-
loading
Solo con imagen

Tabla snow chica

Listado top ventas tabla snow chica

TRIWONDER GUANTES DE ESQUÍ NIÑO INVIERNO GUANTES TÉRMICOS FLEECE PARA SNOWBOARD CICLISMO AL AIRE LIBRE (B - NEGRO, S (9-13 AÑOS))
  • ?【CALIENTE TÉRMICO】-- El vellón ultrafino con un tacto tierno, envuelve las pequeñas manos suavemente y proporciona un ajuste perfecto. Los guantes de invierno livianos y transpirables pueden eliminar la humedad de las pequeñas manos constantemente para reducir la inflamación y los escalofríos.
  • ?【ANTIDESLIZANTE】-- El cuero de PU en la posición de la palma previene efectivamente deslizarse, los guantes de esquí duraderos tienen una buena resistencia al rasgado y la abrasión, lo que mantiene sus manos más seguras. La banda elástica ayuda a bloquear el calor y evitar la nieve.
  • ?【CÓMODO】-- El forro polar cálido para una comodidad pura y el tejido resistente al agua exterior es responsable de evitar la nieve / la lluvia. Los guantes de clima frío se comprometen a mantener el calor para niños y niñas.
  • ?【DISEÑO DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS】-- Guantes de snowboard preciosos con colores brillantes. Se pueden conectar dos guantes juntos, lo que puede ayudar a no perder durante toda la temporada. El diseño de cuerda ayuda a facilitar su transporte y almacenar.
  • ?【ACTIVIDAD DE INVIERNO】-- Los guantes de niños son perfectos para el esquí, el snowboard, el senderismo, los deportes o solamente para disfrutar de nevadas frescas. Tienen las manos calientes durante todo el día. (guantes de lana para niños / niñas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSO CORREA DE SNOWBOARD, CORREA PARA CARGAR SNOWBOARD
  • ★【Buen diseño】- La correa para esquís es uso para transportar snowboard cómodamente. Y el diseño del gancho es conveniente de usar.
  • ★【Buen material】- La correa para esquís está hecha de material de nylon de buena calidad, que es resistente, fuerte elasticidad, y duradero.
  • ★【Ajustable】- La hebilla ajustable le permite ajustar la longitud para un transporte cómodo.
  • ★【Peso ligero】- Es ligero y se puede enrollar y guardar en el bolsillo o bolso de su abrigo cuando no esté en uso.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEXTREME TABLA SNOWBOARD MUJER/CHICA/NIÑO SPARK 145CM. ECO-BOARD HECHA DE BAMBU, HAYA Y ÁLAMO. SNOW ALL MOUNTAIN POLIVALENTE PARA FREESTYLE Y FREERIDE
  • Tabla snowboard ecológica fabricada con arce, haya y bambú para la mejor performance y resistencia. También tiene fibras hechas con lava bálsama y resinas con biomasa natural.
  • Snow de medida 145cm fabricado para mujeres, chicas, niños o adolescentes de estaturas entre 155cm y 168cm.
  • Snowboard All Mountain de canver plano o flat. Es ideal para el freestyle y freeride por su flex medio-alto, su ligereza (2,75kg) y su forma.
  • Tabla snowboard ecológica fabricada con arce, haya y bambú para la mejor performance y resistencia. También tiene fibras hechas con lava bálsama y resinas con biomasa natural.
  • Snowboard con garantía de fabricación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEXTREME TABLA SNOWBOARD ALL MOUNTAIN WAVES 2020 CON FIJACIONES SP PRIVATE. SNOW WIDE POLIVALENTE FREESTYLE Y FREERIDE DE BAMBU, HAYA Y ÁLAMO PARA HOMBRE Y MUJER (FIJACIONES SP 45-47 EU, 157CM)
  • - Incluye tabla snow con fijaciones SP Private, unas fijaciones con sistema tipo flow con las que no tendrás ni que tocar carracas ni sentarte para quitar y poner- Double camber snowboard (CAMROCK) - Wide snowboard (ancha) - Snowboard made with maple, beech and bambu - Bidirectional snowboard (True Twin) - Medium-High Flex (Nº 4) - Extra-light (2,8kg) - Snowboard pista & park - Manufacturing warranty - ECO-SNOWBOARD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DHECKBLUESKY 200 PEGATINAS DE VINILO IMPERMEABLES RECOMENDADAS, DIVERTIDAS Y MODERNAS PARA BOTELLA DE AGUA, JÓVENES, ADULTOS, COCHES, MOTOS, BICICLETAS, MONOPATINES, PARACHOQUES, ETC.
