SUSTRATO FLUVAL PLANTAS B'&' GAMBAS 8KG EN ESPAÑA

Mb'/xc3/xa1's Más información sobre SUSTRATO FLUVAL STRATUM La estructura del sustrato es ligera, no compacta, y porosa, que es muy beneficioso para las bacterias nitrificantes que colonizan rápidamente la gran superficie porosa, proporcionando así una calidad óptima del agua para las plantas. El Sustrato Fluval también proporciona a los camarones recién nacidos un refugio seguro, lo que les permite escapar de los depredadores hasta que son lo suficientemente grandes como para emerger. Las propiedades inherentes del Sustrato de Fluval ayudarán a favorecer un pH neutro ligeramente ácido, ideal para la mayoría de especies de peces tropicales y camarones mantenidos en acuarios plantados. Este atractivo sustrato no se decolora en el agua y ayuda a controlar la decoloración orgánica que suele suceder cuando se utiliza madera natural. Características principales Solo para Agua Dulce Estimula Un Fuerte Crecimiento de las Plantas. Promueve pH Neutro Ligeramente Ácido. De las colinas volcánicas ricas en minerales del famoso Monte Aso. Para Plantas o Camarones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SUSTRATO FLUVAL PLANTAS b'&' GAMBAS 8kg
SUSTRATO FLUVAL PLANTAS b'&' GAMBAS 8kg 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76097622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es