STEEL CUSTOM GD WHITE FOAM - PALAS DE PADEL STEEL CUSTOM EN ESPAÑA

La Steel Custom GD White Foam es la pala de Godo Díaz pero fabricada con núcleo de Foam para un mayor control de la bola. Steel Custom GD White Foam, con todas las ventajas del núcleo Foam Steel Custom incluye en todas sus palas de padel Steel Custom tecnologías propias y diseños innovadores para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes y en su nueva colección, lo ha vuelto a hacer. La Steel Custom GD White Foam está diseñada para jugadores avanzados que busquen la máxima potencia en cada golpe. La pala de pádel Steel Custom GD White Foam es una versión de la seleccionada por el jugador del World Padel Tour Godo Díaz, la Steel Custom GD Eva Soft. La principal diferencia con este modelo reside en la incorporación de Foam y no goma EVA en el núcleo, que ofrece una precisión mejorada además de convertirla en una pala perfecta para reducir la posibilidad de sufrir codo de tenista. Una pala de excelente potencia y control aceptable que te permitirá desplegar cómodamente tu juego. El modelo Steel Custom GD White Foam además de incluir goma Foam cuenta con una fabricación en carbono, material de máxima calidad que asegura la durabilidad de la pala. Las prestaciones que ofrece esta pala de padel Steel Custom la convierten en una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado que sepan sacarle el máximo partido. La otra gran diferencia que tiene con respecto a la Steel Custom GD Eva Soft es el diseño, sustituyendo el azul y rojo de la pala de Godo Díaz por una combinación perfecta de negro y verde flúor que resaltará en las pistas. Y si lo prefieres, puedes hacerte con el buque insignia de la marca, la Steel Custom Air Boom. Características Steel Custom GD White Foam Nivel de juego Profesional - Avanzado Forma Redonda Oversize Grosor 38 mm. Composición Carbono y núcleo de Foam Peso 350 a 380 gr. Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Steel Custom GD White Foam son las siguientes: Frame Almost Round, Sistema Antivibración y Marco Tubular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Steel Custom GD White Foam - Palas de padel STEEL CUSTOM
Steel Custom GD White Foam - Palas de padel STEEL CUSTOM 0
loading
Precio: 141,40
141,40
32632634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es