  • Bien hecho: cada pegatina está perfectamente cortada a la forma y tamaño. Utilizamos tecnología de impresión de alta precisión para hacer que el patrón sea más preciso y más claro. Cubre el adhesivo en la parte posterior y úsalo directamente sin dejar marcas.
  • 【Calidad】 - Nuestras pegatinas están hechas de material de PVC no tóxico e inofensivo. Cada paquete contiene 200 pegatinas diferentes divertidas y modernas.
  • Aplicación: pegatinas de graffiti diferentes divertidas y modernas para tu ordenador portátil, vintage, monopatín, coche, parachoques, hoverboard, snowboard, casco, equipaje. Deja volar tu imaginación.
  • No se repite: todas las pegatinas en el paquete son únicas e inconfundibles. El adhesivo se puede pegar o quitar fácilmente repetidamente. Lo más importante es que no hay residuos en el interior y en el exterior.
  • 【Satisfacción 】 - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Le responderemos dentro de las 12 horas. Prometemos que usted tiene 100% garantía de devolución del dinero durante 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIFT GLIDE SPRAY CERA SNOWBOARD PARA MEJOR DESLIZAMIENTO SOBRE LA NIEVE - SPRAY CERA ESQUIS PARA TABLA DE SNOW Y ESQUI ALPINO - PROTECCIÓN SEQUEDAD EN SUELA TABLA SNOW PARA MÁXIMO RENDIMIENTO, 250 ML
  • ❄️ MEJORA EL DESLIZAMIENTO EN LA NIEVE: La aplicación del producto favorece la perfecta fricción de la tabla de snowboard sobre la nieve. Gracias a la glicerina se consigue el efecto lubricante ideal para optimizar tu rendimiento en la pista, permitiéndote alcanzar una velocidad más rápida.
  • ❄️ PARA CUALQUIER TIPO DE NIEVE: Este spray innovador es apto para todas las nieves y temperaturas. Tanto si realizas deporte con tu tabla de snow, como si pasas un día en la nieve practicando esqui alpino, ten a mano Swift Glide Snowboard Wax Cool Ride. También funciona en palas quitanieves.
  • ❄️ PROTEGE E HIDRATA LA SUELA DE TU TABLA DE SNOWBOARD: Su fórmula rica en ingredientes naturales y libre de componentes químicos nocivos, ayuda a proteger, hidratar y conservar los esquis y las tablas de snow, evitando la sequedad y la aparición de óxido en la suela de tu equipo.
  • ❄️ CÓMODO Y FÁCIL DE APLICAR: Gracias a su práctica medida de 250 ml, puedes llevarte contigo Swift Glide Snowboard Wax Cool Ride cómodamente durante tus vacaciones en la nieve. Además, es muy fácil de usar y perfecto para aplicar antes y después de tu joranda de esquí, conservando mejor tus esquís.
  • ❄️ HECHO EN ALEMANIA: Los ingredientes orgánicos utilizados son de alta calidad. Swift Glide Snowboard Wax Cool Ride es orgánico, vegano y cruelty-free, desarrollado y fabricado en Alemania. Es seguro para animales, adultos y niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEXTREME PACK TABLA SNOWBOARD MUJER/CHICA/NIÑO SPARK 145CM CON FIJACIONES SP PRIVATE MEDIDA 39-42 EU. SNOW ALL MOUNTAIN POLIVALENTE PARA FREESTYLE Y FREERIDE.
  • Snow de medida 145cm fabricado para mujeres, chicas, niños o adolescentes de estaturas entre 155cm y 168cm.
  • Incluye fijaciones snowboard de la marca SP modelo Private rojo y negro. Medidas fijaciones snow 39-42 EU
  • Snowboard All Mountain de canver plano o flat. Es ideal para el freestyle y freeride por su flex medio-alto, su ligereza (2,75kg) y su forma.
  • Tabla snowboard ecológica fabricada con arce, haya y bambú para la mejor performance y resistencia. También tiene fibras hechas con lava bálsama y resinas con biomasa natural.
