-
loading
Solo con imagen

Focos bombilla sujecion

Listado top ventas focos bombilla sujecion

CLAONER 32 LED/3 MODOS PAISAJE LUCES SOLARES MEJORADAS, 2 EN 1 LUZ DEL CÉSPED INALÁMBRICAS IMPERMEABLE IP65 LUCES LED SOLARES PORCHE PARA PATIO, CAMINO, PORCHE, PISCINA Y PATIO- 4 PAQUETES
  • 【32 LED de Proyector Solar Más Brillantes】Claoner Foco Solar para Exteriores está equipado con 32 cuentas LED, que ahora es la más alta del mercado. Hay un ángulo de iluminación más amplio de 150 °, y su gran panel solar ajustable de 90 ° con batería de litio recargable 18650, por lo que funciona más tiempo que otros 12LED como luces solares similares.
  • 【IP65 Impermeable Superior】Claoner Reflector Solar para Exteriores está hecho de plástico ABS resistente al impacto con IP65 a prueba de agua, con un diseño resistente al agua único, puede soportar el clima frío y caliente para resistir la lluvia y otras condiciones climáticas extremas, más duradero, garantizar uso más largo.
  • 【3 Modos de Luz】Claoner Foco Solar para Exteriores tiene 3 modos para diversas necesidades: mode modo de bajo brillo (15 h), más modo de luz más brillante (10 h), ③ modo más brillante (6 h). Y la lámpara puede detectar automáticamente cambios en el brillo del exterior. (Encendido automático por la noche / Apagado automático al amanecer).
  • 【El Panel Solar de Alta Eficiencia】El panel solar absorbe la energía solar y la convierte en energía eléctrica que se almacena dentro de una batería de litio, convierte hasta un 20%, la vida útil es más fuerte. Cuando la lámpara está encendida, la batería la alimenta. Sin cableado adicional, y funciona bien en días nublados o lluviosos.
  • 【2 Formas de Instalación】Hay dos formas de elegir instalar. Puede usar los picos de tierra para insertarlo en el suelo o instalarlo en la pared con los tornillos. y la Claoner lámpara solar para exteriores está certificada por FCC, CE, ROSH, MSDS, etc., garantía de calidad, por lo que puede estar seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN 4 PCS FOCO DE TECHO NEGRO GU10, FOCOS SUPERFICIE DE ALUMINIO PLAFÓN FOCOS REDONDA MODERNA LAMPARA FOCOS TECHO PARA PASILLO, COMEDOR, SALÓN, 56 X 100 MM, BOMBILLA NO INCLUIDA
  • 【Diseño moderno】Los Foco de techo se hacen con el aluminio negro mate e impresiona con su apariencia simple y moderna, se ajustan a una decoración de estilo diferente.
  • 【Casquillo GU10】El foco de techo tiene un casquillo GU10 y facilita la sustitución de la bombilla (Max 50W). La bombilla no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Fácil de instalar】Este plafón montado en la superficie es fácil de montar de acuerdo con nuestras instrucciones de instalación, pero por su seguridad, instale bajo la guía de un especialista.
  • 【Amplia aplicación】Los Foco de techo se pueden utilizar en diferentes ubicaciones. Se adapta a su sala de estar, dormitorio o comedor, pasillo y área de entrada, los focos de las lámparas de techo crean un ambiente agradable.
  • 【Volumen de suministro】4 focos de techo redondos de superficie GU10, instrucciones de instalación y materiales de instalación, sin bombilla. Dimensiones del producto: Ø56 x H100 mm / 2.2in x 3.94in.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO EMPOTRABLE PARA FOCO EMPOTRABLE CON ASPECTO PLATEADO, REDONDO, NÍQUEL CEPILLADO, ORIENTABLE, INCLUYE PORTALÁMPARAS GU10 PARA BOMBILLAS LED O HALÓGENAS PLANAS
  • Nuestros focos LED empotrables tienen un atractivo diseño neutro. De esta forma, se adaptan armónicamente a cualquier entorno. Con nuestras bombillas LED GU10 de alta eficiencia complementarás los focos empotrables en todos los aspectos técnicos. Por lo tanto, los focos empotrables también se pueden utilizar en techos de madera debido a su baja generación de calor. Las bombillas gozan al mismo tiempo una vida útil especialmente larga y, por lo tanto, son extremadamente poco mantenimiento.
  • También el supuesto complicado montaje es muy sencillo. Para ello, solo hay que hacer un agujero e introducir el anillo de montaje en el agujero. Los muelles de sujeción fijan el foco empotrable de forma automática. Nuestros focos LED empotrables se pueden utilizar de forma individual y son especialmente adecuados para el montaje en el techo, por ejemplo, en el salón o en la cocina.
