácilmente. Cuando hayas terminado, puedes vaciar y plegar tu tabla de SUP fácilmente.
  • 【Accesorios completos】Incluye todos los accesorios que necesitas. Cuerda de pie de seguridad, remo extraíble y ajustable, bomba, bolsa impermeable para teléfono móvil. Al mismo tiempo, se incluye una mochila, la tabla de surf plegable y todos los accesorios se pueden cargar directamente en esta mochila. Muy fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL TABLA INFLABLE DE PADDLE SURF SUP REMO HINCHABLES DIVERSIÓN MAR JUEGOS AL AIRE LIBRE EXTERIOR TERRAZA DEPORTE AVENTURA ACUÁTICOS ROJO Y BLANCO
  • Color: Rojo y blanco
  • Material: PVC, EVA, aluminio, tela (100% poliéster)
  • Dimensiones inflada: 330 x 72 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la aleta: 25,5 x 18,5 cm (largo x ancho)
  • Longitud de los remos: 215 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4BOARDER SOPORTE DE PARED PARA TABLA DE SURF, PARA 2, PARA TABLA DE SURF, TABLA DE SURF, LONGBOARD, KAYAK, COLOR NEGRO
  • ✅ Uso: las tablas también se pueden colocar en la propia casa. Son absolutamente flexibles en el ancho o longitud de la tabla. La tabla superior o kayak puede ser más alta, ya que el aire está hacia arriba. La tabla en el centro no debe ser superior a 30 cm. Ya sea SUP, corredores o kayak, todo está perfectamente guardado.
  • Fabricación alemana, de gran valor, de acero galvanizado recubierto de acero inoxidable recubierto de espuma gruesa. Dimensiones: con una profundidad de 70 cm, también se pueden colocar tablas con un ancho algo más grande.
  • ✅ Soporte de pared es adecuado para 2 tablas de surf, surf, surf, longboard, windsurfer, mástil, remo, kayak. Pero también se pueden guardar otros objetos de forma segura.
  • Incluye material de fijación y material recubierto de espuma – protege perfectamente tu tabla
  • ✅ Garantía de satisfacción de por vida: ofrecemos una garantía de satisfacción de por vida: si estás descontento con un producto, lo intercambiamos o te reembolsaremos el precio de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMOVIBLE UNIVERSAL ALETA DE TABLA DE SURF, NYLON SEGURO REFORZADO QUILLAS SURF, ALETA PADDLE SURF COMO TABLA SUP FIN CANOA ACCESORIOS SURF PARA LONGBOARD SURF, PADDLE BOARD INFLABLE, FOAM SURFBOARD
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico de nylon, con un tratamiento de superficie suave y delicado, se puede fijar de forma estable en tabla de surf, resistente al desgaste, a los impactos y al agua.
  • 【Diseño nuevo】Tiene forma única, el extremo superior tiene forma de aleta, y el aspecto aerodinámico se ajusta a los principios físicos de los deportes acuáticos, lo que mejora efectivamente la flexibilidad de la tabla de surf y mejora su rendimiento de giro, puede ayudarle a navegar con seguridad.
  • 【Fácil de usar】Tiene un clip de seguridad para sujetar / desmontar el muelle de aletas. Primero puede pegar la base de la aleta en la parte posterior de tabla de surf, para poder instalar la aleta de soporte en la base del esquí acuático. Si no necesita la aleta de soporte, deslice el clip para desmontar.
  • 【Una experiencia segura de navegar】Se utiliza para aumentar la estabilidad y el equilibrio de la tabla de surf, reduciendo eficazmente el impacto del arrecife al navegar. Es especialmente adecuado para que los novatos lo instalen en tabla de surf para ayudarles a estabilizar.
