SWITCH TP-LINK 8P GIGABIT SMART SG2008 EN ESPAÑA

1000Mbps | 8 Portas El conmutador TL-SG2008 TP-Link Smart Gigabit está equipado con ocho puertos Gigabit RJ45, que ofrecen una QoS de alto rendimiento y estándar empresarial, útiles estrategias de seguridad y ricas características de gestión de nivel 2. El conmutador TL-SG2008 TP-Link Smart Gigabit está especialmente diseñado para las redes de pequeñas y medianas empresas que requieren una gestión eficiente de la red. Por lo tanto, tiene una amplia gama de características como Link Agreggation Group, el protocolo VLAN 802.1Q, las listas de control de acceso (ACL), la calidad del servicio (QoS L2 a L4), el control de tormentas y el IGMP Snooping, que ofrecen una red Easy Smart de alto rendimiento y fiabilidad. Además, las interfaces fáciles de usar promueven una instalación y configuración rápida y sin complicaciones, lo que resulta en una solución ideal para su red de negocios. Para integrar el servicio de voz, datos y vídeo en una red, el conmutador aplica políticas de QoS enriquecidas. El administrador puede asignar la prioridad del tráfico en función de diversos medios, como la prioridad de puerto, la prioridad 802.1P y la prioridad DSCP, para garantizar que la voz y el vídeo estén siempre libres de retrasos, sean fluidos y claros, junto con la función VLAN de voz que el conmutador admite. Otras características: aislamiento y duplicación de puertos; protocolos de control de agregación de enlaces y control de flujo 802.3x; IGMP Snooping; interfaz web GUI intuitiva e interfaz de línea de comandos CLI estándar de la industria; compatibilidad con SNMP (v1/2/3) y RMON; conexiones Gigabit Ethernet en todos los puertos; estrategia de seguridad integrada que incluye 802.VLAN de 1Q, ACL, Seguridad de Puerto y Control de Tormentas; modos WEB/CLI, SNMP y RMON manejables; ocho puertos RJ45 de 10/100/1000Mbps; ancho de banda de 16 Gbps; tasa de reenvío de 11,9 Mpps; soporte para hasta 512 VLANs simultáneamente (excluyendo 4K VLAN IDs). Worten destaca: conmutador de ocho puertos Gigabit RJ45, QoS estándar corporativo, estrategias de seguridad útiles y ricas características de gestión de la capa 2; Link Agreggation Group; protocolo VLAN 802.1Q; listas de control de acceso (ACL); calidad de servicio (QoS L2 a L4); control de tormentas; IGMP Snooping; ancho de banda de 16 Gbps; velocidad de avance de 11,9 Mpps.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Switch TP-LINK 8P Gigabit Smart SG2008
Switch TP-LINK 8P Gigabit Smart SG2008 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es