  • Snowboard con garantía de fabricación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEXTREME TABLA SNOWBOARD MUJER/CHICA/NIÑO SPARK 145CM. ECO-BOARD HECHA DE BAMBU, HAYA Y ÁLAMO. SNOW ALL MOUNTAIN POLIVALENTE PARA FREESTYLE Y FREERIDE (SIN FIJACIONES)
  • - Flat camber snowboard 145cm - Made with maple, beech and bambu - Low Magne-Traction snowboard - Bidirectional snowboard (True Twin) - Medium-High Flex (Nº 3-4) - Extra-light (2,65kg) - Snowboard pista & park. - All mountain. Polivalente - Manufacturing warranty - ECO-SNOWBOARD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ MOCHILA CON COMPARTIMIENTOS DE BOTAS ROPA CASCO Y CORREA PARA TABLA DE SNOWBOARD GRAN CAPACIDAD DE 55L DE HOMBRE Y MUJER UNISEX (AZUL)
  • 【Gran Capacidad】:Unigear Bolsa para Botas de Esquí tiene una capacidad de 55L, lo que puede satisfacerle la necesidad para poner las botas, la ropa , el casco y los otros artículos nesecidades de esquiar. Es decir solo necesita una bolsa de Unigear para llevar los artículos que necesitas para esquiar.
  • 【Multíples Compartimientos】:Multíples compartimientos para poner su artículos, compartimiento principal para botas, el delantero con cremallera para la ropa,el por encima con cremallera para casco, el delantero con velcro para los artículos pequeños, para más seguridad tenemos un compartimiento con cremallera para poner teléfono. Además tiene las correas para tabla de snowboard y la sistema de molle. Esto deja la mochila sea más perfecto, la función de almacenamiento es potente, más fácil para
  • 【Buen Material】:Tejido de nylon 1680D y la parte inferior está hecha de tela de malla de goma. Con recubrimiento de poliuretano, el tejido puede lograr un efecto de resistente al agua, a la abrasión y al desgarro. Protección y soporte de esponja en ambos lados y en la parte inferior de la bolsa. Además las cremalleras con anillos de gran tamaño. Es fácil de usar aunque usa guantes de esquí.
  • 【Súper Cómodo】:Muy cómodo para llevar, porque en el dorso de la bolsa aplicamos “malla Sandwich”, es más suave que los demás y no rayará la ropa. Correa de hombro aplicamos algodón de espuma Eva, no se deformará, no es delgadará.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURTON SPACE, FUNDA SNOWBOARD UNISEX ADULTO, NEGRO (TRUE BLACK), 166
  • Capacidad para varias tablas
  • Asa de hombro desmontable
  • Protección duradera para la tabla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow BURTON + fijaciones BURTON. Regalo las botas ANATOMIC Y funda tabla. Prácticamente nueva.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow 153cm de alto y 26cm de patin. Se encero y se hicieron los cantos y se ha utilizado 2 días. Se regala fijaciones Burton custom. Estan bastantes usadas pero valen para salir del paso. Botas snow BURTON TRIBUTE. En perfecto estado y bien cuidadas, ni siquiera tiene el botin interior con forma. Eur 43,5 Us 10,5 Tabla 130€ Fijsciones. Gratis con la tabla Botas 60€ Todo el conjunto 170€
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow + fijaciones burton + botas snow rossinyol. Utilizadas 3 veces. Tabla con micro rotura, funciona perfectamente.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow Quechua perfecta para alguien que se quiera iniciar en el snow. Versátil y fácil de manejar. Cantos en buenas condiciones y siempre encerada.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla SNOW HEAD RUSH L155 W25 cm. Botas SNOW HEAD Black/Fire talla 41. Y fijaciones HEAD. Yo mido 1,74 y me va perfecta Vendo equipo completo porque el poco tiempo que me queda, prefiero lo skies. Tiene poco uso
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow Salomon Villain. Fijaciones Salomón. Precio original 450€ +120€ fijaciones. Tabla Camber muy flexible,los cantos están perfectos. Urge venta,pedir fotos o videos,está impecable.
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow Forum Dreamboat 160cm + fijaciones Forum. La tabla tiene muy poco uso, practicanente nueva
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow DC Focus con fijaciones K2. En perfecto estado, flexa mucho por lo que es muy buena tabla para hacer trucos y saltos. Incluye funda
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow principiante con fijaciones, botas num 37 y fundas
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow firefly 1,52cm de altura, flat, sin fijaciones. Ideal para romper mano. Poco uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow medida 100cm para niños menores de 8 años. Marca Burton usada una temporada súper lijera las fijaciones Burton también con muy buena sujeción.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow profesional para dar saltos ,pesa poco marca Rider y fijaciones mide 1'46 .
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow Rossignol, un solo uso. Botas y fijaciones. Precio a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow 157cm con fijaciones incluidas. usada dos veces. Se vende por falta de uso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow Rossignol Sultan de 155, ideal para iniciarse, algún arañazo superficial por arriba, suela en muy buen estado, encerrada y afilada antes de cada uso. Snowboard
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es