  • 【aplicaciones】Adecuado para cualquier tabla de surf con caja de aletas general o US Fin Box, y también se puede utilizar como reemplazo de las aletas de SUP, kit de reparación de tablas de surf, paddleboards, tabla inflable de SUP, tablas de surf inflables, stand up paddle board o canoa paddle. Muy adecuado para los surfistas a los que les gusta girar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNWATER JUEGO DE TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE, 320X83X15CM, ULTRALIGERA PARA TODOS NIVELES DE DIFICULTAD, TABLA PADDLE SURF, REMO ADJ, HINCHADOR, MOCHILA VIAJE ISUP, CORREA, BOLSA IMPERMEABLE
  • ?‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • ?‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • ?‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • ?‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • ?‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FBSPORT TABLA SUP HINCHABLE, TABLA DE STAND UP PADDLING, TABLA PADDLE SURF HINCHABLE, TABLA DE SUP, TABLA DE SURF KIT CON REMO DE ALUMINIO+BOMBA+ALETA DESPRENDIBLE | LONGITUD: 320CM
  • ? Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • ? Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • ? Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • ? Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • ? Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE SUP BLUEFIN CRUISE | TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE | REMO DE FIBRA DE VIDRIO | KIT DE CONVERSIÓN A KAYAK | ACCESORIOS COMPLETOS | VARIAS MEDIDAS: 10’8, 12’, 15’ (AZUL 330CM)
  • 10'8 - ¿ESTÁS BUSCANDO EL PAQUETE DE SUP MÁS ESTABLE, VERSÁTIL Y COMPLETO DEL MERCADO? Solo Bluefin utiliza una Superficie Exo de PVC Laminado con 1000D de Densidad y Pro Weave Drop Stitch. Estos materiales hacen que nuestras tablas de paddle surf hinchables sean tan resistentes que pueden soportar hasta 28 PSI y son las Tablas de SUP más estables y duras que puedas conseguir.La Cruise 10´8 es ideal para una persona y su perro o un pasajero sentado: 325cm x 83.5cm x 16cm
  • KIT DE CONVERSIÓN A KAYAK Y SOPORTE PARA Cámara de acción – ¡Usa nuestros D-rings para transformar a tu Tabla de SUP en un kayak para sentarse encima en segundos! Ajusta nuestro confortable asiento acolchonado y cambia la manija de SUP por una paleta especializada de kayak. Soporte integrado de Cámara de acción en el frente para capturar la acción.
  • MOCHILA DE VIAJE RESISTENTE Y REMO LIVIANO DE FIBRA DE VIDRIO - La mochila para SUP más confortable que se pueda conseguir con mucho acolchado extra y correas súper anchas. Nuestro remo de 2-piezas tiene una vara ergonómica de fibra de vidrio que pesa casi 45% menos que los remos de SUP convencionales. La paleta es de un compuesto de poliuretano a prueba de vibraciones que es imposible de marcar o dañar. ¡Ambas flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra versátil quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un deslizamiento y una versatilidad superior para el remado diario. Sin partes de metal que se pierdan, lo puedes ajustar en segundos. La bomba de acción doble infla al Cruise cada vez que se la acciona hacia ARRIBA Y ABAJO en cada inflada.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE – Las tablas de paddle surf hinchables y accesorios de Bluefin están diseñados para durar, esa es la razón por la que podemos ofrecer una garantía de 5 años. Un servicio al cliente atento y experimentado siempre estará allí para ayudarte a elegir una tabla o resolver cualquier duda que tengas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡NOVEDAD DE FERIA ISPO 2020! PREMIUM TABLA HINCHABLE PADDLE SURF WBX CON VENTANA 2EN1 | AGARRE PARA CÁMARA + 9EN1 SET SUP | MARCA DE CALIDAD ALEMANA | TABLA INFLABLE STAND UP PADDLE| ASIENTO DE KAYAK
  • ✅ ?́????: Compartimento de almacenamiento multifuncional 2 en 1 y ventana de visualización. Explora el mundo submarino o guarda tu equipo - Incluye una cubierta de diseño para una protección extra contra la humedad
  • ✅ ???? ????????: 9 artículos imprescindibles: bolsa de transporte, bomba de aire eléctrica, asiento de kayak, remo ajustable, correo de seguridad, kit de reparación rápida con parche de PVC, aleta, bolsa waterproof, cubierta de la ventana.
  • ✅ ?????́? ? ???????: La elevación trasera permite movimientos espectaculares y aumenta el confort de deslizamiento. Con la cámara de acción se puede tomar fotos dinámicas desde perspectivas excitantes e inusuales.
  • ✅ ????? ?????????: La construcción con doble puntadas y el sellador de alta presión ofrecen el más alto nivel de seguridad, estabilidad y durabilidad.
