-
loading
Solo con imagen

Auriculares pro gaming

Listado top ventas auriculares pro gaming

MPOW EG3 PRO AURICULARES GAMING PARA PS4/PC/XBOX ONE/SWITCH/MAC, LED AURICULARES PARA JUEGOS, SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1, 3.5MM USB JACK CASCOS CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO, PLATA
  • Sonido Envolvente 7.1: Los auriculares gaming le permiten bloquear rápidamente la dirección y posición del enemigo en un campo de sonido envolvente de 360 ​​grados y ganar la victoria rápidamente; Los potentes controladores de neodimio de 50 mm producen un sonido superior, claro y omnidireccional que le brinda una mejor ventaja sobre su oponente. Perfecto para videojuegos. Product Attributes Bullet Points
  • Amplia Compatibilidad: Auriculares gaming para PS4, PS5, PC (win7, win8, win10) computadora portátil, Nintendo Switch, Mac, Xbox one (nueva versión), móvil; Sonido envolvente 7.1 solo para PC, no disponible para PS4 y MAC (MacBook Pro requiere un concentrador USB-C); Conéctese a la consola PS4 cuando utilice cascos en PS4.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: El micrófono omnidireccional y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claros mientras está en un juego; Fácil control de volumen y tiene un botón de silencio con un solo botón.
  • Diseño de Metal Ligero y Cómodo: Hecho para largas sesiones de juego; Con reguladores de voltaje únicos para ajustar la tensión de los auriculares a sus preferencias personales. Las suaves almohadillas de espuma viscoelástica bloquean el ruido exterior y mantienen los oídos frescos para jugar sin interferencias.
  • Luces LED Geniales: La luz LED de las orejeras se puede encender durante el juego, lo que te hace destacar y la atmósfera del juego está más enfocada; La luz LED del micrófono es útil para encontrar y configurar el micrófono más rápido en un ambiente nocturno oscuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING, AURICULARES GAMING PS4 CON MICROFONO PARA PC XBOX ONE SWITCH TABLET CASCOS GAMER ESTÉREO Y CANCELACIÓ DE RUIDO, AURICULAR DIADEMA CON LUZ LED RGB 3.5MM JACK Y OREJERAS SUAVES DE MEMORIA
  • ❖Compatibilidad Universal❖ Los auriculares gaming de 3,5mm de Wintory V1 con cable de audio de 3,5 mm divisor son compatibles con PS4, PS5, Xbox One S, PC, computadora portátil, Nintendo Switch, PSP, mac, tableta y teléfono móvil. Se necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) para conectar con el antiguo Xbox One. La diadema ajustable es adecuada tanto para adultos como para niños. Cumplirá perfectamente con sus demandas para juegos, trabajo, charla en línea, radiodifusión y grabación.
  • ❖Sonido Envolvente Estéreo Excelente❖ Esto auriculares microfono son cascos gaming profesional con drivers de neodimio magnéticos de alta precisión de 40mm que ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 con detalles ricos y graves profundos. La función de multicanal que permite oír claramente el sonido más detallado como los pasos de monstruos o enemigos que se acercan, la ubicación de disparos de armas, y la hablar con los miembros del equipo, etc. Perfecto para sumergirse en el mundo del games.
  • ❖Extrema comodidad ❖ Esto cascos gaming adoptan un diseño extremadamente ligero (menos de 335g), diadema acolchada ajustable, y material de espuma de memoria transpirable de alta calidad para hacer almohadillas de los headset sobre la oreja agradables a la piel con suavidad de primera calidad y la permeabilidad al aire. Siempre se sentirá cómodo incluso después de un largo tiempo de juego, no hay compresión del oído o calor. Disfrutar de juegos libremente, sin limitación o incomodidad.
  • ❖Micrófono Plegable de Cancelación de Ruido❖ Los auriculares gaming tienen un micrófono ajustable de 120°. Y adopta la tecnología avanzada de cancelación de ruido para reducir efectivamente los ruidos circundantes para ofrecerle una charla limpia y clara con sus amigos. El controlador en línea con control de volumen y tecla Silencio hacen que sea fácil ajustar volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos. (Esto cascos gamer sólo apoya el escuchar para Nintendo Switch).
  • ❖Apariencia Muy Fantástico❖ Esto cascos ps4 con microfono están diseñados con efecto de luz LED de respiración de 7 colores de cambio automático para mejorar la atmósfera de los gaming. Apariencia única, llamativa, nítida con muchos elementos de gaming. Un rendimiento de alta calidad, profesional auriculares xbox one / cascos gaming PS4 / auriculares con microfono pc con apariencia muy fantástico y efecto de iluminación. Tener más diversión para ganar juegos con sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES, AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICRÓFONO FLEXIBLE
  • ?【Altavoz de sonido envolvente】El diseño de casco giratorio de 90 grados y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • ?【Compatibilidad del sistema】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil.
  • ?【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】 El suspensión MIC ajustable y retráctil y 269g Diseño liviano Piel suave de Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • ?【Excelente Servicio Postventa 】Lo que obtiene: auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH, PACRATE GH-1 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYPERX CLOUD ALPHA PRO, CASCOS DE GAMING CON CABLE TRENZADO EXTRAÍBLE, COMPATIBLES CON PS4, XBOX ONE Y PLATAFORMAS DE 3.5 MM, ALÁMBRICO, NEGRO
  • Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones
  • Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X
  • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team Speak
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G PRO X - AURICULARES PARA GAMING CON BLUE VO!CE, USB, NEGRO
  • Tecnología de micrófono blue VO!Ce – filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional; reduce el ruido de fondo y elimina chasquidos y siseos, para ofrecer streaming y comunicaciones claras y consistentes durante el juego
  • DTS headphone:x 2.0 7.1 – el sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia, para que sepas dónde se encuentra el oponente exactamente antes de que te encuentre a ti y te sumerjas más de lleno en todos tus juegos
