-
loading
Solo con imagen

Funda cojin algodon

Listado top ventas funda cojin algodon

2 PACK FUNDAS NAVIDEÑAS PARA COJINES,FUNDA ALMOHADA DE LINO DE NAVIDAD,FUNDA DE ALMOHADA NAVIDEÑAS PARA EL HOGAR,DECORACION FUNDAS COJINES DE NAVIDEÑOS,ALGODÓN LINO THROW PILLOW CASE (S)
  • Las fundas de almohada de 45x45cm son excelentes tejidos de lino transpirables. Para las decoraciones navideñas, recibirás fundas de almohada de 2 piezas que ya no vale la pena elegir. Cantidad suficiente para usar y reemplazar.
  • Estas fundas de almohada facilitan la conversión de la funda de almohada de su hogar en una funda de almohada de vacaciones. Esta es una forma rápida de cambiar las decoraciones navideñas, destacar entre sus muchas decoraciones navideñas y agregar un toque navideño. Prefecto regalo de Navidad y decoración.
  • El color principal de la funda de almohada es el rojo, elementos navideños tradicionales, Papá Noel, Feliz Navidad y Alegría. Para todos, esta es una divertida funda de almohada.
  • Cojín de lino de algodón diseñado con cremallera oculta, lavable a máquina o lavado a mano. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar.
  • Si tiene algún problema, no dude en comunicárnoslo. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE COJINES NAVIDEÑO,FUNDAS NAVIDEÑAS PARA COJINES,FUNDAS COJINES DE ALGODON,FUNDAS COJINES DECORATIVOS PARA SOFA,ALMOHADA DE LINO,FUNDAS PARA COJINES DE SOFA (C)
  • 【Buen material】 Lino 100% algodón, duradero, ecológico y muy cómodo.
  • 【Tamaño】 45 * 45 cm, adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines, gran decoración para Navidad.
  • 【Decoración elegante para el hogar】 Las fundas de almohada tienen 4 patrones clásicos, una forma rápida y fácil de agregar un aspecto festivo a tu Navidad con estas fundas de almohada para crear un ambiente navideño tradicional, traerte la atmósfera romántica de los cuentos de hadas.
  • 【Cremallera resistente】 La cremallera está oculta e invisible. Cremallera de alta calidad con mano de obra estable, duradera y práctica.
  • 【Gran regalo y decoración para Navidad】 Artículos navideños para tu familia. Perfecto para crear un ambiente de festival en su sofá, sofá o en su habitación. Grandes regalos para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS DE COJÍN 45X45 CM FUNDA DE ALMOHADA LINO DE ALGODÓN SUAVE PATRÓN FUNDA DE ALMOHADA CUADRADO JUEGO DE 4 FUNDA DE COJINES DECORATIVA PARA SOFÁ, CAMA HOGAR, COCHE,INTERIOR, EXTERIOR -AMARILLO
  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDAGNY® FUNDAS DE COJÍN DE NAVIDAD – 4 UNIDADES (45 CM × 45 CM), FUNDA DE COJÍN DE NAVIDAD DE ALGODÓN SUAVE Y LINO PARA NAVIDAD, DECORACIÓN DEL HOGAR, COLOR ROJO
  • ?Tamaño: 45 cm x 45 cm / 18 x 18 pulgadas
  • Material: esta funda de almohada de Navidad (paquete de 4) está hecha de tela de algodón orgánico natural y lino, es duradera y no se decolora.
  • Juego de 4 fundas de almohada: 4 unidades con impresión en una cara, el relleno no está incluido.
  • ? festivo: la funda de cojín está impresa con el patrón de alce, árbol de Navidad y letras de Navidad, que se adapta muy bien a la atmósfera de Navidad. Se utiliza para decorar la familia, el sofá, la silla y la cama, y también es un regalo perfecto para la inauguración de la casa
  • Método de lavado: recomendamos lavar a mano la funda de almohada en agua fría y luego secar en plano. No usar lejía. No secar en secadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6X FUNDAS COJIN NAVIDAD FUNDAS DE ALMOHADA NAVIDEÑAS, FUNDA DE ALMOHADA DE LINO DE ALGODÓN,FUNDA DE COJÍN NAVIDAD COJINES PARA SOFÁ CAMA DECORATIVO, 45X45CM
  • ? Tejido duradero: Hecho de lino, no se añaden sustancias nocivas en el proceso de fabricación. Aunque la superficie no es lisa y la textura es ligeramente áspera, es muy fuerte y duradera y no se rompe fácilmente, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ?Cremallera invisible: La funda de almohada está diseñada con una cremallera invisible que no afecta a la apariencia cuando está en uso. Se puede reemplazar fácilmente cuando necesita ser limpiado, que es conveniente y cómodo.
  • ?Colores brillantes: los encantadores patrones y los colores brillantes crearán una fuerte atmósfera navideña. Los copos de nieve, los renos, los muñecos de nieve, los elementos de Papá Noel decorarán las salas de estar, los dormitorios, los sofás, los asientos con un ambiente festivo feliz.
  • ? Tamaño de la funda de almohada de Navidad: 45x45cm/17,7x17,7inch (excluyendo el cojín), adecuado para la mayoría de los tamaños de almohada. Nota: Diferente entorno o iluminación al disparar hará que el producto tenga alguna desviación en el color.
  • ? Decoraciones de Navidad: Santa Claus Snowflake Pillow Cover para el hogar, la sala de estar, la oficina, la familia, la tienda, el dormitorio, la cama, el sofá, el coche, el asiento, la decoración del dormitorio y los suministros de la fiesta para añadir un ambiente festivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAXEUYO JUEGO DE 4 CHRISTMAS COJIN FUNDAS 45X45 CM, TRES SANTAS Y ALCE ALGODÓN LINO DECORATIVA HOGAR ALMOHADAS FUNDAS PARA SOFÁ CAMA DECORACIÓN PARA HOGAR
