SUPER STARDUST VR EN ESPAÑA

La guerra intergaláctica se ha convertido en algo mucho más personalcon Super Stardust VR para PlayStation VR, la adaptación a realidad virtual del clásico shoot ‘em up de Housemarque. Vuelve a defender tu planeta de la invasión alienígena una vez más, pero ahora desde una perspectiva completamente nueva al subirte a la cabina de la nave. Juega a todos los modos del original, completamente adaptados a la inmersiva experiencia de PlayStation VR, lucha por liderar las tablas de clasificación online y disfruta del control más intuitivo posible: simplemente mira donde quieres apuntar… y dispara para destuir. Guiado por láserEntra de lleno en este shooter clásico de PlayStation desde una nueva perspectiva. Prepárate para defender tu planeta una vez más, pero esta vez desde el interior de la cabina de tu poderoso caza estelar.Sumérgete en toda la acción y lucha empleando los controles intuitivos exclusivos de PlayStation VR: solo tienes que mirar, disparar... y destruir.Juega a los modos de juego originales de Super Stardust Ultra mejorados para PlayStation VR, y lucha para dominar los marcadores online globales. ¿Llegarás a ser el mejor piloto de Super Stardust del mundo?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Super Stardust VR
loading
Precio: 19,95
19,95
42693025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es