SWITCH D-LINK DES-1018MP EN ESPAÑA

El conmutador DES-1018MP D-Link permite a los usuarios conectar y suministrar energía a todos los dispositivos compatibles con PoE, como puntos de acceso (AP), cámaras IP y teléfonos IP. El DES-1018MP también es capaz de conectar otros dispositivos como computadoras, impresoras y unidades NAS (Network Attached Storage). Sus 16 puertos soportan el protocolo IEEE 802.3af PoE, cada uno de los cuales puede proporcionar hasta 15,4 W. Esto permite a los usuarios conectar sus dispositivos compatibles con IEEE 802.3af sin puertos adicionales en el lugar de instalación. El protocolo PoE se utiliza principalmente en aparatos que están lejos de una toma de corriente o cuando los usuarios quieren reducir al mínimo el número de cables, ya que la transmisión de datos y energía se realiza por el mismo cable. A su vez, la adición de dos puertos Gigabit Combo Uplink da como resultado una mayor redundancia de su red cableada, de modo que los datos de vigilancia de voz y vídeo se transmiten de forma fiable. Por último, el DES-1018MP es un dispositivo "plug-and-play" que no requiere configuración. Todo es simple de usar y no hay complicaciones. Simplemente conecte el conmutador a su red y luego conecte varios ordenadores, comparta archivos y haga llamadas VoIP a través de su red. Otras características: soporte de Auto MDI/MDI-X en todos los puertos; dos ranuras para módulos SFP; buffer de 384 KB; ventilador de ventilación; seguridad CB, cUL, LVD, CCC y BSMI. Worten destaca: conmutador con 16 puertos RJ-45 de conmutación básica Ethernet y dos puertos Gigabit Combo de enlace ascendente; soporte para Auto MDI/MDI-X en todos los puertos; dos ranuras para módulos SFP; búfer de 384 KB; ventilador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Switch D-LINK DES-1018MP
Switch D-LINK DES-1018MP 0
loading
Precio: 407,89
407,89
77086800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es