SUDADERA BULLPADEL RUFER 2020 NEGRO - ROPA PADEL BULLPADEL EN ESPAÑA

No dejes de utilizarla en los días de bajas temperaturas o lluvia. Te sentirás súper cómodo vistiendo la Sudadera Bullpadel Rufer 2020 negro Sudadera Bullpadel Rufer 2020 negro Una de las marcas más aclamadas en el mundo del pádel vuelve una temporada más dispuesta a rebolucionar el mercado de este deporte. Bullpadel presenta una colección increíble con calzado, textil, accesorios y palas espectaculares que no te dejará indiferente. En cuanto a textil, para esta temporada, nos presenta el Sudadera Bullpadel Rufer 2020 negro. Se trata de un anorak 100% poliéster, muy cómodo, con cierres de cremallera, tanto para la parte principal como para los bolsillo, puños elásticos, para proporcionarte un mejor ajuste y capucha. Esta Sudadera Bullpadel Rufer 2020 negro será tu mejor aliado para los días con bajas temperaturas o lluvias. En cuanto a su diseño, predomina una estética original y deportiva. Predominan, combinándose, los colores blanco y negro por toda la superficie del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sudadera Bullpadel Rufer 2020 negro - Ropa padel Bullpadel
Sudadera Bullpadel Rufer 2020 negro - Ropa padel Bullpadel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37932184
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es