  • Marco empotrable de techo LED/halógena con casquillo de cerámica GU10. Adecuado para uso en techos de madera, techos de yeso o muebles. Diámetro: 82 mm. Altura: 28 mm. Marco de montaje de aluminio fundido a presión.
  • Esta moderna lámpara empotrable convence por su diseño sencillo y redondo – un verdadero atractivo. Protección IP20. Nuestros anillos de montaje son orientables.
  • Foco de techo empotrado para tu salón, dormitorio o cocina, en cualquier lugar donde se quiera una iluminación discreta. Fuerte y resistente: alta presión gracias a los fuertes clips de sujeción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON FOCO EMPOTRABLE TECHO PARA BAÑO (IP44) INCL. GU10 CASQUILLO (LED/HALÓGENO) - ORIFICIO DE MONTAJE Ø65MM, Ø84X27MM, REDONDO, ALUMINIO CROMO
  • SEBSON Foco empotrable LED / Halógeno incl. GU10 casquillo.
  • Material: Aluminio, Superficie: cromo, Nota: Sin bombilla.
  • Diámetro de la cubierta: 84mm, Altura del bastidor total: 27mm.
  • Orificio de montaje: 65mm (min. 60mm, max. 70mm), Tipo de protección: IP44.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON Foco empotrable incl. GU10 casquillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANLINKEE H7 LED BOMBILLA COCHE, 12000LM 60W LED CONVERSIÓN FAROS DELANTEROS COCHE KIT 6000K LÁMPARA BLANCA DELANTEROS FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y XENÓN KIT PARA LUZ CRUCE O LUZ DE CARRETERA, 2PCS
  • 【12000LM CSP H7 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H7 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H7 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H7, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMKER LUCES LED KIT DE ESPEJO CON 10 BOMBILLAS REGULABLES 3 MODOS AJUSTABLE DE COLOR DE LUZ USB LUZ ESPEJO MAQUILLAJE,TOCADOR,ESPEJO,BAÑO,REGALO 3000K-6500K - BASE DE ACTUALIZACIÓN
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 UNIDS LÁMPARA RETENCIÓN RESORTE CLIP BOMBILLA TITULAR ANILLO PARA 50 MM MR16 GU10 SPOT LIGHT DOWNLIGHT
  • Paquete de 20 anillos de retención LED MR16.
  • Adecuado para foco empotrable MR16/GU10 de 50 mm.
  • Diámetro aproximado: 60 mm.
  • Alta calidad, sólida y duradera; fácil de instalar.
  • Material: acero inoxidable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON 12X FOCO EMPOTRABLE TECHO INCL. GU10 CASQUILLO (LED/HALÓGENO) - ORIFICIO DE MONTAJE Ø65MM, Ø80X24MM, REDONDO, ALUMINIO BLANCO
  • SEBSON Foco empotrable LED / Halógeno incl. GU10 casquillo.
  • Material: Aluminio, Superficie: Blanco mate, acabado de capa de polvo, Nota: Sin bombilla
  • Diámetro de la cubierta: 80mm, Altura del bastidor total: 24mm.
  • Orificio de montaje: 65mm (min. 60mm, max. 70mm).
  • Incluido en la entrega: 12 x SEBSON Foco empotrable incl. GU10 casquillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE TECHO I FOCOS GIRATORIOS I LÁMPARA DE TECHO CON 2 BOMBILLAS E14 I ORIENTABLE I HABITACIÓN I NÍQUEL MATE I COLOR DE LA LUZ BLANCO CÁLIDO I 230 V I IP20 I 2 X 5 W
  • La lámpara de techo en color níquel mate crea un ambiente acogedor con los dos focos LED, que son orientables y ajustables para poder usarlos sin problema en el salón, el dormitorio u otras salas, según su gusto
  • Esta iluminación para el techo destaca por su bajo consumo eléctrico, con la clase de eficiencia energética A++
  • 1 lámpara LED de techo con 2 bombillas LED E14
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MZMING [18PACK] GU10/MR16/MR11 MUELLE DE RETENCIÓN ANILLOS CLIPS DE CIERRE DIÁMETRO DE 35 Y 50 MM LED BOMBILLA HALÓGENA TITULARES - ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS LÁMPARAS
  • Anillo de retención de alta calidad primavera clip
  • Pack de 18 pcs, 12pcs GU10/MR16 y 6pcs MR11 muelle de retención anillos
  • Utilizado para sostener bombillas y GU10/MR16 MR11 en lugar dentro downlight
  • Diámetro de 35 y 50 mm, apto para LED o lámpara halógena
  • Fácil de usar, rápida y sencilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Bombilla LED Bombilla E27 De Potencia Bombillas LED 15W Focos Bombilla Para Iluminación De Sala De Estar En Casa Blanco Frío / 15w / Oro
3,25 €
Ver producto
España
Bombilla LED con casquillo GU 5.3 que suele usarse para focos con transformador. Se instala con clemas simplemente ejerciendo un poco de presión. Su uso es muy habitual en focos empotrables y series de focos. El LED supone hasta un 90% de ahorro respecto a tecnologías tradicionales.