  • 【MATERIAL SÚPER SUAVE Made: Hecho de lino de algodón suave, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de lino de algodón ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes sufren de asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de algodón y lino son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
  • 【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU 2X FUNDA DE COJÍN 100% ALGODÓN CON CREMALLERA JUEGO DE 2 FUNDA DE COJÍN FUNDA DE ALMOHADA FUNDA DE PAQUETE DOBLE,45X45 CM BLANCO, KB5152WSQ2
  • Material: 100% algodón Mako, respetuoso con la piel y transpirable - extra fuerte y suave; Cuidado fácil, sin hierro y resistente a las manchas.
  • Calidad de tela superior (número de finura: 72D x 133D, densidad de tela: 120 g / m2) y teñido especial con agentes biológicos: amigable para la alergia y respetuoso con el medio ambiente.
  • Cuidado: Lavar a máquina a 30 ° C en un ciclo suave? ¡Atención! La tela de algodón puede encogerse a 30 ° C como máximo hasta un 5%, tenga en cuenta la masa seleccionada antes de comprar!
  • Colores: varios colores elegantes para elegir (¡Atención! ¡Los colores ilustrados de esta funda de almohada pueden diferir dependiendo del monitor y la resolución de la pantalla de los colores reales!).
  • Volumen de entrega: 2x funda de cojín sin relleno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDALI FUNDAS DE COJÍN, FUNDA DE ALMOHADA LINO DE ALGODÓN DECORATIVA GEOMETRÍA MODERNA CON CREMALLERA INVISIBLE FUNDA DE COJÍN 45X45CM, JUEGO DE 4 FUNDA DE COJINES PARA SALA DE ESTAR SOFÁS (AZUL)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPFINEL JUEGO 2 FUNDAS COJINES HOGAR ALGODÓN LINO DECORATIVA CHENILLA ALMOHADAS FUNDAS DE COLOR SÓLIDO PARA SALA DE ESTAR SOFÁS 45X45CM AZUL TURQUESA
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTOPIA BEDDING RELLENO DE COJÍN 45 X 45 CM (2 UNIDADES) - FUNDA DE MEZCLA DE ALGODÓN - FIBRA VIRGEN SILICONADA - ALMOHADAS DE SOFÁ (BLANCO)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda cojín Zara Home azul y turquesa 100% algodon - Funda de cojín rectangular de 30x40 cm. Ideal para cualquier zona de la casa
50 €
Ver producto
España
Funda de cojín algodón Metalizado Oro 30x45cm Encuentra los cojines perfectos para renovar tu salón o dormitorio.Medidas y composiciónAncho: 45cmLongitud: 30cmComposición:80% algodón, 20% poliésterPeso: 100gIncluye cremallera.Mantenimiento y cuidadosLavar a máquina máx.40ºC.No usar blanqueadores.No usar secadora. Planchar máx. 150ºC. No limpiar en seco.
5,98 €
Ver producto
España
Funda de cojín algodón Constru Marrón 45x45cmEncuentra los cojines perfectos para renovar tu salón o dormitorio.Medidas y composiciónAncho: 45cmLongitud: 45cmComposición: 90% algodón, 10% poliésterPeso: 100gIncluye cremallera.Mantenimiento y cuidadosLavar
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojín 50x50 terciopelo - funda cojín como de terciopelo 50x50 algodon
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojín 100% algodón IKEA son reversible de color azul oscuro y naranja / y el otro lado solo azul oscuro totalmente nuevas en su embalaje a estrenar. 50cm x 50cm Disponible 5 unidades 2,5 /unidad
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojín ikea rosa palo 40x65 - cojín 40x45 rosa palo sin estrenar 100% algodón
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda cojín beig. Intemporal. Funda lavable con cremallera. 85% algodón y 5% poliéster. Mediadas aprox. 40 x 40
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojín. Route 66 - Sólo la funda, sin el relleno. Cremallera. Medidas: 60 cm X 42 cm. Igual por ambos lados. 50% poliéster 50% algodón.
50 €
Ver producto
España
Funda Cojín NEMBAR. Un artículo esencial de gran calidad fabricada en 100% algodón perfecto para complementarlo con la funda nórdica de la misma colección.
14,39 €
Ver producto
España
Funda Cojín PEONY ROSE. Artículo para decorar con la funda nórdica a juego, fabricada en algodón percal y un bonito estampado floral.
14,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda válida para camas desde 1,05m hasta 1,50m por 2m de largo. Una funda de cojín a juego. Producto hecho artesanalmente en India. 100% algodón. NUEVO Y SIN USAR Precio original: 35€ Mandala
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojin 40cm - 40x40. Tipo algodon. Nueva a estrenar. Artesania Índia. Hecha a mano. Diseño. Vintage. Boho. Índia. Etnico. Hippie.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojin 40x40 - 40x40. Tipo algodon. Nueva. Artesania Índia. Hecha a mano. Diseño. Vintage. Boho. Índia. Etnico. Hippie.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda nórdica + Funda Cojín - Medidas: Funda nórdica 150x220 Funda Cojín 50x75 como nuevo
300 €
Ver producto
España
Funda Cojín MURADA Confecciones Paula. Decora cualquier estancia de tu hogar con esta fantástica funda de cojín que le dará un toque de color y luz. El diseño geométrico es el protagonista de ambas caras de esta funda de cojín. Disponible en gris oscuro.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es