SUPLEMENTO ELECTROLYTE-VITAMINA D3 PARA REPTILES 120 ML EXO TERRA EN ESPAÑA

Reptiles Complementos alimenticios Suplemento Electrolyte-Vitamina D3 para Reptiles 120 ml Exo Terra Suplemento para Reptiles Los electrolitos son minerales (magnesio, potasio, sodio y calcio) que se pierden por deshidratación, particularmente en situaciones de estres. Electrolyte mantiene un flujo balanceado de electrolitos dentro de los fluidos del cuerpo y suple Vitamina D3 para una apropiado absorción del calcio. La vitamina D3 es vital para reptiles cautivos no expuestos a luz UV para prevenir la enfermedad reversible metabólica del hueso. Características Optimiza la hidratación Para huesos y músculos saludables Mejora la salud en general Proporciona una fuente de energía Fuente importante de nutrientes Modo de empleo Añadir 10 gotas por 100 ml de agua potable. Agitar bien antes de usar.
Marca: Exo Terra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suplemento Electrolyte-Vitamina D3 para Reptiles 120 ml Exo Terra
Suplemento Electrolyte-Vitamina D3 para Reptiles 120 ml Exo Terra 0
loading
Precio: 13,63
13,63
Ver más anuncios de incidencias
84022075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es