2,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BOMBILLA LED DICROICA GU10 3,3W LUZ CÁLIDA 2700 K NUEVA A ESTRENAR. AHORRO ENERGÉTICO GARANTIZADO. CONSUMEN UN 82% MENOS. A PARTIR DE 10 UNIDADES A 3 EUROS LA UNIDAD Ideales para la instalación de todo tipo de empotrables, focos y apliques. Podrá sustituir las bombillas convencionales de sus focos de iluminación tan solo cambiando la bombilla halógena por la de LED. Modelo GU10, la de los 2 bornes de la fotografía. 250 LÚMENES Tensión: 220-240 V. / 50-60 Hz (tensión estándar en España) LARGA DURACIÓN 15.000 HORAS
3,90 €
Ver producto
España
Bombilla LED E27 Bombillas De Potencia Bombillas Led Focos Para Sala De Estar En Casa Iluminación Fría Blanco / 15w / Azul
3,25 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Focos halógenos empotrables dorados, muy buen estado. Lleva el transformador y la bombilla de 50 w. El precio es por unidad. Tengo 4 focos
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos de techo nuevos sin estrenar de la marca livarno lux. 6 unidades CROMO. 6 unidades NIQUEL MATE. Focos alógenos empotrables con bombilla de bajo consumo incluida, cables de conexión y orientables. No necesita transformador. 10e cada caja. Entrega en mano en Córdoba y Écija y envío a toda España península.
10 €
Ver producto
España
Bombilla LED rosca GU10 7W. Esta bombilla de luz blanca neutra 4000ºK, ideal para iluminar cualquier estancia de tu hogar. Esta bombilla de bajo consumo LED es capaz de dar la misma luz que una bombilla GU10 tradicional de 50W. Para uso en focos y lámparas de rosca GU10.Dimensiones: Alto 5,7 cm. Diámetro 5 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Casquillo GU10. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 7W- Voltaje: 220-240V, 60 mA 50 Hz- Flujo lumínico: 700 lm.- P.F.: >0.5- Ángulo: 100º- On/Off: 15.000- Temperatura: 4000ºK (blanco neutro)- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.NO NECESITA TRANSFORMADOR!
4,98 €
Ver producto
España
Bombilla led gu10 4,7w full colors 345lm wifi philips wiz. agrega luz colorida inteligente y difusa a las luminarias y los focos empotrados estándar de tu hogar con la bombilla gu10 philips smart led a todo color. esta bombilla se conecta a wiz. úsala con tu wifi para controlarla con la aplicación wiz o con tu propia voz.
21,21 €
Ver producto
España
Bombilla led gu10 4,7w 2.700k-6.500k 345 lm wifi philips wiz. consigue una luz inteligente blanca cálida o fría regulable y difusa en las luminarias y los focos empotrados estándar de tu hogar con la bombilla gu10 philips smart led. esta bombilla se conecta a wiz. úsala con tu wifi para controlarla con la aplicación wiz o con tu propia voz.
17,27 €
Ver producto
Cambre (A Coruña)
Focos lámparas con trípode estilo industrial de madera. Incluye bombilla globo. Medida alto trípode foco negro 95cm, largo del foco 42cm. Medida alto trípode foco verde 107cm. Medida alto trípode foco gris 96cm. Precio por unidad 130. VERDE VENDIDO.Están en c/Barcelona (a coruña
130 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Focos muy luminosos, con bombilla de 250W, conexión de 220V tierra. Peso 8kgs cada uno.Gastos de envío a parte si los hubiera.Contactar por whatsapp 646944330
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos en perfecto estado y completos aro más casquillo gu10 y bombilla alógena. Vendo a partir de 15 unidades..
3 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Bombilla led R7S, 2835 SMD, para sustituir bombilla halógena de focos proyectores. Hay de 2 potencias, de 10w medida 11,8cm y de 15w, medida 18,9cm, precios 6 y 9 euro respectivamente. Luz blanca cálida. Difusor de aluminio.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BOMBILLA 400 W VAPOR DE SODIO Se vende bombilla de vapor de sodio (luz naranja) 400 w solo probada como nueva de la marca osram .Ideal para cultivos de interior , armarios o focos fachadas. 20
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos nuevos para halógena de exterior. Bombilla de 500w halógena incluida
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es