  • ✅ ???? ??????????? ?? ???: Experimenta los deportes acuáticos desde un nuevo punto de vista y transforma tu SUP en un kayak. Con el extenso juego de palas 9 en 1, estás perfectamente equipado para todas las aventuras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLA HINCHABLE PADDLE SURF SUP PADDEL SURF BOMBA, ASIENTO DE KAYAK, ALMOHADILLA INTEGRADA, ALETA DESPRENDIBLE, DOBLE REMO AJUSTABLE, KIT DE REPARACIÓN, 305 X 76 X 15 CM, HASTA 110 KG
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), 1 remo de longitud ajustable con indicador de longitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Z-RAY W2 WINDSURF HINCHABLE PARA REMO SET CON JUNTA/VELA/BOMBA/REMO/MOCHILA
  • Para Touring y windsurf – ahora usted puede ir desde un remo regular a una windsurf remo y disfrutar de un rendimiento excelente velero en luz para condiciones de viento moderado
  • Fácil de llevar y almacenar – La junta mide 10 '6 "X32" x6 inflado. el mástil y Sail puede ser fácilmente doblada y poner en la mochila incluida bolsa para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Prenda, y estable – la junta de 10 '6 "extra ancha es estable con un ancho de 32". es combinado con 2 especial sistema de doble Fin de proporcionar estabilidad y maniobrabilidad
  • Para todos los niveles de habilidad – Compatible con los jinetes de hasta 320 lb
  • Incluye – Board, remo, vela, bomba y mochila
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tabla de paddle surf aquaparx 335 x 0.76 cm Soporta hasta 140 kg de peso Es una tabla perfecta para iniciación debido a su gran estabilidad. Se incluye bolsa para su transporte, inflador y pala. Se puede ver en Benajarafe
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TABLA DE PADDLE SURF BIC SPORT EN PERFECTAS CONDICIONES SE UTILIZÓ EN POCAS OCASIONES...
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla de Paddle surf hinchable. Es una tabla de 11 por lo que te permite ir 2/3 personas fácil. A pesar de que el grip está usado, la tabla está muy cuidada. El grip se puede cambiar y vale sobre unos 20/30€. Con eso, se queda como nueva y a remar!!! En el precio incluyo, el remo, la bolsa de transporte y la bomba con reloj para medir presión.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de paddle surf bilboa 7,5 x 25 1/2 x 4, 82 litros, en perfecto estado, muy poco uso, incluye quillas cubre cantos y Grip, NO HAGO CAMBIOS, ABSTENERSE OFERTAS RIDICULAS.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de padel surf. Muy bien cuidada. La vendo por cambiar de afición. Incluye mochila de transporte inflador remo y agarre para el pie.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla Paddle surf Hobie Serie Collin McPhillips 94/285/45 130 litros, peso 11.700 tabla de Eps y Epoxy, sin roturas ni reparaciones, todo en perfectas condiciones. El precio incluye además de la tabla de Paddle Surf, el leash, funda, quillas y remo de la marca Red Paddle. Perfecta para el Verano!!!! Es muy comoda y manejable. Recomendable para pasar un buen rato... Motivo? Compro otra de gama superior racer. No hago envíos! Tabla Paddle, #Paddle Surf, #Sur, Paddle, #stand up #paddle, #standup paddle
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla de paddle surf rígida. Dimensiones: 310cm x 80cm x 12 cm / 10'2'' x 33'' x 4" Incluye: - Quilla.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de decathlon de este año usada dos veces. Iniciación, hinchable, para menos de 60 kg. Regalo remo extensible y cinta de transporte.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla paddle surf WASP rígida y resistente, perfecta para iniciarse y hacer travesías. Muy estable, direccional y marinera. En perfecto estado. Lleva gomas en proa para llevar equipaje. Incluye quilla, funda y remo. No incluye leash. No hago envíos. Medidas: 10,6 x 28 3/4 x 6
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla + remo + hinchador de doble acción + leash de seguridad + mochila para transporte + kit de reparación + adaptador compresor universal. 259 L. 125 kg de carga máxima.
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bic sup Ace-Tec 10`6 performer 2017. Tabla diseñada para dar facilidad y estabilidad a todo tipo de riders de todos los niveles que busquen una tabla polivalente y fácil para paseos y olas, Medidas: 10`6 x 31`5 x 4´5, 320 x 80 x 11,4 cm. Peso 12 kg. Volúmen: 185 litros Remo de fibra de carbono y leash valorado ambos en más de 150€. Perfecto estado, muy buena tabla. Cualquier duda whatsapp 635918617.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para aprender y divertirse válida para travesías y olas pequeñas muy divertida..remo de fibra de carbono fanatic.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sólo 3 baños con cubre cantos rail saiver y su funda original. 6'5 kg
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de paddle surf hinchable, con un solo uso, solo tiene el pequeño defecto que se ve en la foto, despegado el pad, pero no pierde nada de aire, incluye todo lo que se ve en la foto, hinchador, remo de paddle y kayak, asiento, mochila, leash, bolsa estanca y aleta.
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de paddle surf zray Es una devolución de garantía tiene una reparación en el Eva sin importancia para la tabla 5 días de uso Se vende completa NO TIENE GARANTÍA PERO LA TABLA NO VA A DAR PROBLEMAS
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es