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica – almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad suprema
  • Construcción duradera de acero y aluminio – armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duradera
  • Transductores PRO-G de 50 mm – los transductores avanzados de malla híbrida exclusiva ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa, y una respuesta de graves mejorada; podrás oír pisadas y señales ambientales con claridad, para ganar ventaja en el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORSAIR VIRTUOSO RGB WIRELESS SE AURICULARES ALTA FIDELIDAD GAMING (SONIDO ENVOLVENTE 7.1, MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL CON CALIDAD DE TRANSMISIÓN PARA PC, XBOX ONE, PS4, SWITCH Y MÓVILES) GRIS
  • Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.3
  • La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS
  • Micrófono extraíble de nivel profesional: un micrófono de buen calidad extraíble y omnidireccional ofrece una claridad de voz y un rango dinámico óptimo
  • Fabricación ligera premium: fabricados con aluminio mecanizado, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: se conectan a PC, Xbox One, PS4, Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm
  • La compatibilidad de la conexión depende del dispositivo; sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT GM-1 - AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, PLAYSTATION - PSONE, CASCOS RUIDO REDUCCIÓN DE DIADEMAS CERRADOS PROFESIONAL CON MICRÓFONO LIMPIO SONIDO 3.5MM, AZUL
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares inhalambricos gaming en muy buen estado sonido y micro de buena calidad, la bateria agunta hasta 17 horas con el volumen al maximo, tiene 5 botones en el lateral, (precio negociable)
15 €
Ver producto
España
Auriculares Gaming ENZONS Sg500 Surround Sound Pro Gaming con micrófono con cancelación de ruido Almohadillas de espuma viscoelástica extraíble Auriculares
Ver producto
España
Auriculares Gaming ENKES Sg500 Surround Sound Pro Gaming con micrófono con cancelación de ruido Almohadillas de espuma viscoelástica extraíble Auriculares
Ver producto
España
Auriculares Gaming ENKES E900 Pro Gaming 7.1 3D Surround Sound USB Gaming con cancelación de ruido Micrófono Luz LED para Ps
45,49 €
Ver producto
España
Auriculares Gaming ENKES E900 Pro Gaming 7.1 3D Surround Sound Usb Gaming con micrófono con cancelación de ruido Luz LED para Ps4/Ps5/Xbox One/PC/Switch
40,29 €
Ver producto
España
Auriculares Gaming ENZONS Usb Pro Gaming para PC 7.1 Sonido envolvente con micrófono con cancelación de ruido Almohadillas para los oídos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming. Funonan bien. Tienen alguna marca del uso (ver fotos) .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares universales Mad Catz F.R.E.Q. 9 inalámbricos con sonido envolvente 7.1, dolby soundround, bluetooth 4.0 y micrófono invisible. Sin Usar
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mh020 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mh020 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mh020 auriculares mars gaming mh020 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mh020 marca: mars gaming wifi: si tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mh020 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mh020 auriculares mars gaming mh020 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mh2 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mh2 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mh2 auriculares mars gaming mh2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mrh0 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 0,00 modelo: mrh0 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mrh0 auriculares mars gaming mrh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica auriculares mars gaming mrh0 marca: mars gaming wifi: no tipo conexion de datos: usb cancelacion ruido: si gaming: si microfono: si auriculares: 2,00 modelo: mrh0 bluetooth: no informacion adicional: artículo sin estrenar Descripción auriculares mars gaming mrh0 auriculares mars gaming mrh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España
GHX-600 AURICULARES INALMBRICOS GAMING CON SONIDO 7.1, BASE DE CARGA E ILUMINACIN RGB Auriculares de gaming inalmbricos con tecnologa 2,4 GHz, luces LED y base de carga. Ofrecen la gama superior de acstica (sonido virtual 7.1), ergonoma, comodidad y ligereza extrema que necesitan los jugadores ms exigentes. Equipado con una diadema ajustable y orejeras giratorias 90 que se adaptan mejor a la oreja, permitindote llevarlos puestos durante largas sesiones. Dispone de un micrfono omnidireccional que ofrece una gran claridad de voz, es a su vez extrable, por lo que podrs llevrtelo a cualquier lado para escuchar msica conectado mediante jack 3.5mm. Disfruta de hasta aproximadamente 21 horas (al 70% de potencia de volumen) de autonoma gracias a su batera integrada. Su base de carga cuenta con entrada ptica, jack y micro USB. Compatible con: TV, PS4 & PS5, XBOX (solo audio, opcin de chat no disponible), PC, Nintendo Switch y mobile gaming.ESPECIFICACIONES TCNICAS Sonido virtual 7.1   Inalmbrico: banda ISM de 2,4 GHz Compatible con TV, PS4 y PS5, XBOX (opcin de chat no disponible), PC, Nintendo Switch y mobile gaming   Capacidad de la batera: batera de litio de 3,7 V / 980 mAh Duracin de la batera: 21 horas (70% volumen)  Micrfono: desmontable y con la funcin de silenciar Sensibilidad del micrfono: -36 dB  Impedancia del micrfono: 2200 Respuesta de frecuencia del micrfono: 100-20 kHz  Controlador de altavoz: 50 mm Peso de los auriculares: 310 g  Carga: Micro USB 5V / 500 mAh CONTENIDO DEL EMBALAJE Estacin de carga y cable Manual de usuario
70,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: mars gaming modelo: mh0 cancelacion ruido: no gaming: si microfono: si tipo conexion de datos: jack 3.5 bluetooth: no wifi: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo auriculares mars gaming mh0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es