TABLA DE PADDLE SURF BEHUMAX BE WAVE RACE 14 VERDE (426X15X74 CM) EN ESPAÑA

Tabla de paddle surf Be Wave 14 es el modelo más profesional de la gama. Ha sido diseñada para conseguir la mejor ergonomía, para poder alcanzar grandes velocidades.Esta tabla paddle surf está fabricada con la innovadora tecnología Drop Stich por lo que permite conseguir altas presiones de hasta 18 PSI sin deformar la superficie.Diseño ergonómico de perfil largo y estrecho para garantizar un remo mucho más rápido.Cuenta con válvula de inflado y desinflado rápido.Rieles de doble capa y material de PVC gruesa para una mayor resistencia.Remo de tres ejes ajustable con gran dureza gracias a su material de aluminio.Deckpad: Perfecta densidad confortable y antideslizante para un mejor agarre.Incluye además diversos accesorios para que puedas contar con la mejor experiencia.Posee también soporte para Go-pro.Cumple con las normativas vigente de producto de primera calidad.El pack incluye:Tabla inflable de paddle surf Be Wave Race 14.Soporte para Gro-pro.Funda Resistente al agua para el móvil.Remo ajustable de aluminio de 3 ejes.bomba manual de doble acción con manómetro.Mochila profesional.Correa de seguridad.Kit de reparaciones.Una aleta.Ficha TécnicasModelo: Race boardTipo: ProfesionalMedidas: 426 x 74 x 15 cmCapacidad máxima: 180kgVolumen: 300 litrosPresión: 15-18 PSIFabricación: Rieles de doble capa.1 aletaCaja: 90 x 35 x 24 cm.Peso: 10kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de Paddle Surf BEHUMAX Be Wave Race 14 Verde (426x15x74 cm)
Tabla de Paddle Surf BEHUMAX Be Wave Race 14 Verde (426x15x74 cm) 0
loading
Precio: 312,00
312,00
65852424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es